♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ludas kun la katino (Michell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanaj
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Ludas kun la katino (Michell)   Sáb Ene 24, 2009 11:47 pm

Cada día, cada semana...cuánto tiempo llevaba en aquel lugar? lo había olvidado, pero cada instante le parecía más insoportable el esperar lo que fuese que estaba esperando...Que se joda la espera, entró al hall, si las puertas habían estado cerradas o no jamás lo sabría...puesto que el castaño no era capaz de comportarse como alguien decente y tocar o empujar siquiera, claro que no, el ojiazul había pateado hasta que la entrada había cedido.

No se preocupo en cerrar, simplemente se había alejado lo más posible de toda puerta buscando algo del calor que le estaba fallando, sus manos tardaron un poco en encontrar la cajetilla en su ropa y sacar un cigarrillo, suspiró, solo le quedaba dos cajetillas más además de la que estaba abierta...tal vez podría improvisar algo con los petalos de las rosas? miró por sobre su hombro a la entrada...no había sorpresa, estaba cerrada.

Miró alrededor mientras llevaba el tabaco a su boca y lo encendía distraidamente, la gabardina que había sostenido tan firmemente contra su cuerpo había terminado abriendose tras un par de leves giros que había realizado para detallar en su totalidad aquel lugar. Miró curioso la pintura, no era como si desconociese su significado, pero la imagen le instó a mover una de sus manos en el aire, dió un respingo al sentir como algo se tensaba en sus dedos un hilo

"Puedes salir?", no era una petición aunque la oración hubiese salido con tono interrogativo....era una orden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ludas kun la katino (Michell)   Lun Ene 26, 2009 2:30 am

Desde el primer día, cuando entró a la mansión lo primeor que vió fue la enorme pintura de una marioneta justo en lo alto, alada de los hilos por unas manos, mismo cuadro causó un efecto extraño en la morena como si el deseo de encontrar, investigar, excavar en lo más profundo del objeto hasta encontrarle un buen sentido de haberse hecho o que significarían los simples trazos. Pero al ser apenas cuando entraba a la mansión no iba sola y tenía que llegar a otro lado con aquella compañía cual mismo desconocía en aquellos días pero se dijo que volvería solo para aclararse de dudas.

Así fue como llegó de nuevo al hall, bonito y mucho pero se quedó ensimismada por aquella pintura como si algo le dijera, le informara de la vida que llevaría al recorrer cada pasillo, al caminar por su habitación, al salir de los jardines y conocer personas que tenían distintas formas de pensar de diversas razas y no se que más. Ahí estaba frente a frente con la enormidad, la chica sentada en el suelo alzando la vista para mantenerse ahí su mirada, muchos pasaban y le hablaban pero no volteba y es que cuando se ahogaba ni el mejor salvavidas la sacaba.

Se levantó y ando un par de pasos hasta ocultarse tras unas escaleras, bajo unas cuantas cosas que había por aquellas zonas, intentando revisar todo con minuciosidad, había muchas cosas interesantes y amaba los objetos raros, pero se enredo, provocando que se moviera con desesperación y pronto sintió una especie de jalón.

"Ouch Ouch"

De un saltito pasó a donde aquel otro se encontraba, juraba que no lo había visto ahí antes, en el hall porque ella se perdió tal vez por mucho o fue cuando se había desaparecido, ya no tenía el vestido de un inicio, llevaba un short y una blusa de tirantes, con una pañoleta como adornando su cabello, algo así. Se rasco la zona donde le entro algo de picazón que era el ante brazo y miró al hombre.

"¿Quién eres?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanaj
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Ludas kun la katino (Michell)   Lun Ene 26, 2009 2:49 am

No volteó a pesar de escuchar las quejas, una voz claramente femenina, suspiró tras escuchar la pregunta, no se giró por completo, en realidad solo fue su torso el que enfrentó parcialmente a la muchacha, sus manos se encontraban hundidas en los bolsillos de su pantalón.

No se atrevió a retirar sus gafas, el interior de aquella mansión era mucho más luminoso que el oscuro exterior al cual estaba acostumbrado, sería un cambio demasiado brusco y la vista no estaba nada mal. "Por supuesto, Hola, si, es espantoso alla afuera y el frío es fatal, no, para nada, no quiero una humeante y caliente taza de cafe", sus palabras no podían destilar más ironía de haber tratado, finalmente su cuerpo enfrentó completamente a Michell acercandose a ella con paso calmado.

"Es etiqueta presentarse primero si quieres saber la identidad de alguien más sabes?", se llevó una mano a los castaños cabellos, algunos estaban fuera de lugar debido al viento y al hecho de que había corrido para entrar ahí, "por otro lado...quién eres...suena muy grosero", claro, por que Kanaj aplicaba a la perfección todas las reglas de etiqueta y lo había demostrado desde que entró pateando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: Ludas kun la katino (Michell)   Jue Ene 29, 2009 6:43 am

Se apreciaba, desde la distancia donde la morena miraba al hombre como ni siquiera tenía la descencia de girarse por completo cuando ella preguntaba quien era él, contrario a esto él llevaba las manos escondidas como si de una posición bastante guay se tratara, sinceramente eso acelero un poco a la morena pero no dijo nada, momentaneamente.

Hizó después un movimiento raro de cabeza la chica cuando intentaba escarvar entre el vidrio oscuro para ver aquellos ojos sin lograrlo, oyendo con claridad aquellas palabras que le resultaron hasta cierto punto bastante ofensivas, considerando que era Ella la que por normal se encargaba de todas las preguntas cuando conocía a alguien con tono extraño.

"¿Disculpa?, pero tampoco soy la mucama o la sirvienta que planeas te atienda"

Contestó a esas frases que más acusadoras de algo o calificadoras no podían ser, agregando en demasía el tono con el que fueron mencionadas, él otro ahora se acercaba pero la verdad es que Ella se inquietaba bastante en un no muy buen sentido de palabras. Él de nuevo hablaba y la morena sólo escuchaba, atenta y sin crítica alguna al respecto, por el momento que más lento no podía pasarse.

"Ser prevenido no tiene nada de malo... por otro lado, tampoco es que como si fuera el momento indicado para recordar modales o eticas formales para hablar con otros, viendo éste sitio de más cerca, lo más seguro que hay en mi mente es que debo de cuidarme y mantener mis sentidos alerta, pero bien si así lo deseas, cariño... puedes llamarme Michell"

Se presentó de una forma distinta a las demás, pero es que en cierto modo estaba asustada de encontrarse con cada cosa tan sorpresivamente por los lares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanaj
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Ludas kun la katino (Michell)   Vie Ene 30, 2009 7:25 am

Se preguntaba...por que le causaba tanta curiosidad a la chica como para que se fuese al extremo de causarse una torticolis por ver sus ojos, no es como si estuviese tuerto o algo así, "jamas pense fueses la mucama...ellas usan un lindo atuendo, pero harías bien en traerme una taza de cafe más tarde de todas formas", sonrió, si había sido capaz de sentir sus hilos es por que su rango era superior.

Negó suavemente mientras le escuchaba hablar, cuando ella terminaba alzó su indice haciendo que imitara el gesto de su cabeza; sin embargo se detuvo ante el apelativo, enacó una ceja y fue su turno de ladear el rostro como si quisiese ver la segunda cabea que le había crecido a la muchacha, sonrió, "No es excusa para olvidar la etiqueta", el tenía miles de razones estúpidas para olvidar los modales por supuesto, pero Michell no tenía por que saberlo...todavía...claro esta, sería muy dificil que no se hubiese dado cuenta ya.

Miró alrededor nuevamente, avanzó pasando a la chica adentrandose un poco más en aquella mansión pero sin dejar el Hall, "oh", dio un medio giro rápidamente recordando que no había resuelto la pregunta de la chica, "Kanaj...cariño", rió ligeramente, cómo es que se le había ocurrido llamarlo así? entornó los ojos, era hilarante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ludas kun la katino (Michell)   Hoy a las 7:38 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ludas kun la katino (Michell)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Epidemia Vs Griego: Por que el virus siempre supera a los griegos (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: