♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despertando en... ¿Dónde?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nefer
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 7:16 pm

Poco a poco abrió los ojos. Se encontraba tumbado en el suelo. Era extraño se dijo. Recordaba haber ido viajando en el carruaje, los caballos encabritados y la enloquecida carrera. Luego… luego todo lo que podía recordar era haber gritado y nada más. Nada hasta este momento.

Aun sin moverse del suelo miró a su alrededor, descubriendo que en lugar los árboles y la maleza que debía haber en ese lugar, estaba rodeado de rosales. Rosales blancos, hasta donde su vista alcanzaba.

Se levantó y giró lentamente, comprobando que realmente estaba completamente rodeado por las hermosas flores. Curioso se acercó a una para tocar los delicados pétalos y fue entonces cuando una de las afiladas espinas lo pinchó. Retiró la mano molesto y se chupó el dedo para limpiar la gota de sangre.

Pero entonces sintió un nuevo pinchazo en su pierna, atravesando el delgado pantalón que vestía. Y luego otro más y otro.

Sin pensarlo mucho se lanzó a una desesperada carrera mientras llamaba a voces a los soldados que lo habían escoltado. Corrió sin descanso hasta que comprendió que estaba solo. Y lo que era más aterrador, que aquel no era su mundo. En su mundo las rosas no atacaban a la gente. Y estás, definitivamente, lo estaban atacando.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 7:57 pm

Había salido al jardín con uno de los libros de la biblioteca para sentarse en la rama de un enorme sauce llorón. Era un día tranquilo, sin ningún encargo... sin tener que divertir al dueño haciendo sufrir con una nueva tortura a alguna desafortunada marioneta... En definitiva, un día del que poder disfrutar.

Por desgracia, el dicho "Cuando uno no tiene faena, el diablo le da." parecía ser cierto. Acababa de abrir el libro cuando unos gritos provenientes de los rosales llamaron su atención.
Suspiró con desgana y cerró de nuevo el libro para bajar al suelo de un salto y dirigirse hacia el lugar de los gritos...

Había una figura menuda corriendo desesperada entre los rosales, sin embargo la tenue luz que dominaba el lugar no le dejaba ver bien. Se acercó, guardando una distancia prudencial con los rosales e hizo señales a la sombra para llamar su atención.

"Pssst... por aquí... corre hacia aquí..." indicó sin estar dispuesto a entrar allí dentro... ni siquiera volando. Aquellos rosales eran de lo más traicioneros.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 8:27 pm

Mientras corría buscando una escapatoria escuchó a alguien tratando de llamar su atención. Movió sus orejas de gato en dirección al sonido y escuchó la voz de un hombre que le indicaba que corriese hacia él.

No supo porque, pero en ese momento no se lo pensó dos veces y corrió todo lo que daban sus piernas y un poco, alejándose de los rosales y acercándose hasta el hombre que permanecía apartado, con un libro en las manos.

Se detuvo a apenas un par de pasos del hombre, mirándolo con franqueza. Era alto, y era increiblemente guapo. Ladeó la cabeza, observando a su salvador. ¿Sería el su prometido? Nunca lo había visto, pero le habían dicho que era rubio y muy alto. Ese hombre tenía el pelo casi blanco, pero ¿podría ser él? Y lo había ayudado.

-Gracias señor - dijo recordando de repente sus modales e inclinandose en señal de respeto y agradecimiento -. ¿Podriais responderme a una pregunta? ¿Donde estamos? y... - no, mejor no preguntaba lo otro. Si lo era ya se lo haría saber.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 8:31 pm

Suspiró con cierto alivio al ver que le hacía caso y se dirigía hacia él. No sería la primera vez que alguien se asustaba y se iba en la dirección contraria de donde se encontraba él... en esos casos poco podía hacer, no iba a arriesgarse a terminar de abono para plantas.

Miró con sorpresa como el chico hacía una reverencia y le trataba de 'señor' y enarcó una ceja. Era la primera vez que veía tantos modales en un recién llegado.

"Será un placer." respondió divertido por la actitud del gato. "Estamos en un teatro de marionetas, y tú, eres una." contestó dándole un toquecito en la nariz al referirse a él. "¿Puedo preguntarte yo ahora cómo te llamas?" inquirió alzando las cejas.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 8:44 pm

Escuchó sus palabras sin comprenderlas del todo. No es que no entendiese el idioma, pero no comprendía que era eso de un teatro de marionetas

"Me llamo Nefer, señor" respondió nuevamente inclinandose. "Perdonad otra vez pero ¿que es eso del teatro de marionetas?" Y yo no soy una. Yo soy Nefer, el prometido del heredero del emperador. Y si me ayudais a encontrar el camino de regreso hasta mi guardia os estaría muy agradecido. Por favor señor ¿Seríais tan amable de ayudarme?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 8:48 pm

Suspiró ante su nueva tanda de preguntas e hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera antes de comenzar a andar y alejarse de aquel jardín maquiavélico.

"Es un honor estar ante tal eminencia... sin embargo no puedo ayudarte. Ni siquiera yo puedo salir de aquí." respondió mirándole con cierto aire de tristeza. "Y esto es un teatro de marionetas porque ha sido el dueño quien te ha traido y será quien se divierta a tu costa, manipulándote o haciendo que otros te manipulemos." añadió.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 8:56 pm

Lo siguió sin protestar. Al fin y al cabo el hombre estaba siendo muy amable con él.

"Yo no soy una eminencia señor, solo soy Nefer".

Comenzaba a asustarse ¿Y si no podía salir de allí pronto? Entonces cuando pudiese regresar para su enlace todos estarían muy enfadados con él y seguramente lo castigarían duramente. Sin embargo este hombre le decía que allí habia un dueño que era el que lo controlaba todo. Quizás ese hombre sería su prometido y entonces todo estaria bien. Pero en su fuero interno sabía que no.

"¿Por que alguien querría manipularme? ¿Vos también sois una marioneta señor?"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 9:04 pm

"Bueno, no siempre se conoce al futuro consorte de un emperador, ¿no?." replicó con una pequeña sonrisa.

Lo sentía por el pequeño minino, su boda no podría tener lugar, y para colmo sabía que al dueño le gustaban demasiado las marionetas con rasgos animales. Qué sería de aquel pobre crío...

Mirthais se encogió ante su primera pregunta.

"Quien sabe... yo por el momento no conozco demasiado de la personalidad real del dueño." contestó mirando hacia la mansión. "¿Yo...?, en cierto modo, aunque a mí sólo puede controlarme el dueño. A ti sin embargo... puede controlarte más gente, aunque tienes unos hilos muy rebeldes. Tal vez no todos puedan contigo." respondió parándose un momento y mirándole como si pudiera ver más allá de él. "Con un poco de suerte podrás ser algo más que una simple marioneta." añadió continuando su improvisado paseo por el jardín.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 9:32 pm

No le gustaba nada lo que estaba escuchando. Eso de que alguien lo controlase no iba con él. Él no se dejaba controlar por nadie, bueno, por nadie salvo por su prometido o sus profesores. Su mente trabajaba rapidamente, analizando todas las posibles implicaciones de lo que escuchaba. Y cada vez le gustaba menos. Se detuvo y tiró de la manga del hombre.

"¿Dónde vamos? ¿Me llevais con el dueño de este lugar?" preguntó asustado. No quería conocer a ese hombre. No le gustaba lo que las palabras que acababa de escuchar dejaban entrever.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 9:37 pm

Bajó la mirada al ver que tiraba de su manga y negó con la cabeza.

"Claro que no, no es algo que te recomiende. Sólo estamos dando un paseo por los jardines." contestó observando la cara de preocupación del chico. "Pero podemos sentarnos si quieres." ofreció, encogiéndose de hombros.

"Cuéntame algo más de ti, ¿qué estabas haciendo antes de aparecer aquí?." inquirió mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 9:52 pm

Se sentó junto al hombre en un banco. Ya no se veían rosales a su alrededor y eso lo alivió. Eso y el poder explicar lo que habia pasado antes de llegar a ese lugar. Tal vez si lo contaba en voz alta se diese cuenta de que todo era un mal sueño y despertase.

"Pues estaba viviendo en el monasterio. Allí me preparaba para mi boda, para ser un buen consorte y saber que hacer en todo momento" explicó mirando fijamente los ojos del hombre. Se preguntó si su pelo seria tan suave como aparentaba. "Y cuando cumpli la edad para casarme emprendí el viaje. ¿Sabe? Yo nunca habia visto a mi prometido y antes pensé que quizás usted era él." Agachó la cabeza avergonzado y algo triste, preguntándose otra vez si su prometido estaría esperandolo o enviarían a buscarlo. "Y entonces, durante el viaje, los caballos se asustaron y tiraron al cochero y entonces... entonces todo fue muy rapido. Recuerdo que caímos por un terraplen y luego... luego nada más. Hasta que desperte aquí"

Su respiración era acelerada, sentía que el corazón se le iba a partir en el pecho.

"¿Usted también llegó asi?" tras preguntar eso se mordió el labio. Estaba siendo demasiado curioso.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Lun Mayo 12, 2008 10:00 pm

Se sentó en uno de los bancos que había repartidos en el jardín y esperó a que Nefer se sentara junto a él. Escuchó su explicación atentamente y se mostró bastante sorprendido cuando el gatito reconoció que, en un principio, había pensado que era él con quien debía casarse.
Sin embargo no pudo reprimir una mirada de tristeza al escuchar lo que antecedió a su aparición en aquel mundo.

"Bueno... al menos no has muerto..." comentó tratando de verle el lado positivo.

Aunque bien podía morir, y de peor manera, allí dentro. Claro que sería mejor no decirle aquello, el chico ya parecía bastante asustado...

"Lamento decirte que yo no soy ningún emperador, y que no estoy esperando a ningún consorte..." contestó con una pequeña sonrisa. "No, yo llegué por desear algo más que un mundo lleno de felicidad y comodidades." añadió con un suspiro de resignación. "Pero relájate, se nota que eres alguien fuerte." dijo tratando de tranquilizarle.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 5:40 pm

Se encogió en el asiento, entonces reparó en los arañazos que tenía en los brazos con los que rodeaba sus rodillas y comenzó a lamer delicadamente los mismos, como lavándolos con su lengua.

“Sí, es mejor estar vivo” asintió con fuerza. Definitivamente era mucho mejor. Al menos así podría encontrar una forma de salir de aquel lugar.

“Sois amable” dijo mirando a su salvador con franqueza. “Y me habéis hablado de los peligros que ahí aquí. Sin embargo vos sois un titiritero ¿no? ¿Podréis manejar mis hilos?” preguntó recordando lo que había dicho. “¿Podéis verlos? Antes dijisteis que eran fuertes ¿Qué pasara si alguien los maneja?”

[OT: perdón por tardar tanto en responder. Es que se me hizo tarde ayer Embarassed ]
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 5:47 pm

Reparó en los arañazos que cubrían los brazos y rodillas del chico, justo cuando este comenzó a lamerlos. Posó suavemente una mano sobre una de las rodillas de Nefer, y con una brillante y cálida luz blanca, las heridas de todo su cuerpo se cerraron como por arte de magia.

"Así no tienes que estar doblándote para curarte las rodillas." dijo apoyando sus manos en el banco y estirando las piernas para cruzarlas a la altura de los tobillos.

Le miró con una pequeña sonrisa al oír sus palabras y asintió.

"Soy un titiritero porque es preferible eso que ser una simple marioneta." contestó encogiéndose de hombros. "Sólo si te dejas." respondió a su primera pregunta.

Levantó una mano y movió uno de sus dedos tentativamente. Los hilos del chico eran fuertes, pero contando con que confiaba en él, sería bastante fácil manejarle. Así que no tuvo que esforzarse demasiado para que una de las orejitas de Nefer se sacudiera intermitentemente a modo de tic nervioso.

"Podrían pasarte muchas cosas... y seguramente ninguna de ellas demasiado agradables. Pero tienes suerte de tener unos hilos tan difíciles de manejar." comentó dejando su orejita tranquila para acariciarla levemente antes de volver a apoyar su mano en el banco.

[Nah, no pasa nada ^^]
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 6:11 pm

Un agradable calor se extendió por su cuerpo cuando el otro hombre le toco las rodillas. Era una sensación nueva puesto que apenas había sido tocado nunca por ningún otro hombre, además el hecho de que le hubiese curado los arañazos con tanta facilidad era...

"¡Sois un curandero!" exclamó feliz "Por eso sois así. Por eso sois bueno. ¡Gracias!"

Ahora ya no sentía ese molesto escozor en todos los arañazos. Fue entonces cuando notó como su oreja se movía contra su voluntad. Como si un molesto insecto anduviese cerca, con pequeños golpecitos, agitándose nerviosa. Abrió mucho los ojos y miro al hombre sorprendido.

"¡Vaya eso es..."

Pero no pudo terminar la frase. Cuando el hombre acaricio su orejita, se derritió literalmente. Gimio de placer y ronroneo contento mientras inclinaba la cabeza hacia esa mano que era casi milagrosa.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 6:15 pm

Sonrió ante sus palabras y no se lo negó.

"Algo así, supongo." comentó sin darle mayor importancia.

Vio como el chico comenzaba a ronronear y gemir de gustito por la caricia en su orejita y le miró sorprendido. Era la primera vez que estaba con alguien con rasgos animales, pero, viéndole, no le extrañaba nada que al dueño le gustaran tanto. Este al menos era de lo más tierno, aunque imaginó que el amo no los buscaba por su ternura...

"No sabía que supieras ronronear." dijo sin volver a llevar su mano a la orejita del chico. "Pero no voy a seguir, prefiero que puedas hablar." añadió al darse cuenta de que había cortado la frase justo cuando le había rascado la orejita.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 6:29 pm

Se ruborizó al darse cuenta de lo que he hecho.

"Lo siento" se disculpó. "Mis maestros siempre me decian que no es correcto ronronear. Que eso solo tenia que hacerlo en presencia de mi esposo." Le dirigió una mirada confusa. "Pero nunca me explicaron porque. ¿Sabeis vos porque?" hizo un mohin de disgusto. "Nunca me explicaban nada".
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 6:32 pm

Alzó las cejas al oir su disculpa y sonrió de lado.

"No tienes por qué disculparte, al fin y al cabo aquí no está ninguno de tus maestros para reprenderte. Así que puedes ronronear todo lo que quieras." comentó riendo. "Supongo que lo dirían porque puedes tentar a alguien a que te haga cosas que sólo 'debería' hacerte tu esposo. Aunque pareces demasiado pequeño para hacer 'esas' cosas..." explicó mirándole con ojo crítico. "¿Qué edad tienes?"
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 6:47 pm

Encogió la nariz. Siempre le decían que parecía más pequeño de lo que era. Qiuzás era porque no era muy alto.

"Tengo 16, casi 17. No soy tan joven. " Protestó enfurruñado. "Tengo edad para casarme." Se mordió el labio indeciso, sin embargo se lanzó. Total, nadie le respondia nunca que preguntaba esas cosas. Sin embargo su acompañante lo habia mencionado.

"¿Sabéis vos que son esas cosas que tendría que hacerme solo mi esposo?" preguntó mirándo al hombre con total franqueza. "Mis maestros nunca me explicaban nada. Solo me decian que mi misión era engendrar los herederos del heredero" Giró los ojos con aburrimiento "Pero cuando les preguntaba como se engendraban herederos me decían que eso era algo que me explicaría mi esposo"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 6:53 pm

"Vaya... parecías más pequeño." reconoció mirándole intrigado.

Rió al oír su pregunta pero le miró extrañado cuando habló de engendrar.

"¿Has dicho engendrar...?, pero si eres un chico... Hasta donde yo sé, las únicas que pueden tener niños son las mujeres." comentó frunciendo el ceño.

Sabía bien poco de las criaturas como Nefer, así que tampoco debía sorprenderse si en su especie, también los chicos podían quedarse embarazados. Sin embargo, dejarle solo en aquel sitio y con aquel riesgo... era demasiado... no quería ni pensar lo que le podría pasar.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 7:03 pm

Negó con la cabeza vehementemente.

“No soy un chico. Soy un hermafrodita.” Explicó con orgullo. “Es un honor para el pueblo en que nace uno. Es por eso que me tengo que casar con el heredero. Para poder engendrar sus hijos y que así nuestro mundo sea bendecido nuevamente.” Recitó de corrido. Como quien se ha aprendido la lección.

“¿En vuestro mundo no hay hermafroditas?”
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 7:06 pm

Asintió entendiendo y suspiró.

"En mi mundo... supongo que sí, aunque no son muy comunes." contestó encogiéndose de hombros. "Sin embargo aquí poder quedarse encinta no sé si es una ventaja o una desventaja... puede que haya gente que quiera probar a tener descendencia contigo." comentó mirándole extrañado, esperando la reacción del menor.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 7:11 pm

Frunció el ceño confuso.

"Pero yo no puedo tener hijos salvo con mi esposo. Para eso me criaron y educaron." negó con la cabeza, echando las orejas un poco hacia atrás. Su cola se agitó nerviosamente. "No puede ser ¿Verdad? Solo se puede engendrar cuando uno esta casado ¿Verdad? Eso es lo que me enseñaron"
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 7:13 pm

"Me temo que no." dijo mirándole con aprensión. "Uno puede quedarse embarazado sin importar si está casado o soltero. A no ser que los de vuestra especie tengáis algún mecanismo para ello." añadió encogiéndose de hombros, reconociéndose ignorante en cuanto a soorins.
Ver perfil de usuario
Nefer
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Mar Mayo 13, 2008 7:35 pm

Asustado se encogió aun más en el asiento. Si eso pasaba...

"Eso no puede ser. No puede pasar. ¡Seria una deshonra para mi pueblo!" dejo escapar un gemido bajito "¿Que puedo hacer?" pregunto con ansiedad "¿Sabeis si hay alguna forma para que no engendre? ¿Alguna poción?" entonces frunció el ceño una vez más "¿Y como sabre que lo que hago puede hacer que engendre? ¡Ayudadme por favor! Explicadme como se hace para tener bebes"

No había tiempo para esperar a que su esposo le explicase nada. Si quería escapar de aqui sin bebes, tendría que saber al menos cmo se hacían para evitarlo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despertando en... ¿Dónde?   Hoy a las 7:37 pm

Despertando en... ¿Dónde?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente