♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 1:11 am

Ya tenia bastante tiempo en estos lugares, Bastante mas del que pudiera recordar y poco a poco comenzaba a perder la cordura misma,solia volver a mi lugar de inicio, a mi lugar de reflexion, donde la sangre no era lo unico que impregnaba la ropa y el aroma, sino tambien los ecos y las lagrimas que otros habian dejado a mares para recordar el camino,un camino que podia llevarlos a la muerte o simplemente mantenerlos en una vida que ya no les pertenecia.
Aquella mañana habia despertado con la sola certeza de que estaba respirando, no tenia idea de si volveria con vida a mi cama, si volveria con mi pureza a estar tranquila, o si simplemente terminaria el dia recostada en un charco de sangre, mi propia sangre y con la dificultad de sentir que se me extinguia el alma, Asi que mi teoria fue simple, probar y progresar, me coloque el vestido negro de encaje mas corto que tenia y unas zapatillas de charol en el mismo color, el aroma de mi locion a fresia y violetas era extraño en aquella mansion,nadie mas lo tenia, llevaba la cabellera avellana al aire, solo sostenida por un liston en forma de diadema y los labios teñidos de carmin en contraste con el delineador de mis ojos ginebra.
Mis pasos me guiaron hacia aquel Laberinto que amaba recorrer con el fin de buscar mi libertad,tenia la ligera esperanza de que si caminaba y caminaba sin rumbo fijo, un dia lograria salir de ese lugar de locura y desesperazion, donde mi belleza solo era una tentacion a las criaturas que rondaban entre la oscuridad, pero esa mañana cuando mis zapatos se hundieron entre la hierba fresca y siguieron los lastimeros gemidos de la bruma y la soledad, encontre una nueva sombra y en una sonrisa sinica y lujubre que iba mas alla de mi control me acerque rebuscando lo que podria ofrecerme...era un hombre...o quizas...un moustro.

-Hasta que la muerte nos separe-

musite esas palabras que era lo ultimo que habia leido de un libro y mi cuerpo se sostuvo frente a el.

-¿Eres nuevo?...la noche te trajo aqui entonces...-
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 1:21 am

-la soledad que tenian sus pasos eran incluso transformados por la sonrisan sorna que el rostro infantil era capaz de mostrar aun así el cuerpo del muchacho aun con esos claros-oscuros que estaba definidos por el dolor del silencio, no eran más que una sorna falsedad que tornaba su cuerpo como una estatua sin vida, al ver que un cuerpo se habia posado frente al rubio, colocó los dedos en los cabellos y su rostro estaba girado para colocar el rostro en una posicion que más que vampiro de un propio ryujin se tratase, de no ser por la palidez y la frialdad que estaba acusando su cuerpo de forma eterna-

.n-nuevo señora?.

-hacia tiempo que habia llegado a la mansión y claro estaba aun no conocia a todos puesto que como una sombra solo perseguia al que creia que era su amo y a lo demas estaba escondiendose, por su condicion de debil, de maltratado o como muchos le llamaban "de esclavo" su rostro seguia asomado hacia arriba, mientras su menton de rasgos muy dulces e infantiles asomaban la caricia de su voz, debil pero tierna, de ojos azules profundos que caian en su rostro y asi mismo el tipico chaqueton y los pantalones que cubrian su cuerpo, de rasgos maduros y dulces, en un instante que ensordecian de ese modo el cuerpo del mismo-

.supongo...que soy nuevo.
Ver perfil de usuario
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 1:44 am

La risita mortuoria de la joven no se dio a esperar, denoto la piel palida del vampiro y recordo cuando ella llego ahi, cuando fue recibida por un ser como el, entonces el aroma a sangre le regreso al aroma y la mareo.

-Señora?...¿Tan despreciable soy?...

su risita se denoto de nuevo llenando de sangre tibia y provocando el sonrojo de sus pnulos marcados.

-despues de eso si supongo que eres nuevo-

se coloco su mano en la cintura de una manera ligera y llena de provocacion y entonces su otra mano subio hacia el rostro del muchacho y lo acaricio con levedad

-aun no me convierto en "Señora"...llevo mis hilos colgando tal como los tuyos...pues mi amo aun no a llegado a mi,no a logrado sodomizarme-

musito en un aire de vanidad, se sentia feliz de ser una marioneta libre, de no tener a nadie jalandola a una oscuridad de la que por si sola ya estaba invadida, de no tener a un ser al que pudiera llamar culpable de su situacion tan deprimente, los ojos del angelical ser nocturno la habian envuelto en una ironia notoria.La brisa paso recorriendolos a ambos y la cabellera de la joven revoloteo mientras el aroma latente de su sangre recorriendo las venas poco a poco se volvio mas fuerte para el vampiro, pero ella no se separo de el y le miro como un pequeño niño retador.

-mira si no e perdido la cordura en este lugar que estoy hablando contigo como si no pudiera ser yo tu siguiente presa-
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 3:43 am

-el muchacho con el rostro serio e incluso por asi decirlo ausente escuchaba las palabras de la mujer, bueno, nunca decia señorita y siempre decia señora pero al parecer esas palabras que antes decia con respeto y que habian salido con las mejores de las intenciones del rubio eran las que habian causado o las que serían culpables de alguna que otra “charla” que habria entre la mujer, y el vampiro, ¿despreciable? Hermosa, era hermosa pero a los ojos del vampiro cuanta más calidez tuviera un ser, mayor seria el amor que le profesaria, pero su rostro continuaba serio-

.no es despreciable, pero, podria decirme su nombre, para no volver a cometer la equivocación de tratarla como una señora.

-su voz era muy debil y continuaba las provocaciones dignas de una rebeldía silenciosa juntando como el viento y la calidez asi mismo que ambos alientos infundian era una señal de la brisa que como mera testigo pasaba entre los cuerpos, dejó que el rostro girase y que sus dedos mientras colocaran su presencia sobre los contrarios para mirarle a los ojos y alejar con levitud el menton de su caricia, no, no era momento para ser mimado como casi siempre rogaba y pedia a gritos, hoy no era más que tiempo de seguir-

.no bebo más que sangre de muertos.

-su rostro no daba señales de sed y sus ojos azules seguían acariciando con sorna e ironia el orgullo y la provocación que destilaba cada movimiento de la mujer, asi mismo su rostro seguia observandolo cauteloso, jack no era como los otros, ya que su debilidad y su hermosura, a veces era atribuida a los ryujins, pero sus colmillos su palidez y la frialdad extrema de su soledad, indicaba la verdad de su rostro-
Ver perfil de usuario
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 4:24 am

-oh perdona....te e subestimado-

musito apenada al notar la reaccion del muchacho que la hizo desbloquear su mente oscura, mientras la sangre la sonrojaba de nuevo,parecia que un dejo de infantilidad volviera a ella, la casa corrompia a todos sus habitantes y los humanos cono ella eran suceptibles a todos estos cambios, sonrio debilmente y su alma la controlo mientras ella se volvia de espaldas y dando unos pasos,miraba nuevamente los charcos de lagrimas en el lugar.

-Creo que mi nombre era Arya...vine aqui hace tanto que lo habia olvidado casi por completo-

miro de nuevo al joven asumiendo ahora un tono humilde

-siento mi actitud, aveces no puedo controlarme...supongo que pronto llegare a desaparecer-

suspiro mientras se detenia mirando su reflejo en el agua, acaricio su propio rostro con la mejilla y recordo como odiaba esa belleza,antes tambien habia olvidado su propio fisico,ahora que le recordaba con ella venia el pasado y el dolor...
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 6:47 pm

-los ojos del muchacho mostraron la primera expresión fuera de la ausencia que prometia ser su rostro en esa noche que no tenía más nombre que la que el viento imponía, el rostro de la joven habia cambiado conforme el rubio habia “evitado” por asi decirlo ese “toque” que lehabia profesado, claro estaba era que era una mujer hermosa y no lo dudaba, tambien creia que muchos habrian caido y habrian servido en una noche de perdición locura y lamentos-

.Arya..

-repitió su nombre, aunque, jack observaba sus ojos su rostro habia recuperado esa “infantil” mirada que proponia una “desventaja” para muchos al menos en el reino de los vampiros y tan solo cerró los ojos cuando una sonrisa florecia en sus labios de nuevo el juego de sombras transformaba su rostro y el de luces le ofrecia un tono calido y casi pecaminosamente hermoso ya que jack aunque era infantil y tenia facciones delicadas, era tambien de uan hermosura reconocible ¿Por qué? Solo bastaba ver el movimiento de sus cabellos celar la palide de su rostro y que sus manos se dirigieran hacia el rostro de la joven aunque fuera un poco difícil y se tenia que apoyar en los pies para poder hacerlo-

.eres calida..
Ver perfil de usuario
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Sáb Ene 24, 2009 11:19 pm

la joven repitio el gesto de aquel, reacia y bronca se alejo en cuanto le sintio su tacto con los ojos abiertos como dos esferas de ginebra, sus labios petalo, se cerraban en un pliegue distinguido y su cabellera revoloteaba en el aire ante la rigidez de sus mejillas.

-calida?....parece que conservo intacta mi humanidad cierto-

sonrio apacible mientras miraba la bella figura celestial del ser oscuro.

-no comprendo por que me e topado con vuestra figura, la casa suele jugarme tretas , quizas sea una-

su mirada entrequebrada se cerro para abrirse llena de serenidad

-¿Puedo saber yo tu nombre?

murmuro dirijiendo su mirada a la del joven nuevamente.
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Dom Ene 25, 2009 7:03 pm

-aunque habia alcanzado a alejarse de su toque habia logrado al menos sentir la calidez que derrochaba aunque para el, todas as personas por igual eran calidas y hermosas en toda su expresión-

.j-jack, ese es mi nombre.

-giró el rostro confuso no sabia que jack era una treta, y tampoco significaba lo que era eso-

.t-treta?.

-coloco los dedos de nuevo en sus cabellos observando hacia la mansion y luego hacia los cabellos para evitar que las rubias hebras cubrieran de nuevo sus expresiones-

.j-jack es vampiro, n-no es treta.

[[Off- xD lamento que sea corto..es que mi madre esta al lado]]
Ver perfil de usuario
Arya Dsolem
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Lun Ene 26, 2009 3:40 am

la joven miro al vampiro que tartamudeaba como si se tratara de un nerviosismo que lo controlaba, rio levemente con inocencia cubriendose los labios ante la fingida careta de aquel que de repente era niño y luego hombre.

-perdoname...me equivoque en cuanto a lo de treta...parece Jack, que solo eres una coincidencia placentera-

se sento en una de las banquillas moldeadas en piedra del laberinto y le dirijio la mirada

-¿Puedo servirte en algo?...
Ver perfil de usuario
Jack Wolf
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Lun Ene 26, 2009 6:26 pm

.una coincidencia...seré eso.

-su rostro de nuevo se volvió como antes, firme ante los claros y los oscuros que envolvia aquel lugar llenos de silencios, caminño hacia la muchacha pero guardando una distancia al ver que no le habia gustado demasiado el acercamiento de antes, colocaba las manos en las rodillas al momento de cruzarlas, cuando colocaba los dedos alrededor del hilo que sobresalia de sus pantalones-

.andaba, solo andaba fuera de la mansión.

-colocó su cuerpo en uno de los muros cerrando los ojos para con los ojos tan tranquilos a la brisa que empezaba a rodear su cuerpo y asi mismo como temblaba ligeramente-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]   Hoy a las 7:33 pm

[i]-*En el pais de las maravillas*-[/i]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.