♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: La llegada   Mar Mayo 13, 2008 12:31 am

La joven yacía sobre la cama sin sentido, reviviendo los últimos momentos de la sangrienta lucha con aquel vampiro. Finalmente lo había vencido, pero al contrario que las otras veces la euforia por saberse superior a aquellos seres no floreció en su mente, sino un sentimiento de profundo abatimiento. Las heridas infligidas durante la lucha y la perdida de sangre habían hecho mella en su estado de animo y se sorprendió a si misma deseando estar muy lejos de ese lugar. Se deslizo por una pared quedando sentada en el suelo, intentando mantenerse despierta, pero finalmente perdió el conocimiento. Un reguero de sangre fluía de su brazo hasta el suelo, mientras la herida del costado comenzaba a cerrarse. Así todo el dolor era tan potente que termino por ceder a el, y cerrar los ojos.

Se agito levemente sobre la cama, el fuego de la lucha que había avivado su sangre se había extinguido y ahora tenía el cuerpo aterido. Abrió los ojos topándose con el techo pintado de inmaculado blanco. Frunciendo el ceño, se incorporó con rapidez sobre la cama, quedando sentada en ella. Echo un rápido vistazo a su alrededor. De lo último que había sido consciente es que se encontraba en un inmundo callejón, rodeada de suciedad y sangre. Aun en el supuesto que algún agente de la organización hubiese dado con ella, la habitación en la que se encontraba no pertenecía a su base. Kenaz, sin levantarse de la cama, reviso su cuerpo. Levanto su camiseta, en busca de la herida que había recibido en el costado, pero esta ya había cicatrizado, al igual que la del hombro. De los demás rasguños y cortes menores que había recibido ni siquiera se preocupo, pues si las heridas mayores habían desaparecido gracias a la regeneración, las menores sin duda hacia tiempo que se habrían cerrado. Inspecciono con detalle la habitación sin moverse de su sitio. No debía haber pasado mucho tiempo desde que se encontrase en la ciudad, pues las sabanas estaban impregnadas de sangre reseca, al igual que su cuerpo, y varios mechones de su cabello.

La mujer levanto la cabeza, alertada por un sonido procedente del exterior de la habitación. Por la puerta semiabierta podía ver como una sombra alargada avanzaba hasta la entrada de la sala y se detenía unos instantes frente a ella. Se levanto de la cama y avanzo hacia la puerta, manteniéndose a unos tres metros de ella. Miro fijamente la puerta con aire malhumorado, esperando que quien estaba al otro lado se dignase en preguntar si le permitía el paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 14, 2008 2:23 pm

Había encontrado a aquella mujer fuera, cerca del jardín de las rosas. Al estar inconsciente no había tenido más remedio que cogerla en brazos y llevarla a su habitación sin preocuparle de que le vieran o no. Como la chica iba llena de sangre podía parecer que había sido él quien le había provocado todas aquellas heridas.

Al llegar la tumbó en la cama y observó que las heridas habían cicatrizado solas. Sabía que no era un ryujin, un vampiro o un demonio... sin embargo debía de haber algo en su cuerpo que le permitiera regenerarse a aquella velocidad.
Al no tener de qué preocuparse, pues la salud de la chica no parecía correr gran peligro, salió en busca de algo de comer para cuando esta despertara.

Al regresar del comedor con una bandeja repleta de un poco de todo, se paró frente a la puerta para sujetar la bandeja con una mano y abrir la puerta con la otra, sin prestar gran atención a la chica, que se encontraba de pie, mirándole con cierta agresividad.

Al entrar y cerrrar la puerta tras él se dignó a mirarla a los ojos y observar su estado.

"¿Cómo te encuentras?" preguntó pasando junto a ella para dejar la bandeja en un escritorio, frente a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 14, 2008 4:15 pm

Un joven de pelo blanco y aspecto delicado penetro en la habitación desconocía, portando una bandeja con comida. Ignoro el hecho de que parecía preocupado por su estado. A pesar de la sangre de su cuerpo y ropas se encontraba en perfecto estado, y el podía comprobarlo con solo mirarla.
-¿Donde coño estoy?- inquirió sin cambiar la cara de malhumor y quedandose clavada en el mismo sitio. Mirthais no le sonaba de nada y no parecía tener nada que ver con los cazavampiros. Su prioridad era saber donde se encontraba y saber si estaba en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 14, 2008 9:41 pm

Tras dejar la bandeja sobre la mesa y escuchar su 'respuesta' se giró, quedándose de pie junto al escritorio, mirándola divertido por su vocabulario. Era curioso ver como cada recién llegado afrontaba una situación desconocida. Había desde los que iban con toda la educación y el respeto del mundo para preguntarte dónde se encontraban y por qué, hasta los que, al igual que aquella joven, se mostraban bastante agresivos.

"En 'el' teatro..." contestó sin más. "Te encontré fuera, inconsciente, cerca de las rosas. De dejarte allí habrías acabado siendo parte del abono del jardín, así que pensé que era mejor traerte." añadió encogiendo levemente un hombro. "Y si has llegado aquí es porque, o deseaste desaparecer de donde quiera que estuvieras, o simplemente te trajo el dueño." respondió, adelantándose a su pregunta.

"Pero supongo que tendrás hambre, sería mejor que comieras antes de nada. Uno suele afrontar mejor las situaciones con el estómago lleno." comentó dejando de mirarla y yendo a sentarse al sillón que había en un rincón, cerca del escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 1:23 am

El joven la miraba divertido, y eso solo contribuyo ha acentuar su mal humor. A ella no le hacia ni pizca de gracia la situación. Para colmo el albino se dedico a desvariar sobre algo relacionado con un teatro.

-No se de que narices me estas hablando, nunca desee venir a lo que coño sea este lugar.-
dijo echando un vistazo a su alrededor sin demorarse demasiado en volver a posar la vista sobre el individuo. No tenia pensado comer absolutamente nada, ni afrontar ninguna situación como le recomendaba el joven, solo quería saber donde estaba y si había caído en manos enemigas. podía deducir que no había pasado mucho tiempo desde que perdiese el conocimiento en aquella calleja de la ciudad, a lo sumo un par de horas, por lo que no podía encontrarse muy lejos del lugar.

-Y no tengo ninguna intención de almorzar contigo, solo quiero saber quien eres y porque me has traído a este jodido sitio, para después salir y poder perderte de vista.-
respondió secamente, arrastrando las palabras con tono indiferente y algo aburrido. El joven no parecía amenazante, pero nunca se sabia lo que había tras las apariencias. Al menos el chico estaba limpio del olor rancio que despedían los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 11:18 am

Mirthais suspiró al ver la cabezonería que mostraba la chica. Pero por otro lado era normal, eran muchos los que, en un principio, no podían comprender que habían desaparecido de sus mundos para aparecer en otro que se terminaba tras los jardines de la mansión... Había que admitir que la explicación no era muy lógica.

"Soy Mirthais y sólo te he traído a la habitación para que no terminaras desangrada en el jardín. Sin embargo yo no he sido quien te ha hecho aparecer aquí." explicó con tranquilidad, esperando que la chica cooperara un poquito. "La mansión es como un gran teatro. El dueño va trayendo personas que, o bien quieren desaparecer de sus realidades, o bien le apetece traerlas. Esas personas, somos tú, yo y cualquiera que te topes por los pasillos. Sin embargo tú ahora eres una marioneta y prácticamente todo el que quiera puede hacer todo lo que desee contigo. Movería tus hilos para demostrártelo, pero son bastante fuertes y estás demasiado tensa... y yo la verdad es que no tengo demasiadas ganas de esforzarme en algo que vas a tener que terminar aceptando, ya sea de mi boca o de la de cualquier otro... Ya no estás en tu mundo y puede que nunca logres regresar a él." añadió mirándola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 5:51 pm

O bien el joven estaba de lo mas tarado y se creía lo que estaba diciendo o era verdad lo que estaba diciendo. En todo caso, la seriedad con que hablaba llamo su atencion, aunque lo que estaba contando no propicio a mejorar su humor. Se dejo caer sobre la butaca que quedaba frente al chico, totalmente reclinada sobre el asiento y con las piernas abiertas. Probablemente, desde esa posición el peliblanco pudiese ver su ropa interior, pero no le importaba lo mas mínimo, estaba cómoda en esa postura.

-Bien, entonces dime como salgo de aquí.-
espero a que le contestase mirándole con expresión aburrida, con el codo sobre el reposabrazos y la mejilla apoyada en su puño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 5:56 pm

Observó con interés como se dejaba caer sobre el sillón que tenía en frente. Desde luego era una chica de lo más despreocupada, en cuestiones de físico y modales, claro, pocas de las mujeres con las que había tratado hasta el momento se sentaban de aquella manera frente a otra persona. Pero en el aspecto de supervivencia parecía bastante buena. Al menos, ya había aceptado dónde estaba, o eso o le estaba dando la razón como a los locos, que tampoco sería la primera vez que le pasaba.

"¿De verdad crees que si hubiera una manera de irse de aquí alguien permanecería en la mansión?." inquirió enarcando una ceja. "Hasta ahora no se sabe de nadie que haya escapado. Corren rumores, pero nada realmente confirmado." añadió encogiéndose de hombros y desviando su mirada de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 6:16 pm

-Si hay una forma de entrar en el "teatro", por fuerza tiene que haber una de salir.- replicó al joven, disconforme con la respuesta e imprimiendo sobre la palabra "teatro" algo de ironía. No se acababa de creer todas esas chorradas.

-¿Que rumores?- aun sin creerse del todo lo que estaba escuchando, nunca estaba de mas tener informacion. Paso la mano por los cabellos apelmazados de sangre reseca. Estaba hecha un asco, pero tampoco parecía importarla, ya se asearía a su debido tiempo, tenia cosas mas importantes que hacer en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 6:28 pm

"Seguro." dijo, mostrando su conformidad con lo que había dicho la chica. "Sin embargo, como ya te he dicho, si estás aquí es porque el dueño te ha traido, aprovechando que querías desaparecer, o simplemente te ha traído sin más. Imagnino que la forma más segura de salir de aquí es que el mismo que te ha traído, te devuelva a tu mundo. Aunque también es la menos problable." comentó observando las manchas de sangre y tierra que Kenaz había dejado en la cama.

"Los rumores hablan de una habitación que te lleva a donde deseas, o que es la salida... son rumores, así que cada uno dice lo que quiere. Además, nadie ha visto esa habitación nunca, y si lo ha hecho no lo ha compartido con nadie. No sé si habrá más rumores acerca de posibles salidas." respondió volviendo su mirada hacia ella. "Pero sigo pensando que deberías comer y limpiarte antes de nada." insistió al ver en el estado en el que se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 8:07 pm

-Va ser que no, no tengo ninguna intención de quedarme ¿Donde se supone que esta ese tío?- si Mithais no sabia donde se encontraba la habitación de salida, tendría que dar con el dueño o buscar ella misma la salida. Hecho una ojeada furtiva a la comida, la verdad es que le rugía el estomago, y todo se veía bastante apetecible, pero aquel no era el momento apropiado. Levantó el brazo y acerco la nariz a su axila, olisqueando, para después volver ha asumir la misma postura en el sillón.

-Aun puedo estar sin ducharme un par de días mas- dijo en el tono indiferente que acostumbraba, pero aquel que la conociera notaria un matiz de sorna. Realmente apestaba, pero a ella no le molestaba, aunque a Mirthais quizá si...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 8:24 pm

Iba a contestar a su primera pregunta cuando se quedó algo desconcertado al ver que se olisqueaba la axila, pero sobre todo al escuchar su respuesta.

Fue entonces cuando clavó en ella una mirada intensa y se quedó de lo más serio.

"No... si quieres respuestas irás a ducharte y después comerás algo. Tal vez tú aguantes la peste que vas echando, pero yo no. Así que tú eliges. O te aseas y comes algo o averiguas las respuestas que quieres tú misma." dijo señalándole la puerta. "Pero he de decirte que no todo el mundo aquí es tan 'amable' como lo estoy siendo yo." añadió con algo de sorna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 8:53 pm

Vaya, así que el joven era un remilgado. Entorno los ojos fastidiada por las exigencias del peliblanco, pero le daría el gusto en cuanto a comerse la comida, la ducha podía esperar.

-Esta bien, tio.-
respondió echándole una mirada entrecerrada, no le agradaba nada que un desconocido la ordenase lo que tenia que hacer, pero tratándose de comida...Se levanto y recogió la bandeja del escritorio, para inmediatamente encaramarse sobre la butaca con los pies sobre ella y las rodillas dobladas, acuclillada. Deposito la bandeja en su regazo.

-Continua mientras como.-
pidió, mientras escogía de entre toda la comida lo primero que llevarse a la boca. Mientras ella reponía fuerzas, el joven podía continuar tranquilamente, así no perderían el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Jue Mayo 15, 2008 9:12 pm

Apretó los labios, dándose por satisfecho al ver que la chica al menos se dignaba a comer algo. No pretendía ordenarle nada, simplemente estaba pensando en lo mejor para ella, al fin y al cabo tenían todo el tiempo del mundo. Además, qué narices, era un titiritero, no resultaría amoral usar su rango para imponer algo de orden. Al fin y al cabo una ducha no le haría daño a la chica. Pero por el momento la dejaría en paz.

"Puedes hablar con el dueño, hay una sala que es de su uso personal, así que imagino que sólo tendrás que entrar en ella. Pero yo de ti no lo haría. Es alguien cruel y sin escrúpulos que disfruta viendo sufrir a los demás." contestó mientras la veía comer. "Sin embargo, si es lo que quieres, puedo indicarte dónde está." añadió encogiéndose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Vie Mayo 16, 2008 2:53 am

Dejo de mirar al joven, para centrarse únicamente en la comida. Realmente estaba muy hambrienta, mas de lo que acostumbraba. Ademas, había perdido mucha sangre y energía en el combate, necesitaba alimentarse para recobrarse por completo. Cogió entre sus manos sucias lo que parecía ser un pequeño bocadillo y lo metió por completo en su boca, masticándolo con ansias. Mastico, un par de veces y con esfuerzo trago el alimento.

-¿Y donde esta esa sala?- preguntó ignorando que según el joven el "dueño" era peligroso. Sin muchos miramientos metió un mordisco a una alita de pollo y hubiese devorado hasta el hueso si no quedase mas comida en el plato. Pero se limito a dejar el hueso bien limpio y siguio comiendo como si le fuese la vida en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Vie Mayo 16, 2008 12:36 pm

Observó con curiosidad como la chica comía con ansias y alzó las cejas al escuchar su pregunta.

"Suele cambiar de lugar... pero por lo normal acostumbra a estar en lo más alto de la mansión." contestó cruzando las piernas, algo aburrido. "¿Puedo preguntar qué le dirás cuando le veas?." inquirió intrigado.

Ya le quitaría esa absurda idea de la cabeza, por el momento tenía más interés en conocer un poco más a la chica por sus palabras y su forma de actuar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Sáb Mayo 17, 2008 4:38 am

-Creo que es obvio, para que me diga donde esta la salida de este lugar- levantó la vista hacia su interlocutor sin dejar de comer. Si el amo del lugar se negaba, estaba segura que podría "convencerlo" quisiese o no usando un par de "argumentos" convincentes. Casi había acabado con toda la bandeja de comida y aun no se daba por satisfecha, pero ralentizo el proceso procurando que le durase un poco mas.

-¿tu le conoces?- mordisqueo el ultimo pedazo de uno de los bocadillos, casi con desgana, aunque estaba deseando terminar con el. Quizá el joven podía facilitarle mas informacion sobre el tipo, nunca estaba de mas saber con el tipo de persona que iba a tratar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Sáb Mayo 17, 2008 11:11 am

"Desde que estoy aquí le habré visto una o dos veces, pero he tenido la suerte de no hablar directamente con él." respondió suspirando. "Yo de ti, si no te fías de mi opinión respecto a él, indagaría un poco más antes de ir directamente a buscarle..." añadió preocupado seriamente por la chica.

No quería que se metiera en la boca del lobo sin saber apenas nada, o siendo una incrédula... no quería pensar en cómo podría acabar tras tener una 'reunión' con el dueño. Podía librarse teniendo un día de suerte, o bien salir con los pies por delante...
En cualquier caso ya no era asunto suyo. Él trataba de advertirles, pero si los recién llegados no querían hacerle caso no era su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Mar Mayo 20, 2008 10:45 pm

-Pareces tenerle miedo, tío.- le respondió con la boca llena, con su actitud indiferente de siempre, aunque le hacia bastante gracia que aquel chico temiese a un hombre, que según lo que decía no había cruzado ni una palabra con el. ¿A que se debía tanto miedo?

-¿A que se debe el miedo que le tienes?-
pregunto directamente, siguiendo el hilo de sus pensamientos. El joven a simple vista no parecía gran cosa, ni por su aspecto ni comportamiento, pero tampoco se fiaba mucho de las apariencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Mar Mayo 20, 2008 10:55 pm

"No es que le tenga miedo. Simplemente es que me resulta desagradable estar cerca de quien me ha traído y encerrado aquí dentro. Todo lo que ocurre aquí es por él. Él es quien lo controla todo, quien puede matarte con solo chasquear los dedos..." contestó con disgusto. "Considero que sería una auténtica estupidez ir a llamar su atención para que se fije en ti y te haga la vida imposible." musitó enfurruñado.

Podía parecer frágil y poca cosa, pero parecer eso tenía sus ventajas, la gente bajaba la guardia estando con él y podía atacar por sorpresa si se veía en la necesidad de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 21, 2008 2:32 am

-Tendrá que hacer mucho mas que eso para librarse de mi.- afirmó desdeñosa, nadie mataba haciendo un simple gesto, eso lo tenia muy claro, y por mas fuerte que fuese ese hombre, ella también lo era y no lo tendría nada fácil si no la dejaba salir por las buenas del lugar.
Comenzó a comer de nuevo con ansias, tenia que recobrar todas las energías al 100% cuanto antes, parecía que iba a necesitarlo. Durante el trascurso de la charla, casi inconscientemente había aceptado como verídico las cosas que decía el peliblanco, pero aun se mantenía algo escéptica. Lo mejor seria investigar la vivienda y asegurarse que efectivamente el joven no estaba trastornado.

Acabo por engullir la comida que quedaba, y dejando la bandeja a un lado, volvió a sentarse como acostumbraba, dejando ver de nuevo su ropa interior al chico. Se llevo una mano a la panza, aun estaba hambrienta y el estomago rugía con ferocidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 21, 2008 12:35 pm

Se encogió de hombros y suspiró, dejándola por imposible.

Al ver que terminaba de comer, la miró y enarcó una ceja.

"¿Y bien, ahora te ducharás?." inquirió esperando que la chica aceptara, sino lo hacía estaría encantado de demostrarle que lo que decía era cierto, moviendo sus hilos para obligarla a darse una buena ducha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 21, 2008 1:35 pm

-Aun tengo hambre...- dijo en tono lastimero. El estomago emitió un sonoro rugido reforzando sus palabras y la joven lanzo una mirada hacia la bandeja vacía, quizá había dejado algo que poder llevarse a la boca... pero no, ya había acabado con todo.- la ducha puede esperar un rato mas- su interlocutor parecía empeñado en que se duchase a toda costa, pero ella no tenia prisa alguna, aunque comenzaba a sentirse incomoda con esas ropas sucias. Deslizó una mano por entre sus ropas y se frotó el estomago vacio, la unica forma de calmarle era seguir comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 21, 2008 1:42 pm

Mirthais frunció el ceño y suspiró. Tal vez podía llegar a hacer un trato con ella, deseaba poder hacer desaparecer aquel olor a sangre seca y sudor de su habitación. Se estaba poniendo malo. La sangre y todo lo que tuviera que ver con ella le resultaba insufrible.

"Si te das una ducha salgo y te traigo otra bandeja repleta de comida y ropa limpia. ¿Qué me dices?." inquirió esperanzado.

Más le valía aceptar si no quería que la metiera en la bañera a la fuerza y la hiciera lavarse con agua bien caliente para que la suciedad saliera antes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 21, 2008 2:03 pm

Se quedo pensativa unos instantes, sopesando las posibilidades que le ofrecía Mirthais, sin dejar de sobarse el vientre. No le apetecía nada levantarse y meterse en la ducha, y menos con el estomago vacío.

-Mejor después, tío. Primero jalar, una ducha con el estomago vacío no puede ser sana.-
esperaba que el joven fuese a por mas comida, ella estaba cansada y no estaba por la labor de moverse a ningún sitio hasta que por lo menos hubiese quitado el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada   Hoy a las 3:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» Llegada al Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: