♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vista al horizonte (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Vista al horizonte (libre)   Sáb Ene 24, 2009 3:47 am

Entonces la hermana que la besaba siente esas punciones en su lengua y en sus labios haciendo que derramase gotitas de sangre en interior de la vampiresa, creando un ambiente de dolor y placer muy exquisito. Seguidamente y antes de que pueda hacer algo una mano de la vampira ya estaba tocandola; en sus pechos por su viente y quedandose en su entrepierna.
Asi luego se quito la parte de arriba revelando sus pechos pequeños en comparacion a los de Nessa, y abrio mas las piernas para que pudiese sentir mas la excitacion que le producia esos rozes.

Kasha Su hermana que estaba besando sus pechos tambien avanzo, besando apasionadamente su otro pezon mientras lo sostenia con una mano. Su otra manita se colo debajo de las ropa de Nessa tocando levemente por encima de la ropa la vulva de la vampira mientras se frotaba su entrepierna con la rodilla de esta.

-Es usted...deliciosa Srta Nessa- -Puede probarnos a nosotras...tambien- Decian ambas entre jadeos y gemiditos mientras tocaban y eran tocadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Vista al horizonte (libre)   Lun Ene 26, 2009 11:32 pm

Nessa se tomó la invitación al pie de la letra, sonriendo con malicia. Aproximó los labios a una de las hermanas. En esos momentos, no podía saber cuál era cuál, aunque sus cabellos fuesen distintos. Sólo veía a esas dos muñecas demoníacas hechas para el placer. Lamió el cuello, besándolo, como una preparación a lo siguiente, y clavó levemente los colmillos, probando de nuevo la sangre. Dulce y caliente. Terriblemente ardiente.

Sus dedos seguían moviéndose dentro de una de las chicas, y al notar la presión sobre su rodilla, la levantó un poco para dar más contacto, a la vez que acariciaba el pecho recién descubierto, notándolo tan suave como el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Vista al horizonte (libre)   Jue Ene 29, 2009 2:36 pm

Las gemelas deseaban que la mordiera pues sabian que los vampiros trasmitian placer con la mordida, y sumado a esus toques y ese dedo dentro de una de ellas podian estar asi para siempre con ese doble placer de esa excitante experiencia.

AL notar como Nessa levantaba la rodilla para que la tocasen mas Kisha se separo un poco bajandose del sillon y arrodillandose enfrente de Nessa. Tomo con sus manitas la braga de la vampira y empezo a jalar la braga hacia abajo con la intencion de descubrir su vulva. Y asi lo hizo.

Al estar la intimidad de Nessa Kisha abrio las piernas y empezo a tocarla esta vez directamente con los dedos, sus labios exteriores y el clitoris.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Vista al horizonte (libre)   Vie Ene 30, 2009 1:55 am

Al momento justo que clavaba más profundo los colmillos en el pecho de una de las gemelas, abriendo mucho más el riego para beber, la otra gemela le abría las piernas y empezaba a masturbarla deliciosamente con los dedos. Soltó un morboso y sensual gemido ronco, clavando más los dientes sin controlarse, bañando sus labios y mentón de sangre, repartiéndola a la vez que seguía besando ese pecho por toda la piel.

Sus dedos inmediatamente se metieron completamente dentro de la gemela, moviéndolos suavemente pero sin sacarlos. Abrió los ojos y miró embelesada a la otra gemela, la que estaba de rodillas entre sus piernas, disfrutando de la visión que le ofrecía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vista al horizonte (libre)   Hoy a las 2:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Vista al horizonte (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Balcón Principal-
Cambiar a: