♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Otra más... (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Otra más... (privado)   Lun Ene 19, 2009 11:31 pm

Él no la había colocado allí....
Que conste. Más que nada, para que quede claro. Él, no la había colocado allí... Y, sin embargo, allí estaba, frente a él, situada sobre la mesita de su habitación, como si le estuviera esperando.
Nerion, permanecía mirando atónito aquella rosa que reposaba tranquilamente sobre la mesita. La reconocía, claro que la reconocía, era la rosa que le había hecho sufrir de placer, la que Kirilian le había obsequiado dentro de una cajita y por la que había luchado sin saber qué era.
Desde entonces, Nerion la había guardado, como un recuerdo de su primera prueba con el tal "Joker". Y, ahora, aparecía de repente ante sus ojos, sin que él la hubiera sacado de su escondite.

Por un instante, el demonio miró a su alrededor con el ceño fruncido, temiendo que alguien hubiera entrado en su habitación y la hubiera colocado allí sólo para burlarse de él.
No, aquello era imposible, hubiera notado su energía. Y, sin embargo...
Con el ceño aún fruncido, el Ace decició hacer caso omiso de aquella maldita flor, bastantes cosas tenía que hacer ya como para ponerse a buscar fantasmas.
Decidido, se fue de allí.

Había ido a las celdas, sólo para comprobar que no había nadie encerrado en ellas. ¿Qué no se suponía que debía torturar a alguien hoy? Parece que no...
Lentamente, las recorrió de nuevo, observándolas extrañamente vacías. Bueno, no del todo...
Una rosa roja apareció ante sus ojos, colocada en uno de los bancos de una celda. Nerion la miró con el ceño fruncido. La misma rosa....
Pero... él la había dejado en...

Con sus puños cerrados de rabia, se dirigió a la sala roja.
Aquella, era siempre su siguiente parada. Vacía... y con una rosa roja colocada en el centro, sobre una de las mesas de tortura, como si estuviera dedicada a alguien en particular. Su rosa...

_Pero, ¡qué demo....!

Nerion maldijo en voz baja, masajeándo su frente mientras salía hacia el cementerio. Necesitaba tomar el aire.
Durante un instante creyó que todo volvía a ser normal. El aire de la noche pareció llevarse sus dudas, y Nerion dejó que le envolviera, caminando entre aquellas tumbas, disfrutando de la vista que se ofrecía ante él. Aquel sitio siempre parecía calmarle...
Despreocupádamente, se sentó sobre una de las lápidas, bajo la estatua de un ángel que con la mirada baja y sus alas plegadas parecía extender sus brazos hacia la tumba como si quisiera ayudar a quien se encontrara allí.
Tenía una mirada ligeramente triste, pero sonreía compasivo. Patético...., pensó el Ace.
Y fue entonces que se dió cuenta de que la misma rosa reposaba ahora en una de sus manos, dramáticamente colocada como si fuera una ofrenda para él.

Nerion suspiró. Aquello ya pasaba de castaño oscuro... y comenzaba a temerse quién era el responsable.

_¡Está bien! - gritó hacia ningún lugar en concreto - ¡Ya he comprendido, no hace falta que me persigas por más tiempo!

Cogiendo aquella rosa en sus manos, se puso en pie y se dirigió hacia el jardín. Allí, esperó a que su anfitrión diera la cara.
Era tan estúpido..., parecía uno de aquellos patéticos humanos que esperaban a su amante con una rosa en sus manos...
Avergonzado ante aquel repentino pensamiento, Nerion lanzó la flor mientras maldecía por enésima vez en voz baja, cruzando sus brazos molesto.

_Ya estoy aquí - replicó en voz alta - ¿Contento?
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Mar Ene 20, 2009 12:22 pm

Había pensado que con un simple aviso sería más que suficiente, sin embargo parecía que el Ace no tenía ganas de verle... o eso, o no captaba el mensaje...
Divertido por sus reacciones, Kirilian fue apareciendo y desapareciendo para cambiar la rosa de sitio, dejándola bien a la vista de Nerion en cada nuevo lugar que visitaba. Era entretenido verle con aquella expresión confusa cada vez que veía la rosa ante él, pero lo del cementerio ya fue demasiado. Mientras observaba no pudo evitar estallar en carcajadas.

Se lo pasaba demasiado bien con aquel demonio... era una pena que ya fueran por la segunda prueba... Aunque tenía intención de divertirse muchísimo en esta fase, desde luego que se iba a divertir...

"No... no estoy contento." contestó apareciendo por la espalda de Nerion. "Me has hecho esperar mucho. Y si hay algo que no me gusta es que me hagan esperar." añadió mirándole con reproche mientras caminaba a su alrededor para ir a por la rosa. "¿Y qué es esto de tirar mis regalos así como así?. Me ofendes despreciando así las cosas que te doy..." dijo recogiendo la flor del suelo y comprobando que todavía tenía el mismo aroma que el primer día que la cogió para el Ace.

Caminó lentamente hacia él, como si rumiara algo mientras le miraba directamente a los ojos y se daba golpecitos con la rosa en los labios.

"La última vez no parecía disgustarte tener la rosa en las manos..." comentó, tendiéndole la flor y sonriendo con malicia al recordarle gimiendo y retorciéndose en el suelo. "¿Me has echado de menos?." inquirió ladeando el rostro y sonriendo cual inocente angelito.

Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Miér Ene 21, 2009 2:20 am

Se giró en cuanto oyó aquella voz a su espalda, y escuchó sus reproches.

_La última vez era algo más que una simple flor - le recriminó.

Era cierto que, en todo el tiempo que había pasado desde entonces, aquella rosa no se había marchitado ni un poco, y es más, aún conservaba el dulce aroma que poseía el primer día, por lo que ahora, tampoco podía afrmarse que no fuera más que una simple flor.

_La próxima vez, si quieres que venga más rápido, harías bien en dejarme un mensaje más directo, en vez de ir dejando "florecitas" por ahí...

Sus ojos se fijaron en la figura de Kirilian con la rosa en sus manos, y sonrió maliciosamente.

_Te ves muy bello sujetandola... - dijo ligeramente burlón - Toda una "damisela".

Acercándose a él, extendió su mano como si fuera a coger la rosa, sin embargo lo que sujetó fué la muñeca del Joker, atrayéndolo hacia él.

_Sólo me la quedaré si la recojo de tus labios con los mios... - le susurró.

Y volvió a sonreir mientras le soltaba. No quería enfadarle demasiado, aún tenía que pasar la segunda prueba y era Kirilian quien la controlaba, no le convenía tenerle en su contra. No obstante, el Joker, no era el único que disfrutaba tentando a los demás.

_Y bien..., ¿qué se supone que debo hacer?
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Miér Ene 21, 2009 12:48 pm

Al oír su reproche puso los ojos en blanco.

"Qué exagerado eres... no escuché ninguna queja por tu parte la última vez..." replicó poniendo los brazos en jarras y enarcando una ceja.

Seguía sin ser una simple flor. En fin, la única cosa que la diferenciaba del resto es que esta no envejecía con el tiempo y que tal vez ganara de nuevo la habilidad de hacer temblar de placer a Nerion para recordarle lo mucho que había disfrutado con el último encuentro que tuvo con él.

"Como quieras. Pensé que dejarte la flor a la vista sería más cortés que coger directamente tus hilos y traerte hasta aquí." contestó encogiéndose de hombros mientras le daba vueltas a rosa, entre sus dedos. "Ya lo sé para la próxima." añadió mirándole como si esperara una negativa por su parte.

No lo haría, era mucho más divertido ver su rostro confundido una y otra vez ante sus 'florecitas', incluso aunque tuviera que esperar un poco más de la cuenta.
Enarcó una ceja al ver la sonrisa maliciosa del íncubo y le devolvió la sonrisa cuando éste le cogió por la muñeca para atraerle hacia él. Podía haber desaparecido sin más de entre sus brazos, con un simple guiño... pero para qué... El Ace de Trébol le gustaba y tampoco tenía mucho sentido 'huir' de él pudiendo detenerle en cualquier momento.
De todos modos tampoco hizo falta hacer nada... él mismo le soltó como si temiera mosquearle demasiado. Sí, definitivamente era el Ace que más le gustaba de todos. Con Sergei se le había hecho prácticamente imposible jugar, pero con Nerion todo era diversión.

"Vaya... y yo que pensaba que lo habías dicho en serio..." comentó, simulando desilusión ante la retirada del Ace mientras miraba la flor que todavía tenía en sus manos con aparente tristeza.

Al oír la pregunta del íncubo su cara cambió completamente. Alzó una mirada maliciosa hacia él y sonrió con auténtica maldad.

"Dadas tus... aficiones... no creo que te sea muy fácil conseguirlo. Pero ahí está la gracia del asunto, ¿no?. ¿Sino qué clase de prueba absurda te estaría haciendo...?." comenzó, caminando lentamente en torno al demonio. "Había pensado en algún tipo de juego donde alguien pudiera resultar muerto si fallabas... de hecho eso es lo que Gemini espera que haga... Pero sinceramente, no me apetece... al menos no desde que otra idea aún mejor vino a mi cabeza el otro día." añadió con una sonrisita divertida. "La prueba consiste en lo siguiente: deberás estar con cinco personas sin tener ningún tipo de relación sexual, ni siquiera una caricia mal intencionada o un beso deseoso en la comisura de los labios... nada que sea de índole sexual." indicó poniendo énfasis en el 'nada'.

"Pero eso no es todo... si sólo fuera eso faltaría emoción y yo no quiero que falte emoción..." comentó plantándose frente a él, más cerca que de costumbre, para alzar una mano hasta el collar que Nerion llevaba al cuello y quitárselo con un simple 'click'. "Ahora sí será más divertido..." dijo sonriendo con malicia. "Pero tampoco he terminado... todavía puedo hacerlo aún más emocionante..."

Se alejó un poco de él y chasqueó los dedos. Con una sonrisa divertida vio como la imponente figura del Ace se iba encogiendo, retrocediendo miles de años en el tiempo para terminar aparentando unos 15 años. Se acercó a él, sonriéndole de forma traviesa y se inclinó para ponerse a la altura de sus ojos.

"He pensado que si todo dependía de ti no iba a ser demasiado divertido. Y así estás mucho más tentador..." dijo revolviéndole el pelo. "Además, tus poderes como Ace desaparecerán cuando alguien tenga alguna intención de tipo sexual contigo. Es decir, podrás controlar los hilos de cualquiera como has hecho hasta ahora, salvo de aquellos que pretendan tener sexo contigo. Así la cosa gana interés, ¿verdad?." añadió pellizcándole la mejilla, riendo divertido. "Así que no sólo deberás controlarte a ti mismo sino que también deberás ir con cuidado con lo que desean los demás de ti. ¿Alguna duda?."

Ver la cara de Nerion en aquellos precisos instantes era de las mejores cosas que le habían pasado nunca. Estaba deseando que la prueba diera comienzo para ver los resultados...

Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Miér Ene 21, 2009 11:47 pm

No dijo una palabra hasta que Kirilian comenzó a explicar la prueba, escuchando todos sus comentarios con una ligera sonrisa en su rostro, burlona. El Joker disfrutaba fingiendose ofendido por no haber tomado aquella rosa de sus labios, pero Nerion sabía que no era el momento ni la ocasión de jugar por su cuenta. Ahora, debían jugar según las reglas del amo.

Por eso, le sorprendió cuando Kirilian confesó que ignoraría sus ordenes...
Bueno, para ser sinceros, una prueba en la que alguien pudiera resultar muerto si no la cumplía no era algo realmente difícil para el Ace. Por él, podían cargarse a quien quisieran, no le tenía realmente apego a nadie allí.
Bueno...., excepto a Eril, claro..., y a Lylia, y a Dorian, y a Darth, y a.... ¡Demonios! ¿Tanta gente había logrado meterse en su vida?
Casi enfadado consigo mismo escuchó lo siguiente que pronunció el Joker."La prueba consiste en lo siguiente: deberás estar con cinco personas sin tener ningún tipo de relación sexual, ni siquiera una caricia mal intencionada o un beso deseoso en la comisura de los labios... nada que sea de índole sexual."

¿Qué????? La mirada del Ace se clavó en la de Kirilian sorprendido. ¿Ni siquiera un beso? ¿De qué se suponía que iba a alimentarse entonces? ¿De almas? Si tardaba mucho en superar aquella prueba podía debilitarse considerablemente por el hambre... No moriría, claro está, pero quedaría tan inútil como un niño de primaria humano.
El Ace maldijo en voz baja, pero antes de poder decir nada, vió como se acercaba a él. Con un simple chasquido de sus dedos, Kirilian retiró su collar.
¡Bravo!!! Ahora que no podía tener sexo con nadie, retiran el maldito collar.... Con el tiempo que llevaba esperando aquello...
Sus ojos se clavaron con pensamientos asesinos en los de Kirilian.
"Pero tampoco he terminado... todavía puedo hacerlo aún más emocionante...", le oyó continuar. ¿Más? ¿Aún más?

Cuando iba a protestar sintió como si la figura de Kirilian creciese frente a él, ¿o era él el que encogía?
Con los ojos abiertos como platos observó su propio cuerpo. ¡Mierda! ¡Era él el que había encogido, la ropa le iba demasiado holgada ahora! ¡Debía tener 1500 años como mucho!!! Un joven de 15 años a vista de un humano.

_Pero, ¿qué....?

Su voz se quebró repentinamente al notarla extraña, y el Ace llevó su mano a su garganta. Lo había hecho realmente..., no sólo era una ilusión, incluso su voz había cambiado.
De un manotazo apartó la mano con la que Kirilian pellizcaba sus mejillas. Por mucho que aparentara 15 años, seguía siendo un demonio.

_No se te ocurra tocarme así... - le amenazó con su ceño fruncido - ¡¿Cómo demonios se supone que voy a impedir que alguien me de un beso o que me viole si retiras mis poderes como Ace cuando esto suceda?! ¿Eh? ¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Que salga corriendo?!

Era todo tan ridículo, tan jodidamente ridículo y humillante...
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Jue Ene 22, 2009 2:32 pm

Oh sí... cualquier castigo que pudiera imponerle Gemini por hacer eso merecería la pena... sólo por ver aquella cara, sólo por verle en la situación a la que había sometido a la mayoría de menores de la mansión durante tantos años... sí... merecía la pena.

Aquello iba a ser de lo más divertido.

"No te preocupes por tus fuerzas, no te debilitarás. Puedo ponértelo difícil pero tampoco demasiado, no soy tan malo." dijo con una sonrisa divertida al comprender que al privarle de sexo Nerion podía asustarse si no tenía con qué alimentarse. "Además, no será tan divertido si andas medio muerto por los pasillos, perdería gran parte de su emoción si ni siquiera puedes defenderte... Durante la prueba podrás sustituir la energía que te daba el sexo por la comida normal y corriente, no será lo mismo, pero al menos no perderás tus fuerzas." indicó encogiéndose de hombros.

Le devolvió la mirada con una expresión por demás divertida, aquella mirada asesina no iba a ser nada comparada con la que debería echarle cuando se viera midiendo un palmo o dos menos que él. En cierta manera era mucho más cómodo mirarle desde arriba que tener que alzar el rostro para mirarle a los ojos. No lo reconocería ni lo dejaría entrever nunca, pero le molestaba que Nerion fuese más alto que él. Por eso al verle tan pequeño no pudo evitar echarse a reír cuando le dio un manotazo para apartarle la mano de la cara y evitar que siguiera pellizcándole.
La amenaza no hizo más que darle todavía más risa. Por muchos años que le quitara, Nerion seguiría siendo Nerion, tal vez incluso un poco más agresivo, y eso le gustaba.

Al escuchar su pregunta paró de reírse, como si hubiese caído de repente en que tenía razón, y se quedó unos instantes en silencio, haciendo como que estaba pensando seriamente en ello. De pronto bajó la mirada hacia él, notándose a la legua que estaba aguantándose la risa por la cara de enfado infantiloide que tenía el demonio.

"Oh... no lo sé... usa la imaginación, dicen que los niños tienen mucha..." contestó a su pregunta, dándole toquecitos con el dedo índice en la frente y echándose a reír. "Estás realmente adorable, ¿lo sabías?." indicó con tono ligeramente burlón, tirándole, no de una, sino de las dos mejillas. "Sinceramente no sabría decir cómo me gustas más... si así o con unos cuantos años más..." comentó mirándole pensativo. "Bueno... tendré tiempo para pensarlo mientras veo qué tal te las apañas." añadió incorporándose y poniendo las manos sobre las caderas.

No faltaba mucho para que se fuera. Quería que aquella prueba comenzara cuanto antes. Se iría a la mansión, se pondría cómodo y observaría con todo lujo de detalles lo que hacía Nerion... era una pena que Gemini no supiera nada, si estuviera seguro de que no le iba a hacer devolver a Nerion a su estado habitual e imponerle otra prueba, se lo diría y ambos disfrutarían del espectáculo...

Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Dom Ene 25, 2009 11:48 pm

El Joker seguía burlándose de él, tratándole ocmo a un crío cualquiera, y lo peor de todo es que parecía que Nerion tendría que aguantarse... Por mucho que hiciera, estaba seguro que no lograría revertir el hechizo. En su anterior prueba, Nerion había comprobado que la magia del Joker era demasiado fuerte para él, pese a todos los milenios de conocimientos que acumulaba.
El daño estaba hecho..., así que era mejor pasar el mal trago cuanto antes.
Cumpliría el capricho de Kirilian, tendría esos cinco encuentros sin relacionarse sexualmente con ellos tal y como le pedía, y después, volvería a aquel lugar para exigirle que le devolviera su apariencia habitual.
Cuando volviera a ser como siempre, igual intentaba matar a aquel ser..., quien sabe...

Se apartó molesto de Kirilian, girándose dispuesto a irse. La prueba debía dar comienzo, era inútil postergarlo por más tiempo.

_Hablaré con esas cinco malditas personas. -le dijo girándose un instante - Sólo espero que después cumplas tu palabra..., no quiero verme toda la vida así.

Aún no sabía como. Todo su cuerpo temblaba. Estaba seguro que más de una marioneta de la mansión desearía verle así para vengarse de las humillaciones sufridas por parte del Ace, y, aunque Nerion no había perdido sus poderes, lo haría en cuanto alguien intentara violarle.
Durante toda su vida, Nerion había logrado que nadie le violara en su mundo, imponiéndo temor y respeto a sus subordinados y superiores. Pero, no estaban en su mundo... ¿hasta cuando podría evitar el Ace ser forzado en aquel lugar? Allí, estaba indefenso ante seres con poderes muy amplios y variados, y él sería el único que perdería los suyos...
Su rostro estaba ligeramente pálido, y su ceño se fruncía con fuerza al pensar en la posibilidad.

_Solo una pregunta más... ¿qué sucederá si no supero la prueba?

En la anterior había estado muy claro. Si Nerion no la hubiera superado, habría dejado su vida en el intento, pero, ¿y ahora?. ¿Se vería rebajado de nivel? ¿Volvería a ser una simple marioneta o permanecería eternamente con 1500 años?
Kirilian
~‡-Joker-‡~
~‡-Joker-‡~

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Lun Ene 26, 2009 1:35 pm

Le vio darse la vuelta y echar a andar en dirección a la mansión, temblando de rabia, y sonrió divertido. Aquel iba a ser uno de los mejores entretenimientos que había tenido en toda su vida. Lamentaba que nunca se le hubiese ocurrido nada parecido antes... Tal vez usara aquel tipo de pruebas más de una vez...

"¿No?. Pues sería de lo más divertido..." replicó sonriente al escuchar su protesta. "Tú procura pasar la prueba y yo me ocuparé de cumplir mi palabra. No soy ningún mentiroso, y no me gusta nada que lo insinuen, Nerion." advirtió con la mirada divertida pero un claro tono de advertencia.

Él hacía las pruebas, ponía las normas y el escenario para ellas... ¿qué gracia tendría hacer trampas?. Detestaba las trampas, le quitaban toda la gracia a las pruebas...

Se cruzó de brazos, viendo como Nerion continuaba caminando hacia la mansión hasta que volvió a detenerse y girarse con el rostro pensativo. Con un suspiro de impaciencia aguardó para ver qué más quería... ¡¿Acaso no era evidente que estaba deseando verle empezar la prueba?!. A aquel paso le iba a poner de los nervios.
Solía ser alguien paciente... bueno no... lo cierto es que no era nada paciente a la hora de ver como sus juegos comenzaban a moverse, viendo como se desarrollaban para terminar de una manera u otra... eran de lo más excitantes. ¡Y detestaba que le hicieran esperar!.

Alzó las cejas al escuchar su pregunta y sonrió con cierta malicia. No podía rebajarle el nivel a un Ace por algo así, al menos no sin el permiso de Gemini. Pero sí podía hacer otras cosas.

"Bueno... si no pasas la prueba es porque lograrán violarte, eso en sí ya sería parte del castigo. Pero la idea de dejarte con esa apariencia un tiempo más y sin tus poderes siempre que alguien quiera aprovecharse de ti creo que terminará de convencerte de que debes pasar esa prueba sin fallar ni una sola vez..." respondió con una mirada realmente malévola. "Suerte, pequeño Ace." añadió diciéndole adiós con la mano y desapareciendo de pronto con un guiño.

Con aquello ya no debían quedarle más dudas a Nerion... le había dejado bien claro lo que le pasaría si no cumplía aquella prueba con éxito y sabía que el Ace haría todo lo posible por no dejarse vencer bajo la perspectiva de convertirse en el primer Ace que hacía servicios de prostituta.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra más... (privado)   Hoy a las 2:56 am

Otra más... (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.