♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Caminos entrelazados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 12:15 am

No se donde estoy...no que que hago aqui...no se si debo estar...no se...ahora...no se nada...Mi mirada esta perdida...no se donde miro...no se si quiera si veo...en estos momentos me siento ciego....

¿Cómo he llegado allí...?...es una de las preguntas que mas azotan mi cabeza...pero...¿por qué?...si...esa es otra...

Me siento vacío...enormemente vacío, un vacío que me llena...me llena infinitamente...¿irónico verdad?...un vacío al cual...creo estar acostumbrado...pero en esa ocacion me pesa enormemente...sintiendome aplastado por este...Siento mi cuerpo húmedo...¿sangre...?...Si...lo es, me doy cuenta al llegar a mi abdomen con mi mano...manchandola con este líquido carmesí al cual en muchas ocaciones ha estado presente...Aún así...si es una herida lo que tengo...no soy capaz de sentir su dolor...si quiera siento nada...si...nada, eso es lo que siento...después de todo...no sentir nada...es estar muerto...¿lo estoy?...puede que si...puede que al final de estos caminos que me pierden..que se entrelazan y no me dejan salida sea el infierno...o sea un castigo del cielo...en el cual estoy condenado a vagar hasta que encuentre la puerta...o hasta que simplemente muera en el intento...algo casi imposible si ya lo estoy...

Pero sigo el camino...tocando sus frías paredes de cemento...las cuales dañan enormemente su si caes contra ellas...o por lo menos es es lo que mi cuerpo da a entender...caminando pesadamene...apoyado a dichas paredes...¿encontraré el camino?....¿deseeo en realidad encontrarlo?...no lo se...pero me temo que muy pronto lo descubriré...
Ver perfil de usuario
Alexiel
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 12:45 am

Uno, y sin duda el mejor, de sus pasatiempos en aquel asqueroso lugar era jugar con las pequeñas muñecas que llgaban ahi...

La verdad jamas se podria poner a su nivel, ni imaginar siquiera cual era ese sentimiento de confución que estos insignificantes seres tenían al momento de llegar a ese.

Y enojado se habia aguantado mas de un mes sin algun juguetenuevo.. hasta ese momento, en el que frente a sus ojos una criatura, hermosa, aparecia confundida, extrabiada, como muerta y viva a la vez...

- magnifico - dijo, para si mismo, mientras divertido hacia que una de las raises de los rosales, emergiera de la tierra que habia alrededor y se posicionara frente a la desubicada persona... o lo que fuera. - tienes prisa? - preguntó recostado en lo alto de uno de aquellos muros de hojas y ramas que formaban el laberinto.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 1:02 am

Uno rosal...de gran tamaño apareció frente a mis ojos...hermosas rosas rojas...rojas como lamisma sangre...sangre que brotamba de mis heridas...sangre que en cierta forma...me gustaba...

"¿tienes prisa? oí preguntar...mirando casi al instante al lugar de donde procedía la voz...un...hombre...si...un hombre de aspecto femenino, de pelo negro...y grande y hermosos ojos miel...tal vez un poco amarillentos...piel delicada a simple vista...hermoso no podía negarlo...¿pero quien era?...¿un ángel?...o alguien como yo....no...definitivamente era opuestos...lo sé...solo con notar su escencia...su poder...

-No...no creo tener prisa...-Susurré al hombre...mirando...sin ver...
Ver perfil de usuario
Alexiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 3:30 am

- Menos mal... - dijo en falso alivio mientras hacia un ademan con la mano y hacia que la raiz de rosal rodease a la creatura.. hermosa, de verdad muy hermosa.. pero tratandose de Alexiel... para quien no habia belleza mas que la suya... el hecho de ver una.. casi..comparable, le hacia la sangre hervir...

- ven - le dijo mas a la planta que a la misma creatura, logrando que esta alzara al peliazul hasta dejarlo a una distancia, no igual pero si cercana... - dime tu nombre... y el porque estas aqui... -

Todos... absolutamente estaban ahi por cobardes... por buscar una borda escapatoría a su vida... a su miserable vida. Y siempre era interesante escuchar la historia de cada uno de sus jugutes.. antes de jugarlos y romperlos, claro...
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 3:38 am

La planta comenzó a rodearme...no hice nada por intentar safarme cuando lo hizo...después de todo...¿quién era?...después de todo...lo mas seguro...es que ya estuviese muerto...

Las espinas de la planta se claban en mi cuerpo...puedo sentir el dolor...pero...no duele...es extraño...tan acostumbrado al dolor estoy...que esto...me parece de lo mas normal...

Laplanta se aproxima hasta aquel ser...de belleza incomparable..."dime tu nombre... y el porque estas aqui... " le oigo ordenar...me ordena...como una vez lo hizo mi padre...¿que vendría ahora?...el golpe....?...

-Akari...-Susurro...si...ese era el nombre que me habian puesto...-Muerte...-Dije simplemente ante la ultima peticion...-La muerte del alma...quien me hace aparecer en un mundo sin sentido...el cual no entiendo....
Ver perfil de usuario
Alexiel
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 4:06 am

- si muy lindo - dijo sin prestar la mas minima atención a lo dicho por aquel ser... Akari...
Apartó uno de sus mechones que le estorbaba y luego sonrio amplamente, casi gatunamente.

- asi que la muerte del alma... - hizo un gesto como pensante... mirando hacia los lados y luego ver al chico - sabes, yo no sabia que el alma moria... cuando esta es el simbolo de que estes vivo o muerto? a caso asefuras que el alma vive?... como sea - Sabia la respuesta... y no era a esa pregunta... pero sabia la respuesta... sonrio y acercó mas al chico.

- dime... Akari.... prefieres la muerte - al decir aquello aprieta el agarre de aquel ser con las raises - o a aquello a lo que le reuyes? -
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Mar Mayo 13, 2008 8:22 pm

El ser comenzó a hablar...lo escuchaba...lo veía...pero como si en realidad no estuviese allí...como si fuese ese sueño que se tiene...del cual sabes que tarde o temprano despetarás...pero en esa ocacion...no despertaría...por que simplemente se que no estaba durmiendo...

-¿Huir ...de la muerte...?-Le pregunto...-No...no sabe cuanto tiempo llevo deseandola...-Susurro...mi tono habitual...sin dejar de mirarle...me atraía esa forma desinteresada....esa forma...hipocrita...o tal vez, subida de tono...

-Al...menos...que este huyendo de otra cosa...lo cual dudo...-Seguí hablando...haciendo caso omiso de que la planta comenzara a encerrarme mas y mas...haciendo que mi respiracion se cortase poco a poco..sintiendo sus espinas en mi piel...tal vez ese sería mi lecho de muerte...¿lo merecía?...si...tal vez si...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminos entrelazados...   Hoy a las 6:41 pm

Caminos entrelazados...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.