♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Babel- Torre de marfil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2008

MensajeTema: Babel- Torre de marfil   Miér Mayo 07, 2008 4:07 am

Desde tiempos inmemorables el mundo ha estado habitado por seres de distintas razas: humanos que conforman la mayor parte de la población, vampiros, licántropos y elfos, donde la magia de cada una de estas especies ha sido vista como algo natural. Dentro de los humanos, un grupo privilegiado, logró controlar ciertos elementos y energía de modo de poder utilizarla a su antojo, a aquello se les llamó magos.

Durante mucho tiempo, magos y elfos controlaron en gran medida el desarrollo del mundo y de la humanidad, puesto que los vampiros y los licántropos siempre tuvieron un perfil más bajo, sin desear involucrarse en asuntos humanos, sin embargo eran poseedores de del respeto de la población.

Sin embargo, durante los tres últimos siglos, se comenzó a percibir un sentimiento de insatisfacción ante los magos, puesto que eran un grupo muy reducido y privilegiado, y la humanidad optó por buscar su propio camino y dejar de depender de ellos, comenzando un período de desarrollo tecnológico. Primero fueron pequeños cambios, pero en ciento cincuenta años la sociedad pasó de ser mágica-feudal, a desarrollar una potente base tecnológica y surgieron los primeros dollfies, androides de hermoso aspecto y buenas maneras que, carentes de voluntad, pensamiento y sentimientos, eran utilizados como instrumento de la población.

En un principio, las nuevas creaciones humanas maravillaron al mundo y toda la población de avocó hacia la tecnología, maravillada porque cualquiera podía tenerla al alcance de su mano, mientras que magos comenzaban a verse discriminados, así como el resto de lo que fueron catalogado como ‘criaturas mágicas’: vampiros, elfos y licántropos. Ante esto surgieron voces de protesta argumentando que ellos habían existido desde siempre como la humanidad y se había logrado vivir en relativa armonía, pero aquellas voces fueron acalladas, y la humanidad quiso imponerse con su nuevo poder.

Empezó un Imperio de la razón, y comenzaron las primeras persecuciones a dichas criaturas y la cacería de magos, alentados principalmente por sentimientos de venganza e inferioridad de los persecutores.

En medio de este clima de guerra entre las criaturas y los magos contra quienes aborrecían cualquier tipo de magia y que confiaban en cambio en el progreso por la razón, la fundación de una compañía nueva de dollfies que anunciaba una Nueva Era, creó entonces a una maquina central que controlaría la producción de nuevo modelo de Dollfies, capaces de razonar, pero sin discernimiento alguno. E.V.A, esta primera maquina, de apariencia femenina perfecta logró algo que hasta ese momento no había sido imaginable: a setenta años de su creación, los científicos se dieron cuenta que los últimos modelos de dollfies creados por E.V.A poseían sentimientos humanos, eran capaces de razonar y tenían voluntad propia. El descubrimiento les llevó a darse cuenta que la propia E.V.A había evolucionado y había logrado desarrollar aquellas cualidades que había implantado en sus ‘hijos’, luego de la fusión de una serie de circuitos que ella misma había desarrollado y perfeccionado.

Pero esto no se detuvo ahí y E.V.A, independiente de los humanos, colocó a técnico especializado, luego de asesinar al dueño real, a la cabeza de Hope, la empresa que la creara, concediéndole el monopolio de Dollfies y proclamando que se abría paso a una Nueva Era en que ella y los dollfies gobernarían a los humanos en pos de un bien mayor, porque de dejarlos seguir gobernándose solos, terminarían por aniquilarse l oque, dadas las persecuciones y guerras anteriores no carecía de lógica.

La población se dividió en dos: los que se encontraban a favor de una sociedad tecnócrata y aquellos que apoyaban la tradición que hasta la evolución de la tecnología había estado imperante.

Babel se convirtió en el último dentro donde aún existe oficialmente una resistencia y por lo tanto, donde la lucha entre ambos bandos es más violenta y constante y aunque ambos bandos desean terminar una guerra que ha durado demasiado, ninguno piensa ceder, porque hacerlo es amenazar su propia existencia.

¿A cuál bando te unirás tú?

Babel~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-teatro.foroespana.com
 
Babel- Torre de marfil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torre de los Ingleses
» Convocados costa de marfil
» Marruecos - Costa de Marfil (VUELTA)
» Patricia Sosa, desde lo alto de La Torre
» Foro crónicas de la Torre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Afiliados.-
Cambiar a: