♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Paseo nocturno...[Akashiya Moka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Vie Ene 23, 2009 9:32 am

En apenas cuestión de un segundo los rostros de ambos se hallaban a escasos centímetros y los ojos fuego de la vampiresa se clavaban fría y casi violentamente en los castaños del dragón. Su pupila rasgada les daba una apariencia salvaje e indómita, tal y como era su portadora. Su mano zurda se hallaba sujetando en un agarre firme el cuello de la chaqueta que cubría el pecho de Isael, impidiéndole separarse, aunque en realidad parecía cortarle todo movimiento.

- No te tomes mis palabras al pie de la letra pero te lo advierto. Desear mi cuerpo ha sido la perdición para todos los que se han atrevido a pensarlo siquiera -susurró de manera amenazante, siendo aquellas palabras un consejo, en realidad un regalo por el combate anteriormente ejecutado.

Su aliento frío golpeaba el rostro ajeno a cada palabra antes de que Moka se apartase lentamente, soltando su agarre y dándole la espalda para ir por sus cosas al tiempo que la espada volvía a ser sellada en la forma de aquel brazalete, completando así la insignia una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Vie Ene 23, 2009 10:16 am

Ante la accion de la vampireza el la siguio mirando sereno para luego colocar una de sus manos en una de las mejillas de ella de forma suave despues de haber oido lo que le decia para responderle de la misma manera en susurros pero no amenazantes, si no seguros y tranquilos a la vez..

- No te preocupes...no deseo tu cuerpo...lo que deseo es tu corazón y hare hasta lo imposible por tenerlo...no por tener tu piel fría significa que tu corazón tambien debe serlo...-

De la manera en que él sentia la respiracion fría de Moka posiblemente ella sintiera la calida de él con cada palabra que le pronunciaba de aquella forma tan...suave y delicada a la vez, él podria esperar el tiempo que Moka quisiera pero haria sus intentos por conquistarla desde adentro, desde su corazón hasta cada parte de su ser..

Despues alejo su mano de ella para entonces ver como se separaba de él e iba por sus cosas, pronto Isael escucho un pequeño maullido cerca de un árbol era un pequeño gatito escondido en la base de este, así que lo cargo con cuidado era de pelaje blanco y ojos azules, para luego ir donde Moka de nuevo posandose tras de ella y mostrandole al gatito, queria regalarselo mas que nada por que le habia agradado la misma Moka y el pequeño entrenamiento que habian tenido..

" y...quiero empezar a intentarlo...desde hoy...."

Le decia aquello de forma suave mientras le sonreia tranquilo ofreciendole el gatito que encontro como regalo para ella, con lo ultimo se refirio al tema de tratar de tener el corazón impenetrable de la vampiresa, y derretir aquel hielo que le cubria..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Vie Ene 23, 2009 10:48 am

No dijo nada como respuesta al gesto ni las primeras palabras del dragón, no le pareció necesario. La cálida respiración del dragón acariciaba su piel nivea que casi dejaba ver su frialdad por el pálido color que poseía.

- "Mi corazón hace mucho que dejó de latir..." -pensó entrecerrando sus orbes apenas unos segundos antes de coger sus ropas y vestirse sin importar que él la viese.

Su cabello seguía recogido en una coleta alta antes de que sus dedos hicieran un recogido con el cabello que caía, dejando su espalda libre y permitiendo observar la cicatriz diagonal que se hallaba entre sus homoplatos y descendía hasta perderse por el costado izquierdo a la altura de la cintura. Sus ropas ahora constaban de apenas una camiseta de porte gótico de colores negro y rojo que dejaba la espalda al aire juntando dos tirantes en la nuca de la vampiresa, dejando un sugerente escote en V. Unos pantalones holgados de igual color negro que los short que había bajo ellos cubrían sus piernas y casi sus pies, los cuales aún se mantenían descalzos y sin prenda alguna. A cada movimiento se podía oír un suave tintineo, producto de la tobillera que portaba en la pierna izquierda y que, a simple vista, no era más que eso, un objeto de bisutería constituido por dos aros de plata que pasaban por el interior del otro. El maullido del pequeño animal que Isael sostenía en sus manos la hizo voltear, posando su mirada carmesí en el felino de suave pelaje que no tardó en coger entre sus brazos.

- Haz lo que quieras pero no esperes nada -le aconsejó, dándole libertad para que intentase cortejarla tal y como parecía desear, aunque no por ello se dejaría "engatusar" por él.

Jamás había cedido su carácter ni cuerpo ante nada ni nadie y esta no sería la excepción. Ademas, era por esa misma razón por la que, a pesar de ser marioneta, los titiriteros del lugar eran incapaces de doblegarla a voluntad a la primera de cambio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Vie Ene 23, 2009 11:15 am

No podia negarse a verla mientras se cambiaba pero no la veia de forma pervertida si no un tanto asombrado debido a la hermosura de su cuerpo, al final pudo notar en su espalda aquellas sicatrices despues de que Moka tomara al pequeño gatito, y se acerco donde ella solo sonriendole ligeramente ante su comentario, por supuesto que trataria lo mas que pudiese en esos momentos.

Cuando estuvo cerca de ella poso dos de sus dedos en su espalda acariciando la extension de aquella sicatriz...para luego preguntarle un tanto curioso sobre su prosedencia..

" ¿Puedo saber como te hiciste esta sicatriz?...."

Despues de preguntarle aquello separo sus dedos de la espalda de ella para no incomodarla..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Vie Ene 23, 2009 11:21 am

Un mínimo escalofrío recorrió la columna de la vampiresa cuando sintió los dedos de Isael sobre su espalda. No solo el contraste de frío-calor le había provocado aquella reacción que no tardó en ocultar hasta que desapareció poco después.

- Una antigua pelea -respondió dejando aún la pregunta en el aire mientras acariciaba al pequeño animal que tenía en sus brazos.

Sus ojos rubí se habían posado en los zafiro contrarios, aora de pupila circular debido a la ausencia de luz del jardín, iluminado por la Luna menguante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isael
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Vie Ene 23, 2009 11:37 am

" Ya veo...el pasado deja muchas marcas ¿verdad?....tanto físicas como sicologicas....pero aun así...yo en lo personal, e querido mejor mirar hacia un futuro en vez de estar volteando hacia el pasado...aun me cuesta pero, se que lo voy a superar..."

Decia aquello de forma tranquila no parecia afectarle mucho el decir aquello a pesar de que su pasado fuera bastante cruel, ya no queria pensar en ello, aunque algunas sicatrices de su cuerpo se lo recordaran como en el caso de Moka..

Acerco una de sus manos para acariciar al pequeño gatito por detras de sus orejitas afelpadas, las cuales movia un poco mientras maullaba y ronroneaba gustoso por cada caricia recibida, seguro aquel pequeñin podia sentir el cambio de temperatura en su pequeño cuerpecito, debido al tacto de Moka y el de él...despues Isael quizo hablarle al gatito y decir unas palabras entre tiernas y un tanto graciosas, dependia del punto de vista de cada quien.

" ohh vaya...supongo tu seras el mas suertudo de todos pequeñito...tienes una nueva mamá y un lugar donde descanzar tranquilo...no como nosotros que tenemos que buscar donde meternos para dormir jaja!..."

Se habia colocado a la altura del gatito que seguia siendo cargado por Moka para luego levantarse de nuevo y ver a la vampiresa con sus ojos castaños y tranquilos como siempre.

" ¿que nombre le pondras al gatito?....tengo curiosidad..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akashiya Moka
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 112
Localización : En un lugar donde la realidad escapa a la comprensión...
Fecha de inscripción : 31/12/2008

MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Sáb Ene 24, 2009 4:48 pm

- Olvidar el pasado solo hace que los recuerdos vuelvan en los momentos más inoportunos -dijo sin mirar al dragón con quien hablaba.

Su capacidad de regeneración era alta comparada incluso con los de su especie, sin embargo, aquella cicatriz seguía en su piel por la propia decisión de la vampiresa, o al menos esa era la única explicación posible para que aquella marca no hubiera desaparecido como todas las otras. Moka miraba al felino que ronroneaba en sus brazos con cierta curiosidad pues le parecía imposible que un ser tan pequeño sobreviviera cuando los demás luchaban por conservar la vida, aunque puede que el ser precisamente un animal pequeño sin poder alguno fuera lo que le había salvado de morir en aquella dimensión.

- Shin -respondió tras unos segundos de silencio.

Aquella palabra significaba "Mundo", y le parecía apropiado que el animal de blanco pelaje portara ese nombre que tanto por estética como por su significado le parecía hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseo nocturno...[Akashiya Moka]   Hoy a las 2:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo nocturno...[Akashiya Moka]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un apacible paseo nocturno~
» Paseo por el muelle [Abierto]
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Un paseo ajetreado.
» [FMA] Beso Nocturno..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín.-
Cambiar a: