♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bite me...[Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Bite me...[Priv]   Miér Ene 21, 2009 1:43 am

-la sangre brotaba de su boca pero precisamente no era suya habia cazado al fin y lo habia hecho con el primer humano que habia encontrado su cuerpo aun se veia debil con la palidez extrema pero con el liquido carmesi que caia de su menton hacia su cuello, no sonreia, solo respiraba con los ojos cerrados y los labios abiertos segun acariciaba su lengua contra la sangre y los dientes que le atormentaban

se estaba jurango que fuera la ultima vez que lo hiciera y mientras su cuerpo parcia disfrutar o al menos calmarse de la sed, de la maldita sed que acunaba el cuerpo de jack y que habia sido saciada esta vez con una vida humana y no con un cadaver como normalmente hacia arrancar la sangre de un muerto no era que fuese su hobbie o algo que tuviera que hacer, pero algo en ese momento le habia indicado que necesitaba sangre fresca...muy fresca a decir verdad

los cabellos caian por la frente y cuando se habia puesto caminaba debil y casi torpe hasta caer a la tierra y asi mismo golpeandose casi en el lugar donde estaba, no sabia donde habia luz, pero la oscuridad envolvia el cuerpo del pequeño, tenia el torso descubierto y unos pantalones negros, de cuero, que cubria las caderas y la cintura cuando algunas gotas caian de nuevo en su torso las limpiaba y las lamia en su boca sus ojos estaban azules pero sus colmillos aun parecian no haberse saciado ya que la mordida en sus indice se produjo un poco más profunda aunque era su propia piel y su propio dolor-

.a-a.h.

-su respiracion llenaba ahora el eco, no habia lugar donde esconderse mas que en la oscuridad que habia escondiendo su cuerpo en una de las esquinas hasta que escupia poco a poco mas sangre de la que debia, temblando, esperando a que la misma hiciese su efecto-
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Miér Ene 21, 2009 2:02 am

De entre las sombras de las catacumbas una figura varonil se movió, caminando tan tranquilo, como si hubiera sido parte de la oscuridad todo el tiempo, contemplando el delicioso espectáculo de un vampiro que estaba atractivo a la vista con tan poco ropa.

-Como estaba?, tibia?... llena de vida?

Se burlo el rubio al mostrarse cara a cara delante del otro, entre ellos había unos tres metros de distancia, Artzeiz distinguía cada facción, sentir la respiración del otro, ese aroma a sangre fresca, una delicia entre esos labios que rojizos por la reciente comida resaltaba a la vista.

El de ojos grises le miraba altivo, sus brazos cruzados sobre su pecho, y una sonrisa malditamente sádica que parecía distinguirle de todos los demás, se podían ver en ellos esa frío brillo que solo llamaba al deseo de dolor y sangre.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Miér Ene 21, 2009 1:24 pm

-El dolor acariciaba cada una de las facciones del muchacho mientras elevaba la mirada hacia quien estaba en frente de él, ¿dolor? No era precisamente lo que reflejaba, hasta que la jactancia del contrario [la burla] obligó a una sonrisa de medio labio que solo mostraba los dientes de aquella zona expuesta con los dedos limpiando el mentón propio para que los rastros de sangre fueran al menos, un poco menos “llamativos”-

.dulce…extrañamente, dulce.

-sonrió colocando los dedos en su rostro mostrando al separar sus dedos los ojos de Jack, el derecho del azul profundo, con las profundas dilatadas ya que podía observar en la oscuridad, cosa que tomaba por ventaja, aunque en esos momentos poco importaba lo que llamaba “ventaja” ya que el contrario no sería muy fácil o al menos su sadismo indicaba que no había topado con alguien adecuado

El ojo izquierdo del muchacho estaba siendo oculto por las hebras rubias que cobraban un nuevo color, como si fueran unas hebras distintas y así mismo el color rojo del izquierdo, debido al olor de sangre era algo que había hecho sentir la pérdida de los instintos al que había estado sometido-

.supongo que debo de saludarle…para que no se pierda la educación.

-sus colmillos aun no se escondían y mostraba ese afilado contorno que no asustaba, no al menos en el muchacho aunque en esos momentos no estaba muy “razonable” su mente, así mismo poco a poco a cada movimiento iba recuperando la humanidad que le cubría con la perdida del olor de la sangre que estaba secándose en su mentón y algunas gotas en su pecho para acabar con una sonrisa nostálgica de medio labio colocando el dedo en el índice ronroneando bajo su garganta mostrando aquel rostro infantil que había tenido toda su vida y sonreía-
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Sáb Ene 24, 2009 4:10 am

Sutiles movimientos, encantadores a decir verdad, la sangre fresca, ese aroma era delicioso, pero ver ese contraste en sus ojos, fue tan divertido, que su sed le cambiara un poco su apariencia, interesante.

Artzeiz al ver aquellas características reunidas incluidos los colmillos tan visibles, era obvio que se trataba de un vampiro joven, ciertamente casi todo vampiro le parecía joven, después de todo, ya tenia una buena temporada viviendo en aquella mansión y había tenido una vida larga fuera de ella, así que simple bajo sus brazos y camino hacia él, pasándolo solo para rodearle mientras que le hablaba y el otro mostraba un gesto inocente, el ronronear de una hermosa presa para ser asechada.

-Entonces supongo que me dirás tu nombre, porque tienes poco tiempo de estar aquí, cierto marioneta?

Las sombras del vampiro se congregaron como un remolino alrededor de Artzeiz, como si danzaran alrededor suyo en forma de finas hebras, siguiendo los pasos del antiguo, solo estaban ahí, esperando cualquier señal por parte del otro, ciertamente era una banal demostración del poder del ace de pica, ya que estaba siempre acompañado por sus fieles sombras.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Sáb Ene 24, 2009 4:28 am

-el acercamiento del hombre produjo una especie de tension en los hombros pero la misma, que al momento siguiente se pareció ausentar de su cuerpo ¿para que? reconocia la mirada o al menos por el olor de que no era alguien con quien debia jugar o tomarse las cosas en broma el rostro de jack, una vez casi vuelto a la normalidad las facciones casi infantiles aun con el tinte enrojecido de sus ojos observaban a un lugar fijo-

.jack wolf..señor.

-tenia un aura poderosa sus movimientos su confianza era ante todo lo que le hacia aun incluso más poderoso. cerró los ojos una vez y luego fué abriendolos un ojo habia vuelto a la normalidad mientras el otro brillaba con el aura más enrojecida que nunca, su cuerpo que antes habia sido "tan poderoso" como poder dominar el cuerpo humano, continuaba con una ligera sonrisa volteando su rostro subiendolo hasta el rostro de quien hablaba-

.y usted...tambien tendrá el suyo verdad?.
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Sáb Ene 24, 2009 5:45 am

Artzeiz detuvo su andar, quedando a la derecha del chico, ladeo su sonrisa y le tomo por el mentón, pasando así su dedo índice por ese cuello que había dejado pasar la sangre de alguna victima ante la sed del vampiro más joven.

-Artzeiz, el ace de pica, aunque eso no importara mucho cuando tu cuerpo este adornado de hermoso carmesí, espero seas de los vampiros que pueden regenerarse, sino no será divertido.

Dijo tras lo cual de sus brazos ya se movían una especie de serpientes de sombras que se le lanzaron encima al chico, directo al cuello, que aun estaba pasando de la fase de locura por la sangre a su estado normal. Ya desde hace mucho tiempo el ojigris había dejado esa clase de cambio tras beber sangre, ya era tan cotidiano que su rostro no registraba ningún cambio que no fuera una sonrisa sádica, unos ojos que brillaban de forma sádica, el alimentarse se había vuelto más una maldita diversión llena de placer al ver sufrir a otros.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Sáb Ene 24, 2009 6:48 pm

-el dolor y la ausencia eran claras nostalgias que estaban tiñendo el rostro era difícil volver a su “cordura” por asi decirlo después de haberla perdido de esa forma tan sádica y que ahora aunque parecia irónico era todo lo contrario y aun parecia mencionar un delicado “encantado” al ace que estaba acariciando su cuello entre sadico y asi mismo aunque doliera era como si le estuviera “regalando vida”

Su rostro no habia mostrado mucho dolor aunque su ojo enrojecido seguia observando la peligrosa distancia a la que se encontraban que era por no decir nula y como cerraba los ojos su aspecto infantil era inevitable y sus cabellos rubios hacian inminente el placer y su aliento reclamaba atención cuando el olor a sangre aun se habia hecho permanente mientras que los dedos del muchacho habian acariciado la mejilla del ace-

.e-es calido.

-no podia hablar casi por el miedo que le profesaban esas sombras pero el que esa persona fuera para “jack” cálida suponia que aunque “muriese” en sus manos al menos habria muerto a manos de un ser calido, al simple roce de nuevo dejo las manos en el suelo apretando débilmente la tierra que parecia ceder a su toque-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bite me...[Priv]   Hoy a las 7:58 am

Bite me...[Priv]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.