♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 I need you (~Mirthais~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 1:29 pm

Le miró con picardía y rió por lo bajo, reduciendo un poco el paso para andar a la misma altura de Sergei y poder así estar a su lado. Estaba feliz de que el dragón hubiera añadido hacer travesuras a la lista de cosas por hacer. Era demasiado en ayuno de dragón como para saber que iba a poder soportar las ganas de tocarle cuando estuvieran ambos en la cama...

Cuando llegaron abrió la puerta y le cedió el paso, cerrando después a sus espaldas.

"¿De qué aroma prefieres que sea el baño...? ¿Con burbujitas con olor a lilas, a vainilla... a azahar...?" inquirió, empujándole suavemente hacia el baño con intención de quitarle aquellas prendas ensangrentadas cuanto antes.

Hubiera ido a por ropa antes del baño, para que el dragón tuviera algo que ponerse cuando saliera del agua... Pero tampoco era tan importante ¿no?. Al fin y al cabo podía taparse con las sábanas y él mismo le traería algo de comer del comedor en lugar de perder el tiempo buscando la escurridiza habitación de la que solía sacar toda la ropa que necesitaba. Sin embargo en una de las perchas del baño había un conjunto que no era suyo... era demasiado grande como para que pudiera usarlo sin que le sobrara ropa por las manos y los pies, así que 'alguien' había dado el visto bueno ante el descanso que se había tomado Sergei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 6:49 pm

El cansancio nunca ameritaba desperdiciar un solo momento con Mirthais, no se perderia la oportunidad para tocarle, para poder hacerse uno con el, en realidad lo que se preguntaba era si el ryujin estaba en el mismo estado de impaciencia que el claro que no se saltaria ningun mimo previo, adoraba su gentileza y la suavidad con que le trataba.

Entro a la habitacion sintiendo ese aroma tan peculiar que el angel habia regado por todo el lugar...era genial..olia a el por doquier.

Se tropezo un par de veces mientras era "llevado" a la ducha.

-Pon lo que hace que tu huelas como hueles...si es asi me vere por demas entusiasmado de que mi piel obtenga ese aroma.

Bien saberse vigilado era algo incomodo pero por lo menos esta vez sacaria provecho ese conjunto se miraba de lo mas comodo ya despues veria como "agradecerselo" a su Amo.

Las manos de Mirth retiraron su camisa y el hizo lo mismo con la del titiritero era injusto no poder ver ese dorso suyo...tan blanco y liso siendo coronado por ese par de pezones que asemejaban a los de un niño en el cuerpo de todo un hombre claro esta.

-Eres hermoso.- afirmo haciendo caer la prenda para acercarse y besar..uno de sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 8:14 pm

Sonrió al verle tropezar mientras le hacía caminar de espaldas pero le sujetó de manera que no pudiera llegar a caer nunca por más que tropezara.

Rió al escucharle y asintió. No ponía nada especial en el agua para oler así, simplemente ese era su olor. Como mucho ponía unas cuantas gotas de esencia de vainilla y usaba jabón con olor a magnolia que llenaba el agua con una suave espuma blanca y olorosa. Se entretuvo desabrochando la camisa del dragón y sonrió al ver como no perdía el tiempo en hacer lo mismo con él.

Alzó la mirada hacia él cuando le dijo aquello y sonrió sonrojándose débilmente.

"No más que tú..." replicó dejando caer la prenda al suelo para poder acariciar la espalda del pelinegro con las yemas de sus dedos, como si temiera romperle si apretaba un poco más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 8:59 pm

Que delicioso escalofrio le invadio por la columna cuando las yemas suaves de Mirthais le recorrieron, cerro sus ojos tan solo dejandose llevar por las sensaciones..su desvelo era habil para relajar para sumir en la mas candenciosa paz...estaba entrando en un letargo demasiado sabroso.

-Cobijame...protegeme.- fueron las palabras que necesitaban salir de su boca, lo abrazo para cruzar el umbral de otra puerta, sin duda la de la ducha...sus zapatos fueron zafados para luego detenerse y observarle fijamente.

El corazon latia tan rapido cuando sus manos bajaron por la cintura, de ahi a la cadera...con clara muestra de querer deshacerse de aquel pantalon, mas no hizo nada concreto...su pelo descendia por sus hombros...y se mecia con su frente.

-Primero querria lavarme el pelo antes de meternos a la tina, la sangre es molesta....- dijo con la mente despejada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 9:07 pm

Le rodeó con sus brazos, haciéndole apoyar la cabeza sobre su hombro, como si quisiera cubrirle aún siendo más pequeño que el dragón.

"Estoy aquí, amor... siempre estaré contigo..." musitó, besándole en la frente y cerrando los ojos para centrarse sólo en sentir las manos de Sergei bailar por su cuerpo hasta llegar a la cintura de su pantalón.

Le dejó separarse lo suficiente como para poder mirarle a los ojos y sonrió, moviendo su mano para apartarle el cabello del rostro, dejándolo enganchado detrás de su oreja para que no cayera hacia delante de nuevo.

"Oh, claro... puedo ir preparando el baño mientras. Date prisa." dijo, poniéndose de puntillas para darle un beso rápido en los labios y deshacerse de su abrazo, separándose totalmente de él y cerrando la puerta, dejándole solo dentro de la ducha mientras él se arrodillaba frente a la tina, abriendo el grifo del agua caliente y echando las esencias elegidas.

En cuanto estuvo completamente llena, terminó de quitarse la ropa y se metió dentro del agua, esperándole con los brazos cruzados sobre el borde de la tina, deseando ver como salía de la ducha, desnudo, humeante y con toda la piel llena de gotitas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 10:44 pm

Era eso...justo eso lo que le faltaba en ese preciso instante, ser cubierto por el...que su energia fuese una unos segundos, que fluyera al unisono....a la par.

-Que suerte la mia...que siempre estes para mi tan mio...tan tuyo, te amo.- sonrio cuando llego el beso en la frente y su vista se aclaro gracias a la mano de Mirth, que tacto tan especial el del ryujin sobre cualquier parte de su cuerpo.

Asintio a lo dicho para quedarse solo, se despojo de la ropa para abrir el grifo, enseguida el agua caliente golpeo a sus musculos tensos y cansados, se sumergio en chorro mojandose el pelo estando asi unos minutos, se deshizo de todo mal pensamiento para comenzar a lavarse, le repudiaba la sangre que caia lenta en el agua y aun cuando el ryujin curo la herida de su brazo esta seguia punzando.

Suspiro finalizando su tarea mientras cerrada el grifo y apoyaba su frente en la pared, despues quito lo que pudo del exceso de agua en su pelo y se dirigio hacia afuera.

Que vision mas erotica entre la leve capa de vapor estaba un hombre apuesto y con ese olor rodeandole...tenia que calmarse o la hora de meterse a la tina, Mirthais notaria algo extrañamente duro.

-Sabes estas sonrojado de las mejillas, ¿sera por el agua caliente?.- pregunto mientras andaba hasta el para agacharse y besar su boca con un poco mas de impetu que las veces anteriores.


Última edición por Sergei el Miér Ene 28, 2009 2:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Mar Ene 27, 2009 10:57 pm

Sonrió como un tonto, apoyando su cabeza en la mano, suspirando al recordar las palabras que le acababa de decir Sergei antes de encerrarle en la ducha. Se sentía tonto suspirando así... pero tontamente feliz...

Miró con avidez el cuerpo perfecto del dragón cuando la nube de vapor se disipó a su alrededor y se mordió el labio inferior. No había sido como se esperaba... era mejor...
El cabello negro y liso desparramándose sobre sus hombros, las gotas cayendo, delineando cada curva, acariciando cada centímetro de aquella piel deliciosa y tersa. Lo que daría por recoger aquellas gotitas con su lengua... tal vez lo hiciera... cuando el Ace se metiera de una vez en el agua y dejara de torturarle con tanta espera.

Se sorprendió por sus palabras y sonrió con gesto culpable.

"Será..." contestó, sabiendo que Sergei sabía que no era precisamente por la temperatura del agua.

Respondió hambriento al beso y le atrajo hacia él, acariciando sus hombros con las mano, sintiendo como la cálida piel del dragón se iba enfriando poco a poco por la ausencia de agua caliente a su alrededor.

"Entra ya..." protestó tirando suavemente de él y apartándose para dejarle espacio. "El agua no está suficientemente caliente si tú no estás dentro..." añadió con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Miér Ene 28, 2009 3:03 am

Estaba acostumbrado a andar desnudo pero no a que Mirthais lo viese tan fijamente y denotara en su rostro un poco de esa malicia y picardia tan rica que solia tener. No hacia falta que le lamiera sus pupilas hacian de lengua y hasta cierto punto era excitante sentirlo.

-Quizas.- contesto a lo dicho en primera instancia por el ryujin, mentia si..pues el no tenia aun ese rubor a pesar de haber estado bajo el chorro de agua caliente en la regadera.

De nuevo ese escalofrio tan preciso por su espalda, parecian pequeñas hormigas caminando por el lugar, el momento era sexy e intentaria ponerlo mejor.

Se dejo atraer para soltar un leve jadeo contra la boquita color melocoton de su pareja.

-Me invitas directamente a que la caliente, bien veamos que podemos hacer.- con cuidado se sumergio en aquella agua, la esencia dulce nacio como el vapor que despedia, se coloco detras de Mirthais para pasar sus piernas entre su cuerpo.- Iremos por turnos primero te mimo yo a ti y luego tu a mi.- menciono contra aquel oido mientras pasaba sus manos por el suave pecho del ryujin.- Me gustan tus pezones si les dejas sobresalir del agua se pondran erectos....- comento mientras hacia toquecitos leves en el vientre del otro.- Huele genial.


Última edición por Sergei el Miér Ene 28, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Miér Ene 28, 2009 2:02 pm

Rió con malicia al escuchar a Sergei y asintió, viendo como se metía en el agua para colocarse a su espalda y atraerlo hacia él. Dejó que su espalda reposara contra el pecho del dragón y giró ligeramente el rostro para besar la piel debajo de su mandíbula.

"De acuerdo." accedió, estremeciéndose a pesar de lo caliente que estaba el agua, sintiendo los dedos traviesos del Ace recorrer su pecho.

Sonrió, sonrojado por su comentario y dirigió su mirada a las manos del pelinegro, observando con atención todo lo que hacían en su cuerpo, tratando de grabar cada sensación.

"A mí me gusta tu pelo... y la forma en que las gotitas se escurren por tu piel... me encanta..." contestó lamiendo una pequeña gotita que había quedado perdida en el cuello del dragón. "Sí... es la mezcla que más me gusta..." respondió a su comentario sobre el olor. "Es relajante..." añadió cerrando los ojos y riendo un poquito cada vez que Sergei pasaba los dedos por cierta parte de su vientre más sensible que el resto, haciéndole cosquillas.

Ojalá pudieran estar eternamente así... sin que el agua se enfriara ni ellos terminaran arrugados... sería perfecto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Miér Ene 28, 2009 8:01 pm

Tendria control...en cuento a "frenar" el instinto propio que nacia de su cintura para abajo, despues de todo no era muy "sano" para su libido tener a Mirthais desnudo...tan cerca y ademas humedo, las puntitas del cabello del ryujin estaba mojadas no asi el resto, se pegaban de una forma tan sensual a su nuca...como cuando transpiraba de mas a la hora que se amaban.

El rasposo paladar le hizo girar un poco la cabeza para que esa lengua se paseara a sus anchas por el cuello.

Sus manos descansaron en aquel lugar mientras uno de sus dedos delineaba el ombligo de Mirth, estaba tentantado a bajar mas pero por ahora el momento de relajacion era mas importante.

Tomo una esponja cercana y la sumergio en el agua para luego pasarla por su nuca bajando al pecho en movimientos circulares, su respiracion pegaba cerca de aquel cuello y disfrutaba ver como se erizaba por ello.

-Mirthais...no quiero verte triste o preocupado, tomemos estos momentos como si fuesen eternos.- dijo mientras su otra mano se entrelazaba con una del ryujin.


Última edición por Sergei el Jue Ene 29, 2009 7:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Miér Ene 28, 2009 8:34 pm

Dejó reposar su cabeza sobre el hombro del dragón y alzó el rostro para quedar mirando hacia el techo, disfrutando del tacto de la esponja contra su piel y de los estremecimientos a los que Sergei le sometía con su respiración.

"Te amo..." susurró, apretando suavemente la mano que se había entrelazado con la suya y besándole en el cuello.

En aquellos momentos nada le quitaba el sueño, ni preocupación, ni tristeza... nada... tenía al dragón a su lado y eso era lo único que le importaba. Sabía que después debería irse, no podía hacer nada para evitarlo, así que al menos disfrutaría del tiempo que pasaran juntos antes de que volviera a irse de su lado.
No dejaría que nada pudiera empañar aquellos instantes.

"¿Qué has hecho para que te ame tanto...?" musitó, preguntándose de repente, cómo había terminado suspirando así por Sergei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Jue Ene 29, 2009 7:18 am

El chapoteo era suave pero existente cuando ambos se movian y tambien cuando la esponja se paseaba rociando de agua las partes descubiertas de aquel cuerpo para que asi no se sintiera a disgusto.

Escucharle decir te amo era importante claro que si, se lo grabo al instante para cuando las fuerzas le menguasen...si...para cuando no hubiese mas esperanza, ellas le recordarian que si la habia.

-Parece un sueño...tanto tiempo lejos y ahora estas aqui...conmigo.- apoyo su mejilla contra la del peliblanco para frotarse un poco en la zona, era tan divino y dulce que queria comerselo de a poco.

Le miro sorprendido por esa pregunta y despues rio mojando la esponja para llevarla a su cabeza y dejar que el agua le mojase.

-Supongo que ser yo, haz roto mis defensas como todo una estratega soy tan tuyo que me da miedo, venga enderezate un poco para lavarte la espalda, haz adelgazado me gustas mas llenito.- parecian años sin verse cuando habian sido apenas unos dias.


Última edición por Sergei el Jue Ene 29, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Jue Ene 29, 2009 5:49 pm

Sonrió cuando Sergei frotó la mejilla contra la suya y respondió al mimo como si fueran un par de gatitos.

"Podría decir lo mismo." dijo asintiendo a sus palabras.

Tanto tiempo sufriendo desesperado y ahora le tenía allí detrás, abrazándole y lavándole como si fuera lo más normal del mundo. Todo había sido tan repentino que apenas lo había asimilado todavía.
Alzó el rostro para mirarle mientras esperaba una respuesta e hizo un mohín de disgusto cuando le dejó la esponja sobre la cabeza, haciendo que el agua se colara entre sus cabellos y los mojara.

Rió al escucharle y se quitó la esponja de la cabeza.

"Es la primera vez que insinuan que soy un buen estratega y ni siquiera hice todo eso que tú dices a posta... ni me di cuenta... Cuando fui consciente de lo que pasaba ya estábamos revolcándonos en el jardín y apenas era capaz de desviar la mirada de tus ojos..." respondió separándose un poquito de él y flexionando las piernas para cruzar los brazos sobre las rodillas y dejar su espalda expuesta al dragón.

Se miró y se encogió de hombros. Había adelgazado un poco, Sergei tenía razón, pero todo había sido por los nervios. Había estado tan nervioso aquellos días que apenas había comido, simplemente no le había apetecido nada echarse algo a la boca.

"Procuraré comer más. Dentro de una semana volveré a estar como al principio." comentó sonriéndole con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Jue Ene 29, 2009 8:20 pm

-Así que tendré que esperar una larga semana para volver a ver tus muslos tan torneaditos como antes y tus mejillas un algo mas rozagantes.- comento mientras la esponja se paseaba por aquella espalda justo donde las alas del Mirthais nacían, se acerco a lamer una gota juguetona que terminaría por morir en la superficie húmeda de no ser por su lengua que ya la recogía para terminar con un beso en la nuca y de ahí cuidadosamente apretó la esponja para volver a mojar aquella zona tan delicado y tersa del ryujin.

Claro que cuando paso lo del jardín el tampoco tenia intención alguna de enamorarse pero...que podía hacer, no creyó nunca en el amor a primera vista y tampoco quería verse de lo mas “tierno” definiendo con palabras lo mucho que amaba al otro, el sentimiento fluía por si solo y pensaba que llegaba hasta Mirth, que lo sentía del mismo modo que el.

-Me dio risa eso de “revolcarnos” en realidad podrías hacerlo lo mas literal posible si quisieras...ya sabes rodar por el jardín mientras te quito la ropa como un desesperado y tu me imitas a los pocos segundos.

Río...con mas soltura para luego mojar su rostro que empezaba a sentirse algo frio pero suave por la esencia que ascendía con el vapor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Jue Ene 29, 2009 9:00 pm

"Bueno... no puedo engordar antes." protestó. "Además... ¿no eras tú el que decía que pesaba demasiado y que estaba rellenito...?. Pensé que no te importaría verme un poco más delgado..." comentó mirándole con una ceja enarcada.

Se estremeció al sentir la caricia de la esponja justo en el nacimiento de sus alas y suspiró cuando la lengua del dragón acarició su piel justo antes de darle un beso en la nuca.
Si se paraba a recordar, no sabía el momento exacto en el que había caído sin querer en las redes de Sergei, y al parecer al Ace le había pasado lo mismo... Era algo irónico que ambos se hubieran enamorado mutuamente sin darse cuenta. El Ace de Diamante siempre le había parecido demasiado serio y taciturno para su gusto, y ahora... ahora no se imaginaba la vida sin aquel rostro serio mirándole con severidad. Sobre todo si después conseguía hacerle sonreír o hacer algo para que cambiara su mirada seria por una lujuriosa. Sinceramente le había sorprendido ver lo que había debajo de aquella apariencia hosca... le gustaba lo que había encontrado...

Rió también al escucharle y jadeó sorprendido.

"Y seguro que a ti te encantaría que lo hiciera más literal..." respondió con una sonrisa juguetona en el rostro. "Uhm... ¿quieres que te lave yo ahora?." inquirió al ver que se mojaba el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Vie Ene 30, 2009 7:44 am

-Pues estaba bien que dejaras de comer tanto dulce para bajar unos cuantos kilos pero no tanto...ademas asi no puedo darte quejas y se que te sentirias extraño si no las recibieras de mi parte.

Vivian en una constante expectacion para saber si el dia de mañana estarias asi como ahora pero no habia momento que el Ace no disfrutara con el titiritero aunque pelearan o se disgustasen, supuestamente esa era la vida cotidiana de una pareja.

El por su parte habia escuchado solo historias de su persona, "ese angel que solo ayuda a cuanta marioneta se encuentre"..."si tu sabes uhmm creo que se llama Mirth...algo"..."si es algo atractivo", comentarios que llegado el momento quizo saber si eran ciertos y se topo entonces con la dulzura aquella que se le desparramaba por cada lindo poro de aquella piel tan suave. A su lado todo era especial hasta cuando lo hacia rabiar por esa actitud tan suya de "no me importa", sabia que lo toleraba porque le amaba y ademas porque le cambiaba de a poco.

-A ti no.- susurro a su oido para luego dejarle la esponja cerca de la mano.- Eres pasional en el lecho te vuelves un demonio....a pesar de verte como un angel.- le acuso con falta indignacion para asentir a sus palabras y pedir algo de espacio para girarse...le encantaria ser envuelto por esos brazos y reposar su cabeza en el pecho de su angel...- Sabes que sobrenombre te he puesto..."desvelo" asi te llamo, porque eso haces no hacerme dormir cada vez que pienso en ti...angel malo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Vie Ene 30, 2009 9:51 pm

Simuló mirarle mal y puso morritos, cruzándose de brazos para hacerse el enfadado. Era cierto que echaba de menos las quejas de Sergei, pero nunca lo admitiría.
El cambio entre los momentos románticos y dulces y los momentos en los que se metían el uno con el otro para después terminar riendo o haciendo las paces eran lo mejor... aunque al final siempre terminaban retozando en la cama... Era algo curioso, pero no se quejaba, le encantaba hacer las paces con Sergei, como sabía que pasaría dentro de unos instantes.

Había aprendido a leer a Sergei, al menos eso creía. A saber cuándo estaba enfadado de verdad y cuándo estaba simplemente jugando con él. Además le amaba demasiado como para reñir de verdad con él. Y lo más importante, sabía a la perfección que Sergei le amaba de la misma forma y que nunca le haría daño ni dejaría que pudiera pasarle nada malo.
Adoraba su carácter de hombre serio y malcarado, adoraba ser de los pocos, por no decir el único, que lograba hacerle derretir entre sus brazos.
Sergei era especial. Era lo más especial que había tenido nunca en toda su vida.

Negó con la cabeza, fingiendo que a él no le gustaría retozar en la hierba de nuevo con el dragón. Sonrió con malicia al escucharle y se pasó la lengua por los labios con sensualidad.
Se apartó un poquito para darle espacio y se colocó de manera que Sergei pudiera apoyarse en su pecho

"¿Desvelo?" repitió acariciándole el cabello y poniéndoselo sobre uno de sus hombros. "Me gusta... me gusta mucho." dijo dándole un besito en la mejilla. "Si yo tuviera que ponerte un mote sería..."

Se quedó un instante pensativo, frotando suavemente la esponja contra el hombro del dragón para después descender a su pecho.

"Sería algo calentito... uhm..." se mordió el labio inferior, frustrado por no encontrar ningún mote adecuado para nombrar la sensación que le producía Sergei. "No me sale nada... Pero eres como una llamita. Una llamita que hay que cuidar para que arda más intensamente. Cuando estoy contigo siento que nada puede ir mal y todo es cálido. Pero cuando te alejas me siento como si me hubiera quedado solo y desnudo en plena tormenta de nieve." dijo apretando su mejilla contra la del pelinegro. "Necesito tanto estar cerca de ti..." musitó abrazándole y besándole en la sien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: I need you (~Mirthais~)   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
I need you (~Mirthais~)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: