♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tétrico lugar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Tétrico lugar [Libre]   Dom Ene 18, 2009 1:03 pm

La muchacha se asomó a las escaleras. Las había descubierto tras uno de sus paseos diarios por El Teatro, sola, como acostumbraba a estar. Pero no le importaba en demasía. Le gustaba descubrir lugares nuevos y estar en ellos, en silencio, durante horas. Limitándose a observar cada centímetro.

Bajó los angostos escalones dando saltitos, casi bailando, la curiosidad brillando en sus grandes ojos castaños. No podía evitar pensar en que echaba de menos su mundo. O, al menos, el poder andar por donde quisiera. Viajar. De uno a otro país. De un continente al siguiente. Echaba de menos su queridísima Grecia. Ah, el Partenón, el estudiar y contemplar cada resquicio de cultura clásica que hubiese en el lugar.

Suspiró profundamente y apenas se dio cuenta de cuando terminaron las escaleras, por lo que trastabilló ligeramente, saliendo de su ensoñación, los recuerdos de las edificaciones antiguas disipándose en su mente. Alzó la mirada y dejó escapar una exclamación sorprendida al encontrarse con aquel paraje.

La chica observó con atención a su alrededor, caminando un par de pasos más, alejándose de las escaleras. Su vista vagó por las tumbas, que parecían tan angiuas como podía haberlo sido cualquier templo de su amada Grecia. Suspiró, embelesada con el tétrico paisaje. Algo irónico, por supuesto. Aquella joven, que tenía facciones de niña, y carecía de atributos que no la marcasen como tal, vestidita un rosa pálido, estaba casi enamorada de aquel tétrico paisaje.

Se arrodilló en una de las tumbas y rozó con sus dedos de marfil la piedra de ésta, intentando descubrir algún nombre en ella. Pero carecía de letras o números. Sencillamente era piedra lisa. Ladeó la cabeza y unos mechones se mecieron ante el movimiento, enmarcandose sus facciones.

De pronto, unos pasos. Dio un respingo y alzó la mirada para descubrir una figura recortada contra la oscuridad de la sala. Pero no dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Mar Ene 20, 2009 3:42 am

Por fin un lugar que de verdad podria traerle paz y tranquilad, tan humedo oscuro y ahogante como el mismo infierno, tan carente de toda decoracion y tan vivo a la vez...podia sentir los gritos que seguramente se habian ahogado en aquellas paredes, el llanto que hubiese mojado aquellos pisos y paredes...

Y la sangre...

Aun olia a ella por doquier...como si estuviese fresca y latente...a cada esquina que se doblaba.

Acababa de jugar un poquito con una marioneta que ilusamente habia requerido ayuda en las afueras del laberinto, el como todo cabellero portador de la verdad y la sencillez habia cedido a prestarle ese servicio. Sus ojitos fueron tan hermosos al cerrarse...paso a paso en medio de todo el dolor que el le habia provocado, tanta oposicion y suplicas que al final de cuentas el no habia atendido...

Glorioso...

Su ropa y manos manchadas estaban de sangre y su rostro estaba quieto mas que en otras ocasiones, podia parecer desentendido pero sus sentidos estaban alertar notando breves y ligeros pasos, quizas alguien mas con quien divertirse.

-Gatito...gatito..pequeño gatito.- menciono al mas puro tono de broma.


Última edición por Aiden el Miér Ene 21, 2009 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Mar Ene 20, 2009 5:27 pm

Cuando los pasos se acercaron más, pudo oler la sangre. No pertenecía a los cuerpos ya fallecidos que debían estar bajo las tumbas, porque era fresca. Se levantó como movida por un resorte, el pequeño vestido ondeando a sus espaldas al hacerlo. Alzó las cejas y entrecerró los ojos en la oscuridad.

Gatito... Gatito... Pequeño gatito, escuchó.

Y reconoció la voz. ¿Cómo no reconocer la voz de aquel petulante que había conocido en los rosales? Frunció el ceño y dio otro paso. Le descubrió allí, quieto, y sus facciones se contorsionaron en una mueca de desagrado. Sin duda, había que admitir que el joven era mono. Tenía las facciones falsamente dulces y tan pálidas que contrastaban a la perfección con su cabello moreno, tan oscuro como la noche.

Por su parte, el rostro de Lis ya no era tan infantil cuando le descubrió en la oscuridad, tan intacto aunque con aquella sangre por sus ropas y sus manos, que la llamaba de una u otra manera. Aquella sangre que no era de él, ya puestos, porque no había heridas abiertas y la camisa estaba intacta, sin ningún rasguño.

Apretó los labios. ¿Qué habría hecho aquel pretencioso arrogante?

En su rostro de muñeca, se alzó una fina y castaña ceja. Sus brazos se cruzaron sobre el pecho.

-Oh, tú...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Miér Ene 21, 2009 2:26 am

Como poder detectar un cadaver donde habian estado miles...¿imposible?, no tanto pero se antojaba algo dificil, su olfato era bueno pero un cuerpo carente de vida y latidos armoniosos parecia no llamar del todo su atencion bien sabia que era un vampiro pero no "que" vampiro.

Lamia sin enfado alguno uno a uno de sus dedos, limpiando a medias la sangre que se deslizaba por ellos, era algo vil y quizas asqueroso mucho como para su naturaleza de angel pero habia pasado muchos siglos para acostumbrarse a su sabor...al calor que ella proveia cada vez que su lengua se regodeaba con probarla.

Cuando sus pasos se dignaron a mostrar su figura y mirar por entero la de la otra tan solo giro su cabeza aparentando un semblante de inocencia que al si se le daba a pesar de ser mayor, lo de la chica era simple falta de envejecimiento...conservar el rostro de antaño teniendo el alma mas sucia que la del mismo ryujin.

-Sorpresa es la "niña" de los rosales...husmeando en otros lares, o quizas buscando comida "facil".


Última edición por Aiden el Miér Ene 21, 2009 3:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Miér Ene 21, 2009 2:35 am

Sus ojos se entrecerraron con rabia ante la sola idea que él sugirió. ¿Se creía adivino, o algo por el estilo? Pues se equivocaba. De hecho, se había equivocado con ella desde el primer momento en que la había visto. Ella ni siquiera había matado nunca a un humano. Ni siquiera a una persona, perteneciese a la raza que perteneciese. Durante toda su vida había sobrevivido a base de la sangre de animales.

-Husmeando, solo -afirmó, tajante.

Le asqueaba aquella expresión de falsa inocencia. Ella no podía cambiar su rostro. No podía hacer nada con sus infantiles facciones, que de una u otra manera siempre resultaban inocentes. De hecho, ella no era alguien de gran carácter en la mayoría de las ocasiones. Solía ser dulce y tranquila, extrovertida y, ¿por qué no? Algo alocada. Pero aquel joven pretencioso conseguía sacar lo peor de ella.

-¿Y tú? -alzó una ceja y su mirada se arrastró hasta las manos cubiertas de sangre-. Pareces más vampiro que yo misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Miér Ene 21, 2009 3:54 am

Arrebatar una vida era matar, aunque fuese a un animal...tan solo dios tenia ese privilegio aunque claro se habia procurado una valiente excusa para "privar" de esa interesane virtud a todo ryujin mal portado u demonio que quisiese husmear por el cielo...digamos que jugaba al todopoderoso con virtud y gloria cuando tambien era ese ser inmisericorde que no se tentaba a matar a quien no le siguiera.

Aunque claro para un vampiro era simple superviviencia el matar no todo aquel rollo teologico que la mente de Aiden tenia bien arraigado.

-Porque no me sorprende, aunque la curiosidad a veces no es buena.

No estaba ahi precisamente para ser una compañia amena, era lo que pocas cabecitas entendian, si no podia salir gozaria...y se permitiria hacer lo que le viniese en gana hasta que no se topara con alguien mas fuerte que se lo impidiese.

-Por favor no me insultes comparandonos...nunca haria lo que tu, yo no tomo vidas sin permiso usualmente terminan pidiendome que termine su sufrimiento, soy un ryujin...que mas se podria esperar.


Última edición por Aiden el Jue Ene 22, 2009 7:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Jue Ene 22, 2009 12:24 am

La muchacha hizo un mohín de disgusto ante sus palabras. Hincó un pequeño puño en su cadera, mirándole con el ceño firmemente fruncido. Pero, ¿qué se había creído aquél para hablarle así, como si la conociera?

-Y, exactamente, según tú, ¿cómo se le pide permiso a un conejo? “Perdona, conejito, ¿me dejas que te desangre? No sentirás dolor durante mucho tiempo” –dejó los ojos en blanco y le fulminó con la mirada-. Para tu información, yo cazo lo mismo que puede cazar cualquier cazador para cualquier humano: animales. Nunca, jamás, le he arrebatado la vida a una persona, y no pienso hacerlo.

Suspiró, hondamente. ¿Matar ella? Le escandalizaba la mera idea de que hubiese gente de su raza que ni siquiera hubiese intentado el camino que ella había tomado desde un principio. Le asqueaba en sobremanera el hecho de que algunos incluso se defendiesen diciendo que solo mataban asesinos y que por ello no eran sicarios del todo. ¿No era aquello ponerse a la altura de la víctima?

-Así pues: ¿te divierte hacer sufrir a la gente y luego matarla? –entrecerró los ojos, en estos predominando un brillo indescifrable y hasta cierto punto estremecedor-. ¿Y dices que no te compare conmigo, como si yo fuese la bestia aquí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Jue Ene 22, 2009 7:29 am

Esa posicion era justamente la que ponia su madre cuando se atrevia a refutar las cosas que le decia cuando era mas pequeño, las mujeres eran tan evidentes cuando estaban enfadadas y casi nunca toleraban a un "ser" como el, obviamente ya se habia enfrentado a la mejor de todas porque a pesar de lo cruel y vil que siempre habia resultado, respetaba la envestidura que su madre representaba....que la vieja mereciese morir por tantos regaños hacia el era cosa muy diferente.

-Lo matas con armas...o a mano, es decir perderias mucha sangre si lo hicieses con lo primero, mas bien creo que los acorralas les tomas entre esas infantiles manos y les robas su vida, un cazador no hace eso, crees que soy novato un vampiro no bebe sangre de un animal que resive una herida de muerte infringida por el con un tercer objeto, de ser asi la sangre se vuelve mas espesa no importa si son solo minutos...y es dificil de beber, toman a la presa con delicadeza cuando la yugular aun late, cuando el correr de la sangre aun es constante cuando aun viven, asi que no navegues con bandera de "soy buena pero tengo que comer..", porque dejame decirte que no te queda.

Aiden habia visto mucho...los vampiros no le eran desconocidos pero esta en especial le hacia salir un poco de sus cabales.

-El termino bestia es muy "poco sutil", ambos somos animales solo que yo estoy un poquito mas arriba de ti...en lo que es la cadena alimenticia, ni loco comeria "ratas" para vivir..pero tu si porque no te atreverias a tomar una vida humana si..claro que no y algun problema en mi modus vivendis...es decir..ellos gozan y la muerte al fin y alcabo es su recompensa por aguantar.

Ruin...
...Asqueante...
Intolerable....

Asi era el.


Última edición por Aiden el Mar Ene 27, 2009 2:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lis Charm
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Vie Ene 23, 2009 4:29 pm

Lis dejó los ojos en blanco. Pues se equivocaba, la había fastidiado pero bien con ella. Incluso en su modus operandi. De entre los pliegues de su vestido volvió a sacar la daga que poseía y que él ya había tenido el placer de ver con anterioridad, en los rosales.

La enseñó, ladeándola un poco, alzando una perfecta y fina ceja castaña.

-Mato con arma. Con la daga –la meneó de un lado a otro. Suspiró hondamente-. No intento dar la imagen de ser “buena”. Cualquier vampiro jamás podrá serlo, yo no soy ninguna excepción. Pero si bien no soy alguien bueno, tampoco puedes etiquetarme de alguien terrible. No me conoces. No puedes tener prejuicios conmigo. Te has equivocado ya dos veces: ni mato personas ni utilizo mis colmillos. ¿Qué importa si la sangre es más espesa o si se enfría antes? –ladeó la cabeza. Parecía haberse tranquilizado, por alguna extraña razón. Se había calmado y ahora solo parecía charlar, explicándole en qué puntos ella difería de los demás-. Para que lo entiendas: si fríes un filete y lo tomas cinco minutos después, se habrá enfriado y endurecido ligeramente, pero te lo comerás y no habrá perdido todo su sabor.

Se encogió de hombros, de una manera infantil, ante sus palabras. Vale, si él quería hacer de aquello una pirámide alimenticia, incluso una competición, allá él y sus “modus videndis”. Le seguía asqueando aquella actitud, aquella presuntuosidad que parecía decir “soy mejor que tú y que todos, aunque sea un asesino”.

-Así pues, eres maquiavélico: el fin justifica los medios. Haces que sufran hasta que supliquen la muerte, y entonces terminas con su vida. Oh, y no. No me atrevería a matar a nadie. La vida es algo que nadie tiene el derecho de robar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Mar Ene 27, 2009 3:05 am

Tenian el mal modo de toda mocosa que cuando se le hacia intolerable aguantar aun mayor volteaba lo ojos para dejarse la pupila en blanco, era mal educada y poco fina la vampiresa.

No tomo gran atencion en el arma blanca...algo "predecible" para los de su raza siempre intentando ser sutilez y finos.

-La oracion "no puedes" es casi imposible aqui...cada quien piensa lo que desea de otros y se forja el juicio que mas le conviene asi pues...deberias saber por quien te convirtio supongo que la sangre se toma cuando el cuerpo aun vive no despues de cinco minutos ni de dos..ni de uno...se toma cuando el corazon bombea la suficiente adrenalina como para dejar que la sangre obtenga un calor y un sabor diferente a como esta siempre...si bebes sangre muerta...muerto eres a pesar de ser inmortal...las propiedades del liquido que bebes son muchas y si bien no pueden "crecer" como es en tu caso, si pueden obtener mas energia de ella...por esa razon tus habilidades no crecen y se quedan estancadas aunque obtengas habilidad no la desarrollas porque te falta incrementar tu fuerza.

No era maestro ni se sentia uno pero sin duda las debilidades si que las habia aprendido bien.

Y era mejor que ella ampliamente eso lo podia decir...su vanidad no tenia limite alguno ya antes habia tenido que bajar la cabeza frente a seres mas poderosos pero era obvio que en esos momentos no estaba frente a uno.

Las ultimas palabras le causaron risa...ella deberia estar en cielo como todo un ser de virtud a pesar de esta muerta.

-Tu crees que naciste con un cometido...crees que tu vida es importante que colaboraras con ella en algo especia, sabes te tengo malas noticias no es asi no le importas a nadie y si mueres o vives da igual ocupas un espacio mas como miles aqui...que pasan a tu lado sin darse cuenta de tu existencia, no eres valorada y moriras sola sin la importancia que siempre quisiste tener asi que, mas vale deshacernos de esos estorbos para dejar mas espacio a los que si valemos la pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tétrico lugar [Libre]   Hoy a las 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Tétrico lugar [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando al lugar....(LIBRE)
» El último lugar del mundo sin visitar {Libre}
» Historias de Temática Libre
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» Llegando al Lugar Deseado ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Subsuelo :: Catacumbas-
Cambiar a: