♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Estancia agobiante - Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Estancia agobiante - Libre-   Sáb Ene 17, 2009 10:44 pm

Estaba afuera porque había decido salir un momento, no soporta ya mucho tiempo estar tanto entre paredes de concreto y madera muerta. Y aun estando en aquel lugar de gran belleza, todo parecía tan… vació, no le agradaba esa sensación, y aunque intentaba distraerse nada funciona “Siento que voy a enfermar… quien sería tan demente como para crear un lugar donde no hay salida” pensaba mientras miraba la decoración de aquel lugar. Algo en su interior le daba escalofríos, hermosamente decorado, pero ya sabía de ante mano que la belleza antecede a la muerte en este lugar.

Suspiro pesado mientras sus dedos rodaban por la áspera textura de la chimenea, que parecía estar apagada. Sus ojos esmeraldas se posaban a veces en los cuadros y estatuillas del lugar, algunas un tanto góticas, pero no se le quitaba el exquisito trabajo que se podía ver con solo admirarlas.

Caminó un poco, recorriendo la habitación, admirando el techo y las cortinas de aquel lugar, que a su pesar, era su jaula por estos momentos. Sus cabellos dorados se mecían conforme su caminar, rodeando algunos muebles, observando ya algo cansado. Al final termino por caerse en el sillón, cruzándose de brazos y posando su pierna en su rodilla izquierda.

- Algo interesante va a suceder… se puede sentir… me eriza la piel-

Comentó un tanto deprimido, sus ojos se estrecharon tratando de relajarse. Observo la mesa en el centro, con algunas flores y pequeños detalles para adornar la madera. Todo en el lugar parecía perfecto, quizás demasiado. Su mirada se perdió un instante observando a través de una de las ventanas, era lo de siempre, un vació que parecía indicar que ni siquiera estaban sobre tierra firme “Estoy en un barco a la deriva, sin poder escapar y sin saber a donde vamos… como quisiera dirigir todo esto, al menos tendría la satisfacción de saber que hago” pensó de nuevo, moviendo su pie, que delataban la impaciencia que se comenzaba a reunir dentro de su mente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Estancia agobiante - Libre-   Dom Ene 18, 2009 4:02 am

Últimamente la apatía guiaba sus pasos, parecía un fantasma que deambulaba por la mansión y aquello no acababa de gustarle. Tenia amor si, comprensión de aquella persona y entendimiento de parte de otra, era gracioso que ambos fuesen ryujin, pero carecía de algo que ya antes había tenido.

Si Diamante no profesaba con la "amistad o el compañerismo" era simplemente porque en su pasado en aquella mansión ya había perdido a un amigo. Ser un Ace no había sido sencillo y no estaba muy de acuerdo con las cosas que realizaba para ostentar aquel cargo.

Se habían separado porque "el" insistía en ser fuerte y logro lo que hasta ahora Akari conseguía, convencerlo y ser su motivación para lograr escalar peldaños de estatus en aquella mansión, deseaba ser mas y no lo culpaba empezó como una marioneta dócil...lo moldeo a su forma, lo seducio incontables ocasiones, lo controlo como hacia con los demás pero...

El....

Corwell logro "escarbar" un poco mas en el Sergei real, en ese entonces recién acababa de lograr ser un Ace y el rubio era uno de sus “primeros trofeos”…era tan rebelde e incluso lo enfrentaba cuando las cosas no le parecían, tuvieron muchas peleas que con el tiempo solo eran enfrentamientos en los que cada uno dejaba de verse por semanas.

Actualmente desconocía porque le recordaba, sinceramente deposito su confianza en ese ángel, nunca hubo un enamoramiento…el tiempo y los deseos de ambos no se los permitieron, Corwell no ceso en perseverancia para que el Ace le ayudaría a entrenar…recibió heridas serias de la mano de Diamante y el en verdad lamento generárselas.

Sacudió su cabeza entrando a la Sala para poner en claro sus pensamientos, lo ultimo que supo de el es que había llegado a ser un Titiritero…la mansión era amplia y pensaba que ambos evitaban volverse a encontrar, no podía manejar sus hilos ya no mas así que inventarse una excusa para encontrarlo seria ir en contra de la actitud que ahora mostraba.

El calor de la chimenea ayudo mucho a relajarse mientras andaba unos pasos mas para acercarse, a sus oídos llego el golpeteo de un pie que evidenciaba inquietud.

-Mucho ruido para un lugar tan tranquilo.- no estaba molesto pero si incomodo por recordar todo aquello…cuando entro del todo a la sala miro de espaldas al extraño que estaba ahí y enseguida la sensación de esa energía tan conocida le embargo.

Recrudeció su rostro y por Gemini que casi quiso golpearle.

-Tanto tiempo y por fin me das y te doy la cara mi amigo….- si fuese un demonio estaría seguro de haber usado una invocación pero no lo era….y no creía en la casualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Estancia agobiante - Libre-   Lun Ene 19, 2009 5:09 am

Estaba ensimismado en sus pensamientos, debatiendo en como hacer para tratar de llevar aquella carga que le pesaba en sus hombros, el tener que estar encerrado en una jaula, y con la posibilidad de encontrarse con él no era algo que deseaba. Se levanto para dar algunos pasos, sin mirar realmente a su alrededor. Sus ojos perdidos en el vacío del que era victima ahora.

Escucho que alguien hablaba, alzo el rostro “Extraño… creía estar solo, no recuerdo haber vist---” escucho de nuevo esa voz pero esta vez, la reconoció explayando los ojos ampliamente para luego dar una vuelta apresurado, por efecto de esta algunos de sus cabellos en la espalda terminaron reposando en su hombro. Sus ojos mostraban sorpresa, asombro y sus labios entreabiertos sin poder creer lo que veía. Respiraba algo agitado por el miedo de que fuera realidad.

Sus ojos observaron al cuerpo sentado en esa misma sala, era él. Sergei, aquel hombre que le había enseñado todo, que lo había lastimado a petición suya, que le había dado algo de su fuerza. Aquel hombre que le cuido mientras era “débil” de fuerza, recordaba la forma que le miraba en los entrenamientos, casi nostálgico de hacer eso. Que le curaba las heridas cuando terminaban, que luego de eso compartían la cama, que estimulaba su mente y cuerpo. El hombre al que perteneció primero por sobre todos, aunque no es que estuviera compartiendo cama con otros últimamente “Ser…gei… no se supone que nos encontráramos nunca… no de nuevo” Aun no estaba seguro de cómo debía actuar.

Fue un gran amigo en su tiempo, un amante en otros, un maestro cuando lo necesito… significo muchas cosas para Corwell pero prefería no regresar a verlo. Trato de recuperar la compostura, desviando la mirada mientras recuperaba su valor y su aire, pues la sorpresa fue masiva. Su cuerpo parecía responder más lento ante todo, todo el mundo pareció detenerse por un segundo, el lugar parecía más opaco a sus ojos. Suspiro aliviado y algo deprimido.

- Sergei… por que no me sorprende encontrarte en un lugar así?-

Dijo un tanto burlón para tratar de aparentar su estado de perplejidad. Dio unos cortos pasos hacía el cuerpo del otro, manteniendo la distancia, no estaba seguro de cómo o que pensaría el otro sobre su desaparición de la vida del dragón, lo había hecho porque sabía que de seguir con él, tarde o temprano su debilidad como Ryujin le afectarían al dragón o al menos eso pensaba.

- ¿Como has estado?... espero que bien, aunque te he observado a veces… pareces estar bastante saludable, querido dragón-


Dijo en un tono serio, su rostro no denotaba emoción alguna excepto seriedad, pero su voz delataba la felicidad que llenaba su corazón al verle ahí, sin cambiar e inmutarse ni un segundo, siempre tan sereno, siempre tan… Sergei. Al final trato de esbozar una pequeña sonrisa de emoción, aunque era difícil, no tenía muchos ánimos de hacerlos, pero intentó hacerlo por él. Corwell sabía que de ambos, él mismo era el más expresivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Estancia agobiante - Libre-   Mar Ene 20, 2009 7:22 am

Tan atractivo como siempre, si algo habia lamentado al enseñarle es que habia perdido un poco de aquella inocencia nata de los angeles como el tenian...algo de esa chispa murio con el ryujin que se convirtio en titiritero..el añoraba a la marioneta a esa que le brindo momentos de paz que ahora ironicamente le daba otro de sus congeneres.

Su cabello estaba largo..mucho pero radiante con esos brillos en cada mecha, con la soltura que se mecia para luego dejarse en su hombro...era una ilusion queria que lo fuese por eso no se acerco, para que el halo de fantasia que cubria el momento no se desvaneciera tan rapido.

En momentos penso que habia muerto, era mejor asi ¿cierto?, claro que en ocasiones en disputas que el ryujin habia tenido para ascender el como Ace estuvo tentado a intervenir para que el resultado favoreciera al otro, pero....la dolorosa realidad era bastante obvia ya no lo necesitaba por fin conseguia lo que tanto anhelaba, la fuerza...no asi la libertad.

Se evitaban lo sabia, si se llegaron a ver una o dos veces se ignoraban; se perdian por los anchos pasillos o habitaciones...fingian no conocerse y dolia porque tenia tantas cosas que contarle, que confiarle..esas tonterias que solo uno amigo acepta a bien escuchar, una sarta de estupideces de las que podrian reir...

Si Diamante reia...a veces, ahora mas amenudo pero con Corwell siempre era diferente.

Siempre.

-El destino quizas algun dia tendriamos que darnos mas que un saludo de vista.

Suspiro al mirar como daba unos pasos, deseaba tantas cosas y a la vez ninguna tan importante que le diera la excusa para detenerle por mas de unos minutos.

-Me conservo bien, tu tambien te vez en buena forma es que acaso no me saludaras como antes lo haciamos, no soporto la indeferencia que me das supuestamente esa es una de las artes que mejor manejo...sabes.- hizo un pausa necesaria.- te extrañe.- finalizo con voz baja, claro que si era un amigo alguien con quien compartir el duro peso de ser un Ace.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Estancia agobiante - Libre-   Miér Ene 21, 2009 3:47 am

Le observo un tanto avergonzado, si era cierto que le estaba tratando con cierta frialdad, aunque no quería, pero aparentemente se le estaba dando bastante bien. Suspiro ante el comentario sobre su falta de inocencia, y era verdad, ya no era el Ryujin que antes fue. Se quedo un momento pensativo “Creo que he pagado un alto precio por intentar ser fuerte como tu… aunque duele el saber que piensas eso” su mente se debatía en esos pensamientos. Desvió la mirada algo tímido, para luego mirarle de reojo sonriendo un poco más amplio.

- Yo también te he extrañado, he deseado el buscarte y volver a saludar, el contarte mis pensamientos que antes pensabas eran tontos, pero que igual los escuchabas… que aun siendo frió y sarcástico, siempre encontrabas una manera de hacerme entender las cosas… si… te he extrañado-

Aunque era su deseo el no encontrarse, ahora ya era tarde para arrepentimientos, ya había abierto la puerta de nuevo, y debía lidiar con lo que llegara. Se acercó más a él sonriendo emocionado, tocando suavemente las facciones del otro, cerrando los ojos mientras trataba de recordarlas. Negó suavemente con el rostro mientras volvía a abrir sus ojos esmeralda, fijados en el rostro del otro, más preciso en sus ojos.

- No has cambiado en nada… sigues siendo el mismo de Sergei de tiempo atrás… y yo… ya no soy el Corwell de antes, ya no me siento seguro de que soy, ni deseo confrontar para saberlo-

Estaba algo filosófico ese día, en especial al verlo “¿Saludarlo como antes?... no se si deba volver a besarlo… sería extraño después de tanto tiempo sin verle, sin saber de él y de ignorarle…” volvió a perderse en sus pensamientos por un momento, mientras decidía que hacer. Por lo pronto se movió un poco para sentarse a su lado, teniendo cuidado con sus alas, y que no molestaran al otro, tratando de que quedaran en una posición retraída sin llegar a tocar las ropas del otro. Miró a sus pies un momento, volviendo a sonreír mientras recordaba.

- Jeje… recuerdas cuando… en tus momentos de tristeza o simplemente por capricho, dormías en mis alas, decías que eran cómodas y que debía cumplir tus deseos, aunque… en sueños te escuchaba murmurar que en realidad, era porque te daban gratos sueños… eras como un chiquillo en el cuerpo de un adulto en esos momentos-

Comentó como si fuera una anécdota del pasado, simplemente porque le daba gracia el recordar como era aquel dragón a su lado que justo ahora se veía serio y sereno, sin inmutarse ante nada. Le miró a los ojos, como si tratara de escudriñas en aquella alma antigua, pero era simplemente por el gusto de darse cuenta que no era una ilusión. Acerco el rostro para tratar de observarlo mejor, no había cambiado nada, ni siquiera su expresión, era como si para él el tiempo no hubiera transcurrido.

- Sergei… el Ace de Diamante… quiero pedirte un favor, sonríe una vez… para mi, ¿si? Quiero ver de nuevo tu sonrisa-


Comentó un tanto apagado y silencioso, como si esa petición no estuviera correcta, aunque no dejo de mirarle y sonreírle amigablemente, deseaba al menos ver y revivir el momento que le vio por primera vez sonreír, un recuerdo que nunca olvido y que llevaba guardado, aunque con el tiempo se había vuelto borroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Estancia agobiante - Libre-   Sáb Ene 24, 2009 7:56 am

Ciertamente no puede olvidar lo que un día fueron a pesar de no ser una pareja lograban entenderse a un nivel similar..hasta que el ryujin quiso ser mas fuerte, esa idea no se le quito por las reprimendas que el le dio así que ante tanto acoso decidió darle un poco de lo que el sabia, nada fuera de lo común solo había despertado la perseverancia en el rubio, dejar su amistad a un lado había sido una dura perdida pero el la afronto del único modo que sabia...dejándolo ir, ignorando su existencia aunque claro nunca lo había logrado del todo.

-Debería enfadarme por tus palabras, se que piensas que me harías daño si retomásemos la amistad que teníamos pero eso es del todo una teoría "tonta", en este lugar en todo este espacio puedo confiarte cosas que a nadie mas y es precisamente porque lograste desde antes acostumbrarte a mi es tan malo tenerme como amigo.

No se movió u hizo acción alguna cuando aquella mano toco su rostro, las yemas un poco mas ásperas que antes...su olor había cambiado eso lo sabia bien, aunque no fuera inocente irradiaba una paz interna muy reconfortante ello le hizo suspirar tan dolorosamente como alguien que extraña lo que un día tuvo y perdió.

Era un momento tan raro y especial....tan irrepetible, estaban solos en el salón y el parecía no tener muchas ganas de hablar, después de todo si Corwell iba a alejarse entonces se suponía que el debería dejarle ir, nunca como ahora pensaba que debería poder mover los hilos de los titiriteros libre, para obligarle a hablar...robarle un beso o una caricia que le hiciese recordar su buena amistad.

-Si que he cambiado de ser el de antes...tu no tendrías una plumas mas en esas alas que se antojan de lo mas suaves.- hablaba enserio...el Sergei de tiempo atrás tenían una afición muy rara por los ryujin la seguía teniendo, pero ahora se controlaba, mas si era un viejo amigo que valoraba esas preciosas cositas blancas que pendían de su espalda.

Los comentarios de ángel le avergonzaron, si hacia mucho tiempo que no dormía así...pero un ryujin mas ya lo había cobijado entre sus alas, sus recuerdos de niñez le traicionaban pero era un gusto que solía darse como comer un dulce antes de la comida.

-Y siempre cumplías mis deseos no se porque ahora tiene que ser diferente, a menudo pienso que si te hubiera retado a una pelea y ganado la misma ambos estaríamos viviendo otros momentos pero no seria separados, aun así el tiempo pasa y si te pidiera dormir así de nuevo. los dos, seguro te negarías.

Pedirle algo tan imposible cuando no había muchos motivos para hacerlo...si con el sonreía cuando el ángel cometía tantos errores, cuando se acercaba desnudo frente a las brazas del fuego y algo de tizne cubría sus alas o parte de su cuerpo principalmente el rostro si esas eran anécdotas para hacer reír a cualquiera, aunque el de hoy fuera un Corwell distinto.

Lo tenia tan cerca que no dudo en rozar ambas frentes mirándole fijamente para cerrar sus ojos y recordar...si recordar es vivir solo así una leve risa se formo en sus labios...como antes, como...el Sergei del pasado.

-¿Satisfecho?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estancia agobiante - Libre-   Hoy a las 11:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Estancia agobiante - Libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: