♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Corwell Azael - Ruyjin-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Corwell Azael - Ruyjin-   Sáb Ene 17, 2009 3:19 am

Nombre: Corwell Azael

Edad: Aparenta 20 (Tiene 1657)

Sexo: Hombre

Raza:
Ruyjin

Rango: Titiritero

Nivel:
Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Monógamo, generalmente es de una sola persona… pero a veces se dan casos especiales en los que… olvida un poco la fidelidad.

Características Físicas: De cabellos rubios y largos un poco más debajo de la cintura, de rasgos fuertes que no reflejan su forma de ser en el interior. Exteriormente posee una mirada que muchos podrían decir fría, rasgos que muestran quizás molestia, nada más lejos de la realidad. Sus ojos colores verde esmeralda, un tanto serios, muestran una voluntad que no se ve en todos. Su postura es casi imponente, demandante. Su piel es pálida y delicada, es lo único que delata esa naturaleza tierna que posee. Sus ropas generalmente son algo elegantes, ajustadas solo en el pecho, y procura cubrir cada parte de su piel con excepción de las manos. El aro que rodea sus cabellos, nunca se lo quita desde que se lo regalo alguien. En cuestión de sus alas, son suaves al tacto y las plumas son algo delicadas, y a veces pierde una que otra pluma pero nada de que preocuparse. Son bastante grandes y son bastante sensibles, por culpa de un momento de su pasado y exponerlas al frío demasiado tiempo.

Características Psicológicas: Hablando de pensamientos es un tanto indeciso a veces, no le gustan los conflictos como tal, prefiere evitarlos a toda costa. Es algo callado y reservado para los que no conoce. Le encanta reírse y que otros rían con él, sin mencionar que le fascinan las historias, quiere saber de todos y todo. Es algo ingenuo a que a veces es astuto, depende del momento. Le gusta la libertad, es por esa razón que estar en una zona como esta le incomoda y puede ser algo voluble, pues no soporta estar encerrado como un ave enjaulada, y eso se aplica también a ser titiritero, no le apetece controlar a nadie ni a nada, sencillamente no le apetece serlo. Es bastante educado con los conocidos y un cómplice descarado con sus amigos, siempre y cuando no se sienta moralmente mal ni éticamente, pues eso es algo que si tiene en alta estima. A aprendido a entender que la fortaleza no es solo cosa de mente, también de cuerpo aunque él mismo no esta diseñado para eso y su cuerpo es delicado, si se ha tomado su tiempo para hacerse más fuerte.

Gustos y Disgustos:

Gustos: Como ya se menciono antes la libertad por enzima de todo, generalmente el divertirse, a veces lee un poco, y le gusta pasar tiempo hablando con alguien, la conversación es quizás, de entre todos, su mayor gusto. Aprendió un cierto gusto por los chistes, siendo un tanto divertido. Es un espíritu de ley, no soporta muy bien el caos aunque puede lidiar con él. Muchos de sus gustos están fuera de las paredes, es por esto que ha tenido que aprender a distraerse en este lugar, por eso disfruta a veces de admirar algunas obras de arte, o leer un libro que sea extenso.

Disgusto: No aprecia el caos, ni mucho menos la discordia. La falta de modales le molesta a sobremanera, los vanidosos y egocéntricos tampoco son de su agrado. No le gusta ver a alguien triste, tratando de animarlo como puede. Tiene cierto disgusto de que jueguen con sus alas, aunque no le molesta, tampoco le agrada demasiado.

Habilidades: Su principal habilidad es un extraño tatuaje en su espalda capaz de absorber ciertas características de sus atacantes, no todas pueden ser simuladas, y con cada habilidad que adquiere de ese modo su cuerpo se marca con un tatuaje nuevo, hasta ahora tiene el de la espalda y dos en sus hombros, son de colores claros, como un lunar pero con formas definidas. Puede absorber la magia que usan contra él y algunos ataques indirectos, siempre y cuando no sean ataques físicos. También posee la curación de su raza, pero a diferencia de muchos no necesita estar en contacto con el otro, pero eso acelera la curación.

Debilidades: No soporta muy bien el frío, de ningún tipo, ni físico ni sentimental, sus alas son bastante susceptibles a los cambios de temperatura, y su salud no es la mejor, pues al estar en un estado de tristeza por no ser libre, se ha visto debilitado aunque se recupera lentamente. Su habilidad de absorber poderes, magia y técnicas le deja algo agotado al momento, sin mencionar que necesita de cierta práctica para dominarlas bien.

Historia:
Pues su historia se remonta a muchos años atrás, fue enviado al mundo con una misión aunque las condiciones de esta prefiere no nombrarlas pues es un tanto difícil de cumplir, y no la entenderían. Sin embargo escucho un cierto llamado, algo o alguien le susurraba en su mente que le siguiera y eso hizo, sin darse cuenta que fue el peor error que pudo cometer, pues solo recordó que una fuerza extraña hizo posesión de su cuerpo, y al despertar, estaba en una mansión desconcertante. Se acerco por la ventana y solo observo un vació ilógico. Vago por quizás algunos días dentro de aquella zona antes de encontrarse con cierta persona, un ser de cabellos oscuros que, profesaba tener el control sobre él y su cuerpo. Corwell no le creyó, pero antes de darse cuenta estaba haciendo lo que el otro le ordenaba, indignante para él mismo, y nunca olvidara el nombre de ese hombre. Aunque pronto… pronto aprendió a entenderlo, y a quererlo un poco más, a respetarlo y a entender. Aprendió a que podía cuidarse solo, que no estaba del todo bien ser siempre tan débil, quería ser como él en fuerza. Y en algún momento que estuvo con él, sin poder negarle nada, termino por convertirse en algo más que solo marioneta y titiritero, pues llegaron a intimar. Corwell pronto le apreció como ser viviente, no estaba seguro de lo que era, pero lo quería como un amigo. Luego de tanto tiempo junto a él, decidió que deseaba ser fuerte, que le enseñara a serlo, a defenderse y que le mostrara lo que sabía. Fue un tiempo difícil aprender de aquel hombre, aunque era recompensado no solo en aprendizaje de combate, también le enseño del arte en la cama. Al final termino por ayudarle a ser titiritero, pues le dijo que no deseaba que fuera atado a la voluntad de otro “Aquel hombre, cuyo nombre nunca olvidare… me ayudo en todo lo que pudo y aprendí de él todo lo que se me permitió… Sergei… espero estés bien”, con este ultimo pensamiento, observando el cuarto de la biblioteca se digno a sentarse y leer, esperando lo mejor para Sergei, y buscando, tratando desesperadamente de no ser victima de la desesperación.

Datos Anexos: Su cuerpo tiene tres tatuajes dos en su hombro, idénticos en forma y color, y otro en su espalda, que es cubierto por sus cabellos largos. El circulo de plata en su cabeza fue un regalo de ese hombre que le enseño a ser fuerte, y desde entonces nunca se la ha quitado para recordarlo.

Imagen:


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Corwell Azael - Ruyjin-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: