♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Compañeros de juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Compañeros de juegos   Lun Ene 26, 2009 12:55 am

A parte de comer, dormir, huir y tener sexo, el dia a dia o noche a noche de la mansion resultaba en ocasiones monotona para el joven lobito.
O al menos lo eran hasta que se encontro con el soorin felino. ahora podia planear trastadas, explorar la mansion mas tranquilo y poder conversar con alguien que no le iba a saltar al cuello a por su sangre , o a colgarle de los pulgares de los pies.
En ese mismo moneto de relativa tranquilidad, miraba concenrado las piezas de un ajedrez, y por sus posiciones el lobito iba perdiendo.
-¿y si me como la reina?- dijo a su oponente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Lun Ene 26, 2009 1:12 pm


En ningún momento de su vida llegó a pensar que pudiera llevarse tan bien con un licántropo. Y mucho menos imaginar que encontraría uno con su misma afición a las trastadas y que compartiera con él con esa curiosidad innata que él tenía como felino y que Logan... tenía porque sí...
El caso es que le encantaba pasarse gran parte de las noches en la mansión rebuscando por las habitaciones del Teatro y planeando jugarretas para el resto de habitantes.

Aunque en aquel momento Darth no estaba muy entretenido que digamos. El ajedrez era un juego demasiado lento para su gusto, pero Logan había insistido en echar una partidita.
Miró el tablero al oír la pregunta del lobo y enarcó una ceja. Estaba claro que o bien Logan no jugaba muy a menudo o no sabía casi jugar. Bueno... si él había aprendido y era tan bueno no era cuestión de gusto, a Nerion le encantaban los juegos de estrategia, sobre todo el ajedrez, y cuando no había tenido con quien jugar le obligaba a sentarse frente al tablero para tener un oponente. Darth siempre perdía, o al menos la gran mayoría de veces, pero al menos había ganado bastante en experiencia.

"Casi no te quedan piezas, si te comes mi reina te comeré yo a ti con el alfil... Pero bueno, a estas alturas a lo mejor lo único que puedes hacer es el suicida, tú verás..." respondió encogiéndose de hombros y desperezándose en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Mar Ene 27, 2009 3:28 am

-bueno vale- alargo la mano y levantando la figura de la reina le dio un mordisco - esta dura- dijo dejandola sobre el tablero con ligeras marcas de colmillos
-creo que mejor movere una pieza- dijo con naturalidad, como si intentar comerse una pieza de ajedrez fuese lo mas normal del mundo.
Suspiro tras mover uno de sus peones, por lo poco que sabia estaba claro que el soori le iba a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Mar Ene 27, 2009 11:01 pm

Le había seguido hasta allí. Se había preguntado una y mil veces qué hacía su soorin cuando no estaba con él, y, hoy, había decidido averiguarlo. Vale, era infantil hacerlo, pero Nerion tenía ahora 15 años y se aburría soberanamente...
Desde que Kirilian le había impuesto la prueba, el Ace no tenía obligaciones que cumplir, no había nadie esperando por él en las celdas ni en la sala roja para ser torturado. Era como si se hubiesen confabulado para permitir que el demonio tuviera un momento de tranquilidad para superar su reto.
Pero Nerion tenía demasiada energía ahora para quedarse quieto mucho tiempo. Su encuentro con Mirthais le había dado un poco más de confianza en sí mismo, y ya no soportaba por más tiempo estar escondido.

Sin embargo, ahora permanecía escondido... Claro que era como una especie de juego, averiguar que se traía entre manos Darth.
Sorprendentemente, se dedicaba a jugar al ajedrez con Logan... Jamás hubiera pensado que su mascota disfrutaría de la compañía del lobo, siempre creyó que no le agradaban... Y, para ser sinceros, creyó que le encontraría revolcándose con alguna marioneta o titiritero, no jugando al ajedrez... Desde la esquina tras la que se escondía, observó atónito como intentaban realizar un juego decente, sin conseguirlo... No es que Darth no supiera, pero Logan..., eso era otra cosa.
Casi rió cuando vió como intentaba comerse aquella pieza, e inmediatamente vió su movimiento. Mal hecho...
El demonio, observó la jugada sentado de cuclillas, pensativo, con su ceño fruncido mientras pensaba qué hubiera hecho él para salir de la situación en la que el lobo se había metido. Desde luego no hubiera movido ese peón. ¿Cómo podía habersele ocurrido mover ese peón? ¿Es que no se daba cuenta del hueco que tenía Darth en su defensa? ¡Pero si era evidente! ¡Dos movimientos y estaba perdido!

Para Nerion, aquello estaba tan claro como que el sol sale por el día y la luna por la noche, y no podía comprender como Logan no se aprovechaba de aquello.
Inquieto, elevó sus ojos al cielo como si pidiera paciencia para soportar ver tamaña barbaridad realizada por el "lobito". Aquello ofendía lo más sagrado del juego. Se balanceó inquieto, mirando a los jugadores con el ceño fruncido. Hasta que ya no pudo más...
En un arranque, Nerion se levantó y se dirigió hacia ellos, retirando aquella ficha que Logan había movido y haciendo la jugada que él tenía desde hace tanto tiempo en mente.

_Torre a alfil 4 -sentenció - ¡Jaque!

Sus ojos se clavaron desafiantes en Darth, con una sonrisa maliciosa en sus labios. Estaba perdido, ahora era jaque, en su siguiente movimiento, jaque mate...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Mar Ene 27, 2009 11:28 pm

Miró a Logan, pensando que se iba a comer la reina a pesar de lo que le había dicho, pero al ver que se metía la pieza en la boca se quedó aún más estupefacto, echándose a reír cuando comprendió lo que estaba haciendo.

"¡Qué tonto eres!" exclamó riendo por las tonterías que hacía.

Suspiró, volviendo a centrarse en el juego. No sabía qué hacer. Le había dejado aquel hueco a posta para ver si Logan se daba cuenta y le ganaba, pero ni aún así. Ahora lo único que podía hacer era, o hacerle jaque directamente o procurar que el juego durara lo suficiente como para ver si el licántropo se daba cuenta.
Iba a comerse el peón que había movido cuando, de la nada, surgió un crío con el pelo plateado que le hizo jaque. Instantáneamente le cayó mal. ¡¿De dónde puñetas salía?! ¡¿Y quién se creía que era para arruinarles así el juego?!.

Le miró con los ojos entrecerrados, rabiando, manteniendo sin pestañear aquella mirada retadora y bufó.

"¡Pues claro que es jaque cabeza de chorlito!." exclamó poniendo las manos sobre la mesa y plantándole cara al minúsculo microbio que había osado estropearle el juego. "¡Acabas de arruinarnos el juego! ¡Quien debía hacer jaque es él, no tú!." replicó señalando a Logan. "¡Estaba puesto así para él!." protestó mirando ceñudo el tablero.

Respiró hondo, tratando de relajarse y volvió a mirar al bicho que había aparecido de pronto.

"Muy bien... vamos a jugar otra vez. Y tú presta atención, a ver si mirando lo ves más fácil." dijo, separando las piezas negras de las blancas para colocarlas todas en su lugar.

Su intención era jugar con el mequetrefe aquel para darle una lección y de paso hacer que Logan viera el juego desde la perspectiva de los dos jugadores.

"Bien, insecto metomentodo. Te voy a dar una paliza..." siseó asesinándole con la mirada. "¿Blancas o negras?. Ya que vas a perder al menos te dejaré elegir con cuáles quieres que te aplaste." dijo con una sonrisa maliciosa.

Le sonaba... le sonaba demasiado... su olor, la energía que desprendía... pero estaba tan obcecado en darle una lección que no se dio cuenta de que quien tenía delante era su amo.



U: me acabo de dar cuenta del variado vocabulario despectivo que tengo para referirme a los críos xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Miér Ene 28, 2009 1:56 am

Literalmente pego un bote de la sorpresa cuando su concentracion fue interrumpida por ese intruso .
-!ey- se quejo al verse apartado del juego - que es mia -
pero sus quejas fueron inutiles al ver como el soori reaccionaba con vehemencia ante el intruso de pelo plateado.
Logan solo podia mirar a uno y a otro moviendo las manos, y escuchando como hablaban de el como si no estuviese.
Y por lo que oia le tomaban por tonto...
-ee, que estoy aqui- dijo molesto , pero las palabras del soorin lo callaron, dejandolo en un papel de espectador. Aplano sus orejas e incho los carrillos del berrinche, mirando a Darth con ojos asesinos.
Pero no tenia otro remedio, las piezas fueron dispuestas y su puesto ocupado por el intruso peliplateado.
Logan bufo, y desde su posicion miro al otro con desde un momento, luego al tablero, luego volvio a mirarle con mas atencion olfateando.
Y cuando ternimo se quedo mirando al peliplateado con la boca abierta y los ojos como platos.
-¿tu?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Miér Ene 28, 2009 2:34 am

El tablero se colocó ahora contra él. Nerion sonrió malévolamente al ver aquello, aquello... y el monumental enfado que parecía haber cogido Darth. Escuchó sus bravuconadas impasible, dejando que el soorin se desfogara con él hasta que le preguntó sobre qué prefería.
"Bien, insecto metomentodo. Te voy a dar una paliza...", siseó mientras le miraba con tendencias asesinas. "¿Blancas o negras?. Ya que vas a perder al menos te dejaré elegir con cuáles quieres que te aplaste."

_Sigue soñando, gato piojoso... - respondió el demonio devolviéndole la mirada, y su sonrisa se amplió - Negras. - respondió seguro de sí mismo - Siempre negras...

Se sentó dispuesto a darle la mayor paliza de su vida a aquella mascota rebelde que tenía. Aquello, le enseñaría a morderse la lengua durante una temporada, o puede que no..., pero daba igual, disfrutaría mucho de su rostro al ver como le vencía un crío de 15 años.
Ignoró deliberadamente a Logan. Procuraba mirarle lo menos posible, primero, para centrarse en el juego, segundo, para evitar que le reconociera. Darth, parecía demasiado centrado en derrotarle como para darse cuenta de contra quién jugaba realmente.

Nerion hizo sonar sus nudillos y sonrió al ver las fichas completamente colocadas. Casi sin pensarlo, comenzó el juego.
Las piezas de uno y otro jugador se movieron por el tablero, y el ceño de Nerion se fruncía cada vez más, a medida que el juego avanzaba, centrándose en él. Sus codos se apoyaron en aquella mesa mientras observaba las piezas. En su cabeza, infinidad de jugadas se sucedían, intentando encontrar la más adecuada para cada momento, e intentado avanzarse a los movimientos de su oponente.

Logan permanecía cerca de él mirándole aténtamente. El demonio creyó que observaba su juego hasta que le oyó pronunciar aquella palabra.
"¿Tú?"
Los ojos del Ace se clavaron en los del lobo. No había contado con el fino olfato del lobezno y parecía que le había descubierto.
Su mirada se convirtió en una clara amenaza para Logan. Más le valía no descubrir su identidad frente al soorin o se arrepentiría de haberlo hecho...
Se estaba divirtiendo demasiado para que viniera Logan a estropearlo tan pronto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Darthimiel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 14/12/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Miér Ene 28, 2009 1:19 pm


Le supo mal dejar a Logan con la única tarea de mirar, pero tampoco le iba a venir tan mal. Así podría pensar qué haría él en la situación de cada uno de los dos a medida que avanzara el juego, vería diferentes jugadas y podría darse cuenta más fácilmente de los errores que cometía cada uno.

Afiló aún más su mirada al escuchar la contestación del enano y movió el tablero para que las fichas negras quedaran frente a él. Definitivamente... le iba a dar la mayor paliza que le habían dado en su vida. Alguien debía enseñarle a aquel mocoso a cerrar la boca y ser menos insolente.

A medida que avanzó el juego se olvidó de Logan, del enfado e incluso de su oponente, tan sólo existía el tablero y la idea de hacer todo lo posible por ganarle cuanto antes para dejarle en ridículo. No obstante parecía que no iba a ser tan fácil como había pensado. Había dado por hecho que vencer a aquel piojo iba a ser sencillo, pero desgraciadamente el insecto tenía bastante experiencia en el juego. Es más, incluso le estaba costando mantener a su rey a salvo de los ataques constantes del mequetrefe.

El "¿Tú?" de Logan le sacó del juego y le hizo levantar la cabeza para mirarles. El licántropo parecía sorprendido y el insecto le miraba molesto... tal vez por desconcentrarles...
Haciendo caso omiso de los dos volvió a centrarse en el tablero, dándose cuenta de pronto del hueco que había en la defensa del enano. Estudió los movimientos que haría el otro una vez se colara entre su primera fila de defensa, por si acaso era una trampa, pero al ver que no lo era movió una de sus fichas con una gran sonrisa, esperando ver la sorpresa y el desconcierto en el rostro del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Logan
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 14/05/2008

MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Sáb Ene 31, 2009 5:19 pm

Como es lógico despues de la clara mirada de advertencia de ..¿Nerion?.... Logan disimulo mirando lo bonito que era el artesonado del techo y la de telarañas que habian en el.
Cualquiera se atrevia a chistar siquiera.

Lo que le extrañaba era que priero, ¿como habia llegado Nerion a ese estado y edad, y segundo ¿que pretendia jugando contra Darth si este era su mascota.
En todo caso el lobito se cruzo de brazos cambiando el peso de un pie a otro, la cosa dava visos de ir para largo.

Molesto por haber quedado relegado al papel de miron gruño algo parecido a *me voy a por una silla* se separo un poco y regreso con una de las sillas que por alli habian.
Se sento con un suspiro y expresion de aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Compañeros de juegos   Hoy a las 2:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros de juegos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brindad compañeros yoho.
» Cabaña11: Alojamiento. || Compañeros ?
» Brindad compañeros yoho
» Compañeros de viaje... por esta vez [Jacob]
» Hola Compañeros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: