♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lugar extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 12:23 am

Ella se levantó de hombros

- Ellos no nos traen. Nosotros venimos obedeciendo nuestros más íntimos y secretos deseos Sakor, por eso me parece muy extraño que tu hayas llegado en medio de una cacería. ¿No estabas herido o asustado?

La intensa mirada del lobo se clavó en sus pupilas. Quizás al igual que los animales, él tenía un sexto sentido que le indicaba que ella le ocultaba algo. Pero era buena artista y adoraba mentir, así que sostuvo su mirada con toda calma.

- No sé a que te refieres, yo no oculto nada y si así fuera ¿que importa? ya te dije que yo te daría la información que considerara conveniente cuando yo quisiera y no cuando tu lo desearas.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 12:39 am

- Ya, claro. - fue la unica respuesta del lobo antes de apartar su mirada y pensar en la escueta explicación que le habían dado. - Deseos ¿eh?... - murmura y luego sin poder evitarlo se echa a reir a grandes carcajadas poniendose en pie. - Vaya, eso suena interesante. Debería dar las gracias entonces al dueño de este lugar.

Sonrie de forma torcída, hacía meses que buscaba un buen reto y puede que aquel lugar fuese la respuesta a sus plegarias. Allí se pondría a prueba él y de pasa pondría a prueba a aquel lugar. Quien sabe, quizas podría divertirse.

- Dime, mujer... ¿Como es de peligroso este lugar?
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 12:47 am

De nuevo la había llamado mujer. El hermoso rostro se contrajo en una mueca

- Es muy peligroso, si no tienes cuidado acabaras devorado, asesinado o convertido en un ser estúpido sin razón ni inteligencia -cosa que ella pensaba, no estaba muy lejos de la forma de ser del lobo- Ya te he dicho que los ases son peligrosos además hay otros... unos quienes pueden doblegar tu voluntad y manipularte a su antojo.

Ya estaba hablando de más, pero quería picar su curiosidad

- Ahh, me olvidaba... ese hermoso laberinto que encontrarte afuera. Dentro hay toda clase de criaturas, pero eso no es todo. aquí los jardines son digamos... muy divertidos. Si llegan a atraparte, te quitarán la sangre hasta la última gota, clavando sus espinas en tu cuerpo. Rompiendo tus ropas y tu piel con la misma facilidad, así que te recomiendo que cuando salgas a tomar aire tengas cuidado.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 12:59 am

Sakor la miró de reojo mientras hablaba.

- Con ese aspecto no necesitas flores canivales para dejarme sin ropa, preciosa. - bromeó. - Este lugar.... me gusta, creo que me lo pasaré muy bien aquí dentro.

Paseó por la habitación excitado con una sonrisa siniestra de oreja a oreja, sentía como si en cualquier momento alguien iría a saltar sobre él en busca de pelea. Abría y cerraba los puños nervioso hasta que se detuvo junto a la ventana y observó el inmenso vacío negro que se encontraba al otro lado.

- Supongo que aparte de todo eso, será imposible salir de aquí. ¿Cierto? - preguntó sin darle demasiada importancia.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 1:53 am

- ¿Con que crees que te lo pasarás de maravilla? jajajaja ya veremos si dentro de un par de días opinas lo mismo querido

Ahora que había dejado de luchar contra la mente del lobo se sentía más relajada y de mejor humor. Se levantó y caminó un poco por la estancia para estirar las piernas y las alas acercándose al lobo

Si quisiera quitarte la ropa, me bastaría esto - dijo mostrando las afiladas garras que había hecho crecer en sus dedos - pero de momento no me apetece.

Sakor sonrió y fue a mirar por la ventana.

- Digamos que si tuvieras la suerte de poder salir del laberinto, te encontrarías en la nada más absoluta después de franquear la puerta del jardín de la mansión, así que ahorrate el viaje. Se dice que la salida está atrás de alguna de las puertas del teatro, pero como cambian constantemente de lugar, es casi imposible que la encuentres.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 4:35 pm

Sakor sonrió al ver las garras de la diablesa, la mujer no le causaba ningun temor. Volvió a mirar por la ventana.

- Veremos que pienso dentro de unos días, pero... - se rie un momento - digamos que no estoy muy cuerdo. - Se gira hacia Adriane apoyandose contra la ventana - Por ahora no buscaré la salida. No me interesa. ¿Y tú? ¿Aun buscas la salida? - preguntó de forma ladina.

Tanta advertencia no hacía nada más que acrecentar sus ganas de explorar ese lugar y de encontrar algun buen reto. Hacer correr la sangre, tanto la suya como la del enemigo, era su razón de vivir. Aunque el orgulloso lobo no había sopesado la posibilidad de que tan solo se derramara la suya.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 5:22 pm

- ¿Que no estás cuerdo? jajajaja ya lo he notado. No tienes que decirlo es más que evidente.

También rió divertida. El cachorro era agradable cuando no se ponía borde. Pero en realidad ella no quería que fuera agradable, quería controlarlo como controlaba a muchos otros. Eso era lo único que me molestaba por el momento.

- No, hace mucho tiempo que dejé de buscarla y acepté mi destino - respondió Adriane con voz neutra.

Sin embargo, aún no perdía la esperanza de algún día regresar a su mundo.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 5:30 pm

- Me pregunto que destino tiene preparado para alguien como tú... - se cruza de brazos y la analiza con la mirada - Tal vez... acabar sirviendo a alguien? Eres hermosa, pero demasiado inteligente para acabar de juguete... algo mas importante quizas?

Sakor hablaba despreocupadamente tanteando el terreno que pisaba con cada palabra, pero sin mostrar malicia alguna. Cuanto más tranquilo estuviera más dificil sería entrar en su mente, tan solo se abria cuando el raciocinio daba paso a la ira desmedida o a su parte animal. Claro que todo eso no era muy conocido.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 5:40 pm

- ¿servir a alguien? Si, en realidad ya lo hago. Sirvo al dueño del lugar y a otros...

El tono de su voz bajó unas décimas. Odiaba recordar que no era libre y que aún podía ser controlada por los odiados Aces.

- Y te aseguro que la inteligencia no tiene nada que ver con ser o no un juguete en este lugar. Te encontrarás haciendo cosas que no quieras, sin entender cómo o porqué. Simplemente tus pasos te llevarán donde no quieras ir. Tu cuerpo responderá a los deseos de otros y entonces, serás una simple marioneta movida por hilos invisibles.

Adriane había comenzado a hablar sin ninguna inflexión en la voz. Mirando al vacío. Recordando la época en que ella misma no era más que una simple marioneta.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 5:50 pm

Sakor se queda unos minutos en silencio admirando ese hermoso rostro que ahora parecía revosar melancolía. Parecía haber tocado una fibra sensible a la diablesa, dejó pasar un rato en respetuoso silencio antes de volver a hablar.

- Así que aparte de los Aces y ese Dueño hay otros mandos... - dijo pausadamente - y ¿en que rango me encuentro yo? ¿Por debajo de ti? Por eso estamos aquí ¿verdad?

Aquello le molestó un poco, al fin y alcabo si que se iba a tratar de una mascota... pues bien, él era de los que mordía. No dejaría que lo domeñasen facilmente... y sin conseguir nada a cambio.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 6:03 pm

- Ash... ¿por qué eres tan curioso?

Adriane se dio la vuelta y volvió a su sillón

- Bueno, supongo que no me dejarás en paz hasta que te lo cuente todo. Pero esta vez tendrás que venir y sentarte junto a mí o no te diré nada más.

Esta vez, Adriane ni siquiera intentó mover sus cuerdas. Se quedó sentada y enfurrunada como la niña caprichosa que era, Si el no le obedecía, entonces no volvería a abrir la boca. Por ella, el licántropo podía irse a.... al infierno de donde ella había venido.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 6:24 pm

El lobo se lo pensó unos instantes, luego se encogió de hombros y separandose de la ventana caminó hacia el sillón.

- Está bien. Se hará a tu modo... - rezongó entre dientes, pero estaba visto que ambos eran igual de cabezotas y ella tenía las respuestas, por lo tanto a él le tocaba ceder. De todas formas... ya se ajustarían cuentas en otro momento.

Se sentó de forma tosca en el otro sillón apoyando una de sus piernas en el posabrazos de manera totalmente vulgar.

- Habla.............- se lo piensa unos instantes y luego escupe la siguiente palabra - Por favor...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 6:28 pm

Adriane sonrió dulcemente.

- Bueno, se puede decir que este lugar está dividido en dos... Titiriteros y Marionetas. Los primeros son los que controlan las cosas aqui. Los mismos se dividen en Aces y en titiriteros menores, como yo.

Le mira para ver su expresión, pero ni un solo músculo en la cara del lobo se mueve así que continúa.

- Los seres que recién llegan a la mansión son "Marionetas" y son controlados por los titiriteros. Algunas veces toma algo de tiempo llegar a dominar los hilos de las marionetas, pero si un titiritero no puede hacerlo, seguramente otro lo hará ¿comprendes?
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 6:56 pm

- Así que soy una marioneta... jah, me divertiré viendo como intentais controlarme. - saltó el oergulloso lobo. - Aunque ahora entiendo mejor tu comportamiento... ¿titiritera? En fin, interesante historia.

Comienza a mirar se las aguzadas uñas como si todo aquello no le importase lo más minimo, la realidad era muy diferente aquello le fastidiaba demasiado. ¿Por qué debería ser él la "presa"?

- Y como puedo dejar de ser vuestro juguete? - gruñó, contra más pensaba el tema más perdía la paciencia.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Mar Mayo 13, 2008 7:02 pm

- Si, y yo también me divertiré viendo como intentas no ser controlado - rió ella en el mismo tono de burla del lobo. Tenía el orgullo herido y eso como mujer o como demonio era muy peligroso.

- Es una pregunta interesante. Para dejar de ser una marioneta, tienes que pasar algunas pruebas, pero eso no depende de tí, sino del dueño. Cuando él crea que estás listo, entonces podrás hacer las pruebas. No antes.

A ella todavía le faltaban varias para ser completamente libre, pero su señor aún no creía que estuviera lista.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 12:20 am

El lobo la mira molesto.

- Ya, claro... y si te mato en este mismo instante? ¿No podría reclamar tu puesto? - los ojos de Sakor centellean peligrosos y cierra los puños, realmente se planteaba atacar a la diablesa.

En aquel instante la barrera que protegía su mente de la titiritera se volvió más fina, a medida que el deseo de violencia crecía su mente racional y su protección desaparecían.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 1:05 am

Adriane se echó a reír

- ¿De verdad crees que puedes matarme? Aunque soy una hembra te aseguro que soy muy fuerte y si te aseguro que para llegar aqui he tenido que enfrentar seres más poderosos que tu, así que mejor no lo intentes Sakor, porque podrías llevarte una sorpresa.

Sentía la adrenalina correr por su cuerpo. La se de sangre y violencia se iban a poderando de ella, al tiempo que sentía que las defensas mentales del licántropo se iban haciendo más débiles conforme aquél se enfadaba.

Adriane saco las uñas, largas y afiladas, brillando con el fuego de la chimenea.

- Además, si llegaras a matarme, no sería una garantía para que ocuparas mi lugar. Ya te dije que eso solo lo decide el dueño.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 1:39 am

Sakor se puso en pie gruñendo y clavandole la mirada a la diablesa. No pensaba que fisicamente fuese demasiado fuerte y planeaba saltar sobre ella antes de que pudiera siquiera desplegar las alas para alejarse. Sus botas hicieron un suave ruido en el suelo mientras el lobo se preparaba para atacar.

Se empezaba a sentir acorralado y aquello le ponía nervioso.

- Tal vez... pero no pierdo nada por intentarlo... - los ojos del lobo se volvieron azul pálido mientras dejaba llevarse por su lado salvaje para obtener más fuerza.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 2:15 am

Adriane se quedó justo en donde estaba, pendiente hasta del más mínimo cambio en el licántropo

Ya lo tengo - pensó al ver como iba transformándose.

Se preparó a recibir el ataque, aunque si si todo salía bien, ninguno de los dos saldría lastimado. Al menos ella no.

Se puso en guardia y extendió las garras, pero lo que más atento estaba era su mente, para poder controlar los hilos del lobo.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 4:43 pm

Se sorprendió gratamente que ha pesar de no haber luna llena su cuerpo comenzara a sentir el dolor de los cambios. Se quitó el chaleco de un movimiento mientras su pecho se expandía y contraía cubriendose de pelo negro, sus piernas crugieron al tomar un aspecto canino y su rostro se deformó apareciendo un fino morro y sus orejas se echaron hacia atras largas y peludas. Cuando la transformación acabó Sakor cayó a cuatro patas gruñendo y mostrando sus largo dientes. Un tremendo lobo de aspecto humanoide gruñía peligrasamente mientras andaba lateralmente buscando la mejor posición para saltarle encima a Adriane.

Su mente aunque guardaba parte de la inteligencia humana era mucho más parecida a la de un animal salvaje sediento de sangre. Una mente débil y muy fácil de dominar, nada que ver con la mente que poseía estando en forma humana.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 5:08 pm

Nunca antes había contemplado una transformación semejante. Quedó impresionada tanto por el tamaño como por el aspecto del lobo.

Los fieros ojos del "animal" la miraban con furia. Aunque aparentaba tranquilidad, Adriane estaba asustada. Había sentido la fuerza del licántropo en su forma humana y podía percibir que en su forma de lobo lo era aún más. Sin embargo, también pudo percibir que el raciocinio humano disminuyó cuando se convirtió en bestia.

Adriane respiró profundo. Sus garras estaban preparadas para defenderse, pero ahora más que nunca tenía que ser capaz de mover las cuerdas del lobo si quería salir indemne de la lucha.

Con movimientos lentos y calculados se puso en pie, mirando siempre al lobo. Darle la espalda, aunque fuera por un segundo, sería mortal.

- Con que quieres jugar rudo cachorro... muy bien, juguemos entonces.

Los reflejos del lobo sería mucho más rápidos que los suyos por naturaleza. Adriane también cambió. Su rostro se transformó. Aunque aun era hermoso, largos colmillos crecieron dentro de su boca y unos cuernos retorcidos brotaron de su frente. Su aspecto era fiero, pero seguía siendo pequeña en comparación a la bestia.

En su forma de demonio era muy fuerte, pero ¿Sería suficiente para controlar un ataque si es que no podía controlar las cuerdas?

Esperó a que el lobo hiciera el primer movimiento.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 5:36 pm

Los cuartos traseros del lobo se sacudieron, al haberse estrechado las caderas de Sakor los pantalones cayeron al suelo, el animal tan solo tubo que sacar las zarpas del las botas tranquilamente. Se encontraba desnudo, pero el grueso pelaje negro no dejaba ver nada.

El lobo se agazapó contemplando la transformación, tenía las orejas pegadas al craneo y el pelo del lomo erizado completamente. Cuando la transformación de la diablesa acabó la bestia saltó hacia ella con un potente rugido y con las fauces abiertas de par en par. Colmillos tan largos como dedos y afilados como estacas buscaban hundirse en la carne del cuello de Adriane.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 5:41 pm

La representación había comenzado y los actores actuaban bien su papel.

El ataque tardó una fracción de segundo. Se haber estado en su forma humana, Adriane no hubiera podido esquivarlo.

Logró apartarse a tiempo, aún así, una de las zarpas del lobo había desgarrado parte de su túnica. Le miro enfurecida.

- Era mi vestido favorito - dijo entre dientes al tiempo que también ella lanzaba un zarpazo hacia el lobo.

Hacía mucho tiempo que no tenía una buena pelea. Las marionetas que solían llegar al Teatro eran frágiles, débiles, sumisas. La lucha la excitaba.

También el lobo era ágil, y solo había alcanzado a rasguñarlo ligeramente. Una de sus uñas tenía unas pocas gotas de sangre del lobo. Adriane sonrió y se llevó la uña a los labios para probar la sangre. Era deliciosa sin duda y le había abierto el apetito.
Ver perfil de usuario
Sakor
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 5:50 pm

Gruñendo de forma aterradora el lobo se le quedó mirando, analizaba la situación. Aunque su mente fuera en muchos aspectos la de un animal su parte humana le daba bastante inteligencia. Actuando con astucia Sakor comenzó a andar en circulos alrededor de la diablesa.

Al principio andaba despacio calculando sus pasos, pero luego fue acelerando intentando deshorientar a su presa. Cuando pensó que lo había logrado saltó contra la pared rebotando con un fuerte estruendo y unas graves marcas que sus zarpas dejaron en la pintura. Con aquel rebote había logrado saltar más alto y atacar a Adriane desde arriba para evitar que saliese volando.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Miér Mayo 14, 2008 6:06 pm

Esta vez el ataque fue más rápido aún. El lobo había estado dando vueltas a su alrededor y su salto la tomó por sorpresa. El licántropo cayó sobre Adriane tumbándola en el piso e impidiéndole volar para esquivar el ataque.

Apenas pudo contener con sus manos el hocico del animal que intentaba llegar hasta su cuello. Era ahora o nunca.

- ¡apártate! - le ordenó jadeando por el esfuerzo, pero aún en su forma animal, la mente del lobo era difícil de penetrar - ¡AHORA! - gritó poniendo en la orden toda su concentración, esperando que los hilos se movieran y la bestia le obedeciera.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lugar extraño   Hoy a las 6:41 pm

Lugar extraño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente