♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inhóspito (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Inhóspito (Privado)   Jue Ene 15, 2009 10:07 pm

Dos días sin dormir...dos días vagando, dos días encontrándose con cosas que si bien no le sorprendían aportaban nuevos conocimientos a su ya basto pensar.

Entro a la mansión sin invitación...movió cosas sin autorización indago lo que su sexto sentido le pedía investigar, pero no encontró nada que no pareciera mórbido u oscuro cosa que no le disgusto en lo mas mínimo de hecho ni siquiera se sentía fuera de lugar, toda la decoración demeritaba un gusto frío que impulsaba a ser hostil con el entorno.

Sin embargo era asfixiante no poder manejarse con la libertad que antes tenia, no sabia ni un ápice del porque estaba ahí (aunque la oración “por curiosidad” le sonaba exacta para esos momentos) y no tenia a la mano a quien “sacarle” la verdad o sobornar para que le aclarase las crecientes dudas de su cabecita, el encuentro en el rosal no fue del todo una buena “bienvenida” y la no presencia de mas gente comenzaba a ponerle nervioso.

Se sentía vigilado y el hormigueo en la nuca no cesaba, “presencias” no visibles le gastaban bromas “pesadas” mientras andaba por los pasillos..empujones, jalones de pelo, susurros al oído que sentía pero no veía de quien proveían. Iluminar el lugar no era una buena idea darse el lujo de gastar energía sin saber con que se encontraría delante podría ser un gran error, la incomodidad le embargaba no estaba a gusto en ese lugar.

-Necesito irme ¡ya!.- grito mientras se apoyaba en una pared cualquiera, grave error esta pareció tragárselo y conducirlo a otra parte de aquella endemoniada casa.- Joder soy muy mayor para jugar al laberinto.- musito a veces su enfado le impedía pensar bien...se percataba de las presencias de muchos pero no acababa de precisar si era cerca o lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bazett
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Inhóspito (Privado)   Lun Ene 19, 2009 12:00 am

Quién fuera que fuese aquella persona que solamente se dedicaba a maldecir a los cuatro vientos por razones posiblemente conocidas por la mayoría de los habitantes de la mansión le parecía algo verdaderamente divertido.
Había quienes no conocían su suerte, el destino desconocido que le esperaba en aquel sitio. Unos como ella misma podían disfrutar de ese misterio que le embellesaba y otros bien solamente podían caer casi en la desesperación por abandonar aquel lugar.

Gente distinta que se encontraba en un lugar en el cual tendrían que "convivir" por un período de tiempo desconocido a menos de que muriese mucho antes de poder salir, algo que solía ocurrir con mucha frecuencia entre las cuatro paredes de la hermosa mansión.
Lo único que hacía era reírse de la poca paciencia del resto, se percataba seriamente de lo coherente que era la persona.
Sabiendo donde se encontraba, quiénes estaban a su alrededor y su incierto destino.

Distinto el caso de la albina, puesto que ella no hacía más que disfrutar de su estancia, viendo morir a muchos y a otros ser carcomidos por la ira o el miedo. Era un espectador de bonito espectáculo hasta que el momento le llegase a ella.
Ahora podía disfrutar de conocer otras víctimas de sus juegos o bien a más gente de su calaña, las aves carroñeras que se pelean por la carne.

-¿Eh?...Me parece ser que no estás disfrutando de tu estancia aquí- Siseó la mujer saliendo de entre las tantas sombras de aquellos verdaderos laberintos de sueños hechos realidad.
De brazos cruzados y pseudo-recargada en una de las negras murallas, sus orbes rojizas sin expresión estudiaban detenidamente al ser ajeno y sus labios formulaban una bonita pero falsa sonrisa.
Sus pasos resonaron entre el abandonado pasadizo y hasta quedar enfrente al desconocido ella estiró una mano, ofreciéndosela para que se levantase del suelo.

-No es bueno descuidarse en sitios como estos, un paso en falsoy podría costarte caro.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Inhóspito (Privado)   Miér Ene 21, 2009 4:32 am

Maldecia por frustracion no asi por disgusto...el lugar en si no estaba mal muy al contrario en ocasiones llevaba a sentirse muy comodo, si tan solo pudiera suprimir esa constante sensacion de ser "dirigido" a un lugar en el que no queria estar, de ser a veces empujado por solo el aire que le rodeaba era eso lo que no aceptaba el poder de decision y sabia bien que eran pocos o uno solo el que podia hacer eso, lo deducia por la aglomeracion tan imponente de energia que sentia en un punto cercano a las catacumbas.

Su presencia en el infierno le habia dejado varias enseñanzas...la mejor de todas ser paciente y aguantar cada castigo que te es impuesto, era mas que notable que Aiden jamas se habia acostumbrado a aquello de ahi las maldiciones por no dar hacia un camino que le pareciera factible a una salida.

La presencia extraña no le molesto al contrario no saberse solo era casi su tabla de salvacion, utilizar a los demas era un arte para el asi que sin el menor recelo tomo aquella mano para levantarse y erguirse frente a la mujer.

-Estoy dispuesto a pagar el precio por mi impertinencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inhóspito (Privado)   Hoy a las 5:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
Inhóspito (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Páramo Inhóspito: Historia y NPCs
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: