♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un lugar para descansar (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Vie Mayo 16, 2008 11:37 pm

Que listo el hilandero, curar, cuidar, proteger...era una triada interesante de virtudes para alguien que las necesitaba tanto como respirar asi se veria agradecido con el y ganaria su confianza..sin duda un trabajo limpio y sin esforzarse mucho.

Lo observo por instantes largos ¿que tortura? le tendria preparada...que noches o dias enteros de placer a su servicio el solo hecho le hacia hormiguear su cuerpo.

-¿Se me notan las escamas?.- pregunto a modo de broma.- Si lo soy, aunque aqui es un gran como decirlo zoologico..hay muchos de muchas especies...- no sabia porque le daban ganas de bromear pero le nacia hacerlo justo hablando con Gabrielle.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Sáb Mayo 17, 2008 6:33 am

El señor Sergei me hacía reir. Preguntó si se le veían las escamas y sonreí.

Era de mala educación que yo estuviera recostado y el sentado, pero me sentía tan agusto que me dí el lujo de ser un poco malcriado y me quedé en esa posición. Mis alas estaba calentitas y mullidas y me gustaba recostarme sobre las suaves plumas.

- No se le ven las escamas, fue solo un presentimiento - le respondí.

Me dijo que había muchas especies en la mansiòn y que por eso parecía un zoológico

- Con que un zoo... - dije pensando. Había visto uno que tenían los humanos, con animales de diferentes especies encerrados en jaulas y pensé que si, efectivamente esto parecía un zoo

- En ese caso, yo soy una especie de ave - dije mirándo mis alas - me gustaría ser un águila o un halcón, pero creo que no paso de ser una simple paloma ¿no le parece?
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Sáb Mayo 17, 2008 7:57 am

Recostado podia mirarlo con mas presicion, cada rasgo lejano a su mano pero cerca de sus pupilas, esa sonrisa animosa, sin duda tenia debilidad por las cosas lindas y manipulables y quizas -ajenas-.

-Bien no hay muchos como yo de todos formas o quizas si y no no s hemos topado.- en verdad solo conocia de vista a dos, pero jamas hacia amistad con nadie asi fueran de su especie.

Escucho aquella apreciasion sobre una paloma y enseguida lo miro.

-Yo creo que eres un delicado y suave cisne blanco, con porte y elegancia fino y orgulloso tus alas me gustan cobijaran bien cuando hace frio...- se inclino un poco no esta vez dirigiendose al rostro del alado si no a su ala izquierda su rostro se cobijo en ella sintiendo pues lo suave de las plumas y el olor tan delicioso de las mismas
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Lun Mayo 19, 2008 11:23 pm

- ¿Y no se siente solo sin que haya aqui más como usted?, aunque - dije pensativamente - el que haya más no quiere decir que le hagan compañía. Yo conocí a otro Ryujin, pero se me perdió a la vuelta de una esquina -

Suspiré profundamente. Me hubiera gustado pasar más tiempo acompañado pero al parecer la mansión hacía lo posible por mantener a los individuos separados.

- Gracias - respondí al cumplido viendo como se inclinaba para posar su rostro sobre una de mis alas - si le gustan tanto, déjeme cobijarlo con ellas

Me giré de lado para estar en mejor posición y forme un capullo con mis alas. Era como si estuvieramos escondidos bajo de las mantas. A través de las finas plumas se filtraba un poco de luz. La suficiente para ver su rostro.

- Me gusta dormir así, envuelto en las plumas, son bastante calentitas y mullidas.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Mar Mayo 20, 2008 6:13 pm

Por segundos sus ojos se cerraron desde hacia mucho tiempo que no se sentia tambien, calido y en paz recordaba el nido con su madre y hermanos, cuando era mas joven y libre..cuando todo estaba bien.

Sus vista se abrio al ver lo vulnerable que pudiese estar siendo.

-Gabrielle ¿te gustaria que yo te tocara mas..intimamente?.- increible que el preguntara eso, mas cuando tenia que pedir permiso a cierto señor de las sombras.

Se erguio saliendo del capullo formado por aquellas alas..estaba siendo bueno de mas..y eso le molestana un poco.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Mar Mayo 20, 2008 7:44 pm

Me sonrojé por la pregunta. Sentía algo extraño al estar junto a él, me sentía atraído por la fuerza de su mirada, por la dulzura de su voz, pero aunque yo lo deseara, no sabía si era correcto.

- Yo... si, me gustaria, pero.. creo que no deberia

El señor Gemini me había tomado bajo su protección. Estaba seguro de que no le gustaría, por más que él lo deseara

Al ver a Sergei levantarse, también yo lo hice. Mis alas desaparecieron y quedé sentado en la cama. Tomé una pluma que había quedado ahí y comencé a peinarla. Cuando quedo muy lisita se la ofrecí al dragón.

- Guardela, así se acordará de mí

No sabía porque le había dado la pluma. Sergei le agradaba mucho. Queria ser su amigl
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Mar Mayo 20, 2008 9:40 pm

Aspiro aire como si sintiera que le faltaba el mismo por años no se ahabia avergonzado con algo parecido.

Se puso de pie dejando la cama al escuchar la respuesta que ya sabia el daria el de alas.

-Esta bien no te preocupes.

Contesto ya mas relajado y dando espacio entre el y la cama, observo como le dirigia la pluma de una de sus alas.

Estiro su brazo para tomarla y de nuevo la opresion por la falta de -vida- en su cuerpo aun asi la tomo.

-La guardare como un tesoro me gustan muchos las plumas...mas si son suaves.- la guardo para entonces dirigirse a la puerta.- Gabrielle....- quizo decir una advertencia pero no estaba en el prevenirlo.- Se bueno de acuerdo nos veremos en una proxima ocasion.- no quizo acercarse la proxima su cuello podria tronar en dos.
Ver perfil de usuario
Gabrielle
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Miér Mayo 21, 2008 6:43 pm

A pesar de decir que está bien Sergei se levanta, toma la pluma que le ofrezco diciendo que la guardará como un tesoro.

Le sonreí encantado

- Me alegra que te guste. Las mías son muy suaves, pero no me gusta arrancarlas, solo me gusta jugar con las que se caen solas.

Miré con tristeza que se marchaba, pero no hice por detenerlo. Seguramente tenía cosas más importantes que hacer.

Tampoco me atreví a pedirle que volviera a visitarme. Seguramente al señor Gemini no le gustaría.

- Seré bueno

Hice un gesto de despedida con la mano. Suspiré mirando la habitación. Era bonita, pero preferia la mía, la que el señor Gemini ,e había dado solo para mí.

Después de un momento también salió de la habitación para ir a la mía.

(ESCENA TERMINADA)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un lugar para descansar (privado)   Hoy a las 7:36 pm

Un lugar para descansar (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2