♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Miér Ene 21, 2009 2:00 am

Empezaba a ceder. No sabía si Jack era consciente, pero su cuerpo empezaba a dejarse hacer y a disfrutarlo. Se lo demostró cuando abrió más las piernas. Zephyr sintió un nudo en la garganta. Las caricias por encima del miembro, pequeño y abultado, se hicieron algo más palpables, acariciándolo con ternura pero con obvio deseo por encima de las ropas.

-Humph... -se mordió el labio. Cómo deseaba tomar aquel pequeño pene en su mano y masturbarlo hasta que se corriese. Como le gustaría lamerlo, chuparlo y ver las reacciones que eso podría provocarle al chiquillo. De solo imaginarlo, el bulto en sus piernas se hizo algo más notable.

Con la mano libre, se quitó dos de los botones de su camisa, quitándole al niño, asimismo, aquel molesto chaquetón. Ahora quedaban expuestos sus brazos, que se apresuró a llenar de pequeños besos. La mano que no seguía acariciándole ahora se concentró en apresarle contra sí, de nuevo, mientras sus labios adivinaban la virginal piel, la lamían y la besaban, como si quisiesen guardarse su sabor.

Así que la "cosita" le picaba, ¿eh? Ah... Él arreglaría eso. Fue justo en el momento en que la mano que acariciaba el miembro se infiltró en los pantalones del pequeño cuando éste pareció querer ser alguien más activo en aquello que se llevaban entre manos, arrebatándole un beso apasionado, sorprendiéndole. Con gusto, Zephyr lo correspondió, entrelazando sus lenguas dentro de su boca, entrecerrando los ojos para no perderse detalle de las expresiones de aquel chiquillo, que le maravillaban.

-Muy bien, Jack... -le susurró al oído cuando se separaron. Su respiración jadeante acariciaba la oreja del pequeño, así como su aliento.

Su mano se metió también por debajo de la ropa interior del chico y la tomó sin reparos, comenzando a acariciarla, esta vez en contacto directo. Ah, sí. Era pequeña, pero estaba exquisitamente endurecida.

-¿Ardes, Jack? Sí, yo también ardo, Querubín...

Y era cierto. El fuego que se desataba en su interior ya no tenía retorno. Su boca tomó uno de aquello pezones endurecidos, por encima de la ropa, mordiéndolo con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Miér Ene 21, 2009 10:08 am

ahogaban al dueño de ese miembro que llevaba siglos sin saber que era "placer" puesto que no sabia como hacerlo tampoco, sus mejillas estaban rojas, y su respiracion aun mas rapida aunque no quitaba la incomodidad de su cuerpo estaba empezando a ceder a las caricias y a los mimos ajenos, mordiendose el indice, causando con ello que un pequeño hilo de sangre comenzase a caer del indice mientras sus temblores que eran continuos se refugiaban de nuevo en el pecho del contrario cuando su chaqueton al haber sido quitado mostraba una simple camisa de tirantes blanca, rajada por algunas zonas pero no pudiendo rivalizar con la palidez del muchacho, que se sujetaba al cuello se zephyr, con la respiracion si cabia aun mas agitada-

.a-aahh.

-el pequeño gemidito que dio el mayor el cual hizo que su cuerpo se apresara más a zephyr jadeaba cuando sus labios se volvian mas expertos y su lengua se movia por instinto sobre los labios del mayor, aunque tenia mas bien otro objetivo como murmuraba-

.a-asi j-jack g-gimmhhg¡.

-beso de nuevo los labios de zephyr con visible rapidez debido a que no queria que le escuchase gemir y por eso los movimiento de su lengua y como su sangre iba mezclada con la saliva, cuando le abrazaba con fuerza el cuello y su cuerpo temblaba ya al contacto tan directo que habia tenido, sonrojado su cuerpo aun estaba abierto de piernas y sus manos por puro copiar y que no estuvieran tan inactivas bajaron debilmente hacia el pecho de zephyr quitando con torpeza los botones que le quedaban para mirarle a los ojos, como pdiendo permiso ante las caricias que estaba dandole, su cuerpo, todo su ser parecian estar sumisos ante zephyr como asi todo indicaba, sus manos apretaban ahora la cintura del mayor, y su boca enterraba de nuevo su respiracion y su saliva en el torso del hombre aguantando los gemidos cuando torpemente buscaba sacar la mano de zephyr de su "cosita"-

.n-n-no t-toque a-a-ahi¡ n-no¡.

-jadeante no queria que le tocase y viese como se endurecia, ocultando su rostro infantil por uno mas placentero, el rubio aun era domado por sus acciones infantiles, buscando que zephyr se detuviera aunque su voz jadeante estaba suplicando cerca de sus labios, abriendo los de zephyr pero alejandose de los mismos cuando murmuraba-

.-j-jack e-esta a punto de caer.

-era cierto en el 50% de esa afirmacion, ya que el cuerpo se jack estaba temblando y no tenia fuerza para nada mas que para responder con cortos gemidos o monosilabos aquellas atenciones del contrario-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Miér Ene 21, 2009 5:33 pm

Se estremeció al verle morderse el dedo y al escuchar su gemido de placer. Era exquisito. Le encantaba. Sentía que su miembro se ponía cada vez más duro con solo aquellos meros detalles. Le ponía a cien arrebatarle todas aquellas expresiones y todos aquellos temblores, así como agitarle la respiración de la manera en que lo estaba haciendo o hacer, de una u otra manera, que el muchacho fuese más espabilado y se atreviese a besar sus labios con aquella característica pasión y necesidad.

Bajó la mano que no acariciaba su pene hasta el borde de los pantalones, que, sin reparos ni pudor alguno, arrebató lentamente, acariciando con sus dedos una de las pequeñas piernas, rozándola con las yemas, al tiempo que su boca seguía tomando aquellos diminutos y duros pezones que sobresalían entre la ropa, marcándose.

¡Ah, Dioses! El niño empezaba a saber lo que era besar. De hecho, empezaba a conocer todos los movimientos de un buen beso. Por mucho que le quedase por aprender, no iba, en absoluto, por buen camino. Y era tan adorable que le besase para ahogar los gemidos que intentaban, furtivos, escapar de su boca…

Dejó que le desabrochara la camisa, esbozando una media sonrisa ante tanta repentina precisión y le lamió la comisura de los labios, en una aceptación de lo que le estaba haciendo, tras ver su mirada titubeante. Un incentivo a que le acariciase todo lo que quisiese. Una manera de decirle, sin palabras, que su cuerpo era para él, para que hiciese lo que se le antojase. Solo, por supuesto, porque sabía que aquel diminuto cuerpo de ángel, tan fácil de corromper y acariciar, también le pertenecía.

Pese a las peticiones del muchacho sobre no tocar “allí”, su mano no se apartó. Quizás lo hubiera hecho si hubiera distinguido en sus palabras un toque de que de verdad no era aquello lo que quería, pero su voz decía justo lo contrario. Decía que siguiese, que no parase. Y, de hecho, ni se le había pasado por la cabeza hacerlo. Sabía que ya no había vuelta atrás, así que también bajó los calzoncillos del pequeño, aunque no se los arrebató ni los tiró al suelo, como había hecho con los pantalones, sino que los bajó lo justo para poder contemplar su pequeño sexo endurecido.

-Hum… -se removió, excitado, sintiendo su pene más duro aún, ante la excepcional visión.

Ante las palabras del chiquillo, le aferró con más fuerza con una mano, apoyándole contra su pecho, separando, sin embargo, sus cuerpos lo suficiente como para que su mano se enrollase alrededor del pequeño miembro y empezase a moverse de arriba abajo, masturbándole lentamente. Su lengua seguía paseándose a su libre albedrío por aquel cuerpo pálido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Miér Ene 21, 2009 5:53 pm

-sin pudor ninguno y aun con las piernas abiertas de esa forma, su miembro estaba ya completamente expuesto aunque no tenia mas remedio que juntar la zona de las rodillas por la ropa interior que estaba justo en sus rodillas lo que alcanzaba a escucharse era un gemido no muy sonoro, mas como si estuviera rogando mientras se mordia los labios e intentaba de nuevo sacar la mano de zephyr de donde la tenía, teniendo que ahogar un dulce sonido de su boca ya que casi se habia atragantado con la saliva y colocaba las manos en el cuello del mayor arqueando y curvando asi mismo el cuerpo cerrando los ojos mientras movia nervioso las piernas e intentaba empujar a zephyr, aunque sin mucho éxito ya que al parecer estaba mojando su cuerpo palido y la luna se encargaba de hacer sus apariciones haciendo brillar el mismo-

.n-no¡¡ z-zephyr a-aquí n-no, s-s-se v-v-van a molestar¡.

-murmuraba siempre cuando esta vez jadeaba intentando separarse del angel aunque con torpeza, ya que al hacerlo, habiendo alejado antes con fuerza el cuerpo de zephyr caia irremediablemente al suelo pero una forma no tan “inocente” como antes, ya que sus boxer se rompian al ser una delgada tela, y sus piernas se habian separado completamente, estaba alzando sus caderas mostrando las nalgas y como su cuerpo aun humedo parecia estar enloquecido por como le habia tratado el mayor, aun sonrojado, colocaba una mano en su cuerpo como si se protegiera, mientras, sus mejillas aun estaban sonrojadas y su cuerpo, todo el cuerpo de Jack parecia decir a gritos “tomame” pero, el muchacho no queria hacerlo en ese lugar mientras murmuraba con saliva cayendose en su boca

.j-jack i-ira a o-otro lugar a a-aprender a darle placer, p-por favor.

-su cuerpo, todo, parecia que indicaba que no iba a aguantar demasiado pero se ponia los pantalones, aun con el miembro del pequeño marcandose en gran medida de los pantalones sujetando, con invitacion la mano del mayor cuando murmuraba-

j-j-jack q-quiere ver tu habitación..y a-aprender a darle placer a zep-ephyr

-tartamudeaba, mas por la saliva que caia por su rostro, mientras le miraba a los ojos del mayor y enredaba los dedos de zephyr con la mano pequeña y en cambio caminaba torpe, debido a que su respiración aun no se habia acostumbrado del todo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Miér Ene 21, 2009 9:24 pm

Al verle caer, en aquella postura tan poco decorosa, dejó escapar un sonido estrangulado, llevándose una mano él mismo a su propio miembro, en una petición silenciosa a éste de que se tranquilizase, jadeante. Su miembro sin embargo no parecía hacer mucho caso. Estaba hinchado, erecto y clamaba por ser liberado de la presión de los bóxers y los pantalones. Entrecerró los ojos, mirando a Jack como si lo estuviese torturando. Sus pupilas eran un reflejo de su alma, en aquellos instantes: excitada, tentada y deseosa de entrar dentro de él.

Ah, y los ojos del niño… Los ojos negaban todas las palabras que pudieran salir de aquella adorable boquita que dejaba caer aquel hilo de saliva que se vio en la obligación de capturar con su lengua, de una concisa y sensual lamida con la punta de ésta.

Se volvió a llevar la mano al bulto de sus pantalones ante la promesa del niño. Aunque el pequeño no pudiera imaginarlo, de alguna manera ya le estaba dando placer. El gusto de verle así, tan debilitado por el deseo, tan… comestible. Agh, ¿cuánto más podría aguantar aquella tortura? Suponía que no mucho.

-Te llevaré a mi habitación, Querubín –le tomó del mentón, obligándole a mirarle, dejando ambos rostros a centímetros-. Y juro que clamarás que te toque y te posea durante horas. Y yo lo haré, ten por seguro que lo haré.

Sin mediar ni una palabra más, le cogió en brazos y lo guió hasta La Mansión. Hasta su habitación.


Última edición por Zephyr Laren el Miér Ene 21, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Miér Ene 21, 2009 9:34 pm

-parecia que iba a caer de nuevo bajo el propio peso del placer, siendo "salvado" por el abrazo del mayor, haciendole sentir en ese momento como las piernas de jack se envolvian en la cintura de zephyr y los roces que ocasionaba su miembro, eran basicamente en el vientre de zephyr, pero eso ocasionaba varios jadeos de placer en el mismo oido para colocar las manos en el cuello mismo del mayor para respirar y apretar su camisa-

.s-si..

-continuaba con una sonrisa sin dejar de moverse nervioso, tenso, en todo el camino estaba abrazandole y permaneciendo quieto para que su miembro no tuviese que rozar a cada momento el cuerpo del mayor, y que su respiracion se calmase aunque pedir eso al muchacho era más que imposible, sus manos debilmente se adentraron en la espalda, la palida y hermosa espalda de zephyr que le estaba enloqueciendo, ya que a jack precisamente las anchas espaldas de zephyr, y la nuez de adan que tenia, eran algo que le volvian sumamente exitado de ahi que dedicara besos y mordidas a esa zona y que asi mismo las manos del muchacho se clavaran con lentitud en su espalda-

.t-t-toda la n-noche..? y t-t-tod-das las noches?.

-murmuraba apenado permaneciendo en su hombro como si fuera un niño pequeño, respirando en su oido, aunque sabia la respuesta o quizás se negaba a pensar que él, era un "aprendiz" de una sola noche y sus pensamientos estaban envolviendole aunque no lo dijo directamente lo dejo claro con aquella pregunta que le habia hecho, incluso aunque dijera directamente a su cara que Jack era un mero juguete de media noche, le habria seguido y se hubiera conformado con un saludo de cabeza del otro, abandonó esos pensamientos, cerrando los ojos cuando, mordia delicadamente la nuez de adan de zephyr, moviendola entre su boca con delicadeza [ es decir, lamiendola xD]-



[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]   Hoy a las 9:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Si la vida fuera muerte...? [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Naruto Shippuden] Una Vida Fuera del Guión
» Vida y muerte la isla de la prehistorica
» (FM13) Vida y muerte de una leyenda
» 10 años del dia mas triste de mi vida
» El telefono al que llama está fuera de servicio [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: ¿Cementerio?-
Cambiar a: