♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Niño malo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akuma
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 9:31 pm

El sabia hasta donde podía llegar pero no estaba acostumbrado a estar encerrado y ser la diversión de muchos o de pocos. Si bien había sido “esclavo” en sus inicios como vampiro, el alimento y la libertad nunca le había sido negado.

Sus pasos dieron directo a un lugar ¿acogedor?, para el las catacumbas eran altamente húmedas y mas oscuras que todo el lugar aquel. Su afán de investigar se hizo presente, las paredes tenia extraños signos, quizás sellos parecía profundos hechos con alguna clase de arma, débiles manchas rojas a medio borrar también se plasmaban en ellos.

Sus pasos formaban un eco que le daba escalofríos, sonidos llegaban a sus oídos algunos perturbadores. Recordaba las fiestas de su “padre”, el placer que le daban y que el daba a los que concurrían en ellas, su vista se fijo en grilletes en la pared algo oxidados, cadenas medio rotas adornaban el pasaje largo por donde caminaba.

“Me pregunto como es que ponen correctivos aquí, nalgadas, azotes, golpes..muerte”.- su voz era un susurro mientras la luz de tenues velas se dejaba ver un poco mas adelante.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 9:50 pm

- Ah !! - Gritó saliendo despedida desde una de las paredes. Calló en plancha al suelo y cuando intentó levantarse resbaló otra vez - Dueleee - Se quejó sentándose en el suelo. Su vestido estaba lleno de sangre, y también sus manos. Las miró detenidamente y las restregó contra su vestido para intentar limpiarlas, pero no sirvió de nada.

Elevó la vista y observó el sitio en el que había caído - Qué es esto ?? - Durante el tiempo que había estado encerrada jamás había estado en aquél lugar. Era bastante oscuro, a pesar de que algunas velas lo iluminaban. Pesadas cadenas colgaban de las paredes que parecían estar de sangre.

Se levantó algo asustada del suelo y se apoyó en una pared para no volver a resbalar. Miró al frente y se sobresaltó un poco al contemplar lo que parecía ser una figura humana. Cerró fuertemente los ojos y se llevó sus manos a la cara deseando que no le hicera nada malo, deseando que no hubiese advertido su presencia.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:10 pm

Escucho una voz en verdad fuerte al parecer quejándose por algo, sus pasos no se dieron prisa al contrario ando con mas sigilo.

Cuando su vista se alzo un poco logro visualizar la figura de una mujer, rubia si llena de sangre y con la clara idea de que seguramente el iba a hacerle daño cosa que no estaba del todo alejada de la realidad.

“¿Por qué estas tan asustada?.- le pregunto a escasos pasos de ella no había alguien a parte de el en el lugar.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:15 pm

El corazón se le puso en un puño al escuchar la voz del chico hablarle - No estoy asustada - Dijo casi en un susurro - Estaba andando ... por un pasillo oscuro y de repente me he encontrado aquí ... ha sido la pared - Musitó.

- Y tú ? Qué haces aquí eh ?? Me vas ha hacer algo malo ?? - Frnució el ceño preparada para cualquier cosa que pasara.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:18 pm

"Y la sangre que tienes por tu lindo vestido, cual es la raazon de ella la caida te la provoco".- le pregunto mientras la observaba parecia un pequeño y asustadizo conejo que tenia delante de ella a un lobo.

Una de sus manos se poso en la pared, sus uñas no eran muy grandes pero con ellas solia hacer rasguños un poco fuertes.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:23 pm

- Cadáveres - Dijo mirándole con firmeza - Y no creas que me asustas, soy capaz de cualquier cosa - Dijo.

- No serías al primero que mato, así que no intentes meterme miedo ... además ... qué demonios eres tú ?? - Preguntó mirando el aspecto pálido que presentaba la cara del chico.

[ OwO Qué bien que ya estoy registrada n.n tenía ganas de jugar contigo n.n, aunque para poder jugar ... xD la cantidad de líod que me armé ]
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:31 pm

Y el pensaba que la rubia era un tanto inocente o asustadiza.

Tenia caracter era lo que mostraba con esas acciones.

"No es mi intencion asustar, pero si me amenazas con palabras no me acercare mas no quiero recibir daño de tus mortiferas manos".- contesto sonriendo solo un poco.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:42 pm

Relajó un poco su cuerpo y suspiró profundamente - Lo siento ... supongo que si tengo miedo ... pero me da igual lo que me hagas ... ya no me importa nada - Se dejó caer al suelo apoyando su espalda contra la pared - Yo sólo quiero salir de aquí ... es que ya ni recuerdo cómo era la luz del sol ... sólo ... abro los ojos y veo oscuridad ... muerte ... y sangre por todas partes - Miró sus manos y las dejó caer contra el suelo.

- Qué eres ? Un demonio ... un vampiro ... - Dijo mirando fijamente sus rodillas, vagueando en cada una de sus palabras.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:50 pm

Lamentarse no era para el si no podia arreglar algo buscaba la forma o cedia un tiempo para luego volver a intentar, esa era la razon de espiar o andar por varios lados debia descubrir como salir y de paso encontrar comida.

"Se te nota fuerte, quebrantarse solo hara que te sientas peor".- se mostraba comprensivo pero por supuesto no lo era.

Dio un paso para acercarse a ella.

"Si me contestas esa misma pregunta tu contestare despues yo"
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 12, 2008 10:56 pm

Apoyó su cabeza en sus rodillas y miró al chico - Estás inclinado - Sonrió - Soy una Ryuji ... me llamo Iris ... te toca, y no vale echarse atrás - Rodeó sus piernas con sus brazos - Bueno espera ... aparte de eso ... el tiempo que llevo aquí ... he matado a un titiritero ... me siento orgullosa de haberlo hecho - Dijo - Me diverti viendo como se desangraba delante mío ... las dagas sirven para mucho ... - Rió alegremente - Pero de otra muerte no me alegro tanto ... y de eso no te pienso hablar porque simplemente no me da la gana - Contempló los ojos del chico para después cerrar un poco los suyos.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Mar Mayo 13, 2008 3:03 am

Quizás juzgaba mal su apariencia “linda” no sabia si creer en sus palabras o pensar que era solo la forma para protegerse y crear miedo a los que se encontrara, presentía que era como el una marioneta y hasta ahora a los que ella llamaba titiriteros le parecían en extremo fuertes.

-Vampiro me llamo Akuma, los de tu raza no suelen ser todos en extremo frágiles ¿qué te hace entonces a ti ser diferente?.- la ronda de preguntas continuaba.
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Mar Mayo 13, 2008 6:43 pm

- Me da igual si los demás son frágiles ... yo también lo soy en cierto modo pero tengo carácter - Dijo levantándose del suelo - Eres un vampiro ... y los vampiros no se excitan con la sangre ?? O tú eres diferente a los demás - Preguntó acercándose a él con las manos extendidas llenas de sangre - No tienes hambre ?? - Se puso delante de él y le miró a los ojos - No, eres un vampiro de mentira - Musitó con malicia.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Miér Mayo 14, 2008 8:48 pm

"No necesitaria decir mentira, si piensas que m arrojare a tu cuello estas equivocada los vampiros sabemos que alimento queremos degustar es obvio que debo tener cuidado contigo".- miro su cercania se le hacia una persona en verdad curiosa.- "No nos excitamos con la sangre si te interesa saber la excitacion es de la forma en la cual podemos obtenerla, tienes muchas preguntas verdad?".
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Miér Mayo 14, 2008 8:53 pm

- Preguntas ... esto ... la verdad es que si, una de ellas es la de siempre: cómo demonios salgo de aquí ?? Pero preguntas para conocer más a tu especie ... pues no, no me interesa para nada - Se dió media vuelta y se cruzó de brazos, intentaba parecer fuerte delante del chico, no quería mostrarse tal y como era, una niña pequeña frágil y llena de inseguridades.

- Por qué has dicho que debes tener cuidado conmigo ? Te asusto ? O no te gusta la sangre de los Ryujin ?? - Preguntó sin darse la vuelta.

Yo te protegeré con mis alas de ángel ~
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Jue Mayo 15, 2008 12:11 am

"Una pena que no pueda ayudarte a contestar la que mas angustia parace darte"

Camino para pasarse a un lado de ella mientras miraba de nuevo el lugar donde estaban.

"Ese es el caso precisamente, no me asustas ni te asusto, es peculiar no crees estando aqui donde todo parece sacado del peorcito de los cuentos de terror"
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Jue Mayo 15, 2008 4:59 pm

- Bueno antes de llegar aquí, sinceramente no creía que los vampiros y las otras criaturas que aquí habitan y que yo creía que formaban parte de leyendas ... pero no me asusté al comprobar que existían, enrealidad siempre quise conocer un vampiro ... o cualquier otro ... monstruo ... nunca había visto un vampiro enserio - Dijo - Además, creo que yo también soy algo así como un monstruo, ser una Ryujin ... - Musitó.

Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Jue Mayo 15, 2008 11:02 pm

"Vez entonces formas parte de esos mismos cuentos de hadas de donde yo vengo las criaturas normales no tienen alas..como tu"

Especifico mientras la miraba

"No creo que sea del todo malo conocer mas criaturas despues de todos los que son tomados como juguetes somos nosotros"
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Jue Mayo 15, 2008 11:12 pm

Sonrió felizmente - Soy un hada !! - Dijo alegremente - A todo esto ... cómo salimos de aquí ?? No es que me quiera ir de aquí para perderte de vista ... pero es que estoy manchada de sangre ... y me gustaría encontrar algo nuevo y limpio que ponerme ... aunque claro en éste lugar cualquiera encuentra algo decente, hasta la comida era mala ... - Dijo poniendo cara de asco.

Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Vie Mayo 16, 2008 10:54 pm

"Es incomodo estar cubierto de sangre si se seca y causa comezon, la salida de este lugar esta justo por donde se entra no es gran cosa tan solo debes seguir el camino aunque claro puedes perderte por lo similar de los pasillos aunque con gusto puedo guiarte mi curiosidad me trajo hasta aqui y la misma podra sacarnos".
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Sáb Mayo 17, 2008 12:25 pm

- Si claro !! - Se puso muy contenta y se agarró con fuerza de uno de los brazos del chico.

Enseguida se pusieron en marcha, caminaba vagamente, estaba algo cansada y todo le parecía igual - Estamos andando en círculos o es sólo mi imaginación ? - Dijo levantando la vista para mirar al chico - Oye es genial estar paseando con un vampiro ... aunque me encantaría pasear por un lugar menos oscuro y asqueroso - Miró hacia un lado - Es cierto que los vampiros pueden convertir a las personas normales con tan sólo darles un mordisco en el cuello ? Siempre lo quise saber ... - Preguntó volviéndole a mirar.

Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Dom Mayo 18, 2008 6:55 am

Que cosita tan dudosa pendia de su brazo tan alegre y vivaz como si no pasaran por una situacion apremiante...o peligrosa el lugar no era para menos dos marionetas husmeando al por mayor en lugares en donde no deberian.

Caminaron algo largo en el transcurso sin duda alguien volvia fastidiarlos y eso era molesto en demasia.

"Llegaremos cuando se cansen de este juego y en respuesta si se convierten solo si el que lo hace es alguien fuerte como para hacerlo si no la presa solo sirve para el cometid de alimentarse"
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Dom Mayo 18, 2008 1:06 pm

Escuchó atentamente las palabras del chico para después interrumpirle con una de sus numerosas preguntas - Y ... cuando un vampiro te muerde ... duele ? Tiene que ser muy doloroso ... - Pnesó en como sería que dos colmillos atravesaran la piel de una persona.

- Hasta que no se cansen de éste juego no podremos salir ? Pues entonces ya puedo empezar a desesperarme - Resopló y se aferró aún más al brazo del chico.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Mar Mayo 20, 2008 10:48 pm

Le sentia demasiado cercana a el y ni siquiera sabia porque actuaba como el bueno guiandola a la salida cuando eran manejados de una forma bastante descarada.

"Duele al momento pero tampoco es tan intenso, es como un pinchazo pero mas profundo"

Avanzo solo unos pasos cuando vislumbro la escalinata.

"Bueno se debe de tener paciencia...y se logra el objetivo"
Ver perfil de usuario
Iris
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Lun Mayo 26, 2008 1:55 pm

- Espera - Se puso delante de él con los brazos extendidos hacia los lados - Yo quiero probarlo ! - Se acercó un poco al vampiro - Yo quiero saber cómo es ser mordida por un vampiro ... pero no quiero que me conviertas ni nada por el estilo, quiero ver si duele mucho ... tengo curiosidad quiero que me muerdas !! Pero no me desangres eh ? - Sonrió y abrazó al chico por el cuello - Por favor - Dijo casi en un ruego.

[ Perdóname por haber tardado tanto en responder u.u de echo me tendré que ausentar durante mucho tiempo, por eso te aviso ahora u.u lo siento, espero verte pronto u.u ]
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Jue Jun 05, 2008 6:03 pm

"Es raro que tengas curiosidad de como seria ser mordido por un vampiro"

Se detuvo para mirarla con extrañeza.

"De igual manera no tengo la fuerza necesaria para convertirte pero si eso deseas eso tendras".- respondio mientras miraba esa yugular palpitar en el cuello de la rubia.

(no problem suerte)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Niño malo?   Hoy a las 7:57 am

¿Niño malo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente