♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 siguiendo un aroma [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: siguiendo un aroma [priv]   Sáb Ene 24, 2009 11:08 pm

En este mundo sin Sol era casi imposible darse cuenta de como pasaba el tiempo y para alguien que habia vivido con un claro horario de despertarse con los rayos del Sol, trabajar y acostarse a la puesta del mismo el casi desaparecia para convertirse en imposible asecas.

Amina habia llegado hacia poco y ya tenia el cuerpo echo polvo, no habia dormido aun y no habia provado bocado en no sabia cuanto tiempo, la Luna a la que miro en un principio y le habia parecido fascinante ahora la miraba con desconcierto y fastidio mientras su estomago no dejaba de crujir.

Habia estado investigando por la mansion pero no habia encontrado ninguna cocina y al haber ido esquivando a varias personas que se habia encontrado para poder estar tranquila se le habian quedado varios lugares por descubrir.

Sin embargo hacia apenas unos minutos le habia llegado un aroma a comida recien echa y se le habia echo la boca agua, con mas o menos tino empezo a seguir el aroma y despues de dar unas cuantas vueltas por fin parecia que habia encontrado el lugar de origen. Abrio la puerta con disimulo para poder echar una ojeada antes de entrar y ver quien habia dentro si es que habia alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Sáb Ene 24, 2009 11:51 pm

Ya estaba acostumbrada, cada que tenía hambre llegaba al comedor, el camino a llegar resultaba sencillo después de memorizarlo bien. Camina por los pasillos, anda derecho y cuando encuentres una puerta donde distingas aromas diferentes y deliciosos entonces entra , pasa por el marco de la puerta cierrala siendo educado y pasa a las mesas donde encontraras alimentos servidos, tenebroso como mágico, todo una atracción para los amantes de lo desconocido e improbable.

Sentada, con una de sus piernas sobre la otra moviendo apenas un pie en un tic nervioso sin estarlo precisamente, en esta ocasión se veía diferente sin duda, portaba unos short´s cortos de mezclilla, blusa negra de tirantes, su cabello recogido en una cola de caballo y de adorno una bonita pañoleta de color azul grisaceo. Se encontraba relajada.

Con una de sus manos sujetaba el tenedor y otra portaba un cuchillo fino para cortar la carne, comía, se alimentaba pues para ella la hora era esa y ninguna otra, educada, refinada, portaba cada utensilio como cada movimiento se hacía con lo correcto y preciso, pero cuando miró a la puerta, una presencia femenina accedía al parecer perdida.

"Hola"

Alzó una mano, saludando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Dom Ene 25, 2009 12:09 am

Al mirar a la sala vio una gran mesa en el centro rebosante de comida y que despedia olores diversos, todos ellos deliciosos y atrayentes. Por un momento cerro los ojos degustando los olores y deseando hincarle el diente a alguna de aquellas comidas. al volver a abrir los ojos abrio un poco mas la puerta y vio que sentada comiendo habia otra mujer.

ates de decidir si era conveniente entrar o si podia resistir sin provar bocado por mas tiempo su presencia fue descubierta. Con una sonrisa un poco nerviosa se rasco la cabeza y abrio ya bien la puerta pues no tenia sentido mantenerla entreabienrta, aun que no llego a entrar.

Buenas, ¿se puede?

Al contestar se apoyo un poco en la puerta y echo una mirada inconsciente a la mesa, o mas bien a lo que en ella habia. Mas eso fue apenas un segundo pues prevenida como estaba de los que en la mansion vivian fijo sus ojos en la joven que comia, parecia humana pero ¿como saberlo?, los vampiros y demonios podian pasarse pos humanos con bastante facilidad y era muy dificil distinguirlos si no se estaba acostumbrado. Tambien estaba el problema de que podia ser una titiritera con animo de divertirse a costa de otros, mas la habia saludado con normalidad de manera que la daria un voto de confianza, de manera que finalmente se relajo y sonrio dulcemente mientras esperaba la respuesta.

Era muy posible que en ese balance los sonidos que emitia su estomago hubieran tenido una gran prioridad a la hora de decidir que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Dom Ene 25, 2009 12:22 am

Sonríe cuando puede ver la sonrisa de la chica, como si estuviera nerviosa al haber cometido una falta, la cual no había. Abrió la chica aquella puerta bien pero era extraño que no se acercara o entrara al menos para cerrarla, pensó que probablemente fuera bastante timida y la morena se levanto para darle mejor bienvenida.

"Claro que se puede!, anda pasa que la comida sabe mejor cuando se está acompañado"

Sonríe una vez más pero en esta ocasión esperaba que al menos la jovencita avanzara a donde se encontraban las sillas cercanas a su presencia, no sería bonito invitarla y que se sentara en la otra esquina del comedor, le estiro una silla volviendo la morena a ocupar su lugar para volver a comer los alimentos, estaba segura de que tenía la otra un poco de hambre pues se alcanzaban a distinguir los sonidos de su estomago a tan larga distancia una de la otra.

"Si tardas todo esto enfriara y será una lástima"

Informó cuando llevaba un poco de zanahoria cocida a sus labios, comiéndolo bien, masticando y tragar para después beber un sorbito de jugo que personalmente le parecía sin duda alguna, en extremo una delicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Dom Ene 25, 2009 1:50 am

Sonrió feliz al escuchar la respuesta y empezó a entrar al comedor mirando los distintos alimentos que había en la mesa. Al ver que la chica la ofreció una silla volvió a girarse hacia ella agradecida y se acerco a ella. Mientras se iba acercando miro mejor a la joven que estaba comiendo elegantemente, era muy hermosa y se la veía tan relajada que hacia sentirse a gusto en su presencia.

Gracias. Me llamo Amina, un gusto. ¿Usted quien es? –era extraño que la hubiera tratado de usted pues ella era una persona que tendía a confiar inmediatamente en cualquiera y a tratarlo como si lo conociera de toda la vida, pero por algún motivo algo la hizo actuar de otra manera.

Seguramente la razón era que las cosas en este mundo no son nunca lo que parecen y eso la llevaba a su mundo, al mundo del teatro, con lo que irremediablemente se ponía a actuar instintivamente, protegiéndose así de cualquiera que pudiera tratar de dañarla o controlarla.

Al llegar a la silla se quito el cinturón con la espada en el, para mayor comodidad, y lo dejo colgando en la silla de al lado. Aun que la espada era de madera aparentaba ser de verdad y había que fijarse bien o tener unos ojos vampirescos para percatarse de la diferencia sin tomarla en sus manos.

Se sentó en la silla como si una hija de un noble se tratase, todavía actuando por supuesto, y antes de coger algo para comer se volvió a ella esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Jue Ene 29, 2009 9:19 am

Se veía y se encontraba relajada y se eso seguro, bastante, invitar a la chica para tener un poco de compañía mientras comía le vendría bien después de todo, hacía bastante que no encontraba con quien poder compartir la comida además de unas cuantas personas que se, digamos, tropezaba con ellas por mera casualidad. Además la chiquilla se veía bastante perdida.

"Michell"

Contestó de inmediato, siendo principal testigo de la formalidad de aquella mujercita ante sus ojos y mostrar ahora una sonrisa complice digamos, coo si hubiera razón de temer o algo semejante a la morena que dispuesta estaba por compartir la cena con alguien mas en la mesa.

Pero tambien se comprendía la forma de tratas a los demás, es decir, quién no haría semejantes actos de verse rodeado por seres que personalmente hablando jamás en su vida los creería real, sólo y locamente en fantasías infantiles o cuentos de terror o hadas de noche que la madre cuenta siempre a sus hijos para dormirles.

Después de un pensar agotador sobre cosas innecesarias en esos mometnos la morena volvió a comer cuando la chica ya ocupaba un lugar en las sillas cercanas, invitandola con un gesto a probar los alimentos habiente en la mesa y esperar con gracia a que alguna pregunta o palabra extra escapase de los labios, pues era pésima para iniciar charlas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amina
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Dom Feb 01, 2009 1:45 am

Al ver que la chica empezaba a comer ella hizo lo propio y acompañado de otro quejido del estomago se cogio una buena porción de tortilla que había en la mesa y empezó a comerla con elegancia pero velozmente.

Tras unas cuantos bocados se empezó a relajar y disfrutar un poco mas de la comida, aun sin cambiar su posición ni su postura se giro un poco para observar mejor a Michell con curiosidad, al ver que comía tranquila frunció un poco el ceño pensando si fiarse, mas finalmente su curiosidad pudo mas que su prudencia.

¿eres humana?

El tono de voz delataba su curiosidad aun que también un poco de precaución . La miraba de reojo mientras seguía comiendo y trataba de contener su lengua para no soltar la parrafada de preguntas que tenia en la mente.

¿De donde eres?

Aun que sin mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: siguiendo un aroma [priv]   Hoy a las 5:25 am

Volver arriba Ir abajo
 
siguiendo un aroma [priv]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Empires] Siguiendo el aroma de la escoria.. y las naranjas
» ¿A quién le gusta el aroma a dulce? || Shinta Midorima.
» Despertar con Aroma a Café (Thor)
» [Entrenamiento] Siguiendo el rastro de la oscuridad
» [Privado][priv]Perro ladrador poco mordedor...[priv]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: