♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kill me...so slowy..[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Kill me...so slowy..[Libre]   Mar Ene 20, 2009 1:25 pm

. D-donde estoy.

-Lo que empezó como simple curiosidad no fue más que el comienzo de lo que se aventuraba a pesar de que los movimientos ausentes y falsos de cada esquina no era del todo confiable a los ojos del muchacho, Jack contenía a menudo su respiración y dejaba que esta se transmitiese en forma de vaho que a menudo acudía a sus labios

Cansado, se apoyó en un muro cercano con la mano en los cabellos puesto que algunas hebras se mostraban húmedas y otras en cambio parecían haber sufrido los efectos de la humedad por lo que sus dedos se mojaban sin remedio y su respiración continua parecía ser la tormenta del muchacho que se empeñaba en cerrar los ojos para no creer en lo que parecía cierto-

.ah, ah.

-un dolor extraño había recorrido su espina lo que empezó como un descanso o al menos lo parecía no fue quizás mas que la trampa del comienzo, Jack había sentido curiosidad por la extraña fragancia de un hombre o una mujer que había aparecido de pronto y de la nada así que sin “dudarlo” se había adentrado al temido laberinto, no hizo caso de sus superiores cuando le advirtieron que no pasara y mira donde estaba el muchacho de facciones débiles, solo y guiado por su olfato lo que parecía indicarle que algo iba mal, de nuevo la fragancia a flores e incluso a muerte y la calidez, le llamaba-

.¿Hay alguien?.

-Quizás era vano cuestionarse si había vida en esas paredes y nadie le respondería más que con el aliento o la risa macabra de una broma, pero la diferencia era que esto no era una broma, el muchacho intentaba mantener la calma, no era la primera vez que había sentido esto o que había estado tan “perdido” como para no perderse. Pero Sintió deseos de llamar a alguien a sabiendas que la voz del muchacho no iba a hacer nada y si cuerpo como una marioneta perdida cuyos hilos se habían enredado en el fuego del atardecer, continuaba moviéndose elevando el rostro para sentir el olor, se acercaba, pero así mismo también parecía alejarse

Colocó el dedo en su boca opinando quizás que la sensación de vida no era más que una vil broma que había llegado a su boca y que no tenía otra cosa más que hacer sino el “morir” en ese lugar, pero era irónico puesto que el muchacho era un vampiro y no podía morir con tanta facilidad incluso si lo deseara, desesperado, como estaba echó a correr y si la ayuda no llegaba, como siempre tendría que salir solo aunque eso significase ignorar la curiosidad y el olor, hasta que al fin se diese cuenta como mostró el pequeño sonido de su boca-

.Me h-he perdido¡¡.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Miér Ene 21, 2009 12:25 am

Nessa estaba parada de pie encima de uno de los muros del laberinto, "observando" con los ojos cerrados el movimiento a sus pies. La nieve caía lentamente a su alrededor, posándose sobre su vestido de satén rojo, resaltando sobre tanta blancura. El cabello, negro como el cielo y largo, se mecía suavemente pasando por su rostro.

Había decidido salir a cazar, saciar esa sed que tenía desde hacía días y no la dejaba pasear en paz en la mansión. Todo su cuerpo clamaba por una víctima, y decidió seguir el sistema de siempre.

Dejó su aroma impregnado en el laberinto, guiando a su siguiente víctima directo a sus fauces. Nadie podía resistirse al olor. Como todo vampiro, estaba diseñada como una perfecta máquina de muerte, y para ello tenía los recursos necesarios para candilar a la gente, hacerla postrarla a sus pies con belleza, aroma y una voz seductora.

Captó el olor de alguien enseguida. Sin embargo, arrufó un poco la nariz al darse cuenta que era otro vampiro. Abrió los ojos y se puso a observarlo. Se le veía terriblemente débil para tratarse de un immortal. Parecía perdido. decidió descubrir más y bajó con un salto elegante al suelo, parándole el paso de repente. Le miró con el rostro serio, sin pronunciar palabra.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Miér Ene 21, 2009 12:35 am

-al principio el olor se habia intensificado y cerraba los ojos, era un olor de mujer ahora parecia captar todo lo que antes no habia hecho, pero cuando iba a caminar hacia una dirección fue inmediatamente prohibido moverse a la dirección que iba cuando la figura de una mujer caia, Jack la observaba con los ojos azules y sus hebras rubias caian por toda su frente, debido a que tenia “buenos reflejos” habia podido evitar que su equilibrio fuera pesimo y ademas le causara una caida en el suelo que no haría más que causarle problemas-

. e-es tu olor.

-la voz de Jack habia caido en un considerable vocablo más bajo y casi sordo a los oidos de la vampiresa, puesto que ambos eran de la misma raza y como su cuerpo sin saber porque, no sentia miedo sino todo lo contrario, sabia que su mirada indicaba que yo no era precisamente el que debia de haber seguido ese olor y aunque pidiera disculpas supuso que era una de las personas que pedirian alguna compensación a cambio de “ese dia” perdido de caza

Sus ojos azules brillaban al mismo tiempo que sus mejillas parecian haber calmado ese rubor que las dominaba, y sus ojos se habian vuelto serios a pesar de que su carácter debil le dominaba y como su sonrisa, con la que habia recibido a la mujer habia desaparecido, giraba el rostro con los brazos cruzados, puesto que, habia ofendido quizás a uno de los de su raza y murmuró claro, sin tartamudear, pero con el mismo rostro infantil de siempre

.que desea..o que puedo hacer, para reembolsar, su perdida.
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Miér Ene 21, 2009 12:42 am

Nessa siguió mirándolo desde arriba, por la obvia diferencia de estatura, sobretodo por los tacones que ella llevaba. Lucía cual modelo, con el sombrero de ala larga descansando en su cabeza. Seguía preguntándose sobre la debilidad del muchacho, pero primero quería analizarlo. Desde que se convirtió en vampira, descubrió que "las apariencias engañan" y lo que parecía ser un simple muchacho, podía llegar a ser todo un asesino.

Llevó a cabo lo que había aprendido por su propia cuenta desde que nació como vampira. Captar y analizar el olor del vampiro, mirar en sus ojos para ver su profundidad. Escuchar atentamente cada palabra para leer más allá. Sin embargo, aunque ese muchacho parecía anciano, sus acciones la tenían confusa.

-No es el desperdicio de mi tiempo... tengo toda una eternidad de él. - Susurró ladeando un poco la cabeza. - Dime, vampiro, por qué estás tan débil?
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Miér Ene 21, 2009 12:52 am

- a contrario de muchas oras vecez esta vez jack no dejaba que su cuerpo se relajase sino que todo lo contrario utilizaba esa misma tensión para transmitirla a todo su cuerpo hasta que como siempre su ojo derecho fue ocultado por las hebras doradas que volvian la rebeldia a su rostro colocando las manos en los bolsillos de aquel chaqueton que tenia, naranja que se amoldaba a su cuerpo aunque la palidez seguia siendo inevitable en su cuerpo-

. quizás es la misma por la que sigo "vivo" aunque en realidad esté mas muerto que cualquiera .

- su voz era debil pero suave y casi por asi decirlo siseante era verdad que la mujer de aquel vampiro le habia convertido y que habia sido asesinada por eso y que debido a su debilidad fue hecho esclavo y luego desterrado en vez de ser asesinado, ademas de aber sido subestimado más de una vez, aunque coloco las manos en sus cabellos ¿para que buscaba hacerse el nostalgico? era uno de los vampiros más debiles, odiaba la sangre, no olia al liquido carmesi, perdia la cabeza con el mismo era verdad, pero evitaba lo maximo posible el probarla y solo lo hacia en unas botellas que tenía -

.lamento ser, quizás la deshonra de la raza de los vampiros.

-su mirada bajo ¿pena? no habia ni odio ni dolor, quizas solo resignación es lo que se habia visto en sus ojos y elevó la mirada con seriedad, dirigiendo una inclinacion con el cuello para observar sus ojos-
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Miér Ene 21, 2009 1:06 am

Alzó una ceja comprendiendo al final todo. Tenía razón, no debía fiarse de las apariencias, y mucho menos cuando el vampiro iba en un recipiente pequeño como el de ese niño.

Entendió enseguida sus palabras. No había muchas cosas que fueran la deshonra de los demás vampiros. Hacerse amigo de humanos o no tolerar la sangre como alimento. El muchacho seguramente se regía por la segunda de ellas, aunque nunca lo comprendería. Aunque en vida fue una amante de los humanos, terminó aborreciéndolos tanto por su maldad, que ahora le era imposible no verlos más como una vía para saciar sus necesidades.

-No debes preocuparte por eso... - susurró de nuevo, dejando que el viento llevara las palabras. - No juzgo los demás "hermanos", cada uno es libre de vivir su eternidad como quiera... - comentó permaneciendo aún seria.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Miér Ene 21, 2009 1:35 am

.aun asi, quisiera ofrecerle una recompensa madame.

-su tono era servicial no muy casual en elmuchacho pero esa mujer merecia todo el respeto del mundo aunque al menos no le habia juzgado de forma tan vil como habian hecho otros u casi todos, y solo mantenia su mirada hacia abajo mordiendose el labio haciendo que asi mismo algo de sangre cayera por la comisura de los mismos y satisfaceran el dolor o la agonia que estaba sintiendo, entonces, elevo el rostro y quizas demostró su rostro, debil, si, pero almismo tiempo enterrando en los ojos la soledad y nostalgia propias de aquellos que habian vivido demasiado o que no querian vivir

colocó los brazos alrededor de su pecho, calmado pero al mismo tiempo completamente servicial incluso si pudiera, seria capaz de cazar a uno de esos humanos que tanto hablaba, no era que amase cazar y la sangre dela cual obtenia el alimento no era humana sino de animales o incluso de cadaveres como si fuera un carroñero, se limpio la sangre con la lengua y con una mancha de las manos, observando el carmesi que acariciaba la misma palidez en sus muñecas, y volvio su rostro hacia ella, volviendo entonces, su mirada hacia el suelo, con un suspiro, para volver a mirarle a los ojos ya de forma dfinitiva, seria, pero asi mismo con el mismo toque infantil-
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Jue Ene 22, 2009 1:20 am

Nessa no vaciló ni un momento. Cuando aún era una humana, tenía el instinto maternal muy aflorado. Anhelaba tener hijos y formar una familia que de verdad amara, pero todos esos sueños se rompieron cuando fue transformada en contra de su voluntad una noche de abandono. No podía concebir, y mucho menos formar una familia con la vida que llevaba. Así que una gran parte de ese instinto maternal y de su amor a los demás se fue con su humanidad. Se había vuelto fría y distante.

Pero no podía evitar cierto sentimiento de ternura al ver a ese niño de cuerpo enfrente suyo. Pero su mirada siguió severa y fría, como su pose herguida y las palabras que salieron de su boca.

-¿Y qué podría ofrecerme alguien como tú? - Preguntó con cierta crueldad.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Jue Ene 22, 2009 5:17 pm

-Su rostro permaneció intacto aunque habia medido la crueldad que habia salido por los labios de la vampiresa y no mostraba señales de molestia o enojo, al menos para el muchacho eso era más que inutil puesto que le habian tratado con tanta condescendencia siempre por el mismo tema y en muchas más ocasiones, asi que ¿para que mostrar dolor?-

.si no hay nada que desee...será que no puedo ofrecerle nada.

-los delgados y palidos dedos de su mano derecha se habian colocado en la cintura [la de jack] para mantener un contraposto mientras su otra mano era habilmente colocada entre sus cabellos para que aunque algunos mechones rubios se resistiesen a sus dedos otros permanecieran obedientemente peinados, le podria ofrecer "el cuerpo" pero se rió el mismo para sus adentros cuando lo penso, era una vampiresa y por total derrochaba todo tipo de sensualidad al pasar ¿Ofrecerle el cuerpo? el muchacho pensó que más bien seria algo estupido dado el hecho de que seguro preferiría a un "hombre" que pudiera saciarle o al menos alguien más experto-

.entiendo, que no busque nada de un ser mas "inferior" que usted, señora.

-el rostro del muchacho aunque derrochaba la hermosura de la palidez y como sus hebras rubias estaban brillando como un reclamo hacia la luna y la brisa que rodeaba el cuerpo del vampiro, no tenia mucha ropa y el frio era innegablemente placentero-
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Vie Ene 23, 2009 11:07 pm

Nessa mantenía la máscara de frialdad intacta, pero por dentro reía divertida. Aunque no lo parecía, estaba divirtiéndose con ese muchacho. Verle vacilar de ese modo, tenerle a sus pies aún sin abrir la boca, y encima que se rebajara hasta tal nivel sólo para gratificarla. Por primera vez, sonrió, aunque sólo fue un ligero movimiento de su labio, enseñando un poco sus colmillos. Se llevó una mano al cabello para mantenerlo detrás de la oreja, el viento hacía que los mechones le rozaran el rostro.

-Dime vampiro... ¿cómo, siendo milenario, te rebajas ante una vampira prácticamente neófita? - Preguntó sin borrar esa débil sonrisa. Realmente ella era una neófita a su lado, tan sólo llevaba un siglo de existencia, ni una ínfima parte de esa eternidad solitaria que le quedaba. - ¿De dónde procedes? ¿Quién fue tu creador? - Siguió preguntando, sintiendo cierta curiosidad.

Ella, hasta que no llegó a esa extraña mansión, no conoció a ningún otro vampiro, a excepción del que la creó, y aún así nunca pudo saber nada de él. Había estado sola desde el momento de renacer.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Sáb Ene 24, 2009 12:10 am

.el desear agradarle y procurar una recompensa a su caza estropeada tuviera recompensa, no creo que sea rebajarse, sino todo lo contrario.

-sus ojos continuaban sin alterarse aunque a veces dudaba de si debia de hacer esto o lo otro ¿era cierto que se rebajaba? el muchacho no lo veia de ese modo sino todo lo contrario, veia más bien que se estaba ofreciendo para que al menos anque fuera solo una noche viera su recompensa, pero para nada era lo que se referia o como le estaba diciendo rebajarse, luego, su cuerpo empezo a tensarse cuando dijo quien era su creador, y esas preguntas por loque colocó la mano derecha entre las rubias hebras que brillaban a la luz de la luna-

.una mujer..llama Karen wolf..que fue asesinada por su esposo Ivanov Wolf el rey del clan por haberme convertido...soy de francia señora ¿desea saber algo mas?.

-su voz era muy dulce aunque el ni se diera cuenta del cambio a voz seria, infantil y asi mismo la voz tierna y dulce que a veces imperiaba en su ser, como asi mismo el era-
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Sáb Ene 24, 2009 3:27 am

Nessa suavizó la mirada, derrumbando un poco esos muros de frialdad y mostrándose más condescendiente. Al igual que ella, ese muchacho no había vivido con su creador. No entendía cómo alguien podría convertir a un niño pequeño, una alma inocente y de mente pura. Aquél niño maduró mientras veía que su cuerpo no cambiaba, que estaría por siempre encadenado a esas facciones infantiles y a ese recipiente pequeño.

-Perdona mi trato, vampiro. Los años de soledad me han convertido en lo que ves. - Dijo haciendo un movimiento con la mano, llevándosela al pecho. - Me he encontrado con vampiros ancianos y siempre se han mostrado hostiles ante una neófita como yo.

Cerró los ojos, disfrutando de la luz que bañaba su pálida piel, convirtiéndola en un propio reflejo de la luna. Sin moverse, parecía como si un escultor hubiera dejado su obra inacabada en ese laberinto. El viento seguía agitando su cabello alrededor, como látigos.

-Me presentaré... Soy Nessa Crawly. - Hizo una leve reverencia de cabeza, mirando de nuevo al chico.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Sáb Ene 24, 2009 3:53 am

.la soledad…la fiel amiga de cualquier ser eterno, que por más que desee abandonarla, se encuentra en cada esquina.

-sus mechones rubios y su cuerpo no eran los unicos bañados por la luna quien se explayaba como si deseara tan solo fijarse en ellos, en ambos que continuaban calmados y siempre atentos, aunque aquel muro de frialdad y tensión entre ambos habia desparecido el respeto era algo que nunca se perdería, no ante ambos, mientras mi rostro por primera vez, mostró un reflejo de cómo seria de adulto, al girar el rostro y dejar una ola de cabellos en su rostro con una sonrisa de lado-

.los vampiros, solo se guían por la sangre y nunca miran la fuerza de los que no son capaces de hablar.

-inclinó su rostro justo cuando lo habia hecho la vampiresa y coloco los dedos en el pecho para volver a inclinarse y sonreír colocando los dedos entre los cabellos-

.jack wolf, señora, a sus servicios cuando usted me requiera.

-aunque su voz sonaba con respeto tambien sonaba con ternura y la delicadeza propia de su infancia que siempre era usada para cruzar los brazos encima del pecho y volver su rostro hacia las estrellas y la luz que la noche proporcionaba-
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Lun Ene 26, 2009 11:37 pm

Nessa sonrió. Era curioso... que el chico llevara de apellido lo que por norma eran los enemigos de ellos, los vampiros. Licanos. Aunque el suyo propio era otra ironía, pues provenía de un demonio.

Sin apenas notarse, se apareció al lado del muchacho, justo delante, mirándolo con ojos divertidos pero sin una sonrisa, más bien una expresión leve de diversión.

Se llevó una mano al pecho, inclinando un poco la cabeza para ver de más cerca al chico, y susurró las palabras. - Qué crees que puede requerir una vampiro como yo?
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Vie Ene 30, 2009 7:16 pm

.oh..que..le ayude a cazar..o..que desea..?.

-murmuró un poco confundido, claro que era normal para nessa que preguntase a jack que queria realmente y aunque llevaba media conversacion diciendole que le daria lo que sea, nunca se habia planteado que era lo que necesitaba, dejó el indice en su boca cuando miro a la vampira con un gesto inocente, habia hablado antes con ella con respeto, como si tuvieralos 19 años que tenia cuando se transformaba en un vampiro completo y ahora, parecia más un niño de 16 años que cualquier vampiro como habia mostrado-

.no se.. d-digamelo, jack le juro que haria lo que fuera.

-movió las manos de forma respetuosa para no hacer un movimiento que le alterase, mientras no se alejo ni se hecho hacia atrás a la cercania de ambos, es mas, para jack, tuvo que reprimir el llamarla "calida"-
Ver perfil de usuario
Nessa Crawly
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Vie Ene 30, 2009 10:49 pm

Nessa sonrió, ahora sí, mostrando sus colmillos. Levantó la mano y pasó las yemas por la mejilla del muchacho, acariciándole levemente, apenas un suave roce. Con los guantes puestos no podía notar su piel, así que se lo sacó ayudándose con los dientes, sin borrar la sonrisa, y volvió a posarla en su mejilla. Frío, como ella. Fue descendiendo la mano hasta posarla en su torso, por encima de la ropa del muchacho, y los ojos puestos en él.

-Nunca había visto a un muchacho tan joven y tan... apetitoso... - susurró lamiéndose el labio superior y dejando la mano allí, esperando ver cuál sería la reacción del muchacho. Se le hacía extraña tanta inocencia en un cuerpo centenario.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kill me...so slowy..[Libre]   Hoy a las 7:40 am

Kill me...so slowy..[Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.