♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Klarixa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Klarixa
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Entre la bruma
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Klarixa   Jue Ene 29, 2009 1:59 pm

Nombre: Klarixa

Edad: aparenta 20, tiene 234

Sexo: Mujer

Raza: Vampiro

Rango: Titiritero

Nivel: semi libre

Inclinación:
bisexual

Tendencia:
Polígamo en general, mas si se enamora será fiel solamente a esa persona.

Características Físicas:
Tiene una melena rubia que la cae por la espalda aun que a veces deja que algún mechón le caiga por delante. Sus ojos son de un color azul cristalino que si se clavan en los de otras personas parecerá que puede descubrir su alma. Mide alrededor de 1.70 y se mueve con soltura y agilidad. Su piel es clara y parece que refleja los rayos de la Luna, de facciones y cuerpo atractivos domina el arte de su raza de seducción para atraer a sus presas.



Características Psicológicas: Tiene una personalidad fuerte y dominante. Le gusta conseguir lo que la apetezca sin importarle que hacer para conseguirlo. Le gusta pelear pues es un entretenimiento para ella y no desperdiciara la ocasión de tamaña diversión. Es algo malvada y retorcida en ocasiones, pero si esta de buenas puede llegar hasta a ser amable, si no lo esta y es amable es que hay gato encerrado.

Gustos y Disgustos: Adora el mar, la Luna y el viento, pero lo que mas ama de todo lo existente es la sensación de libertad.
Evidentemente por tanto odia sentirse atrapada o sin posibilidad de opciones. Y aun que por lo general no tiene problemas para convivir con ningún ser vivo detesta profundamente a las ratas y a los ryujin.

Habilidades:
Aparte de las habilidades comunes de su raza posee un extraño poder, puede controlar el corazón de todo ser vivo, físicamente no metafóricamente. Es decir, puede controlar los latidos del corazón, aumentarlos (hasta poder provocar un infarto) o reducirlos (hasta dormir a alguien o incluso matarlo, aun que para eso necesita de mucha energía)
Al ser una pirata es una experta en el manejo del sable, así como cuchillos de todo tipo, y tiene muy buena puntería con las armas de fuego.

Debilidades: Como a todos los de su raza la sangre es su mayor debilidad ya que todo pensamiento racional se desvanece y solo actúa el instinto. Además odia las tormentas y los rayos. También como a todos los de su raza no puede estar bajo la luz del sol salvo por unos pocos instantes o estando bien tapada para que ningún rayo toque su piel.

Historia:
Hija de una familia de comerciantes marítimos siempre conoció el mar y navego en el desde edad muy temprana. Fue instruida en las leyes comerciales, en los tratados, geografía, historia, navegación y en el arte de la espada para defensa personal, ya que se esperaba de ella que al crecer tomara el timón del negocio familiar.

A la muerte de su madre debido a una enfermedad empezó a ayudar a su padre con el negocio y a la edad de 20 años en una travesía su barco fue abordado por piratas, que de una manera asombrosamente rápida fue tomado y saqueado. Todos los marineros y soldados fueron muertos en cuestión de minutos y cuando ella pensaba que la había llegado el turno la tomaron presa llevándosela a su barco y hundiendo el suyo.

Ya estaba deseando poder estar con el resto de su tripulación en la calma eterna pensando en lo que iban a hacerla cuando se encontró de frente con el que era el capitán pirata. Tras soltarla y hacerla probar su valía con la espada se entero de que la tripulación que la rodeaba no estaba compuesta por humanos, o al menos no todos. Allí había licántropos, vampiros, bestias sin nombre y seres inimaginables.

Tras enterarse entro en estado de shock y se desmayó, al despertar ya la habían transformado en vampiro y desde ese momento sirvió a las ordenes del capitán pirata y vampiro. Estuvo navegando y aprendiendo bajo su mando por mas de 100 años, mas por mucho que los vampiros se resistan todos acaban muriendo sobretodo aquellos que tientan tanto a la esfinge de la muerte. En un asalto a tierra firme esa muerte le llego al capitán del navío y tras ser vengado convenientemente, saqueando y arrasando el lugar, la tripulación que poco había variado con el tiempo se esparció por tierra y por mar cada uno a su propio beneficio. Solo alguno, entre los que se encontraba Klarixa, volvieron a montar en el barco y seguir con la piratería, ahora con ella de capitana.

El tiempo fue pasando y la tierra y los humanos evolucionando, y llego un momento en que el arte de la piratería se volvió insostenible, los navíos y las armas habían evolucionado pero para aquellos seres inmortales el tiempo pasaba mas despacio y no tenían medios para adecuarse a esos cambios.

La ultima batalla se libro en alta mar. Se podría decir que en mitad de una tormenta con los rayos cayendo alrededor de los dos barcos que se alzaban con las olas gigantes tratando de hundir a su oponente, y quedaría de lo mas decorado, mas nada de esto ocurrió, de echo llevaba sin llover bastante tiempo y lo que es mucho viento no había, aun que eso si, era de noche. La batalla estaba decidida y tras una larga aun que inútil lucha los soldados, de vete tu a saber que nación, tomaron el navío y se dispusieron a matar a los pocos supervivientes de aquella contienda, que no eran otros que los inmortales a los que una bala no podría matarles, de manera que estos estaban tranquilos esperando a que acabaran, los dieran por muertos y seguir a como hasta ahora.

Mas una mente no pensaba igual, tras mas de dos siglos de respirar la libertad del océano este nuevo rumbo que había tomado la vida no le gustaba, mas no veía como cambiar la situación, mientras oía los disparo que recibía su tripulación y esperaba su turno deseo poder cambiar su vida y descubrir quizás otra forma de libertad aun que fuera lejos del mar y el océano.

Asombrada vio como su deseo se hacia realidad y aparecía en otro mundo sin Sol y sin mar mas con un sin fin de posibilidades. Rápidamente aprendió las reglas de la mansión y se convirtió en titiritera vagando a gusto por el lugar.

Datos Anexos: Porta como armas una pistola y un sable . Lleva al cuello un colgante que encierra una fotografía de su pasado y que nunca abre aun que siempre lo lleve puesto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Klarixa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: