♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ensayando... (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Ensayando... (privado)   Miér Ene 21, 2009 12:29 am

Su señor había reclamado una obra que le divirtiera, algo... sangrante. ¿Los actores? Un lobo y un ángel, y Nerion había pronunciado dos nombres enseguida.
"¡Akari y Logan!"
Hacía mucho tiempo que el Ace no torturaba a nadie y quién mejor que un ángel que había retado con hacerse un sitio en el teatro, superando su condición de marioneta, incluso a su costa, y un lobo que había decidido madurar en aquel lugar.
Además, para sorpresa suya, no lo haría sólo. Aquello ofendió ligeramente al Ace en un principio. ¿Acaso su señor no le creía capaz de dominar a dos simples marionetas? ¿Tan poca confianza tenía en él?
Hasta que oyó el nombre de su "partenaire"... Artzeiz...

El demonio, no había vuelto a ver al vampiro desde aquel día en los rosales, cuando ambos habían disfrutado de la compañía del otro, llevando al contrario a un estado de lujuria y pasión, de placer y dolor extremos.
Nerion sonrió como respuesta. "Como deseeis...", contestó simplemente.

Tras aquello, se había dirigido al escenario y permaneció un tiempo observándolo, pensando qué podría hacer con tales actores para que resultara algo... diferente...
Sus botas recorrieron el lugar una y mil veces, mientras pensaba con el ceño fruncido, todas las ideas le parecían vulgares y de mal gusto.
No podía fingir ser un santo ante ellos, declarándose ignorante de lo que pudiera suceder. Simplemente, no se lo creerían. Pero, entonces...
Lo primero, fue localizar a sus presas. Una vez hecho, controló sus hilos hasta hacerlas dirigirse al escenario, allí, antes de que supieran qué les estaba pasando, las maniató, elevando sus brazos por encima de su cabeza, y vendó sus ojos.
Estaban tan bellos así...
Su garra recorrió ambos pechos lentamente mientras sonreía complacido. Ahora, sólo esperaba la llegada del Ace de Picas y podría comenzar.

_Bienvenidos... - dijo con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Miér Ene 21, 2009 2:47 am

Su cuerpo comenzó a moverse...como era de esperar no a su voluntad, y aún así no se resistió a ello...simplemente no podía hacerlo...no era un titiritero quien le controlaba...no, ninguno de ellos lograba moverle con la facilidad con la que esos Aces lo hacían...con la misma facilidad que en ese momento lo movían...

Caminó pasillos...largos...anchos..angostos, oscuros he iluminados...hasta llegar al frente de una gran puerta...de una enorme puerta...la cual se abrió con la siniestralidad que estaba acostumbrado a visualizar en toda esta mansión...en este castillo... Y por primera vez lo vio...vio al inmenso escenario que podía observar frente a sus ojos, maravilloso, y miles de butacas que poco parecían ser utilizadas por lo nuevas que parecían estar...y por la antigüedad de la que parecían ser...

En un principio no vio nada...verdaderamente 'extraño'....tan solo observó y admiró el lugar, caminando sin prisa alguna hasta el escenario, atreviéndose a subir a él, a admirar el lugar desde la altura que este tenía... hasta que finalmente vio al responsable de su 'obediencia' de su control...

Antes de poder pronunciar si quiera palabra se encontró maniatado fuertemente...y con sus ojos vendados...impidiéndole ver rastro de lo que le rodeaba...

Notó unas garras rasgar su pecho...y a su lado un quejido que acompañó al suyo...parecía ser que no era el único en la situación...Y entonces oyó esa bienvenida que delató al ser que le había atado...al mismo que momentos antes no había podido reconocer por la rapidez de sus actos...

-Nerion...-Susurró con algo de nostalgia y amargura...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Miér Ene 21, 2009 3:22 am

Un aplauso lento sonó en el lugar junto a los pasos del ace de pica que entraba con andar liguero y con la vista fija en Nerion, miro a los otros, conocía a uno, ya había jugado con él, pero con al otro solo lo había visto pasar y entre sus queridas sombras.

Artzeiz dejando de aplaudir subió al escenario, miro de reojo al demonio al pasar a su lado al mismo tiempo que movía su mano para levantar un mechón del cabello de este dejándolo caer al aire, le sonríe, aun su ultimo encuentro le perdura en una sensación agradable de la presencia del otro. Dejando atrás esto, mira alas victimas y levantando el mentón de uno de ellos comienza a salir algunas palabras de entre sus labios.

-Has elegido tu a las victimas Nerion?

Le pregunta soltando aquel menton, pasando a caminar alrededor de ellos, una obra para entretener a su amo, ciertamente era una idea buena, pero a diferencia de Nerion, a él no le había dicho Gemini con quien torturaría, gran sorpresa al ver al ace de trébol en el escenario junto a dos elegidos, aunque claro, no le disgustaba la idea, sabía que juntos podían crear algo realmente macabro y delicioso a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Miér Ene 21, 2009 5:36 pm

Su cuerpo se estremecio y no solo de frio, al notar las garras sobre su pecho.
Pillado desde las piscinas, que por fin habia logrado perdesles el miedo luego del encuentro con la serpiente, habia recorrido desnudo y mojado todo el camino hasta llegar allí.
Habia luchado, o al menos intentado. Prueba de ello eran algunas rojeces que antes habian sido raspones y que se iban curando sobre su piel.

Pero vana esperanza , habia sido inutil. Al final se dejo llevar con el corazon en un puño hasta llegar a una parte de la mansion que desconocia , Un gran escenario donde pudo oler y ver que no estaria solo.
La confusion y el miedo se albergo en su interior, motivado sobre todo por el olor del vampiro, no podia evitar esa reaccion tras los abusos a los que fue sometido antes de llegar a la mansion.

Sus ojos miraron asustado a los presentes antes de ser tapados , un quejido salio sus labios al ser atado, dejandolo con la incertidumbre de lo desconocido.
Sus orejas escuchaban con avidez, en su cabeza se formulaban mil y una dudas , pero sabia que nada seria como la realidad, recordando sus anteriores encuentros con los dos ace.

Solo un violento estornudo interrumpio la escena, haciendo que se sintiese poquita cosa frente a esos tres.
Desnudo , mojado y fragil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Vie Ene 23, 2009 11:18 pm

El ángel parecía haber reconocido su presencia... Vaya..., tanto que se había esforzado en que no le viera...
Nerion sonrió burlón. Era normal que Akari hubiera adivinado quién era, al fin y al cabo, amobs habían compartido algo más que cama. Durante un instante, ambos habían compartido su alma.

_Hola Akari..., encantado de volver a verte - le contestó sonriente.

Fue entonces cuando Artzeiz hizo su aparición, tan melodramático como siempre... Nerion hizo una ligera reverencia al verle subir al escenario, un poco burlona, como si diera las gracias por sus aplausos.
Al pasar a su lado, el Ace de Pica cogió un mechón de su cabello, y Nerion sonrió devolviéndole una mirada cómplice, sintiendo como su corazón parece latir con algo más de fuerza al recordar su último encuentro y un ligero calor se apodera de él.
"Has elegido tu a las victimas Nerion?", le oyó preguntar.

_Si. - le respondió - Ha sido una verdadera desconsideración por mi parte no contar contigo para ello. Mis más sinceras disculpas... De todas formas, espero que sean de tu agrado. Conozco a amobs, y te puedo asegurar que darán un buen espectáculo. Akari, es un angel rebelde y pervertido al que es necesario enderezar y volver a poner en su lugar y Logan parece que se ha relajado demasiado últimamente, hasta parece ser que se ha atrevido a ir con patines por la mansión...

Observó el cuerpo desnudo del joven lobo. Estaba seguro que él si le había visto e incluso podía decir que, por su reacción, conocía ya al Ace de Picas...
Miró a Artzeiz ligeramente intrigado. ¿Había jugado ya el vampiro con él? Si era así, no dudaba que Logan aún recordaba su encuentro...
Dulce..., dulce miedo... Tan delicioso...
Sonrió ligeramente cruel. Iba a disfrutar mucho con aquella obra.

_Cuatro protagonistas, cada uno diferente del anterior. Un angel, un licántropo, un vampiro y un demonio,,, Incluso uno de ellos ya lo tenemos desnudo - dijo riendo - No podrá decir que tiene verguenza de hacer escenas de desnudos, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Akari...
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 285
Edad : 24
Localización : En todas partes...puede que detrás de ti....
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Sáb Ene 24, 2009 10:54 pm

La voz de Nerion volvió a resonar, dejando luego paso al de otro conocido...si mal no recordaba se trataba de aquel vampiro sádico con quien se había encontrado siendo aún un novato por esos lugares...

Ambos Aces entablaban una 'amena' conversación...así que no se equivocaba al pensar que había otro a su lado, en sus mismas condiciones...por la palabras del peliplata, un poco más expuesto...

Akari sonrió, como siempre de forma altanera, mirando hacia el lugar de donde provenían las voces algo nuevo daría comienzo en ese gran 'Teatro' ¿el qué?...puede que el Ryujin tuviese una ligera idea...pero para que precipitarse...

En la sala se acumulaban olores distintos a los sentidos...suaves, amargos...dulces y agrios...varios seres ya habían pasado por el lugar...o habían asistido a él...algo normal, sabiendo para que se utilizaban normalmente ese tipo de recintos...

-Díganme... ¿seré yo la princesita en apuros de la obra...habrá algún dragón malo el cual me tenga cautiva...o tal vez un mal demonio?...¿un vampiro?... -Preguntó burlón sin borrar esa sonrisa que le caracterizaba...tal vez unas palabras arrogantes y de malo modales al interrumpir la conversación que sus superiores estaban entablando, pero no había nada más emocionante para ese ángelito que colocar las manos en el fuego, sabiendo lo peligroso que puede ser si estas llegan a quemarse...

Sus manos se removieron un poco, las ataduras molestaban en sus muñecas...y el no ver a quienes le apresaban aún sabiendo quienes eran le molestaba un poco...no había nada mejor que mirarles fijamente, retador, y verles enfadar, o por el contrario sonreír con deje sádico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Lun Ene 26, 2009 1:14 am

-Les conozco.

Dio con una sonrisa de lado, ciertamente les conocía, totalmente diferentes sus encuentros con las dos victimas, pero en cierta forma así era. Miro a Nerion y cuando lo hizo, los ojos del demonio le dirigieron al cuerpo del lupino, desnudo, vulnerable, deliciosamente preparado para ser asolado por las manos de los dos aces.

-ja, ja, ja, ciertamente preparado, pero, les liberamos?, desempeñar un papel por parte de ellos sería perfecto, pero sino, como hermosos títeres de juguete pueden servir muy bien.

Dijo con una sonrisa cómplice, mirando a Nerion al rostro, alzando las manos y haciendo un suave movimiento de sus dedos, simulando el movimiento de un titiritero, jalando los hilos de los juguetes. Bajó las manos, ciertamente era más tentador ver como estos se veían obligados a actuar en un primer momento, para luego solo dejar que las cosas pasaran, lentamente o rápido, dependía todo de los “actores”. Iba a agregar algo más cuando la voz de Akari sonó en el lugar, el rubio sonrió, la princesita, eh?, eso sería interesante, ya que la actuación iba a ser lo que importaba. Sin decir lo que se proponía, Artzeiz se acercó a Akari, pasando su garra a una de esas nalgas moldeadas, agarrándole con fuerza, enterrándole sus garras sin ninguna delicadeza.

-Ya que este ryujin ha hablado, me parece más interesante darles unas líneas y dejarles sueltos por un segundo, amenos claro que quieras que Akari sea de verdad la princesita en peligro.

Se burló, más del emplumado que del demonio, si, desafiante ryujin, pero eso solo lo hacia encantador.


[^^U disculparán si el post no es bueno, estoy enfermo y mi temperatura no es muy buena, pero quise contestar para que no se quede atorado el tema ^^]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Sáb Ene 31, 2009 2:09 pm

Logan no decia nada, se mordia el labio escuchando la conversacion entre los presentes a cual mas humillante, por ella podia deducir que todos los presentes se conocian, aunque el no sabia quien era su compañero de escenario . Su respiracion acelerada se fue calmando hasta la normalidad, ¿quizas aceptando lo inevitable?.

Eran juguetes y luchar no serviria de mucho, eso le decia una parte de su persona.
Pero habia otra que con cuidado iba rasguñando las ataduras con sus garras, no sabia si le miraban ya que el estaba vendado, pero ponia todo el cuidado en no hacer ruido. Y cuando queria Logan era muy cuidadoso.

Que se distrajesen con el otro , eso a el le daria tiempo a algo, no sabia el que , y quizas sunase cruel pero habia aprendido que en ese lugar la crueldad era necesaria para sobrevivir. Aunque tuviese que matar para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ensayando... (privado)   Hoy a las 9:05 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ensayando... (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: