♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Escondido...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Escondido...[Libre]   Lun Ene 19, 2009 7:27 pm

-Corrió y corrió hasta que sus piernas temblaron y abrió la primera habitacion que estaba a su alcanze, al parecer habia pisado algo que no debia y le estaban persiguiendo por toda la mansion lo más extraño o ironico fue que consiguió esquivarlo y conseguir entrar en esta habitación la cual quizás cometio la torpeza de cerrar nerviosamente cuando pasaron unos momentos sus dedos arañaron la puerta por si habia algun resquicio de la presencia del "ser" que se arrastraba y le seguia aunque el eco de mis pasos y de los mismos arañazos parecian quebrar el silencio que se habia formado en esa sala-

.eh...¿d-donde...estoy...?.

-su voz se dejo caer cuando observo algo que no esperaba encontrar, una biblioteca ¿era un sueño? camino silencioso a pesar de que el eco en sus zapatos era aun mas presente y hacia que su presencia resonase por todas las esquinas, puertas y asi mismo todas las estanterias que habia pero que a cada paso causaba una sonrisa inocente y feliz por primera vez en el rostro de jack, sus dedos acariciaban el polvo de los libros que quedaban inconscientemente manchaba su labio del polvo pero eso es lo que lo hacia aún más feliz ¿Libros antiguos? eso era todo un hecho, habia encontrado el paraiso este era un lugar que le estaba enloqueciendo al mismo que su corazon se movia, aunque con debilidad continuaba pasando por las estanterias, hasta que cogia unos mas pequeños de poemas, sonriendo debilmente cuando recordaba esos libros-

.l-lindos.

continuó acariciando los libros de poemas para limpiarlos con las manos y colocarlos en la mesa mas cercana pero volvia nervioso cuando intentaba leer uno tranquilo se preguntaba todo el rato ¿Y si no le dejaban leer o volver o se le olvidaba donde estaba? debia de prepararse al menos para encontrar en donde estudiar o leer, continuaba cogiendo libros y libros, aunque, en una de esas idas, saltaba agilmente en una de las estanterias, sacando algunos libros mas altos aunque estaba al lado la escalera y se mordia los labios, procurando no tirarlos, aunque desgraciadamente.-

.o-oh..dios..

-normal, ya que el libro y dos seguidos mas habian caido organizando una polvareda y asi mismo tambien un gran estruendo que causo en jack una especie de temor, mas por los libros que si molestaba a alguien-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Mar Ene 20, 2009 12:48 am

Estaba por los pasillos, batiendo sus alas simplemente para ejercitarlas de vez en cuando. Tanto tiempo encerrado que ya no recordaba la libertad que era el volar con sus alas, y ya comenzaban a debilitarse con el tiempo, algunos aleteos le hacían ir perdiendo plumas, dejando un camino blanco de pistas por donde el estaba caminando. Suspiro pesado observando el suelo detrás de él “De seguir así voy a quedarme sin plumas… será mejor buscar una forma para resolver el problema” pensó un tanto emotivo.

Dejo de aletear para comenzar a caminar, tranquilo, apreciando el lugar que recorrían, un pasillo bastante oscuro, escucho ruidos de algo, pasos quizás “¿Alguien trata de escapar?... tal vez es solo un juego como muchos otros” esos pensamientos fueron evaporados al escuchar un gran estruendo, mirando a todos lados nervioso, tratando de descubrir de donde era.

Comenzó a correr mirando a todos lados, sus alas estaban tensas para no golpear nada mientras se movía por el angosto pasillo, meciendo sus cabellos al correr, desordenándolos un poco. Al final encontró una puerta, parecía no haber sido abierta en mucho tiempo, o eso indicaba el polvo, hasta que noto que en efecto alguien o algo la había abierto hace poco.

Respirando agitado por la carrera y algo nervioso, extendió su brazo hacía el picaporte de la puerta, haciendo una leve presión para mover el mecanismo que la abría, y comenzar a moverla lentamente. Estaba preparado para lo que fuera, aunque sus ojos esmeraldas se explayaron al ver algo que no estaba esperando. Un chico de cabellos rubios, hermosos ojos azules y piel pálida estaba en el suelo, se veía bastante nervioso y recogía unos libros. Corwell entendió casi al instante que sucedió, de seguro al chico intentando tomar algunos libros, hizo un movimiento torpe y se resbalo.

Se acercó algo desconfiado, pues no estaba seguro si era una ilusión del lugar o un chico de verdad. Recogió unos libros del suelo, para levantarlos y sonreír ampliamente. Corwell tenía algunos cabellos en su rostro y hombros, y sus alas se relajaron un poco aunque debía tener cuidado siempre con ellas.

- ¿Estas bien?... escuche un ruido y vine tan rápido como pude… Soy Corwell, o así me llaman-

Por alguna razón el chico no parecía ser una ilusión, se extendió, colocándose de puntas para guardar los libros, que esparcieron algo de polvo, molestando levemente en la nariz del Ryujin. Sus ojos esmeralda aun observaban al otro de reojo, asegurándose que no le atacaran si era el caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Mar Ene 20, 2009 12:59 am

.a-achu¡¡.

-Jack estaba estornudando a cada momento era sensible al polvo aunque al parecer el joven que entro tambien era incluso más que el propio muchacho, sus pupilas subieron mientras su rostro seguia impasible, giraba mientras sus manos seguian sujetando uno de los libros acudiendo tranquilo a cerrar la puerta ¿Un angel? seguro que era un ángel...¿lo era? sus pensamientos le embargaban sonriendo cuando colocaba el libro en su boca ocultando sus colmillos-

.J-ack t-te saluda¡ u-un placer.

-inclinaba el rostro colocando el libro en la mesa mientras, hacia señales rapidas a corwell sujetandole de la mano, era cierto que su altura era considerable con respecto a el aunque Jack mostraba una visión más inocente de el, sus mejillas, estaban sonrojadas pero de forma leve más bien por la verguenza que habia pasado al haber sido "descubierto" cogiendo los libros ¿No parecia ser malo verdad? al pensar aquesto,murmuro como un secreto, colocando los dedos en su propia boca como diciendole que debia de mantener silencio

.Vo-voy a coger algunos libros s-señor..no se si dejarian volver aqui a alguien como yo.

-Por las experiencias que habia tenido en el exterior y con algunos tamben en la casa era quizás aberración a su debilidad a su palidez a su sonrojo, a como se movia y como su cuerpo parecia estar formado pero sonrió cuando de nuevo intento subir para coger varios libros, en sus ganas por coger los mas grandes, el cuerpo de zack estaba a punto de caer, deteniendolo con sus pies y su habilidad, hasta que, sonriendo, mostrando al fin sus colmillos señalaba orgullos muchos libros ¿Porque actuaba asi? simplemente no podia actuar de otra forma, le gustaba de ser de esa forma, confiar, aunque quizás le pudiera traicionar en sus narices
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Mar Ene 20, 2009 1:59 am

Termino de acomodar algunos libros, para luego mirar al joven mientras este trataba de conseguir algo, estaba por atraparle al ver que se caía, pero observo algo atónito como el chico recogía todos los libros, para luego admirar como mostraba orgulloso sus dientes, entendiendo que quizás era un vampiro. Sonriendo de igual manera, respondiendo felizmente ante la sonrisa del chiquillo, casi con la misma felicidad.

- No te preocupes, no creo que alguien vigile estos lugares de todos modos-

Dijo tranquilo y sereno mientras miraba a su alrededor, rodando los dedos por los libros mientras los miraba un tanto atento, leyendo con cierta rapidez los títulos que se mostraban ante él. Miraba a veces al vampiro algo suspicaz “¿Qué hace un chico tan pequeño aquí?... tal vez es más de lo que aparenta…” pensaba mientras continuaba observando la biblioteca.

Camino un poco alrededor de la habitación, hasta encontrar un libro interesante, su cubierta parecía ser bastante antigua, quizás mucho más que el mismo, pues parecía ser una recopilación de manuscritos, aunque parecía estar en buen estado. Lo tomo con cierto cuidado, limpiando el polvo con una de sus alas.

- Vaya… nunca pensé que se encontraran tales objetos aquí-

Dijo más para si que para el otro que le acompañaba, ya habiendo terminado con aquella examinación minuciosa, dejando aquel antiguo libro en un lugar donde recordara para llevarlos, posándolo en una mesa que había cerca de ahí. Luego suspiro mirando a Jack, aun no estaba seguro de aquel ser, pero era bastante inocente y lindo eso no se le podía quitar.

- Jack… ¿que haces aquí? Este no es un lugar para alguien como tu-

Pregunto serenamente, aunque con seriedad, mientras lentamente se acercaba al otro, acuclillándose a su lado, para poder mirarle mejor. Sus ojos verdes notaron la gran cantidad de libros que estaba guardando, parecía como una ardilla cerca del invierno, guardando tal cantidad de libros era algo exagerado para el lugar donde estaban.

- Has venido solo para… ¿buscar libros?-

Siguió preguntando de la misma manera que antes, pues si era una trampa del lugar, entonces parecía ser bastante real y Corwell confiaba en su intuición que le decía que aquel chico era bastante bueno como para hacerle algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Mar Ene 20, 2009 2:11 am

-Jack habia escuchado atento las palabras que habia dicho corwell para acercarse levemente al titulo que tenia, no sabia que era pero no mostro demasiado interés y continuo con la "busqueda" o al menos hasta que se quedo pensativo viendo su cuerpo pequeño un poco desesperado ante tal cantidad de libros que se acoplaba en la mesa de madera asi mismo sus dedos jugaban nerviosos en los bolsillos de su chaqueton calmandose al sentir cerca a aquel ser, cuando podia mirarle a los ojos, al haberse colocado a una altura "decente" o al menos para que Jack pudiera fundir sus ojos azules con los de corwell girando el rostro-

.¿con quien...tendria que venir?.

-no entendia lo que habia dicho aunque sonreía colocando las manos en su menton observando sus ojos, hasta que escuchó un ruido fuerte, abrazando con fuerza el cuello de corwell el rubio le apretaba contra su cuerpo debido al miedo que tenia, era nuevo en estos lugares y creia que habia entrado alguien aunque al girarse no era mas que el ruido que habian hecho varios libros al caer asi que no tenia de que...¿preocuparse? aún asi seguia apretando el cuello del que creia que era un angel los cabellos de Jack se movian a los movimientos que realizaba y asi mismo a sus temblores, sus dedos fueron bajando entonces por el pecho de corwell pero sin existir ahora aquella distancia que habia al principio entre ellos-

.e-eran solo unos libros.

-sonrió mas para si que para el otro aunque pensase que quisiera parecer calmado su cuerpo temblaba, y su cuerpo o su "inocencia" parecian incluso una invitacion bastante descarada hacia corwell su respiracion era como una daga que acariciaba el oido y la mejilla del contrario, su sonrojo y sus ojos estaban entreabiertos, para recuperar su respiracion, aunque estaba notablemente asustado, su cuerpo estaba bien apegado hacia el de corwell, como si fuera aquel que le ayudase si viniese alguien, enredando las manos de nuevo en su cuello, mientras, volvia a observar sus ojos y pestañeaba, con una sonrisa tierna, pero nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corwell
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Sáb Ene 24, 2009 3:13 am

Estaba tranquilo, observando al otro, en algo tenía razón no podía venir con nadie más, estaba solo en una dimensión extraña, donde nada tiene sentido. Se quedo un momento pensativo, no estaba seguro de cómo responder a esa pregunta, pero antes de lograr pensar en algo escucho un ruido a su espalda, para luego sentir los brazos del otro rodearlo con fuerza, a lo cual respondió un tanto protector, cubriendo al vampiro con sus alas, por si era alguna amenaza, y abrazándolo a su cuerpo con fuerza. Pronto se relajo para ver que aun estaban vivos y darse la vuelta lentamente para ver que solo eran unos libros.

- Calma Jack no fue nada… solo unos libros-


Susurro calmado mientras se soltaba del agarre del rubio, y caminar para recoger aquellos libros “¿Por qué trate de protegerlo? A penas lo conozco… supongo que aun no pierdo cierto carácter de mi yo de antes” pensaba algo pesado, recordando que antes al no poder luchar como tal, siempre trataba de proteger lo que quería de ese modo, sacrificándose él, pero ahora podía luchar y sin embargo, se dio cuenta que no había cambiado tanto como pensaba.

Tomo los libros entre sus dedos alzándolos para colocarlos de donde se habían caído. Termino de arreglar los libros para luego acercarse a Jack de nuevo, colocando su mano sobre los rubios cabellos del otro. Acariciándolo suavemente, para calmarle algo protector.

- Puedes venir conmigo si quieres… no me convence el dejarte solo por este lugar, claro esta si quieres-

Al menos junto a Corwell podría protegerlo como debiera, pero solo no estaba seguro de cómo lo haría, pues no podría estar buscándolo por un lugar que cambia continuamente. Se lo pensó por un momento, no estaba seguro si era la mejor idea, pero Jack parecía demasiado pequeño como para ser agresivo, y le daba cierta confianza en el pequeño.

- Pero no puedes ir con tantos libros en la mano… deberás llevar uno, es mejor por si se presenta algún problema-

Dijo sereno mientras señalaba la gran cantidad de libros que el vampiro pensaba llevarse consigo, era una cantidad un tanto exagerada, aunque el vampiro se veía capaz de llevar todo eso con calma. Corwell se llevo su mano derecha al mentón, mientras continuaba pensando en esa propuesta y esperando a la respuesta, estando atento de la puerta de la biblioteca, solo por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Sáb Ene 24, 2009 3:34 am

-aunque solo eran unos libros los que se habian desprendido el aire protector del ser que estaba ahora mismo abrazandole causo un pequeño “trauma” por asi decirlo en la mente de jack ¿q-que pasaba? Le estaba protegiendo, en vez de lanzarle al peligro y colocaba sus dañadas alas en el punto de mira de cualquier enemigo, al principio sus manos acariciaban las sedas de las que estaba revestido el angel y su mirada se elevo hacia sus ojos viendo los libros con un sonrojo que predominaba en su cuerpo

Jack, no podia responder con claridad, habia sentido que claro el como una mera marioneta, sus hilos, o al menos como los sentia podia ser dominados por el ryujin, quien a su vez estaba protegiendole y ese aura que desprendia…el muchacho de rubias hebras no podia quitar los ojos del hombre y de forma más “violenta” dirigio su mirada hacia los libros para coger algunos cuando habia dicho que si jack queria podia ir con el, de nuevo estaba siendo protegido por el cuerpo del angel-

.i-ir con usted..? j-jack v-vive en las cocinas…n-no tiene que preocuparse.

-miraba hacia el suelo con el sonrojo aun predominando en sus mejillas mientras se mordia el labio inferior y miraba al hombre, al parecer de nuevo con su complexión debil estaba metiendo en problemas al hombre y quizás seria la causa de algunos de los problemas que tendria, no queria que le cuidase no si eso significaba que el ryujin tendria problemas así que miró los ojos y luego coloco las manos calmadamente hacia la mesa con algunos de sus cabellos cayendo por su rostro, deslizando algunos libros, de tantos que tenia, para coger un libro que era incluso más grande que el cuerpo del pequeño, y sujeto la mano del angel, mirando hacia la puerta, y con el libro en su pecho-

.p-pero jack l-le seguirá para que el ángel esté a salvo

-le miraba a los ojos con los ojos azules penetrando los suyos y permaneciendo con una nueva sonrisa, que acariciaba toda su boca-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Escondido...[Libre]   Hoy a las 9:03 am

Volver arriba Ir abajo
 
Escondido...[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: