♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Vie Ene 23, 2009 10:34 pm

-no sabia donde estaba y asi reflejaba el rostro del rubio puesto que habia estado corriendo escondiendose de los "peculiares" seres que habitaban la mansión y que al parecer era el objeto de burlas de la mayoria de los "seres" por asi decirlo, Jack no era un vampiro normal, era cierto que bebia sangre pero regulaba siempre su hambre y su sed, su cuerpo era debil y aunque habian pasado siglos, habia seguido con la misma debilidad aunque su rostro mostraba la inercia entre madurez e infantilidad que parecia estar a cada momento con el-

.d-donde estoy?.

-no sabia ni tenia idea de donde estaba por eso, se dedicaba a curiosear todo como un gato o unperro que por primera vez pisaban una casa, dedicandose a acariciar la porcelana a tocar las persianas, y a dedicar varios sonrisas en un espejo que extrañamente le reflejaba, su altura no era muy "incitante" y tampoco es que su caracter diera lo que precisamente se llamaba miedo, pero, seguia con una sonrisa en su rostro como si aquesto no molestase en absoluto al dueño de las "criticas"
Ver perfil de usuario
Helliam
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Vie Ene 23, 2009 11:14 pm

sus pies se movian a paso lento por cada rincon de aquel lugar
aun desconocia su paradero y nadie sabia decirle donde estaba, se sentia burlado por todos,
pero aun asi se distraia maravillado por todas aquellas hermosas cosas que veia y le atrapaban
hasta que su curiosidad el ataco... veia a muchas personas murmurar algo
mientras observaban a un chico, no quiso hacer pregunta alguna, no queria ser burlado
por lo cual sin llamar la atencion se acerco lentamente hasta aquel desconocido, observandole atento y quedando algo perdido en la expresion de aquel chico

eres conciente de cuanto llamas la atencion?-pregunto detras de este suavemente-
eres el centro de atencion de todo el lugar-

sus pies de detuvieron al estar aun mas cerca girando la vista para observar unos cuadros y otras cuantas cosas que estaban cerca - es todo tan hermoso pero tenebroso, no se donde estoy ni que es esto... podrias decirme donde me encuentro?
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Vie Ene 23, 2009 11:27 pm

-el muchacho de rubias hebras se señaló con los ojos azules observando al hombre que habia entrado y aun confuso, se preguntaba que tendría de especial para que llamase la atención, no sabia porque se lo decía y asi mismo pensaba que a lo mejor era una broma porque no se podia comparar con la belleza del lugar, hasta que insinuó que era tétrico y lo unico que pudo hacer jack fue encoger los hombros para reir y subir a la mesa no sin antes haberse quitado los zapatos-

.j-jack es raro? oh..n-no se p-pero creo que es en el salon principal.

-murmuraba sin mucha idea, sacando un plano que habia hecho el mismo o al menos que habia robado de un almacen y habia copiado todo lo que habia podido sonriendo de forma placentera cuando sacaba orgullos esos trazos y sus mechones rubios acariciaban el rostro extendiendole el mapa hacia el-

.s-salon principal.
Ver perfil de usuario
Helliam
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Sáb Ene 24, 2009 7:13 am

le miro atento cada movimiento sus acciones... no pudo reprimir esa suave carcajada
era justo la imagen de un animalito tierno y pequeño
su rostro daba relusir lo curioso que era y su voz ese suave tono le hizo sonreir con calma
mientras le veia subir a la mesa viendo el mapa de cerca entendiendo que..

no sabes en done estamos verdad? - suspira- no me refiero al lugar dentro de estas paredes...
quiero saber en que parte del mundo me encuentro... -

su preocupacion aumento, nadie habia respondido su pregunta y aquel agraciado
chico no la sabia tampoco, sus ojos se viraron al techo... y un largo suspiro se escapo de sus labios para luego apoyarse de la mesa

que es este lugar Jack?
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Sáb Ene 24, 2009 6:48 pm

.e-esta triste?.

-por instinto propio se dirigio hacia donde estaba heliam y procuró un dulce beso en sus labios y otro en su frente, no con “otros objetivos” sino con el animo de no ofenderle y que dejara de preocuparse mientras los dedos envolvieron el cuello de Heliam entre sus brazos y acariciaba su nuca en varios movimientos hundiendo entonces los dedos en sus cabellos mientras seguia una dulce sonrisa-

.q-quiere q-que jack haga algo para animarle?.

-murmuraba bajo, en su oido como si estuviera contandole un secreto y apartaba su rostro del suyo con una sonrisa más que tierna sus cabellos caian al fin algo menos rebeldes por su rostro y su sonrisa era aun más ancha que las otras que habia dado a la gente mientras sonreía-

.h-hare lo que sea para animarle¡.
Ver perfil de usuario
Helliam
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Lun Ene 26, 2009 4:45 am

no estoy triste solo preo...-

sus palabras fuero cortadas por aquellos besos, esos suaves labios y esos
suaves y delicados dedos que se hundieron en sus cabellos, tan tranquilo
se sientio que con sus brazos rodeo su fino cuerpo disfrutando de su cercania
mirandole con una estupida sonrisa, embobado por su rostro esos ojos tan hermosos
y esa tierna sonrisa, estremeciendose levemente ante ese pregunta tan cerca de el-

para animarme? puedes... seguir sonriendo...
y regalarme un poco mas de tus carisias?

habla de igual forma a su oido tomando luego su rostro con delicadeza
para dar un suave beso en su mejilla y uno en su frente-
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Lun Ene 26, 2009 6:20 pm

.c-claro que si..J-ack te animara.

-colocó los dedos en sus cabellos sintiendo ese beso en la mejilla y en la frente, que le hacia sonreir y aumentar ese sonrojo en su mejilla por lo que hundio aun más sus dedos en sus cabellos dando un suave beso de nuevo a la frente para abrazarle con mucha fuerza y ternura, no lo suficiente para ahogarle, por lo que continuó abrazandole sonriendo segun el cosquilleo que hacia sentir en su oido, acariciandole y moviendo los dedos en su su espalda, sus hombros y sus cabellos-

.a-asi?.
Ver perfil de usuario
Helliam
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Mar Ene 27, 2009 11:10 pm

eres muy servicial pequeño-

le tomo de sus caderas sentandole sobre aquella mesa tomando sus zapatos
para asi calzarle con suavidad, mirandole con cariño y ternura.

ahora me acompañaras ... daremos un recorrido a este lugar
me llevaras a conocerlo.

susurro acercandose para besar su frente con cariño nuevamente
tomandole de sus caderas para ponerle de pie
posandose a su lado y tomando suave su mano

decide ... ya uqe no conozco esto... cual es el lugar que mas te gusta
o que te gustaria que conociera?
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Vie Ene 30, 2009 6:55 pm

.s-servicial..a-ah¡.

-dio un pequeño respingo cuando era sujetado por las caderas creando en su palida piel una especie de sonrojo en su mejilla derecha mientras, dirigia su mirada hacia abajo y luego le miraba a los ojos, jack, aparentaba 16 años en su forma aniñada, pero si mostrara su forma de vampiro real tendria los 19 y no pareceria tan pequeño, envolvia el cuello del hombre y le miraba a los ojos negando un poco con el rostro cuando musitaba-

.cuando toca en ese lugar..jack se siente cosquilloso.

-murmuro con una sonrisa al señalarse sus propias caderas ver como las hebras caian por su rostro hasta que observaba a helliam y saltaba riendose- quieres conocer mi cuarto quieres conocer mi cuarto? quieres quieres? -se reia mordiendo el indice del contrario, etiendolo en su boca, ya que cuando queria hacer algo, era demasiado caprichoso y por ello, chupaba el dedo del mayor, pero no de forma provocativa sino inocente, como si fuera un dulce-
Ver perfil de usuario
Helliam
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Mar Feb 24, 2009 10:14 pm

sonrio de manera serena al ver su reaccion aun sosteniendo sus caderas
esa mirada tan inocente, su timides le hizo sonreir suavemente mientras recibia sus brazos
rodeandole en un tierno abrazo, riendo por lo bajo al escuchar sus suaves palabras
siguiendo con su mirada su vista hasta posar sus ojos en sus caderas

- eres cosquilludo eh?- preguntaba suave tomando otra vez sus caderas-
eres todo un niño encantador-deslizo su dedo hasta la punta de la nariz
Del pequeño acarisiandola suave para luego con un pequeño respingo sonreir
sin inhibision al sentir su dedo entre los dientes del pequeño
- esta bien esta bien iremos a tu habitacion... quiero conocerlo - susurro suave
esta vez poniendo su dedo sobre los labios del menor

ahora... andemos calladitos... o todos nos veran muy raro si?-
estas palabras fueron para evitar problemas pues el chico lucia emocionado
y tanta emocion y energia eran transmitida
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]   Hoy a las 2:56 am

la curiosidad mato al ¿Vampiro? [priv]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.