♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Juguemos... [privado] *tortura-lemon*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica


Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 09/05/2008

MensajeTema: Juguemos... [privado] *tortura-lemon*   Miér Ene 21, 2009 2:29 am

Una habitación, la sala roja, con su característico color rojo carmesí, un aroma delicioso a muerte. En aquella habitación se habían reunido casualmente dos ace desde hace ya un tiempo trascurrido, el pica y el trébol, entre ellos ocurrió una conversación donde las sonrisas fueron inevitables al final de las palabras de ambos, los dos se retiraron, pero solo para regresar con alguien en su poder… se trataba de un juego de los ace, un simple juego macabro al que estaban más que orgullosos de realizar.

Artzezi fue el primero en llegar al lugar, ese rojo que adornaba toda la habitación solo hizo sonreír al vampiro, cuando llego con un dragón atrapado entre sus sombras como en una especie de capullo. Simplemente lo dejo colgado del techo, como si se tratara de una crisálida, esperaría a que Nerion se apareciera y mostrara que victima había seleccionado.

Dejando a su victima colgada se situó en una pequeña mesa, sacando dos copas negras y una botella, bebería un poco, ya bebería sangre fresca, pero para abrir el apetito beber un poco le caería bien.

-Tranquilo, ya llegara tu compañero.

Musito Artzeiz bebiendo un poco, dirigiéndose a la victima dentro del saco oscuro, claro, con tono burlón, solo era un juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Juguemos... [privado] *tortura-lemon*   Miér Ene 21, 2009 11:10 pm

La conversación había sido entretenida, haciendo planes para jugar en pareja. Se preguntaba cómo sería la víctima que había escogido Artzeiz... Respecto a él, la respuesta era clara. Un vampiro... Casi le emocionaba la idea.
Si algo adoraba Nerion era jugar con los vampiros en la sala roja. Tenían aquel afán por la sangre que les enloquecía en aquel lugar. Por ello, el demonio había recorrido los pasillos en busca de su presa.
Y le encontró...

Por mala suerte para Roden, el Ace y él cruzaron sus pasos. Nerion desvió enseguida su mirada al verle. No le conocía, no le hacía falta, había oido hablar de él, y encontrarle tan rápido había sido una tremenda suerte, aquello haría más divertido el evento.
Con lujuria, observó el delicado cuerpo de aquel rubio vampiro y controló sus hilos para inmovilizarle, cubriendo sus ojos después, no quería estropear la sorpresa. Por supuesto, Roden no pudo llegar a saber qué demonios sucedía. Y, bueno..., si Nerion no conocía a Roden, él tampoco le conocía...
Divertido, muy divertido...

Con su presa atada y cargada a su hombro como si fuera un vulgar saco de patatas, Nerion llegó a la sala roja. Enseguida tuvo la tentación de tirar a su presa al suelo, pero..., no, podría tomar algo de la sangre que allí había, aunque eso, resultaría de un mal gusto impresionante, claro.
De momento, era mejor que permaneciera lejos de ella, oliéndola, viéndola, pero sin poder tocarla... Por ello, controlando los hilos de Roden, lo colgó atado a unos gruesos grilletes encantados. No podría soltarse de ellos ni aunque quisiera, nunca podían...

Sonriendo, se acercó a una de aquellas copas que Artzeiz había preparado mientras observaba el negro capullo que ocultaba a un dragón en su interior.

_¿Es para mí? - preguntó tomando la copa en sus manos - Es un agradable detalle.

Inclinó su cabeza hacia Artzeiz como agradecimiento y se acercó más para ver al dragón. Apenas se distinguía nada, pero podía sentir su presencia dentro de aquel saco de sombras. Delicadamente, rozó con sus dedos el saco.

_Buena elección - murmuró - Creo que vamos a divertirnos mucho hoy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
 
Juguemos... [privado] *tortura-lemon*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: