♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Todo lo bello es peligroso [Amina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Miér Ene 21, 2009 1:42 am

(Off: Viene de aquí http://el-teatro.foroespana.com/laberinto-f9/confusion-y-descubrimiento-t675-15.htm)

¡En su vida le había pasado! Nunca, jamás, se había olvidado de algo importante por contemplar algo hermoso. Siempre había sido alguien precavido, desconfiado, que andaba con indiferentes pies de plomo por la vida, sin dejar de vivir nada, sin embargo. Pero, ah, maldita fuese la dichosa actriz, la luna y las flores. ¿Cómo podía ser una humana, una sencilla personita como ella, tan suma y perfectamente hermosa?

Y era que la luz de la luna que se reflejaba en aquella facciones e iluminaba sus andares como si fuese un foco en un teatro como si ella se tratase de la protagonista principal. Una protagonista que caminaba embelesada por la hermosura de las flores que aquel foco mágico y de irradiante luminosidad dejaba que su luz se derramase sobre los pétalos blancos y rojizos. Aquel paisaje, tan propio de una novela de fantasía, incluso de algún cuento de príncipes y princesas, solo embellecía más a la vivaracha joven, que sonreía ampliamente, despreocupada.

Cuando se giró hacia él, Zephyr se limitaba a observarla. Sus ojos de zafiro se fijaban en ella con insistencia, de nuevo aparentaban querer descubrir su alma, sacarla a flote y robarla como si fuese un preciado tesoro. Dio un par de pasos ante la invitación de ella, dirigiendo una mirada casi de incomprensión a las manos unidas.

Pero, eh. ¿Rosas blancas y rojas? Casi se sintió palidecer.

De pronto, el susurrante sonido que parecían vocablos de personas reales, se alzó en aquel hermoso jardín de traicioneras plantas. Tuvo que actuar tan rápido que apenas pensó en sí mismo. Sólo tuvo ojos para ver los dos tallos que se estiraban, veloces y letales, en dirección a su acompañante.

-¡Amina!

Tiró del brazo de ella con fuerza, valiéndose de las mano unidas, y la apresó contra su pecho, cubriéndola con su espalda, que recibió los cortes de las espinas de las flores, que silbaron agradadas antes las gotas de sangre que se escurrieron por la piel. Gimió de dolor tan solo un instante. Las miró de reojo.

-Tsk, qué recibimiento -masculló, sin dejar de abrazar a la joven.

Un brazo siguió rodeando la cintura de la chica, pero otra mano se precipitó hacia el cinto que llevaba en el pantlón, desenfundando una daga. Su empuñadura adquiría la hermosa forma de un dragón con las fauces abiertas. Un dragón hermoso. Y hermoso era sinónimo de peligroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Miér Ene 21, 2009 1:26 pm

Empezó a entrar en el hermoso jardín sin preocuparse y admirando las flores tan preciosas como estaban bajo la luz de la Luna. Sin embargo de repente el vampiro dijo su nombre gritando, quizás con una pizca de pánico en la voz, seguido de un fuerte tirón de su parte.

En apenas un momento se encontraba atrapada en el abrazo del vampiro que extrañamente parecía como si estuviera protegiéndola. Sus ojos se abrieron asombrados cuando noto como dos tallos de esas hermosas flores habian atacado a Laren, o mejor dicho, la habian atacado a ella pero él se habia puesto en su lugar protegiéndola. Le miro preocupada al oír su gemido, pero debido a la sorpresa que sentia, mas por que él la hubiera protegido que porque unas flores atacasen a la gente, no se movió ni dijo nada, por una vez se habia quedado muda.

Instantes después el vampiro saco una daga de su cinto aunque sin apartar la otra mano que no portaba el arma de su cintura. Al fijarse en la daga pudo admirar su belleza y a la vez su ferocidad. Eso la llevo a mover su vista de nuevo hacia él y entonces sonrió, eso ya se asemejaba mas a la imagen que tenia ella de un vampiro, hermosura y peligro. Aunque el echo de que la estuviera protegiendo no tenia mucho sentido.

Al ver que pretendía cortar las flores la joven frunció el ceño y le agarro por los hombros atrayéndolo hacia si y dejándose caer para que la estocada que estaba a punto de dar no diera en su objetivo, sabia que el era mas fuerte pero también sabia que en ese momento no estaba cuidando su posición fijándola en el suelo sino se estaba basando en su agilidad para atacar.

No las hagas daño –dijo una vez en el suelo con un pequeño toque de regañina- Son muy hermosas – dijo encogiéndose se hombros y esbozando una sonrisa anticipándose a la cara atónita que seguro la pondría.

Espera y veras – La joven empezo a levantarse con clara intención de acercarse a las flores con toda tranquilidad – Es que las asustaste. –dijo convencida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Miér Ene 21, 2009 5:12 pm

Una exclamación ahogada escapó de sus labios ante el agarre de hombros que llevó acabo la actriz. Trastabilló y cayó al suelo con ella. La miró con ojos muy abiertos, como si se encontrase ante una loca psicópata recién escapada de un psiquiátrico. Sus párpados se apartaron aún más al escuchar sus palabras, al tiempo que sus labios se entreabrían.

Tenía que haber oído mal. Quería decir... No podía ser que la joven fuese tan ilusa o tan inocente. Ni siquiera tan buena. Defintivamente, había tenido que escuchar palabras que ella no podía haber terciado. La hermosa actriz no estaba defendiendo la hermosura de las rosas, poniéndola como pretexto para que éstas andasen a su libre albedrío y robasen la sangre que quisiesen. Él había aparecido allí y había conseguido encandilar al floral de una u otra manera, brindándole su sangre. Porque estaba solo. Porque sus heridas se recompondrían como lo estaban haciendo ahora tras su espalda.

Pero la actriz era ilusa, inocente y buena. O eso o increíblemente estúpida. Le impidió que se levantase cogiéndola del brazo y tirando de nuevo de ella, haciéndola sentar en el suelo de nuevo. La obligó a quedarse muy quieta, mientras sus dedos se ceñían alrededor de la empuñadura de la daga, los helados ojos, carentes de cualquier sentimiento, fijándose en los rosales susurrantes, que acariciaban sus pétalos entre ellos, como dos amantes que se regalan besos.

-No -respondió en un susurro a las palabras de la chica-. Son como yo. Se alimentan y viven de sangre. No están enfadadas, solo quieren sobrevivir.

Resopló y, al hacerlo y bajar la vista hacia ella, pudo comprobar que al haber tirado de ella, ésta había quedado con su espalda apoyada sobre su pecho, mientras un brazo de él le apresaba la cintura desde detrás. Y la curva de su cuello se exponía, bella y peligrosamente tentadora, ante la brisa que soplaba. Los ojos centellaron apenas visiblemente y sus labios se entreabrieron. Casi podía escuchar claramente la sangre fluir por la venta aorta. Se echó un poco hacia delante, los colmillos siseando al crecer y afilarse algo más. Amina era hermosa, y su sangre también debía de serlo. Tan carmín y apetitosa... Zephyr corría el peligro de enloquecer de necesidad de aquella sangre y, aunque nunca llegaría a admitirlo, también de aquel cuerpo repleto de curvas.

Sus labios casi rozaban la piel cuando otro susurro le sacó de su ensimismamiento. Sus ojos volvieron a brillar, pues habían adquiridio un espectral fulgor opaco mientras se fijaban en aquella piel virginal, al tiempo que alzaba la vista hacia las flores. Las rosas no iban a conformarse esta vez con su sangre. Algo le decía que querían la de Amina tanto como la anhelaba él. Pero no era algo que estuviese dispuesto a permitir.

-Sal de aquí, vuelve al laberinto. Yo no vine por aquí, hemos debido de equivocarnos. Hay otra salida. Quédate allí, ahora te sigo. Encontraremos el camino de vuelta. Un camino seguro -su voz sonaba ligeramente ronca, contenida, pero era clara y hénchida de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Miér Ene 21, 2009 7:00 pm

Laren la cogió y tiro de ella de nuevo en el momento en que iba a levantarse dejando su espalda apoyada en su pecho, frunció el ceño ante esa eventualidad pero escucho la respuesta del vampiro y volvió a mirar a las flores.

Eso me da la razón ya que tu no me has mordido

Se apoyo un poco mas en su pecho para poder girar la cabeza y mirarle con una sonrisa dulce en los labios y una mirada que le reprochaba la ingenuidad de él. Iba a añadir algo pero en ese momento aparto su brazo de su cintura.

Sal de aquí, vuelve al laberinto. Yo no vine por aquí, hemos debido de equivocarnos. Hay otra salida. Quédate allí, ahora te sigo. Encontraremos el camino de vuelta. Un camino seguro

Sonrió divertida y por poco no se pone a reír, mas haciéndole caso, aparentemente, se puso en pie y puso un pie rumbo al lugar por el que habían entrado, pero al ver que el vampiro se giraba para enfrentarse a los rosales giro su trayectoria hacia la derecha para quedar tras su espalda y que no viera y se acerco a una rosa blanca solitaria que estaba quieta casi en la entrada.

Se inclino hacia ella con la mano extendida mientras la rosa también crecía dirigiéndose hacia su mano. Al rozarla Amina en sus pétalos esta paro su movimiento y aun que aparecieron mas espinas en su tallo no llego a atacarla. Amina acaricio subvente el pétalo sonriendo y se volvió hacia el vampiro.

¿Ves? Solo se estaban defendiendo, seguro que por aquí nadie las ha tratado bien y no se fían de nadie. Guarda ese cuchillo anda, no te asustes.

Según hablaba no dejaba de acariciar a la flor y un rumor recorrió todo el lugar haciendo que las flores se quedaran quietas en su lugar aun que sin guardas sus espinas y quedando como expectantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Miér Ene 21, 2009 7:42 pm

El muchacho se levantó con un suspiro en cuanto vio que ella obedecía. Más tranquilo, volvió a empuñar el arma, sin disponerse a atacar en realidad, solo limitándose a alzarlo como un método de defensa. Aunque seguía sin importarle lo que pudiesen hacer con su sangre, tampoco le apetecía quedarse allí como banco de aquel líquido escarlata. Menos aún si luego tenía que regresar con Amina, pues la pérdida de sangre le aumentaria, de una manera ciertamente inevitable, su sed.

Sin embargo, siguió sintiendo la presencia de Amina tras él y, al mirar atrás, se quedó atónito al observar como acariciaba incluso con ternura los pétalos de aquella flor blanca. Abrió la boca, pero ella se adelantó a las palabras que intentaron escapar de sus labios, interrumpiéndole.

-¿Ves? Solo se estaban defendiendo, seguro que por aquí nadie las ha tratado bien y no se fían de nadie. Guarda ese cuchillo anda, no te asustes.

El muchacho alzó una ceja, como solía hacer. Miró con desconfianza propia de él la pequeña flor, pero, a regañadientes, volvió a esconder la daga en su pequeña vaina.

-Te equivocas. Por paradójico que parezca, yo las he tratado bien.

Como queriendo darle la razón, las flores se movieron a su alrededor. Zephyr dejó los ojos en blanco y murmuró algo que Amina no pudo entender, pero que sin duda iba referido a ella y a su inmunidad. Era un trato con aquellas plantas de vida propia: él prestaba su sangre y la humana no sufría rasguño alguno. Las rosas parecieron aceptar gustosas y el vampiro suspiró, alzando un brazo. Los tallos de las flores se enredaron ansiosos y sedientos a éste, apretando.

Zephyr frunció los labios en una imperceptible mueca de molestia, pero se dejó estar, aparentemente tranquilo e indiferente, la cabeza ladeada. Su impoluta camisa empezaba a mancharse poco a poco del brillante color carmesí de la sangre. Sus ojos de zafiro estaban fijos en las plantas, algo ausentes por la inminente pérdida de sangre.

-Bueno -murmuró, dirigiéndose a Amina pero sin mirarla- ha sido... ¿un placer? Aquí nos separamos.

No la miró, pero hizo un ademán con su brazo libre. Un ademán de despedida. Un ademán que le decía que se marchase. Y sabía que estaba resultando desagradable, pero a cada gota de sangre que perdía, sus ojos iban careciendo poco a poco de más color, oscureciéndose, al tiempo que la sed ganaba terreno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Miér Ene 21, 2009 11:26 pm

Movió la cabeza al escuchar su respuesta pero no dijo nada al respecto mientras seguía acariciando a la rosa dulcemente y sonriendo. El lugar estaba en calma y tan solo se oia el suave movimiento de las flores con el viento, viento que a la vez llevaba a todos los rincones el dulce aroma de las rosas que impregnaba el lugar y extasiaba a Amina.

Mas pronto salio de ese estado, pues al oír las palabras de Laren se volvió rauda hacia él extrañada y dolida. –¿Que ocurre?- La pregunta no era ya una reacción a la ofensa sino que al mirarle habia sentido aun que solo por un momento que ocultaba algo.

Le miro con cuidado para tratar de averiguar que pasaba, ya que siendo como era dudaba que él se lo dijera. Lo encontró erguido con un brazo oculto tras la espalda mientras que con el otro hacia un amago de despedida. Le miro a la cara y le parecio que la tenia mas pálida que antes, aun que eso podia deberse a la iluminación de la Luna, sin embargo habia algo que si habia cambiado y que nada tenia que ver con ese cuerpo celeste. Sus ojos habían perdido color, ese color azul zafiro representante de su nombre, y que aun que lo hubiera disimulado la habian dejado sin aliento al primer momento.

Fue en ese momento la primera vez que paso miedo desde que llego a ese extraño lugar. Al percatarse de la oscuridad que se iba adueñando de los ojos del vampiro se olvido de las flores y de cuanto la rodeaba para acercase corriendo hacia él.

¿¡Que ocurre!? –Ahora, aun que la pregunta era la misma que dicha antes no tenia nada que ver, su voz sonaba urgente, alarmada y preocupada exigiendo una respuesta inmediata. Al haberse puesto a su lado pudo ver como el brazo que ocultaba estaba lleno de sangre y una rosa estaba enrollada en el.

Sin pensarlo le quito la daga que tenia él en el cinto y corto el tallo de la rosa mientras le agarraba por el otro brazo y tiraba de él hacia la salida.


Off:
Escena Terminada
sigue aqui
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todo lo bello es peligroso [Amina]   Hoy a las 5:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
Todo lo bello es peligroso [Amina]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» imagenes de todo tipo estan curas XD !!!
» Todo sobre los Dados
» [One-Shot] No todo es cuestión de cordura~
» La mirada que lo cambia todo (Nos duele que te duela)
» Videos de todo tipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: