♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me...entretienes?...[Lykaios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Venus
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Me...entretienes?...[Lykaios]   Sáb Ene 24, 2009 10:26 pm

El estar encerrado no era su fuerte, además de eso estaba tremendamente aburrido, así que…por que no?... salio a ‘investigar’ un poco. Cruzo varios pasillos, algunos olían a sangre otros no, obscuros…movido mas que nada por su curiosidad, por saber a donde llegaba…

Y, así había dado con ese lugar, cambiando su apariencia por una ‘infantil’, la de un niño, con el cabello corto tapando un poco su rostro…y, debido a que la ropa, blanca, era para ‘mayor’ le quedaba algo grande, lo unico que resaltaba era el collar, negro..

Se acerco al balcón, mirando lo que había mas allá del mismo con una expresión curiosa, como todo lo que el hacia…

Pero…que había mas allá de?...suspiro, mirando al ‘cielo’ dudaba que lo pudiera saber, al menos que el ‘amo’ lo quisiera, y eso le frustraba…terriblemente. Sus manos se apoyaron del barandal, y, impulsándose, se sentó en el, quedando con las piernas colgando a lo que se podía considerar el vacío.

-ah, es aburrido…-
dijo bostezando, su cabello tapo la mitad de su rostro cubriendo, así, su ojo violeta, sus manos se pusieron en el barandal…entre sus piernas, empezó a tararear una canción, dándole una apariencia mucho mas infantil de lo que ya tenia.
Ver perfil de usuario
Lykaios
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Dom Ene 25, 2009 2:45 am

...quien osa es...

-el rostro del angel indefinido y sin naturaleza de sentimientos se habia callado por primera vez y mostraba algo parecido a la sorpresa del suspense. ¿quien era ese? al verle, tenia un aura distinta sus hilos, vibraban por si solos y al mismo tiempo acariciaban la presencia del titiritero ¿que más hacer? parecia que era un encuentro fortuito y asi fué como se acerco de forma elegante, sofisticada y parsimoniosa, como si la paciencia o el tiempo se detuvieran y no fueran de su competencia, caminó hacia el muchacho y luego susurro-

..aburrido...¿no?...es malo estar encerrado

-los cabellos caian por su rostro en una cascada que dominaba su cintura y su espalda pero eran, como si fuera la seda misma y al mismo instante, como si callasen, se mostraba sumiso una realidad poco "realista" en el caracter del ryujin que a pesar de su rostro celestial no tenia expresión, ni una sonrisa, pero tampoco nada que mostrase que carecia de la misma, llevaba un libro en su mano y unas ropas sugerentes, al menos con su piel y la palidez de la misma-

...como podría entretenerle...señor...¿podria decirme su nombre?

-preguntó mas por curiosidad que por detener las ansias de saber quien era ese que podia dominarle con una mirada y que deliciosamente, no se negaria a ello-
Ver perfil de usuario
Venus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Dom Ene 25, 2009 3:38 am

Seguía tarareando la canción, era una melodía infantil…de las que los niños ‘humanos’ cantaban de donde venia o, al menos, en una aldea que había visto alguna vez. Una que dudaba volver, claro, la habían destruido…sonrió sarcástico ante eso, le era divertido que se tomara las cosas con tanta…tranquilidad.

Al escuchar la voz se despertó del ‘sueño’ que se había metido, volteando hacia donde provenía , al se el movimiento rápido perdió el equilibrio…aunque, lo recupero casi al instante, después de todo, era ágil. Con el movimiento su ojo violeta quedo visible, haciendo que se notara la diferencia de colores…mientras que su cabello tomaba los tonos grises, poco notorios, pero visibles…

Puso una mano en su frente, haciendo el saludo que el acostumbraba.-Hola- Le sonrió inocentemente, la sonrisa que le quedaba a la perfección con su apariencia; Claro, era sincera, como todas sus sonrisas que el daba…se dio la vuelta en el mismo barandal, con una gran agilidad, quedando, asi, de espaldas al ‘vacío’.

Así es…-murmuro, eso era mas que obvio, el no era de los que salían solo por que si, salia cuando estaba aburrido…Vamos, cachorro, tu siempre estas aburrido. Murmuro la voz de su cabeza…simplemente lo ignoro, no quería que le llamaran asi, ni siquiera el…- No es del todo divertido, pero…estemos donde estemos, vivimos encerados…

Dijo mas para el, era verdad, después de todo, aun en el jardín…lo estaban… no era que no le gustara, de hecho, podia investigar…pero, una vez que no hubiera nada nuevo que ver…que haría?...desear algo?...quiza.

Miro al ryujin…realmente era bello...-irreal- mustio, aunque, que era real en ese mundo?...al menos no creia que todo lo fuera, y, el ser ‘transportado’ le dejaba claro que pocas cosas lo eran...solto una risa algo cansada ante eso.

Señor?...-repitió algo incrédulo, no le gustaba que le llamaran asi, la formalidad y el no se llevaban, un leve escalofrío lo recorio, no le dio mucha importancia, tal vez era por que no sabia su nombre- Oh, mi nombre..-le miro directo a los ojos- Mi nombre es Venus… Puedo saber el tuyo?- murmuro, empezaba a nacer la curiosidad sobre el.

-Entretenerme?...sorprendeme…-le sonrío con un deje de picardía, no se le ocuria como podrían entretenerle.-
Ver perfil de usuario
Lykaios
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Lun Ene 26, 2009 9:36 pm

-¿asustado? parecia que aquel ser al que tenia por señor estaba asustado quizás no debiera de confiarse tanto como para poder sus esperanzas en aquel demonio, todo cambio al comprobar que con la misma agilidad que le habia llegado a asustar del mismo modo se habia repuesto digno de ser el señor de Lykaios, molesto por las formalidades como asi se presentaba dedico una mirada inexpresiva-

Lykaios. asi me conocen...

-pocos conocian al angel y quien le conocia nunca se dignaba a hablarle una segunda vez por el trato que soportaban asi sus cabellos calleron en forma de cascada y con elegancia se los sujeto para colocarlos encima de su hombro y observar al pequeño ¿divertirle? eso si que era gracioso ni se divertia el mismo iba a divertir al demonio-

quizás

-su rostro no parecia estar turbado sino todo lo contrario inexpresivo, no daba señales de pensar pero en realidad su interior estaba intentando adivinar los gustos del demonio asta que acerco sus labios a los del mismo y los beso, no le dio tiempo a reaccionar cuando continuaba besandolos y mordiendo su labio y su piel acariciaba su nuca con los dedos, la calidez del cuerpo del angel parecia reaccionar y en el mismo instante una calidez erotica y casi insorpotable hacia eco en el mismo lugar-

le gusta...este tipo de diversion?
Ver perfil de usuario
Venus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Lun Ene 26, 2009 10:22 pm

Lindo nombre…-murmuro- aunque…algo largo…-pero, como se acortaba?...realmente no creía que se acortara como Ly o Lya…aunque, el segundo se oia ‘lindo’…Aunque, tal vez eso no le gustaría al que tenia enfrente…

Le daba la sensación que esa persona…no confiaba, o no hablaba mucho…En parte por su rostro inexpresivo y en parte…por que eso le marcaba su instinto…ladeo la cabeza, mirándole, aun mas curioso…queriendo saber el por que de su carácter…era distinto a el, y, aun asi, el le habia dirigido la palabra….entonces…por que?...realmente le despertaba mas curiosidad que cualquier otra persona con la que se hubiera topado y, realmente, en poco tiempo…-raro…-dijo para si.

Lo habia tomado por sorpresa, sorprendiéndose por eso…quien habia logrado tomarlo, de esa manera, sin que el pudiera reaccionar antes…que el recordara…nadie, por que ese ser que acababa de conocer…lo, ‘domaba’?...con tanta facilidad…

Suspiro, acostumbrándose al beso, empezano a corresponderlo, sus manos soltaron el barandal, posandose en los hombros del contrario…asi, conservaría el equilibrio…

Me gusta…-murmuro, mientras se acercaba a el escondiendo su cabeza en su cuello, con esa apariencia, al menos, el otro era mucho mas alto que el, se acerco a su oido, mientras le sonrieia- Piensas…divertirme?...-dijo con un tono de lujuria, o algo que se le pareciera…-
Ver perfil de usuario
Lykaios
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Vie Ene 30, 2009 6:12 pm

...lo juro...

-su voz parecia peligrosa en aquestos instantes más solo el calor invadio el cuerpo del ryujin que ya sentia los efectos de la cercania ¿y el tamaño? no importaba más que la esencia que desprendia el demonio, si...si...el seria su amo el unico al que serviria, ya no temeria a ningun ace y mucho menos a alguien que pasara por su lado creyendo que pudiera controlar los hilos del hombre..venus seria su amo-

...le dije que si...

-se arrodillo cuando en modo de sumision le miró a los ojos y abrio la cremallera del muchacho..sacó su miembro y con habilidad l metio en su boca buscando erectarlo cuando lo conseguia..su cuerpo se movia mas hacia el barandal cuando su mejilla se llenaba de forma inevitable conforme iba metiendolo en su boca..sus dientes rozaron las zonas mas debiles y sumisas del miembro y su lengua, se movia a pocos modos parsimoniosa y tranquila, sin desesperarse, solo felandolo sin importarle que le mirasen o no-
Ver perfil de usuario
Venus
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Sáb Ene 31, 2009 12:16 am

Ni siquiera se inmuto ante el tono de voz del otro, simplemente, se sintio algo incomodo por el cambio de aura en el ambiente…era ,extraño…mas que eso…El ryujin se le acercaba, como si le conociera…y no era que le molestara, de hecho, le agradaba…. Pero…ni siquiera sabia que clase de demonio era…y lo primero que se le vino a la mente fue que tal vez seria un pedofilo que solo le gustaban los niños…

Y?...entonces…que pasaria después?...cuando le dijiera que teoricamente no lo era, no habia sido una mentira, nunca habia preguntado, aun…aun asi, podia considerarle una traicion…y, no queria eso…pero, al sentir que abria su cremallera, supo que no escucharia sus explicaciones…Suspiro, era raro…

No, no tanto que le ‘quisiera’ tocar o que el ‘quisiera’ que le tocara, era raro toda la situación, era…difícil de explicar…

Su mano se fue a sus cabellos, empezandolos a acariciar…jugando con ellos…-eres…eres raro- murmuro, no, no era por el afan de molestar, simplemente queria decirlo…Ah, demonios, la tranquilidad del otro…lo ponia nervioso, no estaba acostumbrado a que se tomaran tiempo para eso, normalmente era a lo que iban y…punto, pero, el se lo estaba tomando muy ‘encerio’…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me...entretienes?...[Lykaios]   Hoy a las 9:02 am

Me...entretienes?...[Lykaios]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.