♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~Raion~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raion
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2008

MensajeTema: ~Raion~   Vie Ene 16, 2009 9:03 pm

Nombre: Raion

Edad: 700/15

Sexo: Hombre

Raza: dragón

Rango: Marioneta

Nivel: controlodo

Inclinación: indefinido

Tendencia: indefinido

Características Físicas: como chico: cabello negro con reflejos grises, piel pálida con marcas de color morado, ojos azul, conserva los cuernos y posee 3 pares de alas semi transparentes, las cuales al moverlas, producen un suave resplandor y una dulce nota y mide 1.50; como dragón: cabello negro con una raya de color gris a lo largo del lomo, ojos azul intenso y mide 4metros de largo.

Características Psicológicas: es un chico muy tranquilo, alegre, sencillo, extremadamente romántico y fiel, nunca lo verás enojado a menos que lo molestes demasiado o trates de tocar sus sensibles cuernitos, cosa que en verdad le molesta y puede terminar descontrolándose.

Gustos y Disgustos: le gusta: el invierno, los días fríos, la lluvia, dormir hasta tarde y jugar; no le gusta: que le toquen los cuernitos, el sol, el calor, que lo maltraten, las mentiras, los que agreden a los mas débiles y la comida picante y agria.

Habilidades: magia ancestral, control el agua y aire (combinar ambos elementos), además de los rayos, estando como humano, puede hacer aparecer su cola y golpear duramente con esta. También es un gran luchador cuerpo a cuerpo.

Debilidades: el calor lo debilita bastante, dejándolo sumamente vulnerable a ataques, tanto físicos, como mágicos. Que le toquen los cuernos y alas, estando en su apariencia “humana”, hace que se excite y sonroje, sin el saber por que. Le tiene mucho miedo a los gatos y lobos, ya que le parecen criaturas extrañas.

Historia: Raion es un dragón, el cual antes de llegar al teatro vivía feliz en su dimensión y junto a su manada, siendo hijo único del líder de la misma, mas no por eso, un consentido…

Durante toda su vida, este dragón, ha sido enseñado por su manada a ser un buen chico y un gran guerrero…sin embargo, un día en el cual, él y parte de la manada fueron de casería, el clima invernal cambió abruptamente, volviéndose un infierno en la “tierra”, mermando las fuerzas de todos y cada uno de los que estaban junto a Rion, el cual, a ir a resguardo de las imponentes alas de su padre, no se debilitaba tan rápido, por lo que el mayor, en un ultimo esfuerzo antes de morir, le dice que trate de salvarse, a lo cual el otro destruido por la perdida de sus seres queridos, le abre el pecho a su padre, sacándole el corazón y comiéndolo, mientras que una extraña oscuridad le rodeaba y lo llevaba a la mansión, despertando en el jardín con la apariencia de un chico y las manos y boca ensangrentadas, y en su cuerpo con las marcas que indicaban su rango y buena cuna en su mundo…

Datos Anexos: en su apariencia humanizada, en la frente posee una luna con la cual puede utilizar la curación en bajos niveles. Posee un gran secreto, el cual se irá rebelando poco a poco, también es virgen.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://universo.forosactivos.net
 
~Raion~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: