♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estando por primera vez en los pasillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaori
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Estando por primera vez en los pasillos   Jue Ene 22, 2009 12:09 am

Caminaba por los pasillos de la mansion con la cabeza baja e inclinada, no me sentia muy bien, estaba muy mareada y confundida..Tome con una de mis manos mi cabeza y continue caminando con un paso muy lento..estaba debilitada y mas aun confundida, no sabia como es que estaba aqui...

-D-donde estoy?... Que me ah ocurrido?

kiej-Se quejo por el dolor insoportable de cabeza tomando con ambas manos esta, se retorcio un poco poniendose de rodillas en el suelo recargando su hombro izquierdo a la pared, era tanta confusion y curiosidad a la vez que le hacian sentir como si de una enfermedad se hablara. Queria continuar explorando la mansion, queria saber que habia ocurrido y donde estaba pero el cansansio y el dolor le impedian continuar

- D..devo continuar..no puedo quedarme aqui..devo sa..salir de aqui

Puso una de sus manos recargandolas con el suelo y recargo completamente uno de sus pies al suelo para levantarse pero al momento de hacer eso llevo nuevamente su mano a la cabeza

- Kiaj! devo seguir pero..no puedo

Dije con la voz rendida y angustiada de por si mirando lo largo del pasillo que me falta recorrer
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 2:01 am

(permiso ^^)

Caminaba por el lugar, ya habia llevado casi un año recorriendo esa mansion así que ya la conocia de pies a cabeza por lo tanto al oir algo de ruido en los pasillos se acerco y vio a una pequeña joven posiblemente agotada así que sin decir nada se acerco donde ella y la cargo en sus brazos de forma suave mientras le sonreia y la miraba con sus ojos esmeralda intensos, habia escuchado que queria conocer la mansion y queria seguir por los pasillos así que decidio caminar con ella en sus brazos por el pasillo que le faltaba a la joven recorrer..

" Espero no te sea incomodo el que te cargue..."

Le decia aquello de forma amable y suave a la vez mientras seguia caminando con ella en brazos, si la joven queria bajarse el se detendria y la bajaria con cuidado, despues de todo solo queria ser amable.
Ver perfil de usuario
Kaori
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 2:45 am

-No, no importa

Dije con la voz algo cansada y agotada, mire al rostro del chico con curiosidad al no saber nada acerca de el, estaba muy agradecida por la manera de actuar del chico, ya que no cualquiera seria capas de ayudar de esa forma, cargandole..

-G-gracias.. Quien eres?

Pregunto curiosa e impresionada ya que le impresiono la dulzura y amabilidad del joven, pero al momento de estar tan agotada y cansada cerro sus ojos, no prestaba atencion a su entorno ni a los pasillos de la mansion, estaba con los ojos totalmente cerrados ya que estaba agotada, nisiquiera continuo prestandole mucha atencion al chico que le cargaba, pero por dentro se sentia muy agradecida..
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 3:54 am

Solo le sonrio a la chica, tranquilo para despues encontrar una habitacion, entrar en esta y depositar la pequeña en la cama y cubrirla con las sabanas para luego ir al baño y mojar un pañuelo que se encontraba en este, se lo llevo a la pequeña y se lo coloco en la frente para bajarle un poco la temperatura ya que la habia sentido algo caliente..

Mientras se quedo sentado en una silla sercana para cuidar de ella...y esperar que mejorara.
Ver perfil de usuario
Kaori
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 4:19 am

Puso una de sus manos sobre su frente y suspiro de manera pesada y agotada, cerro sus ojos y se quedo dormida rapidamente, al haber pasado dos horas mas de que ella dormia, esta se desperto asustada y algo sudorosa, quedando sentada en la cama donde se encontraba

-Ah? que me paso?

Tomo su frente fuertemente volviendose a acostar en la cama
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 8:01 am

Él se habia quedado dormido en la silla sin haberlo notado para despues al oir algunos ruidos abrir sus ojos esmeralda lentamente y volver su vista donde la chica la cual ya habia despertado....al principio vio algo borroso a la pequeña pero despues de un rato su vista se aclaro, y decidio hablarle..

" Ohh...¿ya despertaste?....sera mejor que descanses así no te dolera tanto la cabeza....ahh! es verdad! me llamo Okoi, mucho gusto señorita..."

Se presento ante ella levantandose y haciendole una pequeña reverencia de presentación, por educación hacia ella, mientras le sonreia tranquilo y amable.
Ver perfil de usuario
Kaori
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 9:53 am

-Nee Muchisimas gracias por su atencion Okoi-sama

Llevo una de sus manos apegandolas a su cabeza

-Nee..me siento extraña, cuanto tiempo dormi?

Pregunto con curiosidad para saber tambien a la vez cuanto tiempo se habia quedado el joven cuidando de ella, se destapo y bajo los pies de la cama y miro al chico con algo de verguenza ya que no le gusta ser una carga pesada para las demas personas
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 10:07 am

Se puso una de sus manos bajo su mentón mientras pensaba un poco para luego responderle..

" Creo que cerca de dos horas....dormiste mucho...jaja..."

Sonrio de forma amable mientras le decia aquello un tanto divertido, igual él se habia quedado dormido así que no tenia mucho que decirle...solo lo que él pensaba en esos momentos hacerca del tiempo en que ella y posiblemente él se habian quedado dormidos.
Ver perfil de usuario
Kaori
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Sáb Ene 24, 2009 10:05 pm

-Nee ya veo, entonces si dormi un poco

Se levanto de la cama y se acerco al chico dando una entresonrisa

-Soy Kaori

se puso enfrente de el y le dio una leve reverencia de forma muy educada para luego retomar su firmesa y sonreirle un poco ladeando su cabeza en forma de agragederle la mucha ayuda que le habia hecho..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estando por primera vez en los pasillos   Hoy a las 6:40 pm

Estando por primera vez en los pasillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.