♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿escapar? [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: ¿escapar? [Priv]   Vie Ene 23, 2009 10:59 pm

-estaba tranquilo extrañamente tranquilo con los ojos cerrados y guiandose por el aliento de las personas que habia alrededor lograban que el muchacho de rubias hebras caminara siguiendo así hacia unos pasadizos que no tenian ni principio ni fin, pero...¿como encontrarlos si no tenía ni idea de donde buscar? a pesar de esto no le importaba demasiado el perderse era una de las epocas donde el muchacho estaba deseando que llegara el dia para estar en las cocinas y acostarse, no habia pasado nada "bueno" pero no con las personas, sino porque al ser un vampiro no muy "ideal" o al menos que no seguia el ideal del vampiro, muchos le tenían incluso peor que una basura de la cual se podian librar con mucha facilidad-

.perdon, no sabia que habia alguien.

-en su ausencia no se habia dado cuenta de la presencia de alguien, mientras elevaba la mirada y sonreía debilmente mostrando los colmillos que le caracterizaban manteniendo su cuerpo apoyado en el muro de un pasadizo inclinando su rostro-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danna
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Vie Ene 23, 2009 11:33 pm

Cuando decidió adentrarse en los confines de la mansión no fue capaz de imaginar lo que se encontraría en su interior. Sabía que era grande, sabía que se perdería, pero no imaginó hasta qué punto se acabaría desorientando entre las paredes de la casa. Recordaba haberse perdido en varias ocasiones, escuchar voces donde no había nadie, y finalmente encontrarse con unas escaleras. Con suspiro ascendió, y de nuevo volvió a deambular, perdida y algo confundida.

No supo cómo, pero en cuanto retomó la conciencia de sus pasos se encontró entre estrechos corredores algo sombríos para su gusto. Se deslizó con suavidad entre ellos, e inintencionadamente rozó una lampára saliente algo oxidada. Se sobresaltó cuando la pared se hundió, sin embargo era demasiado curiosa como para ignorar la nueva ruta misteriosa que se le ofrecía.

Avanzó despaciacio y pisando con suavidad el frío suelo, intentando grabar en su memoria los pasos que daba y en qué dirección. Tan concentrada andaba que no percibió la proximidad de otro ser, hasta que éste rompió el silencio al que se había acostumbrado, provocando un ligero sobresalto en su figura tranquila.
Se giró con rapidez y pudo distinguir unos colmillos mortalmente bellos emanar de su sonrisa impasible. no necesitó contemplar al belleza de su rostro para confirmar qué era.

Sonrió a su vez, más taimada, relajando ligeramente la tensión que se había acumulado en su cuello, lo que le permitió inclinar levemente la cabeza a modo de saludo.

''No importa, puedes quedarte. No es un lugar propio, ni mucho menos.''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Vie Ene 23, 2009 11:58 pm

-el rostro del muchacho seguia serio aun cuando sus rubias hebras caian por su rostro brillando debilmente como si de pequeñas estrellas se tratasen, el rostro asi mismo igual de palido no mostraba ningun"pecado" sino simple y pura pureza aunque bien era verdad que asi mismo su debilidad era más que aparente y que ante todo su cuerpo no era demasiado fuerte ni imponente para saludar a aquella mujer, una sonrisa salió lenta de aquella seriedad o del miedo que se habia creado el mismo a comprobar que a lo mejor no podria caerle bien y le hechase de ese lugar-

.s-si..a-aunque me he perdido.

-sonreía un poco apenado y avergonzado no sabía que hacer y más ante un ser de tan extremada belleza, por lo que se dedico nervioso a subir una mano a su propia mejilla y apartar algunas ebras rubias que habian hecho mella y habian terminado por caerse, hasta que, miró preocupado aquella tension que tenia entre sus hombros, y sonrió cuando se colocó en frente de la misma, sin más intencion que colocar los dedos o al menos su yema en la zona de la nuca, donde empezaba la columna vertebral y dedico alli unas suaves caricias al principio-

.t-tiene mucha tensión..p-permitame.

-susurraba aunque era raro ver como n vampiro tenia ese aspecto y aun asi, que se mostrase amable o no intentase seducir descaramente a quien tenia delante, solo estaba preocupado y con los dedos iba calibrando la tensión que tenia formada, para ir apretando su cuello con delicadeza y pasar a los hombros-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danna
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Sáb Ene 24, 2009 12:29 am

Alzó las cejas mientras observaba cómo una de las criaturas más mortíferas que conocía evitaba mirarla a los ojos. Aquello la desconcertó y confundió al tiempo, sin embargo al obervar más detenidamente al vampiro pudo comprobar que no parecía tan fuerte como había juzgado en principio, y se mostrba más bien tímido y asustadizo. No hizo gesto alguno que pudiese molestarlo, se mantuvo por tanto en la misma posición que cuando se encaró con él. Pensó durante unos segundos que quizá incomodaba al vamiro con su presencia, o que probablemente debería hacer algún gesto amable que le diese a entender que no lo atacaría y que no le molestaba. Sin embargo no podía ocultar la solemnidad que la caracterizaba, no sin dar una imagen falsa de quién era.

Sonrió algo más animada cuando descubrió que no era la única que deambulaba sin rumbo por la mansión, y de inmediato sintió una ligera empatía hacía el vampiro rubio. Era bastante adorable, y cuando se llevó una mano a la mejilla presa del nerviosismo su sonrisa se ensanchó. Lo obsrevó divertida mientras éste se acercaba a ella, sin saber muy bien qué intenciones tenía, hasta que posó la mano en su cuello.

Instantáneamente su rostro se endureció como el pedernal, y todos sus músculos se tensaron, al tiempo que un instinto salvaje y violento la sacudía por dentro. El contacto físico era algo de lo que se había acostumbrado a prescindir, podía permitir un roce de mano, un golpe involuntario... pero no aquello. Gruñó como advertencia cuando éste le dirigió la palabra, y esperó a que con ello retirase la mano, sin embargo ésta se deslizó hacia su hombro.

El contacto de piel tan fría con la suya tan cálida le provocó escalofríos, y frunció el ceño confundida. ¿Intentaba seducirla?, tenía el aspecto de un chico joven, demasiado joven. Se había dejado engañar por las apariencias. O quizá sólo intentaba relajar la tensión de sus hombros, y tenía intenciones inocentes para sus actos. En el primer caso le arrancaría la mano de un mordisco, sin embargo al considerar la segunda posibilidad dudó, y fijó los ojos sobre la mano desconocida.

''¿Qué pretendes, criatura?''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Sáb Ene 24, 2009 12:43 am

-conforme los dedos iban siendo acercados estaba gruñendo al muchacho parecia tener incluso unos altis y bajos en los sentimientos que mostraba, mis ojos estaban pendientes de sus hombros ¿y si estaba herida? o que pasaria en ese caso...no penso nada sino que entonces comenzo a colocar los dedos en sus hombros muy delicadamente, hasta que murmuro por puro instinto-

.s-señorita d-debe aprender a cuidarse, t-tiene mucha tension y p-puede ser peligroso.

-murmuraba aun debilmente pero sin tocarle nada más que los hombros continuando subiendo y bajando luego asi mismo a los hombros para sonreir y mirarle a los ojos con una sonrisa, cerraba los ojos y mostraba sus colmillos aunque brillaban eran ante todo inofensivos, aunque su rostro mostro una ligera tristeza-

.l-lamento ser una molestia.

-colocó los dedos de nuevo a la boca propia y se sento en frente de ella, sus ojos brillaban a pesar de que la oscuridad no entraba del todo y el olor a humedad estaba envolviendolos mientras cerraba los ojos su piel estaba fria y la calidez que envolvia al ser con el que estaba era demasiado tentador, pero se quedo sentado y murmuró callado aunque son dejar de sonreir, comosi esperase que con eso se le hubiera calmado y viera que no venia con malas intenciones-

.m-me llamo jack, e-es un placer conocerle.

-dio una pequeña reverencia con el cuello, mirandole a los ojos para sonreir y apoyarse en una pared, mientras movia las piernas y los dedos acomodando su mejilla en una pequeña columna, para mirarle, un poco tenso por si le habia hecho daño, esperando que le perdonase si hizo algo malo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danna
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Sáb Ene 24, 2009 1:32 pm

Se encontró más confundida que antes, cuando el vampiro retiró la mano, turbado y ¿asustado?, ¿había juzgado mal?. Aparentemente sí, había malinterpretado las intenciones del chico, y no pudo evitar una ligera punzada de remordimiento, no había sido su intención hacerle sentir icómodo. Tal vez debería haberle pedido amablemente que retirase la mano, en lugar de gruñirle como un animal. Suavizó los rasgos de su rostro, y sus ojos perdieron la dureza que habían mostrado anteriormente.

¿señorita?, ¿la había llamado señorita?. Bufó inconscientemente y se mordió el labio inferior reprimiendo una carcajada. Aquél vampiro era todo lo no se había esperado encontrar, y no recordaba la última vez que se encontró con alguien tan inocente y bien intencionado, lo que en cierta medida la desconcertaba.
Lo obersvó retirarse mientras murmuraba algo an bajo que no habría podido escucharlo su hibiese sido una humana. Le preocupó que se fuese a marchar, e hizo un gesto inconsciente con la mano para evitarlo, gesto que reprimió al instante cuando lo vio sentarse frente a ella.

Sonrió levemente y movió ligeramente los hombros, con soltura.
''No te preocupes, es normal que estén así.''

En cierto modo era cierto, no podía hacer desaparecer toda la fuerza de lo que eran sus alas tan a la ligera, y por tanto debía repartir la tensión equitativamente. Se acercó al lugar en el que el vampiro estaba sentado, y con delicadeza, se dejó caer a su lado. Suspiró con suavidad y dejó caer la cabeza contra la pared, mirando el techo, su melena blanca cayó detrás de ella, dejando completamente expuesto su cuello.
Cuando éste le dio su nombre cerró los ojos, sabiendo que por cortesía debería hacer lo propio. lo habría hecho igual, y un ligera sonrisa se dibujo en su rostro.

''Encantada, Jack. Yo soy Danna...'' Dejó unos segundos para que asimilase sus palabras y añadió una cosa más a la frase. ''No me llames de usted''

Sonrió para darle a entender que no estaba molesta con él, esperando que el vampiro se relajase en su presencia, al final el que estaba tenso era él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Sáb Ene 24, 2009 6:50 pm

-aunque no miraba directamente a los ojos de la mujer a veces sentía como si de verdad esta se estuvira planteando la peligrosidad del muchacho, que jugaba con la arna y la humedad que alcanzaba sus manos transformando ese palido brillo en una mancha que se iba extendiendo hasta que de nuevo sus pupilas desearon ver las ajenas para hacerle ver que en verdad no era ningun peligro pero no le hechaba la culpa de su miedo porque muchos habian tenido el mismo y no habian más que juzgado el exterior y no el interior del que estaba caracterizado el muchacho-

.p-pero deberia cuidarlos.
-el rostro del muchacho intentaba endurecerse, habia sentido como si la mano de la joven se hubiera extendido para hacerle llamar pero creyo más bien que era la imaginación porque ahora solo le miraba y movia los hombros, quizás, pensó, ya no tenia miedo o estaba considerando el hecho de que no se veia tan mortal como los otros y que estaba en si mismo un poco más “protegida” de que ningun otro ser entrase aunque jack dudaba en serio de que, aunque el ser mas mortal viniera, pudiera hacerle algo a la joven-

.d-danna, es un precioso nombre.

-la voz debil del muchacho era lo suficientemente firme como para que se escuchase oida, creia que le iba a pegar una bofetada o cualquier cosa de esas hasta que se sento a su lado y pudo observar aun más su belleza era una mujer hermosa, nadie quitaba ese hecho, tampoco quitaba el hecho de que a lo mejor queria librarse del muchacho pero tu miedo desapareció cuando le habia hablado con esa dulzura y entonces una sonrisa seguia apareciendo en su rostro, asintiendo con un tierno rubor en la misma mejilla derecha-

.g-gracias¡.

-sonreía para hecharse hacia atrás cosa que abrio de nuevo otro camino, como si fuera otro pasadizo el cual, jack, al no comprender mucho que habia pasado estaba semi-tumbado con el muro que se habia movido ligeramente y daba paso a unas antorchas repartidas a lo largo de los muros que iban iluminándole mismo aunque el olor a humedad no era del todo agradable-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danna
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Sáb Ene 24, 2009 10:22 pm

El ruido de la piedra al moverse hizo que Danna abriese los ojos y cuando vio que su acompañante perdía el equilibrio Alargó la mano en un acto reflejo para evitar que Jack cayese al suelo, y con un gesto seguro lo levantó sin esfuerzo alguno. Le sonrió levemente antes de levantarse y dirigirse a la nueva apertura para examinarla con ojo crítico.

Se preguntó hasta qué extremo se podría explorar el lugar, y tuvo el sentimiento de que nunca se cansaría de pasearse por él. Aún no sabía si podría volar alrededor de la mansión, pero aquella encuesta tuvo que ser pospuesta por los motivos más acuciantes en el presente. Se acercó despacio a la entrada, y sin hacer ruido llegó hasta el principio del pasadizo.

Se inclinó sobre la entrada y contrajo la nariz al percibir el olor desagradable que de allí salía. Acercó una mano a la entrada, y creó una pequeña llama en ella, iluminándo mejor la entrada, y revelando un suelo gastado y humedo. No solía apreciar aquel tipo de detallas, puesto que le recordaban a la entrada de las mazmorras. Un escalofrío recorrió su cuerpo, con tal magnitud que fue incapaz de ocultarlo y apretó los dientes cuando vio que le temblaba la mano.

Suspiró, y cerró los ojos mientras se llevaba la otra mano a la frente, también temblorosa.
No es una mazmorra, no es una mazmorra....Es un pasillo...Vamos, estoy por encima de esto
Respiró hondo varias veces, había olvidado completamente a Jack, sumida en su propio mar de turbación y recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 113
Localización : Arrancando mi corazon...
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Lun Ene 26, 2009 6:33 pm

-gracias a dios que danna estaba alli el rubio no se habia caido del todo por al suelo y su cabeza no sufrió ninguna herida hasta que su cuerpo se colocó al otro lado del pasadizo, alprincipio sus manos se humedecieron contra el muro debido a la humedad y el calor que aunque era bastante ironico se sentían las dos cosas a la vez, colocó los dedos entre los cabellos para sonreír un poco creyendo que habia encontrado algun camino y que claro, habia sido él, pero su reaccíón fué reacia cuando observó hacia danna, que estaba temblorosa-

.e-esta bien?.

-se acercó hacia ella pero sin tocarla solo colocandose frente a ella habiendo atravesado ese pasadizo mientras cuando se colocaba de forma que danna pudiera ver al pequeño, que elevaba su cuerpo de forma que estaba sujetado entre los talones y sonreía inocentemente colocando los dedos en la espalda mientras intentaba que al hacer esto, que su aspecto inocente aumentara y que danna confiara en esos momentos en el rubio-

.v-vamos o prefieres que nos quedemos...?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Danna
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/01/2009

MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Sáb Ene 31, 2009 1:25 am

Sintió un ligero roce en la espalda e inconscientemente se tensó sin moverse. Resopló durante unos segundos y abrió los ojos con lentitud, éstos tardaron unos segundos en enfocarse sobre la imagen de Jack. Sintió un repentino deseo de que la abrazasen, y la acunasen como si fuese una simple desvalida, y no una dragona, y se se estremeció de pies a cabeza. Algo desorientada se dirigió de nuevo la entrada al pasadizo, y en sus ojos se iluminó una pequeña llama de determinación. Estaba por encima de los miedos irracionales, por encima de las reacciones de terror y marcas en su memoria. Estaba por encima de todo aquello, y se lo pensaba demostrar a su propio inconsciente.

''Sí...Estoy bien...'' o eso creo'' No ha sido más que un pronto sin importancia.''

A pesar de la determinación y coraje de su rostro, la voz le tembló, ronca y cansada, y respiró hondo buscando la manera de subyugar los nervios que empezaban a consumirla interiormente. No se adentraría sola, tendría a Jack al lado. La agradable compañía del vampiro, y sus pequeños gestos cordiales se habían ganado la confianza de Danna, sin embargo era demasiado orgullosa como para buscar un abrazo o un apretón de manos. Su propia sangre se lo impedía, y resopló con suavidad al tiempo que se acercaba a la entrada.

''Vamos, parece que este sitio no tiene fin...''

Con una mano encendida en llamas, se adentró con elegancia en el pasadizo, examinando las paredes lúgubres y encogiendo la nariz frente al hedor desagradable que le golpeaba la nariz. El lugar no le inspiraba confianza, y algún que otro diseño le recordó a los tétricos cementerios que había visto alguna vez. No sabía exactamente dónde se adentraban, pero sabía que a ningún lugar apacible y agradable. Poco importaba, ella ya estaba dentro, y no podía echarse atrás. Dirigió una mirada a su espalda, buscando a Jack, y le sonrió a su vez, esperando que éste se uniese con ella en el interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿escapar? [Priv]   Hoy a las 11:09 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿escapar? [Priv]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» all nightmare long JUEGO COMPLETO survival horror de zombies
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Pasadisos.-
Cambiar a: