♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Einar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Einar
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Einar   Lun Mayo 12, 2008 10:13 pm

Nombre: Einar Klovner.

Edad: 19 años, aunque aparenta menos.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango: Marioneta.

Nivel: Controlado.

Inclinación: Bisexual.

Tendencia: Nunca ha tenido pareja, así que no lo sabe.

Características Físicas: Su cabello es de color blanco, tan blanco como la nieve, y le llega por encima de los hombros. Además posee unos ojos azules muy profundos. Su piel es clara y sensible a los días de mucho sol. Sus rasgos son muy delicados (cosa que le hace sentir mal) y a pesar de tener 19 años aparenta menos.
No muy alto (1.64 cm) y de complexión delgada. Manos delicadas, de dedos largos y finos, con alguna pequeña cicatriz de cortes. Su mano derecha está algo lisiada, y no puede flexionar del todo los dedos ni cerrar completamente el puño.

Características Psicológicas: Algo tímido e incluso a veces retraído debido a ciertas circunstancias de su pueblo natal. Amable y servicial, dispuesto a ayudar a quién lo necesite, intentando así agradar a la gente y que lo acepten a pesar de lo que es. (explicación en ‘historia’.)
Intenta siempre dar lo mejor de si mismo, y superarse día a día y así conseguir la aprobación de los que le rodean, pero sobre todo de su padre, pues sabe que en cierta manera como hijo lo ha decepcionado. A veces es algo melancólico, pero es muy dulce con las personas que aprecia. Es alguien paciente y que sabe escuchar.

Gustos y Disgustos: Le gustan los dulces, tanto comerlos como cocinarlos, los animales y las flores de almendro. Le agrada la tranquilidad, ver como nieva y el olor a vegetación y tierra mojada que se siente después de que haya llovido.

No le gustan los gritos, que le desprecien o que lo traten mal por su aspecto. En cierta manera su aspecto no le gusta, pues sabe que es una decepción para sus padres. Tampoco le gustan las cosas picantes ni las tormentas con rayos y truenos.

Habilidades: Al pasar mucho tiempo recluido en casa se maneja muy bien haciendo tareas del hogar, lee y aprende bastante rápido. Sabe manejar a los animales y es muy bueno cocinando. Aunque no ha aprendido a dominarlo del todo puede manejar el arco.
Más que habilidad es para él una maldición, pero en ciertas ocasiones, sobretodo cuando está muy débil, puede ‘robar’ la energía de una persona si esta le toca. (Explicado en ‘historia’.)

Debilidades: Tiene miedo de las tormentas. No puede hacer trabajos que requieran mucho esfuerzo pues se agota enseguida. Tiene la mano derecha algo lisiada y no la puede cerrar del todo. Es propenso a los resfriados.

Historia: Hijo de un cazador y una campesina de carácter dulce, nació en un pequeño y apartado pueblo oculto en las montañas, aislado del mundo y muy receloso con todo lo que viniera del exterior.

Sobre el pueblo pesaba una leyenda que decía que había sido construido sobre la tumba de un demonio, y que este había maldecido a todo aquel que se había instalado allí y a su descendencia. Debido a esta historia y al inusual número de niños albinos y enfermizos que habían ido naciendo en el pueblo, se les catalogó a estos de “malditos”, siendo temidos y repudiados por la comunidad e incluso por sus propias familias.

Einar tubo la desgracia de ser uno de estos niños “malditos” y sufrir desde muy pequeño el rechazo de todos, sintiendo los murmullos y las miradas amenazantes del resto del pueblo cada vez que salía a pasear con su madre.
Debido a tal rechazo, y a su condición, se pasaba el día recluido en la casa, ayudando a su madre en las tareas del hogar, aunque también cuando podía intentaba ayudar a su padre y que este le enseñara el arte de la caza para que no se sintiera tan decepcionado de su propio hijo, sin embargo nunca logró dominar ese arte del todo.

Fue un día que estaba con su padre, poco antes de cumplir 16 años, que al intentar controlar a un caballo desbocado este lo tiró al suelo y le pisó una mano, dejándola lisiada. Aún así ha seguido intentando ayudar en todo.

Al cumplir la mayoría de edad, se dio cuenta de que cuando estaba enfermo o muy cansado, si su madre lo cuidaba y lo tocaba, le llegaba a robar su energía inconscientemente, deteriorando más rápidamente de lo normal a la pobre mujer. Asustado por ello y por la posibilidad de que un día pudiera llegar a matar a su progenitora, escapó un día al bosque, deseando con todas sus fuerzas poder salir de allí, lejos de las miradas y los insultos de los aldeanos, y lejos de sus seres queridos para no hacerles daño involuntariamente. Después de mucho correr acabó desmayado en la nieve….y ya no recuerda más.

Datos Anexos: Tiene una marca de nacimiento en forma de alas de libélula en la cadera izquierda. Conserva una pequeña daga que le regaló su padre cuando le empezó a enseñar a cazar.
Tiene una cicatriz en forma como de estrella en la palma de la mano izquierda, fruto de una quemadura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Einar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teñido el horizonte de fuego. [Einar Bjornsturm]
» Starrk D. Einar - ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: