♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿¿Relax?? (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: ¿¿Relax?? (privado)   Dom Ene 25, 2009 1:32 am

Hace un par de minutos lo había encontrado, perfecto y con un ambiente relajado, el clima cálido pero humedo se sentía con solo haber entrado por aquel marco que distinguía la puerta de dichosa habitación tan peculiar en su elaboración o construcción, admiró la tina, admiró el vapor, todo era admirable ahí dentro, se sintió como ir a un spa.

La ropa cayó, el short, la blusa, las pantaletas y al final el sostén, la pañoleta la dejó igual a un lado de todo lo demás y se encamino a entrar a la tibia agua, deliciosa al sentirla en sólo un pie, dejo escapar aliento en forma de suspiros por la sensación que despertaba en ella y seguír entrando al agua hasta que su cuerpo se cubrió por completo.

"Ooooh que delicia"

Escapó de los labios sonrosados de la morena cuando recargaba su espalda contra la orilla de la tina, dejando su cabello suelto que pronto se humedecia por el vapor de alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lightning
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 19
Localización : Mirandote desde el techo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Relax?? (privado)   Dom Ene 25, 2009 3:55 am

La vampiresa siempre le gustaba ir al baño, de tener la posiblidad, ella seria dueña de todo ese baño y tendria su casa alli. admiraba el vapor, el aroma a jabon y a shampoo y los rastros de olores de otros seres interesntes.

Asi que totalmente desnuda fue gateando por la pared, atras de Michelle mientras esta entraba al agua. Se etsaba por bañar ella tambien pero pronto escucho un "Ooooh que delicia" y supo entonces de que no estaba tan sola como parecia. Lo malo es que no podia olerla, pues el agua le distorsionaba mucho el olfato.


"...delicia..."

Repitio mentalmente mientras daba un salto con suma cautela hacia atras en diagonal, colocandose en el borde de la tina y bien de cerca y atras de Michelle, llevando su rostro hacia su hombro empezando a olerla mas de cerca para tratar de identificar ese ser que estaba alli. Podria haberla matado alli nomas, pero eso dependia mucho de la actitud de la humana
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Relax?? (privado)   Dom Ene 25, 2009 4:20 am

Cerraba sus ojos, sus cabellos esparciendose en el frío suelo quedando como hilos negros regados por doquier cercano al rostro de la mujer, respiraba con parsimoniosa tranquilidad sin darse cuenta de que había o se encontraba ahí otra presencia más. Quería descansar y relajarse bien, quitarse la tensión de su cuerpo, pero algo movio un poco sus cabellos e hizó algo de airecito rápido ahí dentro.

mmm, quién será

Pensó, queriendo ignorarlo de todas las maneras posibles hasta que sintió cercano una brisilla pasar por su piel, apenas se movió de su lugar cuando su rostro se encontró con aquel bastante cerca al girarlo, sonrió amigable a la joven de cabellos largos, si quería entrar debió de haberlo pedido antes, pensaba la morena en el agua haciendose un poco a un lado.

"Entra, queda mucho espacio"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lightning
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 19
Localización : Mirandote desde el techo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Relax?? (privado)   Dom Ene 25, 2009 4:34 am

Pensaba que la humana se iba a asustar con su precencia pues la mayoria salia corriendo cuando la veian pues la conocian muy bien. Pero no. No paso eso y en su lugar se hizo a un lado ofreciendole espacio para que entrase al agua.

-...-

No contesto nada y simplemente de unos pasos y con sumo cuidado entro a la tibia agua que habia adelante. Se sentia muy vunerable, muy debil y un poco temerosa en ese estado. Nunca se podia saber que es lo que habia alrededor de un entorno de agua pues muchos rumores le hablaban de trampas o de seres que emboscaban a su victima en los baños.

Una vez adentro de la tina, calculo la ubicacion de la femina a su lado, la tomo del braso no fuerte y la jalo hacia ella colocando su rostro cerca del de ella y ronroneando un poco, la olfateaba mejor. Asi se dio cuenta de que era humana y eventualmente la solto pues no le reprecentaba ninguna amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Michell
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 31
Localización : Justo donde más me extrañas
Fecha de inscripción : 07/12/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Relax?? (privado)   Sáb Ene 31, 2009 8:02 pm

La morena encantada de que la otra mujer aceptara la invitación que le ofrecía a entrar junto con Ella al agua le pareció pero si de lo mejor, estar sola era bueno, bañarse en privado en un baño intimo y más de esas cosas tambien siempre y cuando no hubiera más, pero en esta ocasión había casí una enorme tina para Ellas y no se pensaba desperdiciar tan solitariamente, no señor.

Qué mujer más seria

Pensó mientras remojaba un poquito sus brazos sintiendo la incomodidad de aquella encantadora femina a su lado, como si estuviera nerviosa de no saber que hacer o que decir, en su defecto, como comportarse pero la humana no era mala y sus intenciones siempre se calculaban en el momento de conocer a alguien, por lo que en esos segundos de plena compañía ésta misma se mantenía tranquila, como esperando a que todo se tornara más relajado para aquella chica de cabellos largos.

Entonces su brazo sintió el contacto no brusco de la mano de aquella mujer y la sonrisa en Michell no se hizo esperar más pues era claro que la otra ya había interesado un poco en la presencia de ella, pero después de un ademán extraño le soltó como si sólo se hubiera percatado de algo y fuera todo.

"¿Cuál es tu nombre?"

Le interrogó de repente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿¿Relax?? (privado)   Hoy a las 2:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿Relax?? (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Baño ¿Público?-
Cambiar a: