♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lightning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lightning
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 19
Localización : Mirandote desde el techo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Lightning   Jue Ene 22, 2009 4:55 pm

Nombre: Lightning. Ese fue el nombre antiguo que le dieron sus amos.

Edad: 101 años - Aparenta 22-23 años

Sexo: Mujer

Raza: Vampiro

Rango: Marioneta

Nivel: Semi-Libre. Sus anteriores amos le aplicaron una maldición, colocándole su sello en uno de sus ojos el cual implica que es propiedad privada y que casi nadie la puede tocar o manejar. "Casi" puesto que los Aces y los titiriteros fuertes pueden controlarla burlando la maldicion que posee. El sello sigue intacto lo cual indica que uno de sus amos debe estar aun vivo.

Inclinación: Indefinido

Tendencia: Le da igual.

Características Físicas: Piernas largas y perfectas. De una altura de 1,80 y piel blanca característica de muchos vampiros además de una belleza natural en su cuerpo y rostro. Posee cintura delgada y cuerpo fino pero sin desproporción exagerada en sus curvas, (solamente en sus bustos en poco) su complexión es de una persona atlética, como una bailarina clásica de salón o teatro; sus cabellos son largos y violetas hasta casi los pies, debido a que no se lo corta, es limpia y pulcra. Es Ciega y siempre lleva vendas que le cubren los ojos.

Viste siempre de una ropa especial; oscura cómoda y ajustada a su cuerpo la cual poco se ensucia y le permite mayor rapidez y le da una habilidad (Ver mas abajo).

Li 1
Li 2
Li 3
Li 4
Li 5

Características Psicológicas: Es tan inestable como un animal salvaje...pues ella es uno. Indomable como una leona africana y curiosa y vivaz como una pantera negra. De un carácter curioso pero que a la vez puede cambiar y volverse muy violenta de un momento para otro si siente que es amenazada. Es como un animal. No habla pero expresa su curiosidad con el lenguaje corporal, cuando se encuentra con alguien desagradable le da la espalda, o simplemente se aleja. En caso contrario tiende a acercarse mas y tratar de entablar amistad.

Gustos: La noche, es algo que la atrae demasiado, además de los lugares oscuros y en donde no halla mucha gente, le encanta cazar seres con raciocinio, especialmente aquellos que demuestran demasiada debilidad en combate. Le gusta la sangre. La solead y recostarse sobre el piso.

Disgustos: La dominación. No le gusta que traten de manejarla, siempre tratara de oponerse, Tampoco le gustan los caninos, y eso incluye a los licántropos. Tampoco le gusta comidas demasiada dulces o demasiada saladas. Tampoco le gusta que le invadan mucho su territorio.

Habilidades: No tiene poderes especiales, solamente la increíble habilidad de caminar por las paredes y los techos gracias a su traje. Es muy sigilosa y cuando ataca casi siempre lo hace desde atrás, rápido y letal. Como no tiene ojos la luz intensa y la oscuridad no tienen efectos nocivos sobre ella. Sus otros sentidos están mas desarrollados.

Debilidades: Es débil al enfrentarse de frente con una persona musculosa, pues ella no puede resistir mucho a los golpes de alguien con mayor fuerza física. También es fácil de engañar con comida o con simples mentiras o palabras, pues no tiene razón suficiente como para distinguir la verdad de la mentira. La magia puede ser letal para ella así como alguien que logre manejar sus hilos.

Historia: Ella es una de las tantas huérfanas que las parejas humanas dejan abandonadas en un convento. Lightning, vivió solamente unas semanas allí pues una noche una pareja de vampiros irrumpió al lugar llevándose a esa beba, no como para criarla como una hija; sino como un animal, una fiel mascota para su servicio de muerte y destrucción.

Y así la pareja de vampiros le negó el habla. También se le negó su vista pues con un hechizo la cegaron para que sea más obediente y así marcarla como su propiedad. De esta manera su cabello se volvió Violeta como efecto secundario, por mucho tiempo sirvió a sus amos como su guardiana y a la edad de 22 años la hicieron vampiro, dándole como sobrenombre "Lightning". Debido a que era tan silenciosa y letal como ver caer un relámpago del cielo.

A pesar de que gozaba de cierta libertad Lightning deseaba mas y mas. Ya no quería servir más a sus amos y quería libarse de su presencia. En una lucha contra licanos este deseo se cumplió en parte pues asesinaron a uno de ellos, y a Lightning la dejaron muy malherida. Minutos antes se despierta curada en el jardín del teatro. Desdé entonces lleva como 2 semanas en la mansión y rondando los pasillos, disfrutando de la libertad de cazar presas.

Otros Datos: -una de sus orbes es totalmente blanca con una estrella de 5 puntas en el centro. Marca de propiedad. La otra es totalmente violeta, sin pupilas ni nada.
-Su única arma son sus manos y colmillos pero además porta una cadena con dos cuchillas para lanzar; capaces de alcanzar los 10m de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lightning
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creación de Blaze Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: