♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Michell Renald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Michell Renald   Lun Ene 19, 2009 12:10 am

Nombre: Michell Renald

Edad: 22 años

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado.

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Polígama. Le gusta divertirse y mucho aunque cuando llegue un momento para fidelidad entonces cambiará.

Características Físicas:
De largo cabello color negro azabache, un poco ondulado y muy manejable, suave al tacto, normalmente arreglado y bien cuidado para un bonito brillo y poder peinarlo como se guste. El color de su piel es de un bonito color durazno, suavemente sonrosado, su piel al tacto es tersa, no hay excepciones de zonas. De hombros delgados, brazos no anchos ni muy flacos, largos, manos bonitas y muy cuidadas, dedos delgados y uñas largas, suele hacer movimientos bastante elegantes sólo para llamar la atención. Piernas torneadas, bonitos pies. Tiene una bella forma femenina, dueña de hermosos y grandes pechos los cuales no se molesta en ocultar demasiado, delgada cintura y buenas caderas, gluteos orgullosamente bien formados.
De nariz pequeña y labios igualmente no muy grandes, pero sí algo gruesecillos, siempre tiene una sonrisa sensual sobre ellos. Ojos bastante llamativos de un hermoso color grisaceo muy expresivos, pestañas bastante pobladas dando un toque mas tentador cuando entrecierra la mirada, cejas bastante delgadas dando un toque mas estetico al rostro a la par de sus facciones finas y muy etilisadas.

Suele vestir bastante provocativa dependiendo de la ocasión pero prefiere los vestidos cortos, de preferencia en colores oscuros o muy claros para resaltar el tono de ojos o cabello, le encanta usar zapatillas y la ropa interior siempre tiene un toque bastante peculiar. Podemos agregar alguna bata de laboratorio por su anterior profesión.

Características Psicológicas:
Es una persona bastante directa, le gusta mucho que le presten atencion necesaria segun sus motivos para ello, es simpatica, agradable en compañia sea para charla, responsable en las razones escolares, confiada a veces, honesta la mayoria de los casos, no le gusta andarse con torpes desvios de tema,le gusta tratar las cosas como tal. Inteligente, a veces fria a veces calida dependiendo de con que pie se levante entonces, es una buena mujer en cuando a amistades se refiera, siempre hara todo por quienes lo necesiten. Rara vez se enoja en serio, le gusta llamar mucho la atencion, es una chica coqueta, algo seductora por naturaleza, tal vez de vez en cuando egocentrica, aunque muy dentro de ella se guarda algo de ingenuidad e inocencia. Aun mas extraño es que ella se muestre debil ante otros.
Sus gustos son bastante dificiles, no le agrada mucho el dulce, pero lo come, le gusta charlar con multitudes de personas, porque no coquetear un rato, leer un buen libro , hacer correctamente cada uno de sus deberes, poder sentirse libre de vez en cuando. Es una persona con poca paciencia, por lo que enojarse es dificil,pero desesperarla es sencillo. Odia por sobre todo que sean mentirosos con ella o que las cosas le salgan mal.

Gustos y Disgustos:
Le agrada bastante ser algo como la especie de centro de atención dependiendo mucho de la situación de la que se hable, que las cosas salgan como las planea, igualmente depende mucho de la ocasión y situación. Le desagrada las personas que de mala gana quieren las cosas, eso ademas de otras cosas anteriormente mencionadas.

Habilidades:
Es una persona bastante dedicada en su trabajo por lo que es necesario que sea sumamente inteligente y precavida en muchos sentidos, pero algo muy peculiar y muy de ella es usar su variedad de encantos para conseguir lo que desea, aunque no siempre le dan un resultado esperado. Es buena en la cocina, es buena compañera vease como desee verse.

Debilidades:
La oscuridad le incomoda un poco, pero sólo cuando esta es absoluta, normalmente se da aires de valentía y fortaleza. Talvez que alguien quiera jugar con sus emociones si le molestara y mucho o tal ves pueda lastimarle.

Historia:
Michell es una antropologa muy reconocida en el mundo de los mortales, desde muy joven se ha dedicado en investigar amplitud de objetos antiguos sirviendo así a uno de los colegios más reconocidos en investigaciones en los paises orientales, sus padres desde siemrpe le han apoyado a ella como a uno de sus familiares quien resulta ser su compañero de investigaciones, todo quedaba en familia pues así sus riquezas se aseguraban para esta y todos los progenitores de tal pues era un negocio de familia más que particular, por ello el apoyo y tambien por ello tanta persona involucrada y con los mismos apellidos.
Al ser hija de una familia sumamente importante en respecto a los usos de artículos valiosos para su estudio como tesoros antiguos u objetos que se consideraran magicos y religiosos o de gran valor económico, su familia era atacada varias veces de diferentes maneras, desde robos o acusaciones falsas contra la familia entera la cual siempre sabe como defenderse. Michell al ser la hija única de la principal fuente del negocio que son sus dos progenitores, pues son los que últimamente consiguen todo lo que hay que estudiar desde museos o algo más, de la manera adecuada cabe añadir. Es el blanco más claro que tienen los "bandidos" para jugar contra la familia Renald.

Una tarde de investigaciones al lado de su primo, con quien llevaba una extraña relación de cariño-odio al no entenderse uno al otro del todo, como siempre un pleito entre ambos causó que la morena saliese furiosa de aquel centro de investigaciones y cuando llego a donde debería de estar mas segura que era estar frente a su casa, un auto negro se la llevó.

Pasarón días antes de que tuviesen alguna noticia de ella, por parte de dichosos secuestradores quienes amenazaban con asesinarla si no se les entregaban los tesoros y una suma considerable de dinero, la familia se vio en dificiles situaciones al no tener apoyo de aquellas que se consideraban unas fuertes alianzas. Entonces pasarón los días, pronto se convirtieron en semanas, pasando la hija legítima por fuertes torturas y encuentros bastante dolorosos y traumáticos, por no mencionarlos. Sin duda alguna estaba asustada y sólo quería regresar a su hogar, pero entre risas malvadas que se situaban a su alrededor el temor se acrecentaba y el morir parecía ser la única opción que le quedaba a aquellos hombres que ni sus caras dejaban ver, entonces milagrosamente una llamada llegó, eran sus padres quienes avisaban tenían ya el dinero, los objetos y todo para salvarla, los hombres les dieron una cuenta para que los llevaran al banco, era un plan magnifico donde se pasaban los dineros de cuentas a cuentas desconocidas, en cuanto la familia lo hizó la chica estuvó en peores peligros,ya tenían el dinero y ahora no les costaba nada quitarle la vida a la única mujer que llevaba tan profundos conocimientos y hablaría sin lugar a dudas, según ellos... fue entonces que Michell entró en un terrible pánico.

Entonces despertó, ya no estaba en aquel lugar donde le tenían atada y amordazada, estaba entre el cesped, un sitió lujubre frente a sus ojos, lo último que recordaba era a un hombre acercarse a ella y apuntarle con una pistola en la cabeza, tuvo un deseo profundo por no morir pero el terror le había hecho quedar inconsciente, al menos eso creía en esos momentos la chica, hasta que se vió en un mundo ajeno al que conocía.

Datos Anexos:

Es recién llegada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Michell Renald
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Epidemia Vs Griego: Por que el virus siempre supera a los griegos (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: