♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adentrandose más y más -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Adentrandose más y más -privado-   Miér Ene 21, 2009 5:22 am

No tengo idea de cuanto llevo aquí, se dijo rapidamente en su propia mente cuando una de aquellas primeras hojas comenzó a ser removida de aquel lugar, dando paso a otra más donde la morena buscaba información al respecto de ese lugar, llevaba varios y eso era obvio al ver la cantidad de libros que le rodeaban estando sentada ella en el suelo, entre pilas y pilas de delgados, medianos y grandes o enormes libros, todos con imagenes o sin ellas, con contenido servible o inservible, aprovechaba todo lo que había en esas partes angostas o libres para todo, donde la lectura se entendiera o fuere indescifrable no se detenía pues algo tenía que encontrar de aquel lugar.

No por algo soy una arqueologa, tengo que esforzarme y encontrar algo bueno, algo que me saque o al menos que me diga que esperar, que hacer en que ocasión, cualquier cosa maldición

Seguía pensando una vez tras otra, hasta que sus manos dejaron el libro a un lado una vez lo terminaron de sobre leer, nada aparente y bueno en informaciones sólo de criaturas que podían estar ahí alguna instalación, pero nada más, pareciera que lo realmente importante lo tuviesen escondido en otro lugar o ella era demasiado boba para no hallarlo.

Se tiró al suelo, descansando ahí comodamente mientras se relajaba el pensamiento, sobandose la cabeza con ambas manos en un intento de masaje, la verdad necesitaba una buena y helada cerveza, así pensaría mucho mejor, después de relajarse lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Adentrandose más y más -privado-   Miér Ene 21, 2009 5:39 am

Criaturas por mil abundaban en este enorme y angustiante palacio, olores a sangres de todo tipo atraían su atención una y otra véz no dejandole descanzar un momento tranquilo y olvidarse de algunas cosas...

Sus pasos le habían llevado a la biblioteca y la noche amenazante en lluvía comenzaba a asomarse, traía un poco de molestía en el rostro por aquellas sensaciones extrañas, más borro la expresión dirigiendose sin rumbo y ni busqueda especifica a uno de los ánaqueles del lugar, tomó un libro antes de ver a la fémina de cabellos negros cerca suyo... le observó por unos segundos con una disimulada sonrisa, podían haber muchos sabores pero ninguno se comparaba a la exquisita sangre de una joven humana saludable y rebosante de vida.

El cabello le caía en la cara lasio y largo como lo tenía, se acercó a la chica que parecía algo frustrada y se sentó al lado suyo pero encima de la mesa y se quitó el cabello de la cara mostrando su único ojo amarillo y afilado que parecía comerse con la mirada el cuerpo de la chica... sonrío un poco y tomó el libro que la morena había dejado la lado habriendo una de sus páginas haciendo como que leía un parrafo.

- Noche fría, al parecer...- Murmuró en vóz grave mirandolé de reojos con la expresión nombrada y mordiendose el labio inferior al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Adentrandose más y más -privado-   Vie Ene 23, 2009 6:51 pm

Estaba, se encontraba entre preocupada y angustiada, era una sensación bastante diferente de todas la demás porque nunca antes de había encontrado tan perdida como en estos días, un lugar nuevo y cosas nuevas le pasaran, lo irreal en su mundo era algo real en este universo al que había caído de la nada, demonios, angeles, vampiros, de todo había por donde se mirara y los humanos parecían extintos o no los notaba de entre los demás, la seguridad y protección solamente podía ser y conseguirse si se pensaba bien, si se era más astuto que el otro para no salir lastimado.

Tan perdida estaba ahora en su cabeza que no se percato de aquella gran presencia ajena, ni siquiera el eco o los pasos sentidos contra el suelo llegaban a afectarle ni al menos un poco, sólo se quedó así tirada de espaldas contra el suelo mientras sus dedos se enredaban entre sus cabellos negros, suspiró y justo ahí se dió cuenta de quien se encontraba ya ahí. Un hombre de larga melena hacía su acto de presencia al tomar uno de sus libros, como había el otro apartado parte del flequillo pudó notar la condición de esta persona , sólo hasta ahora se había dado cuenta pero seguro desde antes la miraba al menos por curiosidad de saber porqué estaba tirada.

"Ni tanto, perso sí, un poco"

Contestó levantandose al menos para sentarse, sin percatarse de la expresión que lograra realizar alzó su mirada más tarde para verle, ladeo su rostro, que haría una persona ahí, se preguntaba pero no había otra razón a menos de que le gustaran los libros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adentrandose más y más -privado-   Hoy a las 7:57 am

Volver arriba Ir abajo
 
Adentrandose más y más -privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Biblioteca.-
Cambiar a: