♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

despertando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raion
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: despertando   Vie Ene 16, 2009 9:56 pm

Abrió los ojos, cerrandolos al instante, ya que su cabeza le dolía de manera insoportable...se colocó de costado, tratando de acostumbrarse poco a poco a aquella nueva sensacion...

-mmm...no me siento muy bien...-dijo con su infantil voz, mientras se sentaba y observaba corioso, el lugar en donde se encontraba...

-mmm?...donde estoy?...-pregunta, ladeando tiernamente su cabecita, sin saber que alguien le observaba y vigilaba cada movimiento...
Ver perfil de usuario http://universo.forosactivos.net
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: despertando   Vie Ene 16, 2009 10:09 pm

Había salido de la mansión para ver qué había fuera. Más o menos se había hecho un plano mental del interior de la casa, pero le faltaba el exterior.

Abrigado para no coger frío por la nieve que se acumulaba bajo sus pies, se dirigió a los árboles que bordeaban el jardín, siendo testigo de algo que no había planeado ver si quiera... Iba caminando entre los árboles cuando, de repente, alguien apareció en el jardín. Se detuvo al instante y le observó con atención, pensando que él habría aparecido del mismo modo.
El chico se sentó, desorientado y al parecer algo adolorido, mirando a su alrededor.
Era alguien curioso... pequeñito, pálido, con unos extraños adornos en su piel, y... ¿alas...? había algo que parecían alas semi transparentes en su espalda...

No pudo evitar que una sonrisa malvada se instalara en sus labios. No parecía demasiado fuerte, claro que allí las apariencias no eran algo de lo que te pudieras fiar. Pero sin duda tenía un aspecto delicado e inocente como para pasar desapercibido. Como un pequeño muñeco de porcelana... una hermosa mascotita con la que jugar...

Salió de entre los árboles y se plantó a su espalda, acuclillándose tras él sin que el pequeño se diera cuenta.

"Hola..." musitó a su oído, haciéndolo con toda la intención de asustarle.
Ver perfil de usuario
Raion
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: despertando   Vie Ene 16, 2009 10:48 pm

Tan concentrado estaba, que ni siquiera se había dado cuenta, de que una nueva presencia se acercaba, de la cual se percató al oírle, erizándosele el cabello da la nuca y en acto reflejo, haciendo aparecer la cola y golpeando fuertemente al que se encontraba detrás de el…

-que…-se sorprende al ver que es un gato, por lo que muerde su labio inferior, en señal de que el miedo comenzaba a gestarse en su corazón, sin embargo, lucharía si era necesario…

-que quieres, ah?...por que me molestas, si yo no te he hecho nada…-dice haciendo un puchero bastante infantil, pero levantándose y preparándose, para atracar o defenderse si era necesario…

Los hermosos ojos azules del dragón, le observaban detenidamente, como si tratase de leer cualquier futuro movimiento del gato frente a el…-a que has venido…déjame en paz, vale?...no quiero problemas con nadie-dijo empuñando las manos y mirándolo directamente a los ojos…
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: despertando   Vie Ene 16, 2009 10:58 pm

Gracias a sus reflejos felinos pudo esquivar la cola del chico de puros pelos... Se le había asustado más de la cuenta.

Le vio levantarse y él se quedó sentado en el suelo, con una pose bastante relajada, y mirándole con extrañeza e incredulidad. Si creía que intimidaba con esas pintas estaba más que equivocado. El pucherito y su apariencia enclenque le daban más ganas de reír que de cualquier otra cosa.
Pero tampoco se iba a burlar tan abiertamente de él...

"Eres un poco agresivo, ¿no?." inquirió ladeando el rostro y mirándole con aparente interés.

Le miró de arriba abajo, sin cortarse un pelo y sonrió, alzando su mirada de nuevo para clavarla en los grandes ojos azules del recién llegado.

"Bien, yo tampoco quiero problemas. Tan sólo me había acercado porque parecías perdido." contestó haciéndose el inocente, encogiéndose de hombros. "Pero si no necesitas mi ayuda, supongo que mejor para ti..." añadió poniendo una pierna sobre la otra y desviando la mirada como si observara el paisaje con tranquilidad.

Sabía que estaba perdido, y también que necesitaba su ayuda, de ahí que tuviera aquella pose tan relajada. A menos que fuera un pequeño intrépido y aventurero, inconsciente también, le preguntaría dónde estaba y cómo había llegado allí en lugar de tratar de descubrirlo por sí solo.
Ver perfil de usuario
Raion
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: despertando   Lun Ene 19, 2009 3:01 am

Le observó por unos instantes, para luego escuchar como le decía agresivo-pues, es porque me has asustado…o es que, tu no te defenderías si alguien llega de improviso y te habla?-le dijo haciendo un nuevo puchero y sentándose en el suelo, escuchando las ultimas palabras…

-pues…yo…-no supo que decir, ya que realmente necesitaba ayuda, mas no se atrevía a pedírsela a ese chico, porque le tenía miedo…

-que es este lugar?-pregunta observando los alrededores con curiosidad-donde estamos?...como llegué aquí?-preguntó, dirigiendo su azules ojos al peliblanco…necesitaba saberlo, a pesar de no tener la posibilidad de salir jamás del lugar…-supongo…que no se puede salir así nada más de este sitio…verdad?-
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: despertando   Lun Ene 19, 2009 2:28 pm

Chasqueó la lengua con aparente disgusto y le miró con fastidio.

"Puede que me asustara un poco pero no me pondría a decirle todas esas cosas que me has dicho... eres un exagerado..." contestó girando el rostro para no verle.

Sí... disfrutaba metiéndose con el pequeño no iba a negarlo. Pero es que esos pucheros eran adorables... y haría lo posible por hacérselos poner lo más a menudo posible.
Se alegró de que se sentara frente a él, aunque a una distancia prudencial y rió al oír todas las preguntas que le lanzó en un momento.

"¡Ey, para!. Más despacio... a ver... Este lugar es una mansión, un teatro, y tú has llegado aquí porque desearías desaparecer de donde estabas. Supongo que te perseguiría alguien o estarías en peligro o alguna cosa de esas." contestó. "Y no, no se puede salir de aquí. Ahora no eres más que una marioneta y cualquiera superior a ti podrá controlarte a voluntad, así que haces bien en asustarte tan rápido." añadió mirándole con malicia y llamándole cobardica con delicadeza.
Ver perfil de usuario
Raion
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: despertando   Miér Ene 28, 2009 6:02 am

Cuando el otro chasqueó la lengua, el dragón se puso alerta, sin embargo, no lo refleja en ningún momento…

-eh?...yo no soy un exagerado! Grrr….solo que…no me gustan las criaturas de…de tu especie-dice, haciendo un nuevo puchero de enfado, al darse cuenta de que el otro ni lo miraba, cosa que lo hizo enojar aun más y comenzar a reunir energía en los cuernos…

Cada palabra dicha por el gato, cada gesto y burla implícita en la explicación, comenzaba a descontrolarlo y la energía acumulada se hacía visible…

-como llegué a este lugar, no te concierne…ni a nadie de este lugar!!-dijo, lanzándole un rápido y potente ataque eléctrico, del cual no logra salir completamente ileso…
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: despertando   Miér Ene 28, 2009 8:08 pm

Enarcó una ceja al oír su protesta a pesar de no estar mirándole y bufó al escuchar aquella pobre excusa. Si Raion estaba enfadado no podía imaginarse el grado de cabreo al que le estaba haciendo llegar con tanto comentario absurdo.

Giró el rostro hacia él, dispuesto a burlarse de nuevo ante aquel gritito infantiloide e inmaduro cuando vio un rayo partir del dragón en su dirección. Apenas pudo esquivarlo de un salto gracias a sus reflejos, pero su pantalón no se libró de una buena quemadura. Si le hubiera alcanzado directamente en la piel hubiera dolido, y mucho...

Con un ronco gruñido de molestia se lanzó hacia el dragón, aplastándole contra el suelo y sujetándole las muñecas con una de sus manos.

"Criajo idiota..." siseó acercando peligrosamente sus afiladas garras al rostro del pequeño. "¿Dices que no eres un exagerado y me lanzas ese... rayo sólo porque no te gusta mi especie?." protestó haciendo visibles esfuerzos por no hundir sus uñas en la tierna carne del dragón. "Más te vale ir con cuidado..." musitó, paseando suavemente sus garras por el borde de la mandíbula de Raion, desviándose para terminar en su cuello. "... no sea que yo también pierda los estribos..." dijo, amenazándole con los ojos apenas abiertos en una rendija.

Con un bufido de molestia le soltó de mala gana y se puso en pie, mirándole como quien mira a un deshecho.

"Espero que te las puedas apañar tú sólo. Sé cuando mi ayuda no es bien recibida..." replicó caminando en dirección a la mansión, con la intención de dejarle allí tirado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despertando   Hoy a las 9:07 am

despertando
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.