♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tesoros ocultos (priv/ Darth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Sáb Ene 17, 2009 6:54 pm

Tras subir unas plantas mas y encontrar la puertecita , habian llegados los dos sin contratiempos.
Por el camino lgan se había quitado los patines para ir a la misma velocidad que Darthmiriel.
No habían hablado mucho, ya que logan se había ocupado de vigilar por el camino de no encontrarse con nadie.
Algo que en ese lugar era como una ruleta de la fortuna.
Cuando ambos estuvieron dentro, y tras mirar bien a todos lados techo incluido , Logan suspiró.
-ya hemos llegado - dijo levantando sus palmas -esto es lo que queda de todos los que han pasado por aqui-
Dicho asi sonba ciertamente dramático, pero en ese lugar se podian encontrar objetos de procedencias muy distintas y épocas insospechadas.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Sáb Ene 17, 2009 8:09 pm

Darthimiel siguió a Logan durante todo el camino, mostrándose tan alerta como él ante cualquier ser que pudieran encontrarse por los pasillos. El verle tan tenso le ponía nervioso... y pensó que, si Logan se mostraba tan cauto a la hora de atravesar la mansión, sería porque, tal y como le habían dicho, la gente que había allí era de temer...

Se sintió aliviado cuando llegaron por fin al desván. Olía mucho a polvo, pero la cantidad de cosas curiosas que había había que los estornudos no fueran impedimento para quedarse allí un buen rato.

"Vaya... hay un montón de cosas..." dijo mirando a su alrededor, acercándose a un baúl para abrirlo y empezar a sacar ropa de mujer. "Uhm... y pensar que yo no voy a poder dejar nada aquí..." comentó algo desanimado.

No había traído nada consigo desde su mundo... aunque tampoco es que le importara mucho dejar o no alguna cosa suya allí dentro...
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Miér Ene 21, 2009 10:31 pm

-¿como que nada?- dijo danodle un tiron a la ropa que llevaba puesta el chico gato, al hacerlo que inclino a su lado
-¿y esto que llevas puesto que es, he?-
Pero su atencio fue desviada a la ropa que este estaba sacando del baul.
-woooo. esto es seda- dijo al ver un precioso traje de mujer estilo imperio, de color burdeos.
Acaricio la tela por su mejilla e incluso lo olisqueo .
-es tan viejo que no huele a nadie- comento mirando a Darth - ¿que mas hay?
¿ves ropa de hombre?-
Dejo el traje a un lado y se sento jutno al chico gato.
-todavia no habia mirando en ninguno de estos - le dijo refiriendose a los baules, habian tantas cosas alli que con solo lo que estaba a la vista se entretenia un rato.
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Jue Ene 22, 2009 1:57 pm

Alzó la vista hacia él al oír su pregunta y se miró la ropa, negando con la cabeza.

"Esto me lo dieron cuando vine aquí, en realidad no es mío." contestó encogiéndose de hombros.

No sabía si todo lo se usaba allí dentro pasaba a ser de él, si era así al menos ya tendría la ropa... pero no estaba seguro, tenía la sensación de que tal y como había aparecido podía desaparecer dejándole sin nada.
Dirigió su vista de nuevo al vestido, riendo cuando vio como Logan acariciaba la tela con la mejilla y lo olisqueaba.

"Uhm..." Darth buscó un poco más, apartando lo que había en la parte superior del baúl para poder sacar lo que había al fondo y soltó una exclamación al ver camisas y pantalones de hombre. "Sí... y también parece que es tela de calidad." comentó riendo mientras sacaba las prendas. "Camisas blancas y pantalones negros... creo que hay chaquetas también..." dijo dándole lo que había sacado a Logan para continuar rebuscando.

Sacó también unas chaquetas de aspecto demasiado refinado para su gusto, como todo lo que había en aquel baúl y miró a su alrededor.

"En realidad fuera de los baúles hay suficiente como para pasarse dos o tres días cotilleando." comentó riendo. "¿Te vas a poner la ropa?" preguntó de repente, mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Jue Ene 22, 2009 7:55 pm

_nonono- nego con enfasis Logan - es una ropa muy bonita y tal pero no -

A pesar de negarse acariciaba las telas , sobre todo la seda. Era ta suavita y fria que le gustaba el tacto. Pero era un traje de mujer, y ponerse uno ya era como demasiado para su autoestima.

-me da repelus meterme dentro de la ropa de otro , y mas en este sitio, y esto...- levando uno de los pantalones se lo mostro a Darth , si el chico decia que no tenia nada igual podia usarlo

- ¿Tu crees que te vendiran?- pregunto - solo habira que hacer un agujero para la cola y listo-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Jue Ene 22, 2009 8:25 pm

Sonrió al verle negar con tanto énfasis y miró los pantalones.

"No sé... a mí también me da cosa meterme dentro de la ropa de alguien que ha estado aquí y que ahora está muerto..." comentó arrugando la nariz. "Además, Nerion siempre me puede dar más cuando esta se ensucie..." añadió encogiéndose de hombros.

No tenía nada, eso era cierto, pero entre sus preferencias no estaba la de llevar ropa de muerto. Además aquella era demasiado estrafalaria para su gusto... y muy seria también. Estaba acostumbrado a llevar cosas más 'normales', camisetas, vaqueros... cosas así. Tal vez alguna camisa de vez en cuando... pero definitivamente ir trajeado no era su estilo.

"¿Hay más licántropos aquí dentro?." preguntó de pronto, mirándole con curiosidad y abandonando la inspección del baúl por el momento.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Sáb Ene 24, 2009 2:36 am

-vale pues entonces lo dejamos - dijo tirando los pantalones a un lado.
Miro al otor de arriba a abajo y asintio.
- no es que quiera saber de donde saca Nerion la ropa que te da pero al menos se ve mas nueva que esta-
Cuando Darth le pregunto si habian otros licantropos Logan suspiro.
-bueno, cuando llegue conoci a uno que no he vuelto a ver. Luego me he topado con otros, pocos la verdad-
Ladeo la cabeza recordando al ultimo que conocio, a Okoi.
-no creo que seamos muchos, aqui paracen abundar mas los demonios y los vampiros- sacudio la cabeza quitandose la melancolia de encima y alargo su mano hacia una de las orejas de Darth, acariciandola como el sabia que le gustaba que se lo hiciesen.
-pero como tu no he visto ninguno-
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Sáb Ene 24, 2009 1:41 pm

Sonrió al escuchar su comentario respecto a la ropa que hacía aparecer Nerion expresamente para él y asintió.

"Sí, es nueva y además de mi gusto." contestó sonriendo, mirándose la ropa. "Pero supongo que tendré que buscar más por mi cuenta, a ser posible que no sea de segunda mano. Tampoco quiero ir yendo tras él cada vez que quiera algo." añadió encogiéndose de hombros.

Siempre que le pedía ropa a Nerion terminaba desnudo encima de alguna cama... no le disgustaba, pero daba la sensación de que se vendía por ropa y era lamentable.
Le miró con atención al oírle suspirar de aquella manera y él suspiró interiormente, aliviado, al escuchar que no había muchos licántropos. Le sabía mal por Logan, pero que él fuera simpático no quería decir que todos los demás licántropos lo fueran también.

"Uf... vampiros y demonios..." musitó con desagrado. "Podían abundar los ryujins y... no sé... lo soorins, esto sería más agradable." añadió riendo.

Parpadeó sorprendido cuando notó como le acariciaba una de sus orejitas y a pesar de que su primer impulso fue darle un manotazo, le dejó hacer. Al fin y al cabo no se sentía tan mal aquello...

"Uhm... vaya... debería alegrarme por el resto de soorins existentes, supongo..." comentó al escucharle, encogiéndose de hombros.

No le gustaba la idea de saber que era el único de su especie allí dentro.

"Aunque tú eres parecido. Al principio pensé que también eras un soorin... tal vez un soorin perro o uno lobo... Pensaba que los licántropos no tenían las orejas y la cola fuera cuando no estaban transformados." dijo mirando con curiosidad las orejitas que despuntaban entre el cabello de Logan.
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Sáb Ene 24, 2009 8:04 pm

bajo la mano dejando de acariciar la orejita de Darthimiel para tocarse una de las suyas.
-es que yo no soy como los demas licanos- dijo con una pizquita de orgullo - yo soy mestizo de licano y humana, y naci ya asi- sonrio.
Para desmotrarlo puso una de sus manos entre ambos, a la vista. Y esta empezo a cambiar alargando sus uñas hasta transformarse en garras y crecer un ligero vello negro.
-Aunque no soy tan fuerte como un licano puro tengo mas control de mi consciencia, ademas, como aqui siempre es de noche me resulta mas facil la transformacion-
Logan abria y cerraba su mano mientras esta volvia a ser humana, incluso sus orejas se tranformaron hasta parecer humano del todo.
-el problema es que cuando me altero o excito salen solas - dijo tocandose una de las orejas - ¿tu como me ves mejor?
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Dom Ene 25, 2009 11:00 pm

Le miró con curiosidad y asintió con la cabeza, comprendiendo por qué era así. Era el primer mestizo de lobo que conocía. Tal vez por eso era tan agradable... los licántropos no tenían muy buena fama en su familia, pero Logan se salía completamente de las descripciones que solían darle a él y sus hermanos de lo que eran los licántropos.

"Oh..." dijo viendo como la mano se iba convirtiendo poco a poco en una garra peluda. "Vaya... aunque no seas tan fuerte, es mejor tener siempre plena consciencia de lo que haces. Al menos en mi opinión." comentó sonriendo.

Le miró cuidadosamente, pensando cómo le quedaba mejor y sonrió.

"Con orejas estás mucho mejor, pareces menos serio." contestó meneando su cola de un lado a otro.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tesoros ocultos (priv/ Darth)   Hoy a las 8:00 am

Tesoros ocultos (priv/ Darth)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.