♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Venus Jung ~démon angélique~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Venus
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 8
Localización : En donde quieras...solo...llamame.
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Venus Jung ~démon angélique~   Sáb Ene 24, 2009 10:12 am

Nombre: Venus Jung –Cachorro, esto es solo para personas que el considere IMPORTANTES o que le agraden, de otro modo, quien se atreva a llamarle a si sin su consentimiento…sufriría, y mucho… -

Edad: 18…-aunque puede parecer mucho mas chico…13 o 15-

Sexo: Hombre –aunque…en su apariencia de ‘niño’ tiene rasgos algo afeminados-

Raza:
Demonio

Rango: Titiritero

Nivel:
Libre

Inclinación: Bisexual…-aunque, no le importa mucho eso…realmente le importa solo el sexo, sea con quien sea…-

Tendencia: El placer es todo para el, así que, mientras el lo tenga no le importa dañar a cuanta persona le quiera, sin embargo, si el llega a enamorarse de alguien…no tendrá ojos mas que para esa persona, aunque, claro…el tener solo sexo es mucho mas divertido que una relación estable… o no? …

Bueno, para el si.

y además, nadie lo ha llegado a fascinar al punto de llamarle ‘amor’

Características Físicas: Su cabello es de un tono blanco, que se vuelve aperlado según la luz, en ocasiones tiene matices grises-azulados muy poco notables; Este, tiene la particularidad, de crecer según la edad…Siendo, entre mas edad mas largo.

Sus ojos son grandes, impares uno es a tonalidad miel y el otro morado, este, cambia en momentos a azul o a rojo…dependiendo su estado de ‘animo’?…no, realmente no, dependiendo lo que el quiera, pero…le hace ver mas…lindo, eso no es bueno?...o no

Su piel es de tonalidad neutra…delicada y suave al tacto, cualquier agarre fuerte y tendría una marca por días.

Su altura cambia según su ‘edad’…-aunque solo le gusta representar tres- la primera de 12-13 mide 1.50, la segunda de 15 mide 1.66 y la verdadera -18- mide 1.90, pero, sin embargo, su peso no cambia…-debido a que casi no come- rondando de los 38 a 40 kilos.

En sus labios casi siempre predomina una sonrisa sarcástica, excepto, cuando quiere verse mas…amable?, lo que sea, es una buena forma de pescar a la presa…

Si, claro ... es todo un ángel…


Características Psicológicas: Por lo general es muy paciente, tanto, que en momentos puede desesperar. Hacerlo enojar? Una tarea titánica…al menos que lo menosprecien; Ni cuando pelea denota enojo...por muy herido que este. Normalmente una sonrisa esta en sus labios, siempre …sonríe, así sea sarcástica o malévolamente pero, la sonrisa casi nunca desaparece. Le da igual todo, si gana , si pierde…pero, lo que no le da igual es que lo reten…en ese momento, así muera, le mostrara a quien osó retarlo que puede… Odia que alguien le diga que no puede, por que?...simplemente por que el lo sabe, si, tiene sus limites, pero…el puede hacer mucho, acepta que alguien le diga amable o de broma o simplemente platicando, pero…en sentido de humillación?...Nunca!!

Por lo general es amable y sociable, así no te conozcan hace muchas cosas para hablarte, aunque sea una frase…y cuidado, por que si alientas su curiosidad…no parara hasta que conozca aquello de ti que le interese, siempre y cuando, cuidado no molestar…al menos no mucho. Tiene una sensualidad nata, por, lo que muchas veces, seduce a la gente sin siquiera quererlo o notarlo.

Es fiel, con los que quiere o le agradan, cualquier cosa que le digan nadie mas lo sabrá…Si bien odia que le digan cachorro despectivamente, le da risa cuando lo usan en termino ‘cariñoso’ o sin fines de molestar, pero, no permite que cualquiera lo use. En momentos, es terriblemente ególatra y narcisista, solo en momentos…verdad?.

Aunque es muy inteligente no le importa mucho eso, le importa la diversión…como?, no importa, siempre y cuando el se entretenga, así sea viendo como destazan a alguien a el le gustara… Es extremadamente flojo para hacer las cosas, solo, lo hace cuando quiere, en pocas palabras, aunque sea bueno para algo, al menos que a el le interese...lo hara.

Tiene la curiosidad de un niño de 3 años, quiere saber el por que de todo, siempre y cuando le interese ese 'todo'…de otro modo, ignorara, aunque, siempre o casi siempre le interesan las cosas… Muchas veces habla con el mismo, llegando, incluso, a insultarce y a pelear...

Aunque, claro, esto es por una parte...y por la otra?...sadico, un maldito despiadado cuando quiere, si le desagradas, hara lo que sea para matarte y...dolorosamente...Ama el luchar, apesar de ser flojo...


Gustos y Disgustos:

Gustos?...o, claro que tiene gustos…como cualquiera… El chocolate es una de sus pasiones, quieres ‘controlarlo’ la música de piano es una buena opción, claro, que debe ser en ‘vivo’ y quien demonios carga un piano en todo lugar.

La gente…difícil, que caso tiene dominar a alguien que lo disfruta?...nada, le encanta la gente –llámese marionetas o como quieran- que luchan por no ser dominadas…después de todo, que encanto si son felices…

La sangre?...la ama, de preferencia se es de algún enemigo…;el color, el olor…simplemente lo embelesa…

Ah, tal vez…el leer estaría en sus gustos, después de todo, le encanta saber. Las armas blancas, siendo amante de las espadas y dagas… Callarle la boca a quien le dice que no puede.

El manipular es su gusto mayor, después de todo, que mejor que manejar a alguien…o acaso alguien no concuerda con eso?... El placer, del punto que sea, especial el del sexo…

Disgustos?, o, me atrevería a decir que casi no tiene, no muchas cosas le disgustan a este ‘angelito’. Pero, si tenemos que decir algo serian las mentiras…Odia que alguien le mientan…y claro, perder el control… El comer, odia comer…es una de las pocas cosas que aborrece hacer.

Que su pareja, o alguien que el ame, le engañe…es extremadamente posesivo y quiere fidelidad ante todo, aunque, realmente…el no se lo dará hasta que esa persona no le diga por lo claro… Odia a las personas que no luchan por algo, por que no luchan por ser libres o ser mejores?...todos tienen las mismas oportunidades, no le gustan las marionetas que solo lloran o se conforman con ser lo que son…

Y claro, que alguien desconocido se atreva a llamarle cachorro, para todos es Venus, excepto para quien el lo quiera… Odia que le dominen y además, no es que muchos puedan… claro, esta algo…conciente?...no, realmente solo es una idea o tal vez lo sepa?...quien sabe…de que alguien tiene el control sobre el y sobre todos...y al cual…le tiene, cierta…curiosidad… no tanto por conocerlo, realmente es mas por saber del que y el por que…


Habilidades: La raza de demonio de la que proviene tiene el poder cambiar su edad, claro, que el solo sabe cambiarla a mas joven…por que?, por que el verse mayor no le llama mucho la atención, así que, nunca quiso aprenderlo. Sabe un poco de alquimia, solo manipular pequeños trozos de metal, y solo puede crear armas -siendo la mas grandes alabardas o tridentes-…pierde el control de trozos de gran dimensión. Cuando se concentra lo suficiente puede darle vida a dibujos o imagenes...

Fuera de esos tres no tiene ninguna otra habilidad ‘sobrehumana’, pero, goza de una gran agilidad, buen control de armas, y una excelente puntería…e intuición, reaccionando a un ataque en décimas de segundo…

Es bastante inteligente, tanto para planear tácticas como para simplemente jugar un rato…

O, si, y manipula con su…linda carita…un momento, eso es una habilidad?...si, al menos para el, lo es.

Debilidades: Los sentimientos, cuando se enamora es demasiado fiel…-eh de ahí el apodo de ‘cachorro’- es tanto como un perro, claro, que para eso necesita que su ‘pareja’ se lo pida. La soledad, teme terriblemente al estar solo y mas si es por un largo periodo. Es extremadamente celoso de quien ama, lo que lleva a otro…es inseguro…De que?, de quien ame le deje…por que?...por que se considera perfecto, si, pero, tiende a poner a su pareja en un ‘pedestal’ muy alto, inclusive, mas que el del…queda, totalmente enganchado, valiéndole poco lo demás….

La resistencia, realmente auque sea rápido y sepa usar armas es malo en cuanto a lo que resiste, por lo que calcula bien con quienes pelea, tanto en habilidades como el tiempo que tarde en vencerles.

Aunque es demasiado inteligente llega a ser flojo, normalmente no se complica mucho, al menos, claro, que su vida este en peligro o quiera divertirce con eso, de otro modo… no usa mucha de la capacidad que tiene para pensar.

La curiosidad, llega a un punto que si algo le llama la atención, lo suficiente para llamarle curiosidad…-que en su caso son muchas cosas- hará lo que sea para saber sobre…y, muchas veces, llega a cometer ‘errores’ por eso.

Historia: Nació en una ‘tribu’ o raza de demonios que controlaban su apariencia, si bien no podían cambiar su edad si la que aparentaban…siendo desde una edad muy avanzada hasta una edad de cuna.

El, al ser el hijo del mas bajo rango, siempre fue usado, para todo…llamándole perro y poniéndole un collar que simulaba eso; sin embargo…busco información por su propia cuenta, ya que quien quería enseñarle a un niño de padres impuros?, y mas que nada, nadie consideraría que los ‘inferiores’ pudieran aprender…

Odiaba ser mandado o dominado, odiaba que lo usaran como juguete…como mascota, el no era un títere…así que, por voluntad propia, aprendió…y mucho…mejor que cualquier demonio ‘puro’ de su clan.

Aprendió tanto alquimia como cambiar su edad, solo que, no le gustaba mucho la idea de hacerse mas viejo…por lo que, esas ‘clases’ nunca las tomo con seriedad…pero…llego a ser muy bueno en uso de armas.

Demostrando, así, que la fuerza de voluntad era mas fuerte que cualquier linaje de sangre. Hacia pasar malos ratos a todos los del clan, convirtiéndose en la ‘oveja negra’
del mismo. En un punto, sus padres, llegaron a creer que podía matar al jefe y quedarse como amo del clan ya que, si, su potencial en pelea –el cual con armas es mucho- daba para eso y mas…pero no era lo que quería, el quedarse siempre cuidando de unos demonios no era su plan de vida y menos por que tenia que ser benévolo…no era buena idea, al menos no para el.

Así que, escapo… Y pensó por que no?

Por que no desear …diversión, simple y neta diversión… de cualquier tipo, fuera de obligaciones? ; no le importaba a donde, ni con quien, ni en que… solo…divertirse y alejarse de su mundo…Un deseo irracional y peligroso, cierto?... Si, lo era, pero, contando que a el no le importaba mas que divertirse y demostrar que era bueno para todo, o al menos para lo que dudaran…lo pidió, lo anhelo…lo deseo…

Despertó, sin saber en donde estaba…entre un matorral de rosales… encontrado rápidamente por alguien…lo único que recuerda? un ‘Miren que lindo Cachorrito me encontré’, dicho despectivamente, después de eso, se convirtió en la marioneta de ese tipo…Realmente, aunque si, fue sumisa…solo le importaba que el ‘amo’ le daba gran diversión y gran placer…Además de que era ‘lindo’ curiosear, aprender un poco sobre el lugar…,cambiar de edad, ver las reacciones de todos ante una cara linda o ante un niño tímido…

Hasta que esa persona cometió un error…un grave error…decirle que nunca podria ser mas que una marioneta mas de las que rondaban…

Y que paso?...exacto, lo mismo que en su clan…hizo todo lo que estuvo en sus manos y mas…para llegar al rango…matando incluso a su ‘titiritero’ no sin antes, mostrarle y decirle en su cara que el podía, ser mas que su mascota…

Aunque, por el momento no busca salir de ese lugar, claro, hasta que le aburra o alguien lo rete…por que si algo tiene es fuerza de voluntad, y con eso, se pueden lograr demasiadas cosas…


Datos Anexos:

Usa un collar negro –parecido al de un perro y le fue puesto por su clan- de piel, con un cerradura….la cual nadie, a podido abrir, al menos hasta el momento…y el cual, ni el se lo puede quitar.

Normalmente, es como una costumbre, saluda a todo el mundo al estilo ‘militar’ poniendo una mano en su frente y separándola seguida de un…-hola amo (a)- esto ultimo en un tono entre burla y sugerente -casi un maullido-…

Al sentarse en el suelo o en algún sillón, imita la posición de un perro, piernas dobladas y las manos en el tocando el suelo.

Tiene una excelente memoria para todas las técnicas o ataques, pero, en cuestiones de gente o rostros…es demasiado olvidadizo.

Irónicamente, a pesar de amar la sangre y su color, el color rojo -en todo lo demas- le desagrada...

Apesar de poder crear armas casi siempre usa una daga, con un dragon en la empuñadura, con la cual, es bastante agil...Muchas veces usa dobles armas, -lease dos espadas, dos pistolas, dos sais- por que?... considera que le es mas 'dificil' mover dos al mismo tiempo y diferente modo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Venus Jung ~démon angélique~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavo de Venus
» Grilla Telecentro UHF para GBA oeste / norte / sur (marzo 2013)
» VIXX Brothers [3/3]
» [CNN] Larry King entrevista a Jacques Fresco, creador del Proyecto Venus
» Don't leave me [1/1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: