♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sorpresa tras sorpresa -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Mar Ene 20, 2009 11:07 am

Apenas lograba escaparse un tiempo de todo aquello que muchos ultimamente mencionaban, algo sobre unos tales Aces, sobre un tal dueño y sobre tales titiriteros y marionetas, la gente de ahora solía realmente ser afectada por lo que era mejor conocido como el alcohol, pensó, pues no había más razón, disfraces, fiestas, de vez en cuando llegaba a ver algun chico o chica por ahí haciendo diversiones para mayores , según y aún más. Ahora donde estoy, se preguntó mentalmente.

Era un salón amplio con un escenario gigantesco para su vista, como si obras ahí se presentaran , o es que acaso era chiquita, no eso no, no lo era en nada pero todo se veía enorme desde su distancia, subio al escenario y miro alrededor, tan grande que daba miedo y hasta parecía de un cuento de terror, se sentó en la orilla sin hacer nada en absoluto, un teatro gigantesco dentro de una mansión con sus marionetas, sus titiriteros, aquellos hilanderos mencionados, ahora todo tenía un poco de coherencia, pero... sería acaso este un mundo donde no pudiese salir más, preguntó a su subconsciente bastante confundida, cómo volver, cómo viajar de vuelta a su vida normal, pero ahora que recordaba esa vida estaba por terminar justo cuando apareció en ese mundo extraño y de aromas verdes.

" Será que me he muerto "

Se dejó escuchar con su femina voz, llevando un dedo a sus labios para tantearles apenas un poco, pensando realmente en como había caído en semejante mundo cuando lo creía sólo un sueño o juego de su mente por miedo, suspiró entonces sin hacer mayor reparo y se tiró al suelo, acostada sobre la superficie que al tacto estaba helada pero poco le importaba, sin interes en tomar atención a ese aspecto diminuto cerró sus ojos, sería que era entonces una oportunidad más, volvió a preguntarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Mar Ene 20, 2009 3:14 pm

Este tiempo la cosecha de marionetas y juguetes estaba muy surtida y cada vez aparecian mas y mas, seguramente este año era de suerte para los titiriteros y los Aces que se estarian dando un festin con hermosos espectaculos hechos por las marionetas. Las gemelas tampoco podian perderse la diversion pero habia un problema muy grande.

Las mayoria de las marionetas estaban fuera de la mansion en el jardin o en el laberinto de rosas, mucha gente titiriteros y marionetas perecian por la simple causa de seres maleficos que habitaban en esas zonas, muy pocas lograban pasar de alli. Asi que al saber este hecho ambas decidieron pasar por el salon principal por si se encontraba alguna funcion entretenida cuando la vieron;

Alli, recostada, una hermosa femina humana recostada en el suelo del salon, pocas humanas lograban pasar vivas por la mansion y las gemelas tenian una gran predileccion de cuidar esos seres fragiles pero a la vez muy hermosos.

-No no estas muerta- Comento Kisha estando las dos hermanas cerca de ella, extendiendo la mano para tocarla, acariciando asi suavemente sus cabellos y su mejilla con la yema de los dedos. Parecia que estab perdida desorientada, era una suerte de que no se encontrara con algun ser oscuro con ansias de matar y comer.

-Quien eres humana?- pregunto su otra hermana, ambas eran iguales, vestidas solamente con un top negro y calzas apretadas, moviendo de un lado a otro sus colitas de demonios y reluciendo sus cuernitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 21, 2009 12:42 am

La verdad es que apenas y había salido de allá viva, ahora sólo se conformaba con descansar y tener así sus ojos cerrados para quedar en paz, pero tan pronto eso había sucedido en aquella milésima de segundos se escuchó una primera tierna voz que le afirmaba, aun con sus pésimos pensamientos aun volando en la cabeza, aún seguía con vida. Sus ojos se abrieron y lo primero que admirarón fue un par de mechitas rubias, después unos bonitos ojos, unas caritas pequeñas como angelitos y al final los cuernos que le aclararón que ni era el cielo pero no creía tampoco estar en el infierno, entonces donde, se preguntó, dejandose hacer por segundos, aquellas manos eran suavecitas y cálidas con sólo sentirlas sobre la clara piel. Parpadeó.

"Entonces si no lo estoy, ¿dónde me encuentro?"

Preguntó, volviendo su cuerpo a una posición sentada sobre aquel escenario con ambas jovencitas frente a sus ojos oscurecidos, se tallo el cabello con suavidad en sus movimientos y la elegancia que siempre portaba consigo al ser una hija única y de alta clase, tonterías!, entonces volvió su atención por completo a las dos, divisando tan curioso ropaje como lo era el top y la otra parte, sonrojando un poco su rostro al hecho de pensar que pasearan así por la mansión, pero que más daba cuando ella era peor o igual, entonces la pregunta de la otra chica atrajó de nuevo su ´simpática curiosidad.

"Michell, ¿ustedes dos quienes son?, si se puede saber"

Ahora ella jugaba con la misma carta una vez había dado tan dichosa respuesta, mostrando una sonrisa como sólo ella y nadie más podía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 21, 2009 4:12 am

La humana habia preguntado sobre su ubicacion, vaya, aun parecia que no le habian explicado del todo como era la situacion en este lugar. Muchas veces las marionetas perecian por no conocer muy bien en donde estaban paradas. Perfecto, las gemelas iba a decirle pero la informacion de parte de una titiritera siempre tendria un precio a pagar.

-NI en el cielo ni en el infierno, estas en la mansion del Teatro, otro mundo, plano, dimension como desees llamarle, No estas muerta...estas viva y puedes morir, pero esi si que no lo dejaremos-

Hablo nuevamente Kisha mientras pasaba una de sus manitas sobre el largo y sedoso cabello negro que tenia la humana para luego acariciarle la mejilla suavemente con la palma de su mano, degustando con el tacto la suavidad de porcelana. Hermosos seres, parecia una muñeca de jugete viva y en carne propia.

-Las sobrinas de Lucifer...Yo soy Kasha y ella es Kisha ¿que mas sabes de este lugar? ¿te han explicado el tema de titiriteros y marionetas?- Hablo su otra gemela mientras la miraba de cerca. Le llamo la atencion mucho las piernas y principalmente los senos de Michelle, por lo que fijo su vista en ellos. En comparacion con los de su hermna y los de ella eran del doble de tamaño, y aun las faltaba mucho para poder igualar a Michelle en sus curvas perfectas que tenia deseaban las dos poder crecer y ser tan hermosas como la humana de enfrernte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 21, 2009 4:37 am

Algo llamaba su atención, las colitas meneandose en aquellos cuerpos, tanto que no sabía a ciencia cierta si estarían pensando aquellas mujeres en algo referente a ella o al lugar, o siquiera si le ayudarían a salir del mismo pero por lo que había visto lo dudaba tanto como el hecho de regresar al mundo de donde venía y terminar con una buena vida, mientras eso duraba al menos disfrutaría de la vista que las gemelitas rubias le dedicaban momentaneamente, insistia en el hecho de que parecían dos tiernos angelitos disfrazados de demonios pero algo le decía a la morena que no era del todo así.

"Un mundo paralelo, una dimensión desconocida, entonces lo que ha pasado puede ser..."

Intrigada comenzó a divagar un poco, olvidandose por momentos de donde estaba y recordando varios objetos que habpa estudiado por mucho tiempo que tenían leyendas semejantes a viajes a otros sitios desconocidos, pero en cuanto sintio las caricias sobre su rostro volvió a la realidad admirando a la chica que toqueteaba su cara, la sonrisa de Michell no se hizó esperar demasiado y con la coquetería que tenía en la sangre ya de manera natural parecía atraer con sensualidad y sin mucho esfuerzo a los demás, o al menos parecían ser sus intenciones ultimamente, pero entonces volvía el recuerdo de que no estaba en casa ya.

"Titiriteros y marionetas, no estoy segura de lo que quieres decir pero si puedo responder algo, las marionetas son controladas por personas llamadas titiriteros o amos de marionetas, al menos en mi mundo asi se les nombra"

Confirma la pelinegra tras pensarlo notando como las chicas admiraban su cuerpo desde tan corta distancia, entonces ladeo su rostro y sonrió cuando parte de este se cubrió por el meneo de su hermoso cabello, los ojos de las menores estaban tan fijos que era imposible no notar el interes que en ellos se mostraban, entonces llevó michell sus propias manos a alzar un poco sus senos, enarca una ceja curiosa.

"¿Les gustan?, he notado que no paran de mirarlos"

Dijo para romper de una vez por todas ese hielo donde parecía que sólo hablarían de esa mansión, era mejor no tensarse pensando en tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 21, 2009 5:01 am

La humana divagaba en sus pensamientos repitiendo algunas de las palabras ya dichas por las gemelas. En un principio ellas tambien estaban tan confusas como la humana pero se fueron adaptando muy rapido a ese lugar convirtiendose en titiriteras. efectivamente mundo en donde ahora se encomtraban era casi igual a los mundos que pasaban en la novela de los humanos llamada "Twiligth Zone" aunque esta vez si todo era real.

-Sabes mucho y eres muy bonita...asi seras titiritera dentro de poco- Y sin nada mas que decirle acerco su rostro a su boca y le robo un pequeño y suave beso a la humana de los labios, tenia una extraña sensualidad y una mirada atrayente que la hizo cometer ese acto, era mucho mas sensual que los vampiros; aunque igual nada tenia que envidiarles a esos magnificas seres de la noche. -Lo siento no se lo que hize...- Comento sonrrojada mientras subia un poco los hombros, mirando aun sus pechos.

-Asi es...Son de verdad?...porque cuando seamos grandes queremos tenerlos asi como los tienes tu...- Comento mirandola al rostro casi susurrandole, y sintiendo un cosquilleo bajo del vientre al ver como la Humana "les adivinaba" el pensamiento. De manera curiosa y un poco picara Kasha pone una de sus manitas encima de uno de los senos de Michelle, palpandolo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 21, 2009 5:16 am

Ahora lo que pasaba por su mente no era precisamente que pasaría en aquel nuevo mundo donde ahora había caído sino, cómo había llegado, de que forma o por medio de que, porque hasta esos días jamás imagino algo tan parecido a las peliculas o escritos antiguos que algunas veces tenía que estudiar por la profeción que ejercía estando en el mundo humano, en este lugar ahora no sabía ni siqueira de que forma tenía o había que mantenerse.
" Entonces quieres decir, ¿que puedo subir mi puesto si demuestro tal habilidad o más?"

Pregunta, cuando el acercamiento del pequeño rostro tan claro como la porcelana se acercaba al suyo y robaba con gracia un beso de sus labios, para que negarlo cuando le había encantado aquel indefenso contacto de rostro con rostro, además lo había provocado con tal intención y justamente había caído la menor en la atracción que provocó, pero el contacto no duro lo suficiente para cuando la chica se alejo y disculpara por sus actos con palabras y tiernos sonrojos , preciosos en aquel jovencito rostro.

" No te disculpes, no cuando me ha encantado lo que has hecho"

Guiñó el ojo a la jovencita, mientras escuchó con claro tono la pregunta hacía sus voluptuosidades y presiocidades sobre sus manos ahora, siendo elevadas a proposito para que notasen el tamaño que si bien eran grandes no eran excesivos o feos a la vista, porque se cuidaba y bien.

"Claro que son mios y son naturales al cien por ciento, si se cuidan bien tengan seguro que creceran de este tamaño perfecto porque más grande lo considero exageración, es más, estan blanditos y calientitos, eso es prueba de lo reales que llegan a ser"

Y la manita de la jovencita se posó sobre su pecho, sonriendo la morena con coqueta expresión para cuando notó la atención que les ponían a sus senos, era algo que siempre atraía a la gente y se había acostumbrado a que los miraran pero ahora algo le impulsaba a desear que de verdad esas mujeres los observaran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 21, 2009 5:35 am

Una de la gemela ha probado los labios de la joven humana, la otra se muere por hacerlo pero es paciente, Kisha responde asintiendo con la cabeza a su pregunta sobre como convertirse en titiritera, es un camino un poco largo y pocos lo logran pero de igual forma estaban seguras que Ella lo lograria.

-Ls gustan los besos Srta Michelle?- Comenta bastante sonrrojada La demonio que la habia besado en una suave sonrisa hacia ella, acercandose mas y pegandose a su cuerpo. Pasando sus manitas por su cadera abrasandola se manera bastante sensual. Mientras la observaba como himnotizada por ese rostro y esa atraccion que llevaba la humana en si y que parecia no tener un final.

Ambas ahora miraban como Michelle se levantaba sus pechos con las manos para mostrarle su tamaño, era exquisito y la mano de kasha no cabia enteramente en uno de ellos, aunque si estaban muy deliciosos y atrayentes para tocarlos. Asi la lujuria en ella se hizo precente, querian sentir placer, pues eran demonios.

-A ver quiero ver...- Dijo en voz alta Kasha mientras bajaba el vestido de la joven humana con sus manitas, pues no venian sus pechos, en realidad solamente veian la forma de estos a travez de esa tela. Kisha tambien ayudo y pronto se encontraba desbrochandole el sosten a Michelle de atras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Jue Ene 22, 2009 6:48 am

Aunque no podía asegurarse nada, no sabía nada a excepción de lo que ambas jovencitas le contarón, lo cuál era poco y dudaba de si misma como para hacer tal proeza, lo que tenía que hacer era conseguir información de alguna forma, adquirirla bien y procesarla después, no importaba la forma de hacer la labor para lograr el objetivo, pues sabía que nada era gratis y eso estaba seguro pues con jovencitas como aquellas, tan lindas y hermosas era imposible que no se pidiese nada a cambio por soltar una u otra palabra. Pero no le importaba, no mucho al menos, porque considerandose, ambas eran preciosas y valía la pena sacar información de más como tambien darles lo que desearan.

"Me encantan estos, sobre todo si me los obsequian tan preciosas jovencitas"

Embozó una sonrisa, el tierno sonrojo en aquella carita tan preciosa le calcomía de ansias, mismas que se calmaron cuando aquellos bracitos comenzarón a rodearle por las caderas, imitando aquellos movimientos para atraerla y pegar ambos cuerpos. El rostro de la rubia quedaba a escasos centímetros del suyo y se notaba con facilidad, extrema, que la pequeña se la comía casí con la sola mirada. Michell no pensaba hecharse para atras, pues que mejor ser deseada con tantas ganas.

Lo gracioso llegó cuando aquella mano que seguía en su trabajillo, no conseguía el objetivo pues tan curiosa manita no alcanzaba a atrapar bien su seno entre sus dedos, no era exagerar pero Michell estaba bien proporcionada, se podía sentir con sólo un toque la calidez que emanaba de ellos y la suavidad de las que eran dueños ambas proporciones, encantada de la curiosidad de la chiquilla al respecto.

"¿Quieres verlos?"

Alzó ambas cejas cuando la escuchó hablar, pero tan pronto lo escuchó así mismo lo sintió, el vestido bajaba por la culpa de aquellas traviesas manos, el sostén les sujetaba bien y les daba una bonita forma pero tampoco necesitaban mucho de éste para que se viesen hermosos, jugaría un rato, cuando la otra chiquilla comenzó a apartar el broche de su sostén Michell llevó sus manos para ocultar sus preciosuras, la sonrisa con picardía no se hizó esperar como tampoco el movimiento que separaba por mas centímetros su cuerpo de aquel mas pequeño.

"¿Qué tanto es vuestro deseo?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Jue Ene 22, 2009 2:52 pm

Michell parecia indagar como si fuese una felina, una cuiriosa gatita frente a un nuevo entorno deseosa de aprender cosas nuevas y de que los otros le dieran informacion como comida. Las pequeñas gemelas asi lo harian con todo gusto. Kisha sonrio bastante sonrrojada al igual que su hermana ante su respuesta; le encantaba que los juguetes la halagasen de esa manera.

-Listo hermana...- Sijo detras de la humana mientras retiraba el sosten y lo tiraba a un lado para luego cerrar las cortinas del ecensario para que ningun intruso las pudiese ver. Ahora se podian ver sus dos preciosas mucho mejor que con su ropa puesta aunque la humana las halla tapado con sus manos en algun momento las tendria que soltar y habia muchas formas para que las apartara y no mosletase su vision. Eso vendria despues seguramente.

Su hermana Kasha se acerco gateando hacia la humana, cual cuerpo le resultaba el doble de grande comparado con los de ella, dandole un atractivo exquisito para la vista y el tacto. Gateo hasta quedar cerca de su rostro, haciendo a un lados sus cabellos para mirarla de cerca. No iban a dejar que se levantase del suelo.

-...y que tan grande es el tuyo? Tu haz decidio escapar de tu mundo por tu decicion propia...y haz entrado aqui para ser tratada como una reina, y eso es lo que vamos a hacer- Y diciendo eso la beso sin esperar respuesta apasionadamente moviendo un poco sus pequeños labios y buscando la manera de que su lenguita entrase en la boca de la mayor o de que esta invadiera la suya. Sus manos la abrazaron acariociandole la espalda y la nuca.

Entonces cuando termino le dio unas lamiditas a sus labios para luego darle lugar a Kisha. Su gemela le volteo el rostro y volvio a besarla como lo habia hecho kasha, esta vez con un poco mas de pasion y deseo de ella. Deseo que se manifestaba en ambas de probar a una humana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Vie Ene 23, 2009 9:45 am

Y como la linda felina que planeaba ser tenía que saberse meter bien en donde buscara, deseaba saber más porque era parte de su instinto natural, su familia, siempre dedicada al buen saber le había dejado que sin el objetivo y la información necesaria difícilmente se lograba llegar a las metas impuestas por los propios, así que esta regla era tan válida en su mundo como lo parecía ser en este nuevo donde habitaba ahora y cómo antes lo hubiera pensado estaba segura de lo que quería, de lo que deseaba y lograría con mucha lucha. Además por el momento el jugueteo con las gemelas mientras charlaban sobre asuntos de la mansión. Los sonrojos, el de ambas por la respuesta de la morena no causó más que gracia, si las hacía disfrutar del momento estaba bien, era lo que podía ofrecer al menos después de la información que le brindaban con cada palabra.

Entonces la dulcecilla voz de aquella rubiecilla se escuchó por la habitación, anunciaba algo cuando su sostén estaba siendo desde su espalda, retirado, en cuanto lo arrojó lejos sus dos hermosas preciosuras se dejarón ver por apenas cuestión de segundos, talvez, ocultandoló sus brazos más temprano en cuanto los sintieron libres, sabía que podían las otras ser pacientes, pero dudaba de sí misma al serlo, le gustaba jugar pero más le gustaba ser distraída y considerandolo resultaba bastante más grato al hecho de quienes eran sus compañeras de juego.

"Sois traviesas"

Murmura la morena cuando tiene cerca a la chica de largos cabellos, en comparación podía decir sentirse pedofílica por la diferencia de tamaños entre ambas pero no importaba si consideraba que las otras gustosamente lo iniciaban, movió un poco sus brazos causando que algo más que ellos se movieran tras ellos, provocarle, eso quería. Aunque viendose ahora, acorralada por ambas partes dudaba de la idea que tenía, no podría escapar si intentaba levantarse.

"Así que se entra a este mundo por deseo propio, entiendo!, significa que un desesperado deseo de vida es lo que te trae a un lugar como éste, ahora todo tiene sentido"

Comentó personalmente pues le emocionaba sin duda descubrir o saber algo nuevo, entonces tenía sentido estar ahí, el temor la desesperación que pasó antes le habían hecho caer en aquel lugar tan repleto de personalidades , entidades tan diferentes como iguales pasearse por completo. Ya no se sentía tan mal de saber.

Con respecto a mi deseo princesa, puede ser precisamente ser tratada como una reina como ofrecerles a tan bellas señoritas lo que mas desean, mi deseos pueden ser igualmente vuestros

Pensó cuando sus labios tocaban ya aquellos, inesperado como esperado fue aquel contacto entre ambos labios, sentir el movimiento de la carne tibia que le tocaba y humedecía su boca, la lengua mojada tanteando por entrar y permitirle hacerlo sin reservas como Michell profanaba aquella suculenta cavidad, el mezclar su saliba con la de la menor, estar en un contacto de deseo, pasión desbordante en ambas mentes y cuerpos. Sólo un brazo soltó sus senos para apresar por la nuca a la rubia y acercarla más, si bien pecar era malo, seria una gatita mala al menos por un buen rato y más si las caricias y mimos que le ofrecieran fueran semejantes a las caricias en su espalda.

Apenas se escuchaban unos eróticos sonidos salir de entre beso y beso, separando sus labios y seguir toqueteando con su lengua la de la menor y quedar un hilillo de saliba como union a ella antes de ser lamidos por esta sus labios. Giraron su rostro y los labios nuevos tocaron de nuevo los suyos tan parecidos y sin embargo tan diferentes, se volvería un inevitable vicio, los mismos sonidos se escucharón, los movimientos de labios se volvieron más rapidos como la invasión de su lengua fue segura, su mano libre se situo tras aquella pequeña nuca, sin duda dejo libre el otro brazo que planeaba seguir ocultando, olvidandolo ya y dejando ver sus pechos cuando ahora con la mano libre acariciara aquella piel de porcelana en el rostro ajeno, devorandose la boca de la chiquilla con notoria hambre y deseo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Vie Ene 23, 2009 4:46 pm

Al fin la joven humana habia entendido el porque de su estancia. Quizas era una vida dura y llena de conflictos que tenia en la tierra y que por esa misma causa decidio escapar a toda costa de su lugar de origen, y es por eso que la mente maestra y maquinadora de este mundo llamado "El hilandero" trajo a la humana a vivir aqui de la misma forma que trajo tambien a las gemelas a vivir al teatro superando muchos juegos y pruebas dificiles y estando paso a paso de la libertad.

Asi ambas gemelas lanzaron risillas y asintieron moviendo levemente la cabeza ante sus respuestas de que le gustaban ser "traviesas" y sobre el sentido de su vida entrelazada con este mundo.

Los brasos de la humana eran mas largos y obiamente acariciaban mas superficie de ambas jovenes mientras eran besadas y escuchaban y a la vez lanzaban esos exquisitos sonidos mientras disfrutaban del placer de su boca y su lengua. Pero ellas querian mas mucho mas de la humana. Los besos aumentaban en intensidad y pronto los pechos de Michelle pronto de vieron completamente a la luz.

Una de las hermanas se separo un poco y en un caminito de besos fue bajando por su cuello, hombro parte del braso hasta llegar al seno derecho. Lo miro por unos instantes y luego levantandolo con su pequeña manito empezo a besarlo en surcilos hasta llegar al pezon, en el cual empezo a lamer este con su lenguita moviendolo para todas direcciones asi para dejarlo duro y humedo.

Su hermana no pudo resistir la vista que le daba esa placentera imagen de sus senos, suavemente dejo de besar la boca de Michelle y al igual que su hermana ella se prendio de sus labios al seno que faltaba. Ahora ambas estaban jugando con sus senos, aumentando su intensidad pronto empezaron a succionar sus pezones, a lamermos intensamente, a estirarlos un poco con los dientes y a tocarlos con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Sáb Ene 24, 2009 9:55 am

Realmente, no se acordaba ya muy bien por lo que había pasado, probablemente fué algo realmente fuerte y serio para Michell que había preferido poner un muro de protección entre aquel recuerdo y sus actuales memorias en su cerebro, la llegada al teatro, el recuerdo de su mundo seguía intacto pero el porqué de eso, no estaba muy bien estructurado actualmente, al menos.

Justo después de el término traviesas las chiquillas reaccionaron bastante peculiar con las risillas adornando sus suaves vocecillas y el asentimiento que tenían aquellas cabecitas rubias para consigo, sin duda aquel lugar estaba lleno completamente de sorpresas y si las gemelas traían más de una, pues más de una ocasión descubriría lentamente a ellas. Porque sin duda, las jovencitas tenían maravillada a la morena y volver a verlas más adelante sería de completa dicha.

Pero claro que sus brazos acariciaban, se aprovechaban del terreno que les invitara a ser tocado por sus manos, sus dedos, de sonidos a sonidos, besos y besos infinitos que se compartían unas con otras y lo disfrutaba demasiado que era casí una droga en sabor y sensación, esa experiencia que llevó segundos en probar provocó que sus brazos cedieran para apresarlas más contra su boca, dejando su pecho expuesto sin darle demasiada importancia, disfrutaba del contacto que conllevaba con la otra rubiecita.

Se percató, fue obvio cuando una de ellas se separó apenas y comenzó un minucioso recorrido por la piel de su cuello, jugueteaba con su piel por varios espacios distintos hasta llegar a una de sus exposiciones esperadas. Entre abre su mirada y la lleva a donde la jovencita miraba de forma atenta el seno frente a su rostro pequeño, eso le hizó enrojecer un poquito hasta sentir aquella manita elevarlo un poco, no eran pesados ni exageradamente grande, tenía un tamaño justo y llamativo, pero nada más. Su piel se erizó al sentir los labios, lentamente se acercaba al sonrosadito pezoncito suave que se situaba en medio y la lengua de la pequeña no tardó bastante en atenderlo, se endurecía con facilidad y su cuerpo estremecía con la rica sensación, sentilo jugar así, le excitaba mucho.

Entonces sus labios tuvieron que despedirse, penosamente se alejaba de ella compartiendo un último rastro de saliba, cuando como su gemela hermana los abandono lento encaminandose en el mismo trayecto que la otra rubia, fue la reacción tan sorpresiva por la rapidez con la que la chica había prendido sus labios contra el sonrosado pezón. Ahora no era una sino dos jovencitas preciosas que jugaban con sus pechos, fue inevitable no lamerse un poco los labios para humedecerlos de tanto aire caliente que escapaba de ellos cómo tambien los eróticos y provocativos sonidos que permitía escuchar a las pequeñas escapar desde su garganta. Sus manos viajaron bajos su pechos ayudando a elevarlos para las dos muchachitas y el hermoso tono carmín se apoderaba de la morena aún más en las mejillas.

"Sois malevolas, traviesas y malevolas"

Soltó entre suspiros, hablaba de una manera entrecortada hasta decidirse por si misma llevar una mano hasta enredarse cada una en los cabellos rubios de cada jovencita, apresandoles y presionandoles un poco más para satisfacerse sólo un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Sáb Ene 24, 2009 11:04 pm

Los pechos de la joven humana sabian muy bien bajo sus labios, Las hermanas los besaban y los movian como si estos fuesen una droga la cual no podian dejar. En varios momentos las dos hermanas se besaban entre ellas, y luego vino esa ligera presion para sostenerlas contra sus senos y querer que les bese mas."Sois malevolas, traviesas y malevolas"...escucharon de sus labios en un momento, Kisha se levanto un poco y la miro hacia los ojos.

-Le gusta que seamos asi?-

Luego de eso, ambas gemelas se se pararon levemente de la morena y se sacaron sus tops tirandolo a un lado y revelando sus pequeños pechos, los cuales en tamaño no se comparaban en nada a los de Michelle, aun asi los 4 eran iguales y ellas querian experimentar mas sensaciones placenteras.

Kisha Actuo primera tomando sus pequeños pechos con sus manitos y empezando a rozar sus pezones en los pezones de la humana, suavemente. Se notaba como estaban humedecidos por saliva de sus bocas y no tardo en humedecer los pezones de Kisha tambien mientras movia sus pechos contra los de ella. Con una mano libre empezo a retirar mas el vestido hasta dejarla en braga y tocar levemente su vulva por encima de la tela con un dedo.

Kasha poso suavemente en el piso a la morena, mientras la besaba apasionadamente en la boca, jugando con sus cabellos y tocando sus mejillas, separandose un poco de ella y colocando sus pechitos cerca del rostro de michelle para que estimule estos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Sáb Ene 24, 2009 11:36 pm

Apreciaba desde su distancia las boquitas de las gemelas atender golosamente sus senos, eran movidos, besados, la lengua que pasaba sobre su piel la erizaba Era una delicia ver esas lengüitas tocarse entre ellas mismas con sus besos pero sin evitarlo ni desear hacerlo las presionó contra sí, sus palabras salieron paulatinamente específicamente dirigidas sus palabras hacia las dos pequeñas rubias, una de ellas prestó atención a la morena.

"Me encanta, ¿porqué no habría de gustarme?"

Respondía a la pregunta de la misma forma que la anterior, no quería ni detener los suspiros ni nada que se antojara salir desde tan hondo en su garganta. Ambas pequeñas se separaron y la morena no tardó en relamer sus labios cuando esos tops salieron volando, esos pechitos eran hermosos, bien formados pues tenían la forma perfecta para el gusto de la morena, no iba a aguantar mucho para cuando a ella se le antojara entrar en el juego de las dos de manera más activa.

Lo que estaban esperando al final llegó, sin importar mucho imito a la gemela tomando sus propios pechos para frotarlos con los otros cuando la menor comenzara con el movimiento, pezones con pezones rosandose de la mas deliciosa forma jamás experimentada posible. La humana aún llevaba el rastro de saliva sobre los suyos que se encargaban de untarse más y más, con expresivo deseo, contra aquellos pequeños que tenía al frente, era una placentera sensación y era tanto así que no se percato del vestido descendiendo más hasta quedar sólo con las bragas, linda tela suave de un color negro listo en ciertas zonas y transparente en otras dando un toque llamativo,sensual hasta cuando las portaba, dejandose sentir aquel dedo prontamente sobre su vulva protegida por aquella tela. Jaló aire con el contacto, aumentando el color en sus mejillas y abrir un poco sus piernas para tener mejor cercanía con la chica.

Desesperando cuando la bajaron contra el suelo, sin dudas, pero sentir los labios de kaha contra los suyos volvía a ser tentador pues le encantaba jugar con la lengua traviesa que se ocultana dentro de aquellos suavecitos labios. Recibió mimos pero en cuanto la chica le dejó actuar no tardó en hacerlo. Su mano llevo el seno justo a donde su boca se encontraba, el aliento se escapaba con fuerza entre gemiditos chocando con la piel de la demonio, su lengua repasaba con lentitud y ansias la aureola de un fuertecillo y llamativo color, lamiendo bien para al final succionar con hambre aquella erección en su seno antojable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Lun Ene 26, 2009 3:15 pm

Ambas gemelas podían sentir y percibir el éxtasis del placer que le daba la humana cuando se relamió los labios al ves sus pequeños pechos, se notaba como ella deseaba jugar con ellos. Y eso era lo que pasaba; Kasha empezaba a excitarse mientras se apoyaba en el suelo con sus manitas, sintiendo como esa lengua experta de Michelle saboreaba su seno, para luego excitarla un poco mas al succionar este.

Kisha aun jugaba un poco mas con los pechos de Michelle, pero al ver que esta abría mas las piernas para jugar con su vulva no tardo en concederle ese deseo. Se separo de sus pechos y se movió un poco hacia abajo, con sus manitas tomo los bordes de la braga y levantándole las piernas se la saco para arriba para luego tirarla a un lado.

Allí se pudo apreciar la vulva de Michelle, deliciosa, exquisita, y algo mojada, parecía que le llamase a las gemelas para que las estimularan. Kisha abrió las piernas se mantuvo un ratito mirándola. Luego se acerco hasta ella y comenzó a tocarla, le tocaba los labios exteriores primero, haciendo una leve presion en ellos, siguio por el centro de su vulva, recorriendolo de arriba a abajo varias veces, tocandole y acariciandole su clitoris con el dedo y empezar a lamer este con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Mar Ene 27, 2009 4:24 am

Cómo no relamerse, se los ofrecían abiertamente cuando despejaron sus cuerpos de las molestas prendas y ahora le dedicaban una, no, varias oleadas de placer a la morena quién no tardó nada en jugar con aquel pechito que se le ofrecía sobre sus labios, sonrosados marcaban aquella piel con sus mordidas, con sus besos, con las atenciones que su lengua caliente y mojada brindaba sin reparo a su pezoncito erecto, endureciéndolo con gusto y buscando hacer que de aquellos labios más soniditos escaparan. Con su mano libre dedicó tiempo a pellizcar el otro con sus dedos, alandolo y jugando entre ellos, entre la yema de sus dedos, paso ese mismo brazo después por detras para atraer mejor aquel cuerpecito, cuando su boca a la par cambiaba de pecho para atender al otro en busca de dejarlo en las mismas condiciones que el otro.

El aire se escapaba por doquier, de su boca, de la nariz que apenas tomaba un poco del exterior para respirarlo pausadamente, se abrieron sus piernas pero porque quería sentír más cerca aquel cuerpecito fragil a la vista contra el suyo y eso era obvio pues cuando la rubiecita retiraba la pantaleta los ojos de la morena se abrieron con suma expresión, sintió el viento correr y le estremecio el cuerpo erizandole la piel.

La humana ya había reaccionado a las caricias, la humedad entre sus piernas y el lindo color que tomaba la intimidad. Respiró con más esfuerzo al imaginarse la atención que le daría pero cuando la morena recibía algo nadie se quedaba con las ganas de recibir trato de su parte, Kisha comenzó a tocarle con las manos e imitandola la mano de la humana alcanzó la intimidad de kasha, atrayendola empujando un poco su parte trasera para adelantarla y estimular sobre la ropa su sexo. Aspiró profundo cuando la lengua llegó a tocar el botoncito, tensandose a la par de apretar con su mano el pecho de kasha y presionar con un par de dedos, aun sobre la tela, aquella dulce vaginita que comenzaba a humedecerse por sus caricias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la oscuridad de tu Closet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Miér Ene 28, 2009 3:56 am

Ambas gemelas podian sentir y oler practicamente la excitacion de la humana que iba en aumento. Ellas no eran succubos pero si demonios y se daban sus lujos con hermosas personas como Michelle haciendola sentir el placer de relaciones carnales de vez en cuando.

Kasha gemia ante las atenciones de Michelle en sus pequeños pechos. Sentia como esa boca experta la recorria esa piel de esa zona tan sensible que sus pezones no tardaron en ponerse duritos. Pronto a esa deliciosa boca se le sumo sus manos las cueles la acariciaban y la atraian mas a ella, para luego pasar su atencion en la pequeña vulva cubierta por esa tela negra. Sus toques alli eran deliciosos y pronto no tardo en humedecerse.

Kisha en cambio seguia estimulando la vulva de Michelle lamiendo con mas intensidad su parte sensible; su clitoris. Luego de esto penetro como pudo con su lengua en el interior de la vulva de la humana, lamiendo asi sus labios exteriores y acariciando las paredes internas con su lenguita cada vez mas rapido. Todo la excitaba que empezo a tocarse ella misma en su intimidad con una mano.

-Ven a jugar aqui abajo hermana...- Decia al tiempo que miraba a su hermana e introducia lentamente un dedo en el interior de la vulva de michelle.

-Ya te alcanzare hermana...- Sonrio delicadamente hacia su hermana mientras se separaba de Michelle unos segunodos, Levantandose y sacandose la braguita para luego acomodar su cadera bien cerca del rostro de la morena, casi sentada sobre ella. Mostrandole su pequeña y rosadita vulva bien de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Sáb Ene 31, 2009 4:47 am

Y ambas señoritas hacían perfectamente su trabajo sobre el cuerpo de la morena, que si bien moría en aquel lugar sería pero del placer que las dos pequeñas le ofrecían tan abiertamente. No estaba segura de lo que eran las chiquillas que le sacaban sonidos placenteros desde lo mas profundo de su garganta pero al menos no parecían ser disfraces los que encima llevaban.

La sonrisa mental en la morena apareció, cómo siempre había sucedido en su mundo mortal como en éste estaba pasando, las personas lentamente caían o gozaban de su compañía sea como sea, pero lo bueno de todo es que gala de ello nunca hacía y así mas ventajas como desventajas le vieran, ella sólo quería disfrutar bien toda la vida. Su mano, sólo por eso presionó un poco más sobre aquella humedecida vulvita que seguía oculta en aquellas telas, pronto las desaparecería pero por el momento así era adecuado.

Y como dos pequeñas traviesas, además de saborear a una tenía a la otra entre las piernas atacando su cuerpo para hacerle reaccionar con esos estremecimientos tan inesperados, le gustaba cómo le antendía pero más le encantó lo que vinó después, la lengua de la chiquilla se adentraba un poco y lamia lugares donde la morena reaccionaba fascinada, se marcaba más el color delator en su rostro y sus acciones de apresuraban por una milésima de segundo, le sentía tan hondo que ni siquiera se extrañaba la presencia masculina por los alrededores. Pero desgraciadamente no se dió cuenta de que la otra comenzó a tocarse porque si no...

Aspira aire con sorpresa puesto que aquel dedo fue lo más inesperado de la escena, pero le atrapó sin desear dejarlo ir ni un poco, escuchando sus vocecitas y deseando con fervor la participación de la otra tambien.

"Se merecen un castigo"

Alcanzó a escapar cuando hablaba con aquella mostrada agitación, la otra se separa y la humana la persigue sólo con la mirada, alcanzando a ver aquella intimidad tan bonita y clara cuando se saca las bragas, relamiendose gustosa y al fin tenerle sólo para ella, con sus manos acarició un poquito la crema piel, dejó un par de besitos por la zona y ayudandose con ambos pulgares abrió la vulvita para admirar la sonrosadita pielecilla. Sonrió. Dió una prolongada lamida tragandose esos juguitos que se escapaban de poquito a poquito sintiendose el sabor acidito en su boca, saboreandolo varias veces antes de presionar con sus labios el botoncito rojo allá escondido, chupandolo y estirandolo un poco con los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sorpresa tras sorpresa -Privado-   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa tras sorpresa -Privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esteban Rodríguez Ocampo realiza una visita sorpresa a Afganistán
» Esposa por sorpresa~ [Privado Ian Forssel]
» Hospital Privado
» MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA
» ¿Quién se esconde tras la máscara de Pantera Negra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: