♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Propio... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Propio... (libre)   Jue Ene 15, 2009 10:39 pm

Hace algunos días había descubierto un extraño pasadiso en aquel pasillo menos transitado de la mansión, parecía ser que los titereteros y los aces hacían un poco mal su trabajo con tanta marioneta pudiendo hacer de las suyas... o aquel que nos vigila a todos parecía dormir cuando algunos como él podían saber de estos lugares.

Entró golpeando con una vara uno de los ladrillos más altos tres veces y la pared se habrío en una pequeña entrada que hacía pasar solo a una persona a la véz.. entró mirando de reojos con único que tenía por detrás de su hombro no estaba totalmente seguro de estar solo en ese lugar...

Cuando entró a aquel lugar el vapor de aguas calientes salía como el de una caldera, un lugar como un paraiso con aguas cristalinas y calientes en una tinaja estilo rustico y mucha vegetación adornaba el lugar... que mejor para un sangre fría que esa agua hirviendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Vie Ene 16, 2009 5:23 am

Y hace algunos días el Ace de Corazones de había percatado que más de una sola marioneta se había dado cuenta de semejantes lugares, a decir verdad eso era algo problemático dentro de lo que cabía, pues si una marioneta tenía el lujo de entrar en uno de aquellos tantos pasadisos entonces cualquiera lo intentaría, pese a que muchas se perdieran podían tambien encontrar lugares sumamente importantes y eso era arriesgar demasiado.

Vigilaba desde un sitio bastante escondido, donde ni un solo ser pudiese percatarse de su presencia pues sabía ocultarla bien, vió la manera en que se adentraba e hizo lo mismo siguiendole con cautela, cierto era un ser curioso y le atraía a sobremanera las actitudes de aquellos seres que rompían algunas reglas, pobres marionetas indefensas que no podían entender bien lo que sucedía, podía entrar una persona a la vez pero cuando se tenía un poder tan grande no era necesario usar precisamente la puerta para adentrarse a aquellos lugares, igualmente comenzó a darse cuenta de que aquel hombre se percataba de alguna otra presencia y no podía arriesgarse.

Entoces al fin llegaron, observo primero las reacciones de aquel hombre al llegar a tan fabuloso lugar, sin duda alguna ansiaban un sitio así pero todo eso debería de estar lejos de su alcance y nada más.

.- se puede saber... como es que llegaste hasta este lugar??.

Cuestionó con marcada seriedad en su hablar, imponiendo delante del otro su figura rodeada de varias sombras que parecían danzar, anunciando su puesto en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Vie Ene 16, 2009 6:04 am

Exactamente su sentido le había dado la razón antes de que el demonio puediese llegar hasta su vista se había quitado las ropas superiores sin mayor demora para disfrutar de aquel sitio tan placentero y tan... prohibido, fruncío el entrecejo al ver la figura oscura que le pilló desprevenido a penas si retrocedío un paso y entrecerro la vista quitandose el cabello de los ojos para observar bien y detenidamente la figura de un ser con poder pero de apariencia fragil y oscura, aunque belleza era el angel oscuro que aparecía frente a sus ojos... "Creí que habías observado el como entré aquí... " moduló con los labios y en tono ronco, su cabello caía sobre sus hombros marcados "No es un lugar muy dificil de encontrar en este pasillo tan deshabitdo..." Dijo tomandose de lo que parecía su pantalón desamarrando sus ropas... sin pudor ni mucho menos, si merecía algún castigo suponía que se lo merecía pero aún así el era un caso especial..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Vie Ene 16, 2009 8:00 am

Observó con atención como se había desnudado ya aquella parte superior, en verdad que aquel hombre era arriesgado, si no hubiese sido Shizuki le tocaría la mala suerte de pasar por manos de los otros que si no eran peores si eran mas... cómo ellos, por no mencionar exactamente qué. De nuevo se quedó mirando fijamente aquella forma de actuar al pasarse frente suyo, como removía sus cabellos con cautela para poder verle, Shizuki permaneció serio frente a aquel hombre, apoyando una de sus manos sobre su cadera, tal vez no sería tan malo "entretenerse" un poco con aquel hombre que parecía no temer a lo que pasara. Aún más con su respuesta.

.- Observé el cómo entraste aquí pero más me gustaría saber ¿Cómo encontrarste la manera de entrar aquí?...

Aunque se quedó aun admirando a aquel cuerpo, porque sin duda era llamativo pero para cosas realmente diferentes a las que cualquiera pensara, ya se preguntaba cómo se pondría cierta persona de verlo. Escuchó aquel añadido comentario.

.- No es sencillo, a menos que por días hubieses buscado la ubicación porque añadire que lo hiciste perfectamente, lo cual no pudó evitar atraer la atención de este curioso demonio.

Se señaló, entonces abrió los ojos con sorpresa al ver que aquel ser no se inmutaba ni un poco al desabrochar sus pantalones, enrojeció sólo un poco pero de vergüenza aún le costaba acostumbrarse a las atrevidas muestras de otros en su presencia, entonces movió un poco sus sombras e hizo que rodearan a aquel hombre.

.- es mala educación mostrarse sin permiso ante los ojos de un Ace , querido.

Comentó con gracia, diversión, sólo hacía su trabajo. Las sombras terminaron por rodearle y entonces niebla apareció, al desaparecer esta del alrededor de aquel hombre de nuevo pudo verse con las prendas sobre su cuerpo ,fastidiar un poco y después divertirse sería interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Sáb Ene 17, 2009 11:20 pm

Un Ace?... para su mala suerte era muy nuevo en aquel mundo como para saber de que se trataba, al ve3rse hayado en sombras se sintío un poco extraño, más cuando la niebla se apartó vistiendole de nuevo habrío sus ojos algo sorprendido, extrañas magias usaba aquel ser de energia poderosa... de seguro su sangre era deliciosa. Le miró ahora vestido aquel era solo un poco más bajo que el vampiro se molestó solo un poco pero parecía que el pelinegro deséaba divertirsey no sería el, el que le negara la diversión... despúes de todo Nathan lo único que sabía es que a este mundo no había llegado a sufrir.

Sonrçio solo un poco y se mostró algo confundido "Un Ace dices?... lo siento creo que soy nuevo aún en este lugar como para saber de que se trata todo esto..." Se mordío el labio inferior mirandolé acechantemente con el único ojo que tenía útil "Entonces Ace, podríamos decir que la curiosidad nos mató a los dos... yo solo encontré este lugar de casualidad, más tu parece que espiabas mis pasos..." Afiló la mirada y se le acercó, tomó su mano y la besó suavemente pero sosteniendole con fuerza "Mi nombre es Nathan..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Sáb Ene 17, 2009 11:47 pm

Estudiaba cada una de aquellas diversas reacciones que pudiese tener aquel hombre, sobre todo cuando le envolvió en sus sombras parecia sin duda alguna realmente divertido el ver como observaba semejante "magia". De nuevo estaba vestido ante sus ojos y menos no podía ser, pues Shizuki no gustaba de primeras vistas un cuerpo desnudo, además como había pensado antes tenía pensado divertirse al menos un rato con aquel hombre, deuna manera bastante peculiar para semejante demonio, como había hecho siempre antes, dejar que se confiaraba, dejarles hacer cuanto desearan y después probablemente desquitar ese "derecho permitido", por llamarlo de una forma, pero en esta ocasión pensaba cuidadosamente que hacer, había perdido mucha práctica ya.

.- Un Ace, tu eres una sencilla marioneta, lo que significa algo de un rango mucho menor al mio, pues de ti le siguen los titiriteros que son quienes pueden manipularte, y no dudo que haya ya sucedido algo semejante, pues verás.... yo soy uno de aquellos que puede controlarte a ti... como a los titiriteros que se encuentren en la mansión, simplemente reaccionar con temor es lo más ordinario para una marioneta.

Entonces notó aquella mirada, realmente una marioneta sería capaz de arriesgarse demasiado a probar suerte consigo?, se moría de ganas por verlo, que tan lejos llegarían aquellas ocurrencias que el otro tuviese pasando en su mente, y después entonces le escuchó.

.- Sólo hacía mi trabajo , pero si te hace sentir mejor, si... te perseguía con un gran interes, deseaba ver que tan lejos llegabas tu sólo y que tanto descubrías por tu cuenta.

Comentó para convencerle aunque no del todo fuera cierto, pero como mencionó antes, buscaba divertirse un rato. Pero sorpresa para el demonio fue cuando el otro se acercó, tomó su mano y le besó esta misma, haciendo que el demonio reaccionara tal vez con sorpresa pero no!, no debía demostrarse así ante nadie absolutamente.

.- Caballeroso Nathan he de añadir, mi nombre es Shizuki... Ace de corazones.

Qué más daba decirlo?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Dom Ene 18, 2009 11:42 pm

Cerró sus ojos con una sonrisa ante aquello dicho sobre lo de simple marioneta y actuar con temor... se mordío el labio inferior y soltó la mano del Ace con poca amabilidad, suspiró y caminó hasta las aguas sentandose en la orilla sintiendo el vapor hirviendo subir hasta su cara...

-Por aqui todos dicen lo mismo..-

Le indicó con la mano a que se acercara junto a el en aquel lugar.

-Pero en este lugar pienso divertirme... aunque sea como "una simple marioneta"-

Sonrío ampliamente afilando sus ojos amarillos, si ya el vapor hacía lo suyo nublando la vista aquellas sombras que rodeaban al Ace hacía un poco dificil la visibilidad en el lugar.

"Ya que estamos aqui... sería un desperdicio no aprovechar de este lugar... o ustedes los Aces tampoco rompen las reglas?-

Agregó con algo de desafío en sus palabras, aunque aquella ironía era natural en él y en sus gestos, al menos aquel Ace por primero que conocía en este lugar había sido de su agrado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Lun Ene 19, 2009 1:49 am

Si decía eso era por mero trabajo, debía de admitir algo sumamente importante, jamás creyó que volvería a hacer algo como eso pero al ver que era necesario volver al trabajo no le quedó más que aceptarlo, demostrarse débil ante alguna marioneta o titiritero implicaría perder el puesto que llevaba y no podía arriesgarse a tanto. Entonces aquel hombre soltó su mano y avanzó a donde las aguas termales, el vapor estaba llenando la habitación.

.- No todos he de aclarar, pero... lastimeramente es la verdad y nadie puede cambiarlo, a cada uno nos toca un papel que jugar en este lugar y para la gracia de otros no somos los que mandamos en este universo tan paralelo.

Comentó como una manera de excusarse de su comentario sobre las marionetas, el había empezado como tal y lo odió pues le costó bastante acostumbrarse a que otros le ordenaran, entonces lo miró y sonrió para terminar por acercarse a donde aquel hombre se encontraba sentandose cerca de donde estaba.

.- Todos buscan desviarse mucho y buscar algo divertido, no es bueno pero tampoco es malo, no cuando el dueño siempre observa y vigila todo lo que haces, si el lo considera inapropiado entonces hay que prepararse...

Entonces se dió cuenta de que las sombras seguían a su alrededor mandandolas después para que se alejaran de si mismo, no tenía porque tenerlas todo el día además de no ser esa una costumbre de tan mencionado demonio, escuchó las palabras de aquel hombre y apenas rió un poco por ellas.

.- Somos los seres más cercanos al dueño de toda esta mansión, si hicieramos algo mal el sería el primero en darse cuenta de ello y nos iría como nadie puede imaginarse, pero probablemente tengas razón, aunque debo de cumplir mi trabajo aquí imagino que no estará mal que te deje disfrutarlo al menos un rato.

No sabía porque no podía ser del todo cruel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Lun Ene 19, 2009 3:14 am

Al menos aquel ser importante comprendía su posición, realmente a ese lugar no había llegado a sufrir quizás como la mayoría de los otros seres que pueden ser controlados... o quizás su naturaleza un tanto dominante sin llegar a la extrema violencia le daba ventaja sobre las sumisas otras marionetas que podían abundar en ese lugar...

Sonrío de lado entonces y cuando tubo al Ace cerca tomó de sus ropas desabrochando la parte superior cerca del cuello fijando la mirada en lo que hacía, su cuerpo comenzaba a tener una temperatura agradable la que su sangre fría y muerte no podía entregarle.

- Dueño ah... algo he escuchado sobre la entidad observadora...- Dijo con algo de burla no al Ace si no que aquel al que todos parecían temer con tanto respeto, su poco tiempo en el lugar le hacía tener esa actitud tan despreocupada o poco respetuosa ante aquel ser.

Seguía tratando de poner cómodo al Ace, que parecía algo tenso y quizás su trabajo le hacía tener una posición que podía estresar a cualquiera, era atrevido al hacerlo más sus intenciones podía jurar eran buenas...

-Toma un baño, mientras aquél no se dé cuenta, sonrío sublime como solo el podía hacerlo, miraba atentamente como sacarle la ropa aquel Ace haciendo que resbalara por uno de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Miér Ene 21, 2009 4:19 am

Aquel hombre no era del todo como las demás marionetas que habitaban tan amplia mansión, su caracter y la forma de comportarse con los demás pese a ser uno de alta clase o media, baja, se notaba la gran diferencia que tenía aquel ser con sus compañeros y sin duda el despertar de la curiosidad en aquel demonio era obvia y mucho mayor ahora.

La sonrisa del otro se hizó notar tal cual llamaba entonces la mirada de Shizuki, tal vez curiosidad quien sabe, pero cuando se acercó notó un comportamiento extraño en aquel hombre entonces el demonio enarco una ceja sin saber que hacer ante tal muestra extraña en aquellos instantes, el lugar empezaba a tornarse de una temperatura bastante más agradable, tal vez por los vapores.

.- Si, esa entidad observadora de la que parecer burlarte te escucha en todos rincones y sabe cuando tomar su venganza si es que eres merecedor de ella, ni siquiera los más altos como nosotros tenemos el privilegio de ser llamados o vistos por los ojos de nuestro señor y aunque lo veas una sola vez puede olvidarse despues tan perfecto rostro.

Mencionó con un gusto enorme hacía aquel mencionado pues trabajaba por él, para él, aunque ahora había razones para estar al margen de todo y mantener una conducta adecuada por hechos recientes que habían sucedido con el corazones y otro más, entonces desperto de esos recuerdos no tan pasados y volvió su mirada a donde aquel se encontraba, sonrió pues le parecía excepcional el hecho de que buscase relajarle al menos un poco.

.- que haces???

Preguntó con curiosidad en sus palabras, alzandose de su lugar para comenzar a caminar en dirección al agua centrada en aquella enorme tina, facilmente cabían cuatro como él, en cuanto sus pies tocaron aquella cálida agua la niebla negra le rodeo para apartar las prendas de su cuerpo, dando la espalda al otro cuando estas se apartaran por igual y el Ace encaminara su desnudo ser hacia las calidas aguas, no le permitiría ver y es que eso era lo divertido, quería saber si podría seguir su juego o simplemente a comportarse como otros secos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Propio... (libre)   Hoy a las 3:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Propio... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» Mercado propio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: