♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Galapagos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Galapagos   Vie Ene 23, 2009 12:30 pm

GALÁPAGOS
La isla de la evolución


Con el paso de los años, habiendo superado la ciencias mágicas y científicas sus diferencias, su trabajo en conjunto fue creador de otras grandes maravillas de la naturaleza. Genes humanos y animales, dotados con propiedades mágicas que permitían su unión, dieron origen a los Akhanimalus, seres humanos con habilidad de transformar su cuerpo en aquel animal cuyos genes compartían. Hombres, mujeres, niños, incluso pequeños bebés eran transformados en distintos animales, tantos como las especies mas conocidas sobre la tierra, aves, reptiles y mamíferos. Su popularidad creció tanto como su población, y no tardaron los humanos en rechazar aquello que era tan diferente por temor a ser lastimados por seres no solo más fuertes, sino tan inteligentes como ellos y peligrosamente instintivos.

Ante las presiones de las masas, los Akhanimalus fueron desterrados a una isla tan variada en ecosistemas como ellos en especies, donde encontraron paz junto a sus congéneres de completa naturaleza animal, bajo el estrecho cuidado del hasta entonces dueño de la Isla, un poderoso hechicero cuya habilidad era bien reconocida, tanto como para doblegar a diez de los mas feroces dragones del mundo haciéndoles proteger su nuevo reino. Dentro de éste reino, las normas fueron claras: todo habitante estaba sujeto a cumplir con sus instintos, a conservar la paz entre sus pequeñas comunidades y dejar que la naturaleza rigiera sus vidas.

Hasta hoy, cientos de animales y Akhanimalus viven en completa libertad, sujetos a luchar por territorio, cazar o ser cazado, cuidar de sus crías y preservarse cada día por un nuevo amanecer, esperando el momento de vivir en la ciudad de la paz que el dueño de todo ha prometido. Con el tiempo, te darás cuenta de que los humanos han recuperado el interés por los Akhanimalus, como trofeos o mascotas, y las presas han aprendido que es aquel ser del destierro el que ha regresado a capturarlos, y que la civilización tiene todo lujo que puede no corresponder al verdadero paraíso.

Forma parte de este nuevo mundo de bestias, cuida de los tuyos o compite con ellos, crea tu manada y defiéndete de los depredadores o cazalos sin reservas, preserva tu especie y se el mas fuerte de tu historia. La madre naturaleza te ha presentado un nuevo mundo de posibilidades.

VISITAR LA ISLA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Galapagos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ~♠Entrada♠~ :: Afiliados.-
Cambiar a: