♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Canción lejana (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 2:53 am

Quedó repentinamente sin respiración ante el brusco empujón. La miró casi con reproche, pero no le dio tiempo a reprocharle naa, porque los labios de ella ya aprisionaban los suyos. Abrió los ojos desmesuradamente, algo sorprendido, pero medio sonrió en medio del gesto antes de corresponderlo, dejando caer los párpados.

Ah, adoraba que le sorprendiesen. Era lo que le impulsaba a seguir viviendo, de una u otra manera: el deseo de ser sorprendido. Y la fogosidad, el brusco y rudo deseo de aquella muchacha lo estaba haciendo, cada vez más, por momentos. Le encantaba ver cómo había perdido el control poco a poco, la razón.

Entreabrió los labios, de estos escapó un suspiro, cuando las uñas rasgaron su piel y la lengua eliminó los rastros de sangre. Se alzó sobre sus antebrazos, solo para poder verla, sin mostrar signos de querer apartarse. Los cabellos morenos se adherían al rostro, enmarcándolo y creando contraste con sus facciones pálidas, como si el joven fuese un tarro donde la luz y la oscuridad se entremezclaban en armonía. Y en medio de aquel caso de brillo y sombras, centellaban, como dos zafiros iluminados por el sol de la tarde, los ojos azules que se derretían en deseo. Ojos que desaparecieron tras unos párpados cuando sintió la mano masajeando su miembro, así como su cabeza se echó hacia atrás y los cabellos se mecieron. De su boca volvió a escapar otro suspiro, esta vez acompañado de un breve gemido placentero.

Bien, podía prestarle algo de poder. Se lo turnarían, pues. Ahora le tocaba a ella, y cuando menos se lo esperase, se lo volvería a arrebatar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 3:01 am

Complacida de haber llamado su atención, y de haber cambiado las tornas para ir ganando la batalla en ese momento, descendió hasta que sus pechos quedaron apoyados sobre el miembro del chico, sus manos rasguñando aún la piel de la cadera, y el resto de su cuerpo estirado, con la cadera ligeramente levantada mostrando sus curvas.

Sonrió alzando una ceja, para lentamente colocar el miembro entre sus pechos y apretarlo entre ellos, moviéndolos lentamente, masturbándole con ellos. Bajó un poco la cabeza, haciendo que su cabello enmarcara el rostro y el flequillo medio ocultara sus ojos, pero perfectamente visibles y brillantes, clavados en el vampiro para no perderse detalle de sus reacciones. Sacó la lengua y lamió la punta sólo un poco, sin soltar la cárcel entre sus pechos, decidiendo vengarse en ese momento y torturarle con absoluta lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 3:11 am

Sorpresa, sorpresa, sorpresa. Oh, empezaba a adorar a aquella musa. ¿Musa? ¡Quizá diosa, si le apurabas! Le había sorprendido más en cinco minutos que cualquier otra persona en toda su vida.

El gemido que escapó de sus labios fue grave, sordo. Había vuelto a bajar la cabeza para poder mirar lo que hacía y había visto como hacía aquella improvisada cárcel con sus pechos y le masturbaba con aquellos. El mero gesto tuvo más poder en él que la masturbación.

Su respiración se había tornado agitada, pero sus ojos no se apartaban de ella, brillantes, indescifrables. Y la media sonrisa inamovible proseguía en su boca, alzándose con diversión y deleite. Volvió a gemir. Sabía que ella intentaba devolverle la lenta tortura que él le había dado, y aquello lejos de incomodarle le agradaba en demasía.

-Sí... -susurró, con voz ronca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 3:25 am

Sonrió más si cabe al ver su reaccionar. Poder. Ella tenía ahora el poder sobre él. Poder para hacer con él lo que quisiera. Poder para decidir si quería que terminara rápido o se alargara hasta que ya no pudiera soportarlo más. Si las serpientes, malvadas, sonrieran, lo harían del mismo modo que ella lo hacía en ese momento.

Siguió mirándole tras sus pestañas y lamió de nuevo la punta, moviendo la lengua por la hendidura de su miembro, besándola, pero sin llegar a meterla en su boca. Eso vendría después. Aumentó la presión de sus pechos, bajándolos para que ese trozo de carne caliente y terriblemente hinchado chocara contra sus labios de nuevo, resbalando. Sacó la lengua y lamió más, bajando un poco. Escuchar los gemidos del vampiro no hacía más que henchirle de orgullo.

Siguió un poco más masturbándole con los pechos y lamiendo la punta, hasta que decidió que no quería que se corriera aún. Liberó el miembro, sólo para apretar con una mano en la base de este y provocarle retroceso en sus sensaciones, alargando más el momento.

Sonrió cual loba, y besó la punta del miembro de nuevo, presionando en sus labios y abriéndolos poco a poco, provocando presión, como si estuviera entrando por otro agujero de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 3:35 am

Se dejó caer tumbado de nuevo, jadeante. Vale, quizás empezaba a arrepentirse de haberle prestado algo de poder, porque aquella mujer era perversamente terrible. Sus labios se fruncieron para acallar otro gemido de dolor. Ah, no. Ya le había hinchado demasiado el orgullo.

Jadeó y se llevó una mano al pelo, los dientes apretados con fuerza, los dedos enredándose en los nigérrimos y propios cabellos lisos. Parecía que la estuviese penetrando, lenta, muy lentamente. Le gustaba. De hecho, le encantaba. En un movimiento repentino, se incorporó y abrió más las piernas, tomando la cabeza de ella, con firmeza y delicadeza a un mismo tiempo.

La mano libre se posaba en el frío mármol, mientras que la que aguantaba la cabeza de ella subía y bajaba, lentamente, marcándole un ritmo. Si ella quería ir lenta, bien, que así fuese. Pero no iba a dejar que ella decidiese cómo de lenta. Era su manera de decirle que empezaba a agotársele el poder, que estaba a punto de retomarlo y no iba a tener ningún tipo de consideración con ella.

Y mientras, falto de palabras, gemía, encantado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 5:22 pm

Se dió cuenta que él empezaba a desesperarse y dibujó una sonrisa con sus labios rodeando aún ese miembro hinchado. Aumentó la presión de estos alrededor de la carne, usando la lengua mientras la tenía en la boca, y la mano masajeándole. La liberó un instante, besando el tronco y rodeándola con la lengua, en ningún momento desconectó sus ojos del rostro del chico. sabía que pronto el vampiro reaccionaría y volvería a cambiar de manos el poder, así que pensaba aprovechar hasta el último momento de delirio.

Se mordió la lengua con diversión, como si la serpiente sacara la lengua. Dejó que gotas de su propia sangre cayeran por encima del miembro del chico, mezclándose con el líquido pre-orgasmo que ya empezaba a soltar.

-Sabías... que la composición del semen y la sangre... son muy parecidas? - Preguntó antes de empezar a lamer para tragar todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 7:16 pm

Gimió ante sus palabras, casi un ronroneo placentero. Sentía que se correría en cualquier momento, en aquella boca maestra. Pero no. Era demasiado pronto. Se contuvo, apretando los dientes, mientras su pecho de mármol frío, sudoroso sin embargo, subía y bajaba al compás de su agitada respiración.

No dijo nada. Solo pensó que ya había sido suficiente. Que los minutos de poder se habían agotado. Con un gruñido más animal que humano, ronco por el deseo de poseerla, la tomó del brazo y tiró de ella, separándola de su miembro endurecido. En menos de un segundo, las posiciones volvían a estar cambiadas a su antojo: ella debajo y él encima, a horcajadas sobre ella.

-Has sido muy mala.

La besó. Le arrebató el gesto más apasionado, urgente y deseoso de todos los que le había regalado desde que se habían conocido. Una mano maestra bajó acariciando con sus dedos todo el cuerpo femenino, hasta llegar a su muslo. Le separó las piernas y su cuerpo se amoldó a la perfección a la silueta de ella. Casi podía escuchar a su miembro suplicar estar dentro de aquella atrevida mujer.

Y cumplió sus deseos. No se anduvo con rodeos. Entró en ella sin dilaciones, estremeciéndose por entero y dejando escapar un gemido gultural al sentirse, por fin, dentro de ella. Sus caderas empezaron a moverse con rápidas embestidas, sin vacile ninguno, sus dientes apretados dejando escapar gemidos sordos mientras una mano masajeaba un pecho y sus labios recorrían el cuello de la chica hasta la clavicula, chupando la piel de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Lun Ene 19, 2009 10:38 pm

El ronroneo la animó, sabía que estaba cerca de poder capturar en su boca el líquido, la esencia de aquél ser, tragar todo para calmar un poco su sed... pero le sorprendió la fuerza de autocontrol con la que él se contuvo, prohibiéndose el correrse en ese punto prácticamente sin retorno. Apenas pudo hacer nada más que soltar un gemido entre la frustración y la sorpresa cuando se vio volteada de nuevo, golpeando su espalda contra el suelo. Las palabras susurradas de él la volvieron a poner a cien, porque era la señal de que las cosas iban a ponerse mejor.

Devolvió el beso con la misma intensidad que él, decidiendo que ya le había mirado lo suficiente a los ojos para permitirse cerrarlos, captando cada momento con sus otros sentidos. Y el tacto era el mejor, recorrer ese cuerpo de marfil con sus manos, casi aprendíéndoselo de memoria.

La penetración fue sumamente gratificante. Soltó el gemido que había estado conteniendo en todo momento al sentirse finalmente llena por él. Las estocadas de cada embestida le hacían mover sus pechos arriba y abajo, y sus manos se agarraron a los brazos de él para sujetarse en un intento de mantener la cordura.

Dejó que marcara su cuello, que hiciera con ella lo que quisiera, que dominara y decidiera el ritmo de las embestidas. Dejó que capturara sus labios una y otra vez, y complacida los correspondió. Y le dejó por el simple hecho que aquél vampiro era realmente bueno. Su propio orgullo se mantendría alejado si aquél ser podía hacerla sentir de aquellas mil maneras.

Volvió a abrir los ojos, sin dejar de soltar gemidos, para ver ese cuerpo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Mar Ene 20, 2009 12:34 am

A ella le estaba gustando, y eso a él le encantaba. Las embestidas cada vez eran más fuertes, entraba y salía mientras sus manos acariciaban, maestras, el cuerpo femenino. Desde los muslos al cuello, y desde este hasta los pechos, donde se quedaban para pellizcar los duros pezones.

Su boca tampoco quería quedarse atrás. Como si fuese coordinada al movimiento de su pene, chupaba y mordía, lamía y acariciaba cada centímetro del cuerpo de diosa. Sus gemidos eran sordos, rncos, y de vez en cuando dejaba escapar exclamaciones de placer.

Sentía que se correría dentro de poco, pero su orgullo le decía que no podía terminar antes de haberle creado, al menos, otro orgasmo a aquella joven. A otro de aquellos sí que no podría soportar. Sería el detonante que se llevase por tierra todo su control. Se derramaría dentro de la joven sin remedio.

Pero, mientras, seguía acariciándola, besándola, mordiéndola, lamiéndola. Sus manos finalmente bajaron, con sendas caricias sensuales, formando líneas y círculos por su espalda, hasta los glúteos de ella. Agarró su culo y empezó a moverlo de arriba a abajo, para profundizar aún más, si cabía, en sus embestidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Mar Ene 20, 2009 1:02 am

No quería quedarse atrás en esa lucha de caricias. Así que sus manos se movían serpenteantes por el otro cuerpo. Gemía a cada caricia bien dada, y soltaba un ronco grito con cada pellizco. Alzaba la cabeza exponiendo su cuello, y volvía a sus labiios, capturando los gemidos que él también soltaba.

En un arrebato, le empujó sin que se saliera de ella, y quedó encima de él, montando con las manos en su pecho para darse impulso, moviéndose rápidamente. Clavó con fuerza las uñas otra vez, marcándolas en ese pecho blanco, lamiendo de nuevo las heridas.

Sabía que ninguno de los dos duraría mucho. Así que cabalgó con fuerza, soltando cada vez gritos más ahogados, hasta que finalmente notó que se venía, apretando entre sus piernas, volviendo a sus labios para compartir el grito con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Mar Ene 20, 2009 1:18 am

Si los gemidos y los gritos le excitaban, no tuvo ni punto de comparación con cómo le puso el hecho de que ella cabalgase encima de él. El joven se unió a sus gemidos, a su gritos, como si aquel fuese un concierto acústico y sus voces se entremezclasen creando una melodía de puro placer.

Una mano seguía en su trasero, mientras que la otra se alzaba para masajear su pecho. Y pronto sintió que ella se corría y unía sus labios a los de él para acallar aquel orgasmo. El de ella y el suyo propio, porque como bien había previsto, aquello fue el detonante. Se corrió, aferrándola con fuerza contra sí, derramando todo su líquido dentro de ella.

-Ah... -suspiró, jadeante, una vez sus labios se separon. Sus ojos se fijaban en los de ella, entrecerrados, mientras el pecho subía y bajaba al ritmo de la tan agitada respiración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Mar Ene 20, 2009 2:56 am

Nessa se quedó exhausta encima del cuerpo del vampiro, acoplada a él sin dejar que saliera aún. Permaneció respirando tranquilamente durante un rato, regresando a la normalidad. Pensó en lo que acababa de suceder y sonrió.

Alzó un poco el cuerpo apoyándose en una mano, retirándose con la otra el cabello que caía por su rostro, pegándose en la frente por el vapor del cuarto de baño. Le miró a los ojos intensamente.

-Ha sido... todo un placer conocerle... - susurró acercándose a su oído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Mar Ene 20, 2009 6:07 pm

Sonrió de medio lado, una sonrida torcida absolutamente arrebatadora, al tiempo que le rodeaba la cintura con los brazos, para mantenerla contra sí. Se irguió un poco para volver a besarla, lentamente, capturando después su labio inferior con sus dientes, tirando sensualmente de este. Finalmente lo soltó, solo para hablar contra sus labios. Al hacerlo, irremediablemente, sus bocas se rozaron.

-Sin duda, el sentimiento es más que recíproco.

Se apartó solo para mirarla con un brillo divertido en sus ojos azules, claros, de color zafiro.

-Zephyr -se presentó, tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Miér Ene 21, 2009 12:35 am

Pegó su pecho contra el del hombre, arqueando un poco la espalda para que sus cinturas se pegaran sin que el volumen de su oecho molestara. Observó sus labios mientras se movían, susurrantes. Pasó un dedo por la mejilla del chico, imitando su sonrisa.

-Encantada... Zephyr - pronunció su nombre como si saboreara cada sílaba, sonando sensual. - Soy Nessa... - Dijo antes de volver a besarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Miér Ene 21, 2009 1:12 am

Sonrió de medio lado y la apresó aún más contra sí, respondiendo aquel gesto. Le había gustado el sonido de su nombre cuando aquella mujer lo había pronunciado, y era algo increíble si se tenía en cuenta que nunca le había agradado el nombre que le habían puesto al nacer. Era extraño, como si ya le hubiesen marcado nada más verle, o quizá antes. El apelativo se amoldaba perfectamente a él: Zephyr. Zafiro. Como sus ojos. El zafiro era tan frío como cualquier piedra preciosa, hermoso y a su vez peligroso, como todo lo bello.

Siempre había pensado que lo hermoso era letal de una u otra manera. Él era una prueba de ello. Su raza en sí lo era. Y la mujer que tenía encima suyo, a la cual besaba correspondiendo el gesto, infiltrando su boca en la de ella, esa tal Nessa, era otra prueba palpable.

-Hum... -lamió la comisura del labio de la chica-. Nessa -paladeó el nombre, como si le gustase la textura de éste en su boca. La miró con aquel brillo en sus labios, inamovible-. Creo que también será un placer volver a verte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 1:07 am

Nessa disfrutó unos instantes más de la sensación post orgasmo, recostada sobre el cuerpo fuerte del vampiro. Cerró los ojos y suspiró, recostándose y levantándose, buscando algo en el bolsillo del vestido que dejó doblado. Durante los instantes en que se abandonó a todo y se entregó por completo a ese vampiro no lo pensó detenidamente, pero no era usual en ella caer ante esas tentaciones tan pronto. Siempre lo había asociado a mujeres fáciles y de poca moral... y ahora ella era una de esas. Sacó un cigarrillo y lo colocó en la boquilla de plástico, sentándose al borde de la tina, con las piernas cruzadas, y encendiéndolo.

Miró al vampiro a los ojos, meditando mejor la situación. Realmente se veía como dios esculpido ahí en el suelo, pálido y duro como el mármol, fundiéndose con la piedra blanca del suelo, y el sudor pegando su negro cabello al rostro. No era nada difícil caer en la tentación.

-Perdona mi comportamiento... no suelo caer tan pronto ante alguien... - susurró, exhalando el humo lentamente entre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 1:19 am

El muchacho ladeó la cabeza, observando cada movimiento de aquella insinuante figura. De abajo arriba, lanzó un escrutinio por aquellas curvas de mujer, solo para después incorporarse sobre sus antebrazos y esbozar una media sonrisa ante las palabras que escaparon de aquella boquita sensual y femenina.

Negó suavemente con la cabeza, y al hacerlo algunos mechones –los que no se mantenían pegados a su frente y cara, enmarcándolas, por el sudor y el agua- se mecieron de uno a otro lado.

La mirada que le echó fue de nuevo descarada, con cierto brillo divertido en las profundidades de aquel mar del color del zafiro.

-¿Lo has disfrutado? –era una pregunta retórica. No le dio tiempo a responder, sabía que la respuesta era tan afirmativa como la que habría dado él si le hubiesen preguntado-. Pues entonces no tienes nada que disculparte.

Se levantó. Su cuerpo se alzó cuan largo era y capturó los bóxers del suelo. Se tomó la libertad de quitarle uno de los cigarrillos que ella guardaba y prenderlo con la llama del de ella, echándose, para ello, hacia delante, hacia su rostro, su mirada fijándose en los ojos de ella con aquella fijación que debía ser una falta de educación, incluso.

Se separó después, con el cigarro en sus labios, y se apoyó contra una pared. Los cabellos mojados seguían pegándose a la cara, mientras que las gotas de agua y sudor continuaban corriendo por su cuerpo, como si hiciesen carreras entre ellas. Uno de sus brazos caía inerte a un lado del cuerpo, mientras que el otro se alzaba para capturar el cigarrillo y dejar escapar el humo entre sus labios, cerrando los ojos un instante.

Al abrirlos, las pupilas volvieron a fijarse, con insistencia, en las de Nessa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 1:32 am

Nessa capturó cada movimiento de ese cuerpo. Estaba segura que, todo pensamiento que en ese momento rondaba por su cabeza al verle, sería duramente castigado por el grado de perversión que había. Pero en su mente no había censura, y no dejó de recorrer cada trozo de piel con sus ojos negros. Una delicia para la vista. Nuevamente se llevó el cigarrillo a los labios, sonriendo como antes al escuchar las palabras del vampiro.

-No sólo como vampiro... estoy segura que como humano también fuiste todo un dios. - Susurró sonriendo mientras se mordía el labio inferior.

Cambió las piernas de posición, pero cruzándolas de nuevo, notando como su propia humedad y la esencia que él dejó en su interior corría por entre sus muslos, empapándola toda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 1:41 am

Esbozó un medio gesto, con el cigarrillo en los labios. Se lo quitó de la boca, sacudiéndolo un poco para quitar la ceniza, y soltó el humo en un suspiro con sus labios entreabiertos, echando la cabeza hacia atrás. La miró de soslayo, con aquellos ojos descarados.

-Ah, princesa… Estoy seguro de que puedo decir lo mismo. Dime: ¿eres alguna descendiente de Afrodita? ¿O quizás seas ella misma?

En un gesto lascivo y juguetón, se pasó la lengua por los labios, esbozando una media sonrisa de diversión y agrado. Afrodita. Bella y sensual. Diosa no solo del amor, como se tendía a difundir en los mitos, para que quedase todo más romántico, sino también de la sexualidad, del sexo y el erotismo. Sí, definitivamente, Afrodita era un nombre que podría capturar la esencia de aquella chica.

-Hum… Aphrodite. Te llamaré Aphrodite –esbozó una media sonrisa más ancha. Le gustaba cambiar los nombres, porque uno puesto al nacer no decía nada de la persona-. ¿Te molesta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 2:07 am

Nessa soltó una carcajada sensual, coqueta. Afrodita... le gustaba el nombre. Nunca pensó que alguien la viese como tal, y no es que tuviera el ego subido ni nada parecido, pero era cierto que era bella. Los hombres la miraban y le decían cosas lascivas desde bien joven, cosa que la incomodaba, pero ahora todo eso le henchía el orgullo.

-No me molesta en absoluto... - susurró, sonriendo. - Entonces tú serías Baco... - Susurra.

Dios del éxtasis. Que lleva a los humanos por el camino del pecado, incitándolos con vino y belleza. Incluso muchos mitos lo relacionaban con los vampiros. Y realmente Zephyr la había llevado a ella al borde de la locura, aunque había estado encantada. Caería una y otra vez a sus redes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 2:17 am

Se pasó la lengua por los labios. Con que Baco, ¿hum? Alguien que vivía por y para el placer, que lo brindaba. Eso, sin duda, decía mucho de la muchacha. Muchísimo de lo que le había hecho sentir.

Se acercó a ella y la tomó del mentón, capturando el cigarrillo y dejándolo caer al suelo, solo para volver a besarla, apasionadamente, mientras mantenía su cigarro en la mano libre, entre dos dedos. Las lenguas se unieron en una danza sincronizada, para que finalmente su lengua se pasease por los labios femeninos.

-Y, ¿cuándo volveré a verte, Aphrodite?

Con un brazo le rodeó la cintura, apresándola contra sí. Su lengua acarició el cuello hasta la curva del mismo, finalizando en su hombro, contra el que habló.

-O quizás no debería dejar que te fueras…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Jue Ene 22, 2009 2:45 am

Se fundió en el beso, disfrutándolo tanto o más que antes. ¿Quién era ese demonio que la había atado a las cadenas del placer sin poder ver nada más allá? No servía de nada ser vampiro, él le nublaba los sentidos. El agarre en la cintura se le antojó de caliente, aunque sus cuerpos siguieran fríos. Como si piel con piel ardieran.

Escuchó las palabras mezclándose con sus pensamientos. Apenas pudo entenderlas mientras cerraba los ojos y se dejaba hacer. Pasó una mano acariciando suavemente el brazo y el torso del vampiro, respondiendo a su pregunta con una sonrisa en los labios.

-Acaso deseas secuetrarme...? - Ronroneó a la vez que descruzaba las piernas para no caerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Vie Ene 23, 2009 4:16 pm

Lanzó una mirada furtiva a sus piernas, recorriéndolas hasta la uve de sus muslos, que quedaba al descubierto al haber sido las extremidades descruzadas. Esbozó una media sonrisa y dejó caer el cigarrillo. Paradójicamente, como si fuera por arte de magia, este cayó precisamente al lado del otro, uniéndose como si ellos también quisiesen unirse en caricias.

Con la mano que finalmente había quedado libre tras la pérdida del cigarro, acarició el vientre de la chica con una mano, mientras el otro brazo continuaba manteniéndose alrededor de aquella femenina cintura. Los dedos de la mano libre no tardaron en llegar hasta los labios superiores de la chica, acariciándolos suavemente, sintiendo, aún, la humedad entre ellos.

-Quizás lo haga –respondió a su pregunta-. Y se me antoja que serías una placentera reclusa –murmuró contra su oído, solo para después morder suavemente el lóbulo de la oreja femenina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Vie Ene 23, 2009 10:45 pm

Sintió la caricia furtiva provocándole una sonrisa provocativa, instándole a seguir y esperando a ver hasta dónde llegaría. Con ese simple roce sus pezones se endurecieron de excitación, soltando un suspiro placentero y caliente, sus labios cerca del cuello del vampiro.

Con los ojos resiguió las facciones del vampiro y fue bajando para observar cada curva de aquél cuerpo. Con un roce fugaz acarició el miembro de él, pasándose la lengua por el labio superior.

-Y qué te asegura que no... intentaría escapar? - Preguntó en un susurro, divertida y un poco en burla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Vie Ene 23, 2009 10:46 pm

Sintió la caricia furtiva provocándole una sonrisa provocativa, instándole a seguir y esperando a ver hasta dónde llegaría. Con ese simple roce sus pezones se endurecieron de excitación, soltando un suspiro placentero y caliente, sus labios cerca del cuello del vampiro.

Con los ojos resiguió las facciones del vampiro y fue bajando para observar cada curva de aquél cuerpo. Con un roce fugaz acarició el miembro de él, pasándose la lengua por el labio superior.

-Y qué te asegura que no... intentaría escapar? - Preguntó en un susurro, divertida y un poco en burla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Canción lejana (libre)   Hoy a las 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Canción lejana (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prólogo]Una meta algo lejana[Prólogo]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: