♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Confusion y descubrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Confusion y descubrimiento   Jue Ene 15, 2009 11:31 am

En un suelo de césped bien cortado en mitad de un jardín con altos arbustos y enredaderas de hojas rojas enlazadas a cuatro árboles en las cuatro esquinas que formaban dichos arbustos había aparecido una joven inconsciente. Llevaba ahí desde hacia rato, sin moverse ni dar muestras de reaccionar, sin embargo en ese momento se podía apreciar que eso estaba cambiando. El pulso se había acelerado ligeramente y los parpados cerrados habían comenzado a moverse, tras unos segundos un profundo suspiro salio de sus labios seguido de un estiramiento. Al estirarse sintió la hierva bajo ella y frunció el ceño extrañada pero sin llegar a abrir los ojos, sintiéndose cansada y con un fuerte dolor de cabeza se quedo quieta tumbada sobre la hierva en una posición cómoda mientras pensaba.

¿¿Qué paso??

Se llevo las manos a la cabeza masajeándosela suavemente para tratar de quitarse el dolor mientras a su memoria volvían los recuerdos, la mala noche, la borrachera, el teatro y el miedo. Un escalofrío la recorrió la espalda. paralizándola y dejándola fría.

Me van a matar, ¿¿como pude olvidarme del papel??

El miedo seguía aforrándola de manera que poniendo los pies apoyados en el suelo con las rodillas en alto empezó a inspirar y aspirar calmadamente para relajarse, mientras, bajo sus brazos y los estiro apoyándolos en la hierva relajando los hombros. Aun que trataba de recordar que había pasado después de que se bloqueara en el escenario los recuerdos se escurrían y se escondían sin poder dar con ellos, supuso que se abría desmayado y la habían dejado tumbada al aire libre para que se recuperase, sabia que siendo así debía levantarse para volver a entrar en la obra, pero solo pensar en eso hacia que su cuerpo se paralizara sin permitirla moverse, de manera que permaneció así intentando averiguar por que se había sentido y se seguía sintiendo así.

Su cuerpo reposaba sobre la hierva y excepto por tener las rodillas arriba parecía estar dormida, soplaba una ligera brisa que traía olor a flores y el sonido de algunas hojas al moverse, pero salvo eso todo parecía estar en silencio y calma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Jue Ene 15, 2009 1:55 pm

Un laberinto siempre era un buen entrenamiento para ejercitar la mente. Recordar por dónde has ido, exactamente, no era algo que pudiesen hacer todos. Por eso Zephyr había decidido probarse a sí mismo, aún a riesgo de quedar irremediablemente perdido para siempre entre aquellos pasillos.

Sus pasos eran seguros, tomaba bifurcaciones hacia derecha o izquierda según le viniese en gana, pero apenas había andado un par de kilómetros cuando escuchó una suave voz femenina que le hizo detenerse un instante. Una humana, como averiguó tras seguir caminando, unos metros más. Su aroma impregnaba el aire, haciendo que sus colmillos se viesen tentados de clavarse en aquel cuello femenino.

Ella reposaba tranquilamente sobre la hierva, despreocupada, aparentemente dormida de no ser porque su respiración no era tan profunda como la de un durmiente y sus piernas estaban flexionadas. Una brisa de aire frío le acarició la cara y meció sus cabellos morenos, casi tapando los ojos del color del zafiro, extrañamente fríos y carentes de sentimiento o emoción alguna.

-Eh.

Fue lo único que dijo, mientras alzaba una ceja. En aquella posición, si un Ace o un titiritero demasiado necesitado o con un número excepcionalmente alto de hormonas la encontraba, no dudaría en violarla. Quería decir: ya estaba de piernas abiertas, ¿qué más se precisaba?

Sacudió la cabeza en su fuero interno y alzó una ceja, esperando a que la muchacha abriese los ojos. Sus manos se guardaban en los bolsillos de su pantalón oscuro en una posición despreocupada, la luz de la luna a iluminaba como un trofeo su pecho pálido, que se mostraba ligeramente al estar los primeros botones de su blanca e inmaculada camisa. La brisa nocturna acariciaba sus cabellos y mecía de uno a otro lado la coleta que recogía parte de su pelo, cayendo hasta la mitad de la espalda, sujeta con un lazo del mismo color azul zafiro que tenían sus ojos de hielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Jue Ene 15, 2009 6:59 pm

Estando en la postura en la que se encontraba habia llegado a adormecerse y relajarse casi completamente, mas una voz masculina cerca de ella la izo despejarse un poco.

Supongo que no me queda mas remedio que levantarme -Penso mientras lentamente abria los ojos y se incorporaba apoyando una mano en el suelo.- ¡¡Es de noche!!

Sorprendida al ver que no estaba en una sombra como habia supuesto sino bajo la luz de la Luna volteo la cabeza hacia ambos lados tratando de orientarsee ignorando por el momento al chico que habia divisado a pocos metros de ella pero que ahora mismo no le interesaba. Con el ceño fruncido y el dolor de cabeza que habia vuelto al mover tan rapido la cabeza se levanto del todo poniendose en pie para ver si al estar rodeada de arbusto estos la habian tapado a panoramica del teatro. Pero no era asi, estrañada se dio cuenta de que estaba en un inmenso jardin en mitad de la noche y sin tener ni idea de que estaba pasando. Con un suspiro resignado se volvio hacia el joven para ver si almenos sabia quien era, pero no no lo conocia.

eto, ¿podrias decirme donde estoy?

Tras hacer la pregunta diviso la espada que llevaba en la obra a un metro de ella de manera que se acerco y metiendo el pie por debajo la levanto recogiendola al vuelo con la mano derecha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Jue Ene 15, 2009 7:12 pm

Ah, era nueva. Claro, eso lo explicaba todo, entonces. Sacudió la cabeza y alzó luego una ceja. Estaba realmente confundida. Probablemente, ni siquiera supiese que estaba en otro mundo, y no en el que pertenecía.

-En otro mundo -dijo, como si fuese lo más normal del mundo-. En La Mansión

Atendió a cómo la joven cogía la espada con maestría y ladeó la cabeza. Examinó el arma, descubriendo, al fijarse con ojo crítico, que no era más que de cartón. Sonrió divertido y la miró, alzando una ceja perfecta.

-Eso no te va a servir de mucho aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Sáb Ene 17, 2009 12:21 am

Como mínimo servirá para dar garrotazos - Le contesto alzando la espada.

Miro de nuevo a su alrededor quizás con la esperanza de ver algo revelador que se la hubiera pasado por alto e indicase que el chico la estaba tomando el pelo, pero no, no había mas que un gran jardín a su alrededor. Con extrañeza y mucha curiosidad se volvió de nuevo hacia el chico, aun que pareciera raro estaba relajada y serena y se dirigió a el con confianza y con la voz tranquila.

Y ¿como se supone que he llegado a esta `Mansión ´?, aunque no veo ningun lugar que pueda calificarse asi por aquí.


Miro con atención al joven esperando la respuesta con curiosidad, aun que no llegaba a creérselo del todo tampoco podia negar que o bien las cosa no estaban donde tendrían que estar o bien ella no estaba donde tendria que estar. Al observarle sintió que habia algo en él que no era como debia ser. Parecia un chico normal pero aun asi algo no cuadraba, habia descubierto rápidamente el engaño de la espada y su rostro era mas palido de lo normal, de repente se dio cuenta que al contrario que con el resto de las personas que conocía o se habia encontrado en su vida no sabia como se sentia, no sabia que estaba sintiendo o si acaso estaba sintiendo algo pues su voz no reflejaba emoción alguna y salvo la ceja levantada tampoco habia variado la expresión de su cara. Al descubrirlo abrio un poco los ojos sorprendida aun que no cambio la postura relajada que tenia si que le hizo la pregunta mas obvia.

¿quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Sáb Ene 17, 2009 12:34 am

El muchacho dejó los ojos en blanco ante la utilización que decia que tenía aquella herramienta de cartón. ¿Y con quién pensaba utilizarlo? Ella era humana, pero aquellos seres allí escaseaban. Sacudió la cabeza y dejó correr el tema. La joven parecía tan desorientada y se mantenía, sin embargo, tan tranquila, que era interesante hasta cierto punto escrutarla con la fijeza con la que lo hacía ahora mismo.

Ante el comentario sobre La Mansión, entornó los ojos. Miró por donde había venido, la expresión inescrutable, y luego le dirigió una mirada de soslayo a la muchacha.

-Es porque estás en el Laberinto -informó-. Pero aún así, esto pertenece a sus terrenos.

Luego volvió a mirarla, girando la cara completamente hacia ella, percatándose de la vista general que la muchacha le echaba. Él hizo lo mismo, con aquella perfecta ceja alzada. No sabía hasta qué punto a aquella aparente tranquilidad podía denominarse indiferencia o sencillamente orgullo.

Sabía que la pregunta saldría a flote, y el hecho de que brotase de los labios de la chica le arrancó una media sonrisa divertida. En realidad, nunca le había encontrado sentido a incógnitas como aquella. ¿Qué debía responder? ¿Su nombre? ¿Y aquello de qué le servía a otra persona? "¿Quién eres?" era algo tan aborreciblemente general y con tantas posibles respuestas que un día entero no bastaría para responder.

Pero aún así, se basó en lo principal, suponiendo lo que la joven deseaba saber. A ella no le interesaba su nombre. Tampoco, imaginaba, el "quién", sino el "qué". De todos modos, aprovechó la pregunta para presentarse, aunque realmente no le daba relevancia a aquellos títulos que se ponían al nacer.

-Zephyr Laren -murmuró. Después, sus ojos se alzaron para fijarse en las pupilas de la joven, con una fijeza que debía ser, a todas luces, algo de mala educación, pese a que todos sus movimientos eran tan elegantes como los de un noble o un perfecto aristócrata-. Vampiro.

Al esbozar una media sonrisa más amplia, la luz de la luna le sacó un destello a un colmillo que asomó entre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Sáb Ene 17, 2009 2:18 am

Escucho su nombre con atención mas no le decía nada y no era lo que quería saber de manera que espero a que respondiese a aquello a lo que él sabia que le habia preguntado. Al fijar sus ojos en ella la hizo sentir momentáneamente incomoda mas al decir que era un vampiro abrio los ojos sorprendida y una carcajada limpia y sin tapujos salio de su garganta sin poderla contener.

Era una risa alegre de alguien que simplemente se esta partiendo de risa, no llevaba mala intención ni ningún sentimiento escondido. Tuvo que poner las manos en su vientre para poder contener la risa y aun asi casi se cae al suelo pues sus piernas se habian arqueado de tanto reirse, por supuesto la espada habia caido al suelo. Cuando consiguió parar se incorporo y volvio a recoger la espada de la misma forma que antes. Con una sonrisa en los labios y los ojos un poco brillantes a causa de las lagrimas que no habian caido pero que igual estaban ahí se volvio hacia Laren.

Perdona, no me reia de ti de veras. Es que me pareció una situación muy cómica. Se supone que ahora debia encontrarme con un vampiro tambien – Hizo una pausa para recuperar el aliento y darle tiempo a su corazón a calmarse un poco mas mientras recordaba algunas frases de la comedia que debia haber representado- Yo me llamo Amina, humana de nacimiento y sin cambios hasta la fecha. – Apoyo la punta de la espada en el suelo y todavía sonriendo y alegre continuo- te falto una pregunta, ¿como llegué hasta aquí? Alzo la ceja como imitandole y espero la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Sáb Ene 17, 2009 1:10 pm

No pudo negar que la carcajada le pilló por sorpresa. Y aquello hizo que prestase más atención a la chica, escrutándola como si no la hubiera visto realmente con anterioridad. Le gustaba que le sorprendiesen. Mucho. Porque no era algo fácil de conseguir, precisamente. ¿Qué se podía esperar de un humano ante la confesión de un vampiro sobre lo que es? Pues o bien que temblase de miedo y se llevase una mano a la garganta -donde sus ojos de hielo se fijaron momentáneamente, preguntándose cuán bien debía saber su sangre- o que no se lo creyese. Pero, ¿quién se reiría? Esbozó una media sonrisa al tiempo que sus ojos brillaban interesados ante la oscuridad de la noche, las estrellas y la luz de la luna reflejándose en el brillo apagado de sus pupilas.

Ella parecía haber pensado que él podía haberse sentido ofendido ante las carcajadas y ahora se disculpaba, aunque no por ello dejaba de parecer divertida. Hizo un ademán despreocupado con su mano, extrañamente elegante. Meditó unos instantes sus palabras. "Se supone que ahora debía encontrarme con un vampiro también". Ladeó la cabeza y entrecerró los ojos. Entonces, su mirada se dirigió hacia el arma de cartón y a su mente volvieron las palabras que le había escuchado al principio y que le habían guiado hasta allí. "Me van a matar, ¿cómo pude olvidarme del papel?".

-Ah, eres actriz.

No era una pregunta, sino una afirmación. La miró a los ojos y una brisa nocturna meció sus cabellos. De nuevo, allí estaba aquella fija mirada tan descarada. Alzó una ceja ante la pregunta, pero una sonrisa divertida curvó sus labios.

-No lo preguntaste -le dio un segundo para que se diese cuenta de que así era y después explicó-. La mayoría vienen porque desean desaparecer -comentó, sencillamente. Después, se apartó unos mechones de la cara, que se habían atrevido a casi tapar su ojo izquierdo-. Y apuesto lo que quieras a que eso te ha pasado a ti. No hace falta ser muy inteligente. Te moriste de vergüenza y nerviosismo porque se te olvidó el papel cuando estabas a punto de salir a escena y deseaste desaparecer, estar en cualquier lugar que no fuese este.

Solo hacía falta unir cabos. Era actriz y se había olvidado el papel, eso era algo obvio porque había salido de labios de la chica. La gente allí aparecía, normalmente, por el deseo de desaparecer. Bien: una actriz que se ha olvidado el guión en una obra suele desear que se la trague la tierra. Punto y final. No había lagunas en su explicación, estaba completamente confiado de que así había sido lo que le había sucedido a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Sáb Ene 17, 2009 3:31 pm

Escucho la explicación del vampiro con atención y según avanzaba la iba cambiando la cara primero a una expresión seria, luego el miedo de antes volvio a hacer acto de presencia y por ultimo una gran tristeza se adueño de su cuerpo.

Es algo mas complicado, pero si, básicamente eso es lo que paso. – Dijo casi susurrando, después cerro los ojos asimilando lo que acababa de decir, tras unos segundos tomo aire lentamente y tras expulsarlo volvio a abrir los ojos- Querer es poder, esa es una maxima del teatro aun que nunca se me ocurrio llegar a estos extremos. No se que o quien hizo cumplir ese deseo, pero nadie ni nada da algo a cambio de nada de manera que supongo que para empezar no se podra vover como quien no quiere la cosa, pero, ¿qué pide a cambio? ¿dónde esta la trampa?

Apreto el mango de la espada con fuerza y con el ceño fruncido dirigio su mirada, que pretendia descubrir lo que ocurria por la mente del vampiro, fija a sus ojos. Habia vuelto a serenidad a su cuerpo aunque ahora en vez de acompañado de una sonrisa su rostro se tornaba serio, sin embargo aparte de la expectación que tenia, la curiosidad y las ansias de aventura que siempre tenia en su corazon estaban a punto de salir a flote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Sáb Ene 17, 2009 4:20 pm

El joven la miró con fijeza. Suponía que debía ser más dificil para ella que lo que le fue para él. Ella, como mínimo, tendría compañeros en la compañía de teatro a la que perteneciese. Él nunca había tenido nada, tras su conversión en vampiro, así que al aparecer allí le había sido completamente indiferente todo.

-El Hilandero nos trae aquí -murmuró, en respuesta a sus palabras. Sus ojos seguían fijos en los de ella, como si algún tipo de fuerza le prohibiese apartar la mirada de sus pupilas-. Y no, no podemos salir de aquí así por así. De hecho, nadie ha conseguido salir aún.

Qué pedía el Hilandero a cambio. Ah, él no pedía nada. Él tenía sus reglas y había que acatarlas. No exigía nada. Había hechos, que suponía que a la joven, que parecía alguien con ansias de libertad y aventuras, le gustarían tan poco como a él, en su momento.

-Le pertenecemos -murmuró-. Es tan sencillo como eso: somos suyos. La sociedad de aquí se divide en el Hilandero, que es el dueño de todo, los Aces, que son algo así como... los nobles -dejó los ojos en blanco ante su propia comparación. Sin embargo, decidió que la sociedad estamental de la Edad Media se adaptaba bastante bien, así que siguió utilizándola-. Los titiriteros, como yo, somos la aristocracia -alzó una ceja. Su vista se apartó de los ojos de ella para fijarse en los hilos que colgaban de los brazos de la chica-. Y las marionetas, como tú, sois el pueblo llano.

De nuevo, su mirada subió a los ojos de ella, esperando una reacción ante sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Dom Ene 18, 2009 4:00 pm

Escuchaba con atencion las palabras buscando la solucion de su dolor de cabeza en ellas, mas lo escucho no la gusto anda ni soluciono ningun problema. Ella era un alma libre, no le gustaba estar encerrada y que nadie huviera logrado salir de esa Mansion no dejaba las cosas mejor. Ademas empezo a hacerse a la idea de que era probable que no volviera a ver a ningno de sus amigos, ni a su madre. Apreto los labios con fuerza pero siguio sin apartar la vista de sus ojos y prestando atencion a esa valiosa informacion.

Se dio cuenta de como el vampiro bajaba la vista hacia sus brazos al mencionar lo que él llamaba el pueblo llano, las marionetas. Hasta ese momento pensaba que los nombres eran eso, solamente nombres, pero esa mirada indicaba otra cosa, se miro los brazos con un temor en el corazon pero no vio nada diferente, sin embargo habia dicho que él era un titiritero. Al vivir en un teatro conocia muy bien la labor de un titiritero y un escalofrio la recorrio toda la columna dejandola fria y sin poder moverse. No podia creerselo, o mejor dicho podia creerselo, pero no queria hacerlo, era algo horrible.

Dime que lo que quieres decir no es lo que estoy pensando.

Era evidente lo que queria decir de manera que no añadio nada mas. Realmente la frase sobraba pues ya se habia dado cuenta que quien habia puesto los nombres no se habia comido mucho la cabeza y cada uno reflejaba lo que era. Sin embargo no podia evitar decirlo ni desear que este caso fuera una excepcion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Lun Ene 19, 2009 1:58 am

Atendió, fijándose en su mirada, a cada una de las reacciones de la chica. A su rostro. Y sus emociones llegaron a él de sopetón, aunque no le hacía falta ningún poder para reconocer los sentimientos que se apoderaban en aquel instante de la chica: tristeza, nostalgia, disgusto y, ¿por qué no? Algo de miedo, sin duda.

De hecho, aquello quedó más que claro ante la súplica que escapó de labios de la muchacha. Zephyr casi, sólo casi, sintió pena por ella. Probablemente estaba allí por no tener cuidado con lo que deseaba, un fallo, un error. Y le iba a costar caro.

-Es precisamente lo que estás pensando -susurró.

No dijo "lo siento", ni "ten cuidado". No lo sentía, y lo otro era una obviedad. En cualquier caso, adivinaba en sus facciones a una marioneta que nada tendría de controlada, alguien dificil de dominar. Eso le interesó, le hizo ladear la cabeza y escrutarla con más fijeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Lun Ene 19, 2009 2:27 pm

Apreto mas fuerte el mango de la espada y cerro los ojos atrapando las lagrimas de frustracion y pena que amenazaban por salir y consiguiendo retenerlas, no pensaba llorar no por orgullo ni por que no llorase nunca, sino porque ella sabia que estar donde estaba habia sido cosa suya y lamentarse no le serviria de nada mas que para confundir su mente, y ahora precisaba tenerla clara para entender todo aquello.

Tardo varios minutos en recobrar la calma pero cuando lo hizo nadie diria que habia estado a punto de darla un ataque de panico. Guardo la espada en un agujero que habia en el cinturon para ello dejandola que colgase a su espalda, no iba a desprenderse de ella, formaba parte de su vida y ademas nunca se sabia quizas pudiera encontrarla alguna utilidad.

Volvio a dirijir su vista al vampiro concentrandose en conocer sus sentimientos, por lo visto no se espresaban igual que los humanos y por tanto la pequeña habilidad que habia desarrollado para conocer los sentimientos de la gente no le servia de mucho, aunque espera que no fuera indifirente y de ese modo siempre podria actuar y 'engañar' algo que le parecia que si bien ahora no parecia necesario si le parecia algo a tener en cuenta como dato importante, pero antes tenia que averiguar si funcionaba. Aun asi le caia bien ese vampiro le era simpatico y no la habia atacado, que aunque eso no significara que no pensara hacerlo en un futuro, era un dato a tener en cuenta. Ahora tenia varias preguntas mas que hacerle y puesto que no sabia cual preguntar primero decidio preguntarlas todas y que él decidiese.

¿que razas existen en este lugar? ¿de que depende que seas marioneta, titiritero o Ac? ¿como se puede cambiar la posicion en que estes? ¿como hago par que no puedan controlarme? ¿como se vive aqui? ¿que se puede hacer? ¿adonde se puede ir? ¿por donde se sale del laberinto? ¿que mas deberia saber de este lugar?, ¿te pasa algo en la ceja?

Al momento de empezar a preguntar sus ojos brillaron con curiosidad y se olvido de todo mal dejandose llevar por la aventura que suponia descubrir cosas nuevas, algo que adoraba y que consiguio que la sonrisa volviera a su rostro para pasar a una provocacion divertida con la ultima pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Lun Ene 19, 2009 4:33 pm

-Eh, eh, eh.

Zephyr parpadeó. Su rostro había abandonado aquella máscara de frialdad e indiferencia para mostrarse repentinamente perplejo, quizás incluso mareado, ante tanto interrogante junto. Se llevó una mano a la frente y dejó que sus facciones se relajasen en un sonrisa divertida que sacó un centelleo a sus ojos claros. Se apartó un mechón que le caía por el rostro y volvió a mirarla, con más atención que antes, si cabía.

La había visto estar apunto de llorar, por la frustración y probablemente, de una u otra manera, el desasosiego que producía la situación. Pero tan pronto como sus puños se habían apretado con rabia, su cuerpo se había relajado. Era asombrosa la capacidad de, por decirlo de alguna manera, autocontrol que tenía la muchacha sobre sus emociones. Inevitablemente, le recordó a él. Ladeó la cabeza y sus ojos volvieron a escrutar los de ella, como si buscasen en la inmensidad de aquellas pupilas.

Y después había llegado el bombardeo de preguntas que le había hecho dar un respingo. Entornó los ojos, dejándolos en blanco después, tras la última pregunta. ¡Qué coraje!

-Pues no, nada. Pero igual que tú tienes esa sonrisita permanente, a mí me da por alzar la ceja.

Cruzó los brazos sobre el pecho y la miró con fijeza, el gesto divertido de sus labios ensanchándose en sus labios. Era dificil que aquel vampiro se sociabilizase con alguien, pero más raro aún que aceptase las bromas y las respondiese como acababa de hacer. Se sorprendió de sí mismo, pero sacudió la cabeza en su fuero interno. De algún modo, la joven hacía que el hielo que solía apoderarse de él se derritiese ligeramente.

Para apartar esos pensamientos a un lado, se concentró en las cuestiones expuestas, ordenándolas mentalmente.

-¿Razas? -repitió-. Vampiros, demonios, licántropos, dragones... y algunos, por decirlo de algún modo... -alzó las manos e imitó unas comillas- incalificables. No se sabe bien lo que son, ya sabes -se encogió de hombros. Ante la siguiente pregunta, frunció algo los labios, pensativo-. Supongo que de tus méritos, de tu carácter. Pero ya nadie puede ser Ace. Hay solo cuatro: diamante, pica, corazón y trébol. Son los juguetes más cercanos del Hilandero, según tengo entendido. No puedo decirte mucho de él -atajó, sabedor de que ella terminaría preguntando por él más tarde o más temprano- solo que es el dueño del teatro. No tengo el "placer" -hizo un mohín- de conocerle. Y tampoco quiero, seamos francos.

Se pasó una mano por el pelo y entrecerró ligeramente ante las siguientes preguntas que, paradójicamente, aunque pareciesen sencillas, eran sin duda las más dificiles.

-Si alguien quiere dominarte, lo hará sin importar lo que tú intentes hacer para evitarlo, princesa -la miró con fijeza a los ojos, demostrándole que no había rastro de mentira ni falsedad en sus palabras. Aquellos irises eran sinceros, y tras todo aquel fulgor zafiro, se escondía algo de pena por ella-. ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo se puede vivir? Lo que sobran aquí son entretenimientos y más aún, sitios que visitar. Hace falta tiempo para ver la Mansión entera, entretente con eso, pero no creas que todos los titiriteros van a ser tan benevolentes como yo. De haber sido otro el que te hubiese encontrado, ya te habrían violado -entornó los ojos de nuevo-. Eso es lo que tienes que saber de este lugar: no te fíes de nadie. Incluso el más aparentemente encantador niño puede ser, en realidad, el más peligroso aprovechado. Esto es como tu querido teatro, preciosa -la miró con fijeza, a los ojos. De nuevo, aquel par de zafiros amenazaban con descubrir su alma-: nada es lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Sonrió divertida ante la reacción del vampiro y le respondió a la mirada con ojos chisposos. Al escuchar la primera respuesta a las preguntas sonrió mas abiertamente dejando ver sus dientes blancos, la encantaban las bromas y que la hubiera respondido de la misma forma que ella la gustaba. A continuación se cruzo de brazos y empezó a responder al resto de sus preguntas de manera que permaneció en silencio sin apartar la mirada y sonriendo.

Según respondía a sus preguntas le iban viniendo mas a la mente aun que muchas de ellas no las preguntaría e iria a buscarlas ella misma, si no no tenia gracia la vida, pero una en especial estuvo a punto de salir de su boca mas como leyéndola el pensamiento la contesto antes de llegar a formularla. Frunció ligeramente el ceño cuando la dijo que si querían podrían controlarla sin poder hacer algo para evitarlo, tendría que comprobarlo.

Acepto agradecida los consejos y la información que le daba Laren sin interrumpirle y sin apartar la mirada, aun que no pudo evitar alzar las cejas sorprendida al oir lo que según él podria haberle pasado. Cuando acabo se la quedo mirando fijamente como si quisiera averiguar mas de ella, pero aun que ciertamente sus sentimientos estaban a flor de piel y eran faciles de averiguar su cabeza ya era otra cosa, sus pensamientos se movian a gran velociada de una cosa a otra siempre tratando de descubrir cosas y por tanto era difícil saber en pensaba.

Eso me gusta, sera divertido. Parece que después de todo no me fui muy lejos de casa.


Al acabar de decir eso su mente se ilumino haciéndola abrir los ojos y cambiar de posición entusiasmada.

Oye tu puedes ver mis hilos ¿no? ¿No se pueden coger y dejarlos atados a mi cuerpo o algo asi?, puede que no tenga forma de defenderme si los cogen –cosa que dudo pero mejor prevenir que curar- pero si los llevo pegados al cuerpo no podrán hacerlo. ¿qué me dices de eso?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Lun Ene 19, 2009 6:52 pm

Zephyr titubeó. Bueno, no era una mala idea, pero... No, no estaba seguro de que fuese a ser algo que fuese a funcionar. Sacudió la cabeza y la miró, encogiéndose de hombros.

-En realidad, los hilos no son totalmente necesarios para que alguien te domine... Sólo sabrán de qué rango eres.

Como si quisiese hacerle una demostración, en un visto y no visto la acorraló contra una de las paredes del laberinto, las manos a ambos lados de la cabeza, el rostro a centímetros. La luna llena sacaba destellos a su cabello y a sus ojos, que brillaban indescifrables. La respiración del muchacho, tranquila, perfectamente acompasada, batía con suavidad contra el rostro de la chica. Su aliento olía a menta y manzanilla.

-Dime, princesa: ¿acaso alguien precisa de hilos para acorralarte así? -su cuerpo se pegó más al de ella, haciéndole imposible el hecho de moverse-. No los he utilizado, mis manos están libres.

Sus rostro se echó un poco más hacia delante, hasta que los labios casi rozaron los de la muchacha. Al hablar, de hecho, lo hicieron, en una caricia apenas perceptible.

-Sería tan sencillo arrebatarte un beso, por ejemplo, sin necesidad de ninguna cuerda...

Y se lo arrebató. Posó, fugazmente, sus labios contra la boca de ella, aunque pronto se separó. La punta de su lengua recorría los labios, como queriendo capturar el sabor de los de ella que hubiese podido quedar en su boca con aquel nimio gesto. Sus facciones estaban tranquilas, como si no hubiera hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 12:36 am

Le miro desilusionada ante sus respuesta pero se encogió de hombros resignada, ya encontraría la manera. De repente sintió como el vampiro la acorralaba contra la pared sin permitirla moverse. Sorprendida le miro buscando una explicación que no tardo en dar. Se quedo petrificada al sentir el cuerpo del vampiro pegado al suyo, y sin darse cuenta aguanto la respiración.

Frunció el ceño ante sus palabras única parte de su cuerpo que al parecer podía controlar, mas al sentir el roce de sus labios su cuerpo reacciono por instinto. Aun que no era el instinto lógico de una mujer al sentir un beso, ni siquiera el instinto de supervivencia ante una situación peligrosa como sin duda era aquella, lo que actuó fue su corazón, como no tomando las riendas en los momentos mas inoportunos.

Nada mas sentir sus labios su pierna salio disparada levantando la rodilla directamente hacia la entrepierna y sus manos se dirigieron al pecho de él para empujarlo en el momento en que sintiera el primer impacto y así poder salir de su abrazo.

No consiento que ningún hombre toque mi cuerpo!!!

Dijo gritando desembarazándose de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 12:49 am

Sus reflejos fueron rápidos, como se esperaba de un vampiro. Saltó en cuanto sintió las intenciones de la chica, liberándola de la improvisada cárcel que había hecho con sus brazos. La miró sorprendido -no era para menos, ¿cuántas mujeres se le habían resistido? Ninguna, cero, jamás- pero pronto las comisuras de sus labios se alzaron en una divertida sonrisa que...

... Derivó en una carcajada de deleite. Sonrió ampliamente, y fue una sonrisa sincera que endulzó sus facciones, las hizo más jóvenes, casi adolescentes. Su rostro serio le sumaba años hasta darle la apariencia de una veintena, pero al sonreír sinceramente estos se restaban hasta quedar en una edad de diecisiete, más o menos.

-¡Y eso solo por robarte un beso! Princesa, bien hecho -felicitó. Para él, había mil significados en aquella felicitación: le había sorprendido, le había hecho reír... Y luego estaba el hecho que le explicó a ella-: Así no tardarás en ser titiritera.

Sí, era un manipulador. Todo lo había hecho para ver la respuesta de ella, para ayudarla a que se diese cuenta de que no podía ir confiándose del primero que pasase y, ya de paso, ver cómo reaccionaría ante un ataque contra su intimidad, en aquel caso contra su boca. Esperaba que hubiese servido de algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 1:59 am

Al sentir que se apartaba se separo de la pared y le miro desconfiada. Pero al oírle reírse y sentir que la risa era verdadera se quedo quieta mirándole extrañada y suspirando aliviada. Saco la espada y le dio un capirotazo en la cabeza.

Por idiota, no le veo la gracia. Yo no quiero ser titiritera, no quiero controlar a nadie, solo que no me controlen.

Le miro todavía curiosa por su reacción y guardo de nuevo la espada, no sin antes pasarla de nuevo cerca de la cabeza del chico como advertencia. A pesar de lo que acaba de pasar ella seguía confiando en el, puede que su habilidad para conocer los sentimientos no le funcionase muy bien pero si lo suficiente como para saber que era buena persona.

Deberías reír mas a menudo, te sienta bien. -Al decirlo la sonrisa volvió a sus labios y dandose media vuelta empezo a andar tranquilamente por el lugar por donde habia llegado el vampiro. Se paro a los pocos pasos y se giro un poco- ¿Me enseñas esa mansion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 2:07 am

-Ser titiritero es de las pocas maneras de conseguir que no te dominen, Amina -pronunció su nombre paladeándolo, como si le gustase la textura de las palabras en su boca.

Se frotó la cabeza, reprimiendo otra risita, y dejó los ojos en blanco, aún sonriendo divertido. La siguió con la vista cuando echó a andar y en el momento en que ella se giró para hacerle aquella pregunta, el gesto se ensanchó en sus labios.

No dijo nada con respecto a lo de su risa. Hizo, sencillamente, como si no lo hubiese escuchado. Fue principalmente porque estaba, además de sorprendido con ella, sorprendido consigo mismo. Ciertamente, ¿cuánto tiempo llevaba sin reír? En su fuero interno, sacudió la cabeza.

-Pues, no sé... Ya que voy a hacer de guía turístico, a lo mejor debería cobrar... ¿Otro beso te parece un buen pago? -preguntó dedicándole una sonrisa torcida, increíblemente (e inconscientemente) seductora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 12:20 pm

Descarado-Le miro analíticamente de arriba abajo, había sentido un pequeño escalofrío nada desagradable pero si novedoso al ver aquella sonrisa, pero lo ignoro convenientemente de tal forma que no se noto cuando siguió hablando- No decías que eras aristócrata, deberías comportarte como un caballero y guiar a la dama, sin pedir nada a cambio.

Se lo quedo mirándolo con los ojos entrecerrados decidiendo que hacer. No le agradaban los hombres, ni que la chantajeasen, pero después de todo él no era un hombre y tenia muchas ganas de llegar a la mansión para curiosear.

Muy bien, un beso. Pero cuidado, te recuerdo que voy armada.

Lo dijo en un tono serio, casi enfadado con una mirada fija y cortante. Por supuesto solo estaba actuando, años de practica la habían dado el dominio de controlar sus emociones y ocultarlas tras otras sin que apenas se notase. En el fondo sentía curiosidad, después de todo nunca antes había visto un vampiro y le gustaba ver como reaccionaba, de echo parecía incluso sorprendido, algo que no la cuadraba con su imagen de vampiro.

Espero quieta a que él se acercase sin cambiar el rostro ni su mirada con una posicion firme y la mano derecha apoyada en el mango de la espada. La escena tenia algo misterioso y atrayente que la recordaba a las actuaciones del teatro de manera que se dejo llevar por ella casi sin darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 3:19 pm

Se encogió de hombros, tranquilamente, cuando le llamó descarado. Ante la mención de la pertenencia a la aristocracia, sonrió divertido una vez más. Sí, pertenecía a la aristocracia, y no solo en la comparativa que había hecho con los rangos existentes en la Mansión, sino también en su vida. En la vida que alguna vez había tenido lejos de allí también había sido alguien importante, descendiente de una adinerada familia. Todo en él lo ameritaba: los movimientos elegantes, la frialdad de sus facciones.

-Si piensas que los aristócratas son caballerosos y encantadores, estás terriblemente equivocada.

Le sonrió con falsa inocencia ante el escrutinio que le lanzó y sonrió de medio lado, agradado, cuando ella aceptó el cambio. Sabía perfectamente que aquel tono enfadado y tajante era solo una actuación. Le bastaba con mirarla a los ojos para descubrir en ella la curiosidad que en realidad sentía, tanto por la Mansión como por él mismo.

Reprimió una risita y se acercó, tomando la mano de ella que no se posaba a la defensiva sobre el mango de la espada. Empezó a guiarla por el camino de vuelta, con tranquilidad. El viento azotaba su rostro y mecía sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 4:00 pm

Dejo que la cogiera la mano sin resistírsele y avanzo con él fijándose por donde iban para tratar de memorizar el camino, aunque realmente no contaba con ello pues aunque era capaz de memorizar cualquier dialogo escrito en un papel la memoria visual no era lo suyo.

No sabia a que distancia se encontraría la Mansión pero no iba a desaprovechar el tiempo de camino con todas las preguntas que bullían en su mente. Ya habia preguntado bastantes cosas de la Mansion y ahora queria averiguar las otras por ella misma, pero sobre el vampiro no habia preguntado nada asi que se dispuso a desentrañar tamaño misterio.

Al estar al lado suyo y con las manos enlazadas podia sentir la fria piel del vampiro absorbiendo su propio calor, su andar era recto y de buen porte añadiéndole eso a como lo habia visto moverse anteriormente dedujo que el símil que habia echo antes de aristócrata no debia ir muy desencaminado.

¿Te transformaron o naciste vampiro? –Pensaba hacerle solo una pregunta pero nada mas terminar esa se le ocurrieron veinte mas de las que inevitablemente una consiguio escaparse- ¿Qué edad tienes?

Estaba extrañada con ese vampiro pues que ella supiera no era lo normal que un vampiro y un humano anduvieran y hablasen tranquilamente, mas no tenia miedo, tan solo curiosidad, por saber si acaso la idea de vampiro que ella tenia estaba equivocada o acaso él era distinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Mar Ene 20, 2009 4:48 pm

Era extraño. No llegó a decirlo, pero lo pensaba. De hecho, sabía que la joven compartía aquella opinión, aunque por razones ciertamente diferentes. Ella podía pensarlo porque él era un vampiro. Él lo pensaba porque ella era alguien de la que, en otro tiempo, se habría alimentado sin dudar. Habría clavado sus comillos en su yugular y le habría arrebatado cada gota de aquella apetitosa y perfecta sangre que corría por las venas femeninas.

Le lanzó una mirada de soslayo, que bajó de sus ojos hasta la curva de su cuello, donde podía ver, azulada y palpitante, una de las venas de la joven. Sacudió ligeramente la cabeza y volvió la vista al frente, siguiendo el camino de vuelta a la Mansión, en silencio, sin mediar ni un sola palabra.

Pero ella habló, no permitió que la quietud y la carencia de palabras durase mucho tiempo. Sonrió divertido. Empezaba a pensar que la curiosidad de aquella chica no tenía límites.

Le miró de reojo, alzando una ceja.

-Hasta donde yo sé -comenzó- a todos nos convierten. Que yo sepa los vampiros no podemos tener hijos -dejó los ojos en blanco.

(Off: Digan lo que digan Stephenie Meyer o Claudia Gray ô.o)

Después, ante la otra pregunta, miró al cielo.

-Trescientos, año arriba, año abajo. La edad no es importante cuando posees la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Miér Ene 21, 2009 12:42 am

Que lastima – contesto cuando Laren dijo que los vampiros no tenían hijos. –Crear una familia es una de las mejores cosas que hay en el mundo. -Dijo apenada dándose cuenta de que probablemente ella ya no disfrutaría de ese placer.

Abrió los ojos sorprendida y se lo quedo mirando un rato asombrada. –Pues no los aparentas- dijo al fin con una sonrisa divertida.

En ese momento una de las paredes del laberinto llego a su fin mostrando un precioso jardín lleno de rosas blancas y algunas rojas que se alimentaban de la luz de Luna abriendo sus pétalos en flor. Amina se paro para ver la escena y absorber el olor de las rosas. Se dejo guiar por ellas avanzando unos pasos hacia el jardín soltando la mano del vampiro y cerrando los ojos para disfrutarlo mejor. Una leve sonrisa se pinto en su cara, dejo su cuerpo relajado y un suave suspiro salio de sus labios. Permaneció en esa postura cómoda un rato hasta que al fin abrió los ojos y se volvió hacia Laren, en su mirada se veia un brillo diferente como de admiraccion y paz.

Este lugar es fantástico, ¿por qué no me dijiste que había un jardín como este?
–volvió a mirar hacia los jardines y cogiéndole la mano empezó a andar hacia ellos.- Vamos por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Confusion y descubrimiento   Hoy a las 7:41 am

Volver arriba Ir abajo
 
Confusion y descubrimiento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ma Confusion ( "RxR", CREO [?] )
» Comportamiento De Los Dinosaurios
» Confusión en el amor
» Agobiante escaparate (priv. Hiroshi Anzai)
» El descubrimiento que cambió sus vidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Laberinto.-
Cambiar a: