♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mirando al infinito [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Klarixa
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Entre la bruma
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Mirando al infinito [libre]   Vie Ene 30, 2009 12:49 am

Era un dia como otro cualquier otro, la Luna alumbraba la sala atravesando los ventanales y disputandose el color que reflejaban los objetos bajo su luz clara y mortecina contra la luz viva y colorada del fuego que se hayaba distribuido en la sala en forma de velas por todos lados. Quizas fuera devido a esa guerra de luz que siempre existia en esa habitacion que todos los cuadros que en ella habia parecian vivrar y moverse y tomar cuerpo y vivir. Mas fuera esa la causa o cualquier otra lo cierto era que en ese lugar los cuadros te devovian la mirada aun que en ellos ni siquiera huviera pintado ojos.

Lo que para otros podia suponer una sensacion agobiante o terrorifica para Klarixa era una liberacion, pues en este rincon de la mansion se hayaba lo unico que echaba de menos de su vida pasada. Tras atravesar las puertas que daban a este lugar y guiar sus pasos paralelamente a la pared de la derecha llegaba a un cuadro, cada vez que entraba de un tamaño distinto pero que por alguna razon que desconocia siempre le mostraba la misma escena, algo extraño pues en este lugar los cuadros solian cambiar a placer.

No sabia si acaso ese cuadro era distinto o si mostraba esa escena por complacerla, mas siempre que podia dirijia sus pasos a ese lugar para contemplarlo. El Oceano, salvaje y libre, traidor y a la vez fiel. Eso mostraba aquel cuadro, como si de una ventana se tratase la trasportaba a alta mar y sentia el viento y el olor salado del aire de nuevo a su alrededor. Aun que el cuadro era siempre el mismo a veces el mar que mostraba estaba embravecido, otros calmado y tranquilo, unos de dia, otros de noche mas siempre el oceano en su estado puro.

Como otro dia cualquiera Klarixa fue a esa sala y apoyandose en el respaldo de una butaca se quedo quieta, apenas si respiraba, como hipnotizada contemplando el oleaje que en esta ocasion estaba tranquilo bajo los rayos del Sol.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lightning
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 19
Localización : Mirandote desde el techo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Vie Ene 30, 2009 4:15 am

Para La joven Ligthning la sala del salón principal no le daba ni de la mas mínima sensación de miedo o alerta, ella ni siquiera sabia que los cuadros cambiaban y se movían a voluntad, no lo sabia puesto que estaba ciega y por lo general ese lugar le daba una sensacion de inmesa paz y tranquilidad a su atormentada y desviada mente casi animal que tenia. Sin embargo a veces tenia la rara sensación de estar siendo observada y muchas veces llego a atacar estos cuadros destrozándolos con sus manos hasta hacerlos añicos y aunque era muy efectiva en eso esos mismos cuadros aparecían nuevamente sanos como por arte de magia en cuestión de segundos.

Las largas cortinas rojas que colgaban de las ventanas y de las puertas que daban al "Escenario" servían mucho para esconderse detrás de ellas y usarlas como si fuesen nidos provisorios para su hora de sueño. Y las butacas le ayudaban mucho pues podía escabullirse debajo de ellas y atacar a una presa solitaria por atrás o por debajo mientras veía alguna obra de teatro. Pobre de la marioneta o del titiritero inexperto que se sentase solo en el teatro mientras Ligthning dormia.

Pronto sintió la intromisión de una vampira, podía sentirlo por su olor, y así lentamente salio de detrás de las cortinas y se fue arrastrándose un poco por debajo de las butacas hasta llegar a ella por detrás. La tenía menos de un metro pero no la mataría, aunque era de su misma especie estaba en su territorio recién adquirido por lo que se dispuso darle un escarmiento. Por otra parte La vampiresa de cabellos violetas y largos no tenia ni la mas minima idea de que se estaba metiendo con una titiritera que seguramente la controlaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klarixa
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Entre la bruma
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Vie Ene 30, 2009 3:51 pm

Tan absorta estaba en la contemplación del cuadro reviviendo alguna batalla que no oyó el suave murmurar de un cuerpo arrastrándose, así mismo tampoco sintió el peligro que la acechaba desde atrás, por lo menos no conscientemente pues sin siquiera darse cuenta llevo su mano derecha a un costado posándola suavemente en la empuñadura de su sable.

Finalmente un suspiro salio de sus labios expresando su nostalgia, frustración y resignación al mismo tiempo. Suya había sido la decisión de abandonar ese lugar si bien antes o después hubiera tenido que dejar el mar igualmente lo extrañaba y añoraba esa libertad. Dejo que esos recuerdos fueran poco a poco desapareciendo, ya los reclamaría en otro momento pues no era bueno vivir del pasado así como no era bueno olvidarlo.

Volviendo en si se dispuso a levantarse y dar una vuelta por los jardines cuando sintió una presencia tras ella, sin alterarse se concentro un poco y distinguió el olor de un vampiro tras ella. Frunció levemente el ceño cabreada consigo misma por haber dejado que ocurriera esa situación, y como si no hubiera sentido nada siguió donde estaba sin moverse pero preparada para esquivar el ataque que estaba segura que recibiría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lightning
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 19
Localización : Mirandote desde el techo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Sáb Ene 31, 2009 4:19 am

La vampiresa en cambio no podia notar las expresiones de los rostros o ciertos movimientos de las partes corporales para saber si alguien hacia un movimiento sospechoso o algo encontra de ella. Casi siempre debia jugarsela por atacar o huir independientemente de que su presa supiera o no de su precencia.

Asi que finalmente tomo una decicion arriesgada; La de atacar. debia hacerse notar, por porque fuese mala sino porque su mentalidad e instinto le decia que debia proteger lo que era su terreno de caza.

Velozmente empujo las butacas a los lados rompiendolas un poco en el acto , y como si fuese un misil o un gueopardo lanzandose a su presa poso las manos y la punta de los pies en el piso, para luego lanzarse directamente hacia la espalda de Klarixa, buscando asi poder derribarla o atraparla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klarixa
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Entre la bruma
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Sáb Ene 31, 2009 3:27 pm

Escucho como las butacas de atrás suyo eran empujadas y un crujido la indico que incluso algunas rotas lo que la indicaba la fuerza de su oponente, al oír el golpe producido por los pies de su atacante al dar con el suelo salto rápidamente hacia un lado girándose para poder ver quien era quien la estaba atacando.

Sus cuerpos no chocaron por cuestión de segundos mas ambas eran vampiresas y sus reacciones eran igual de rápidas de manera que nada mas ver que quien la atacaba era una marioneta extendió sus manos para atrapar los hilos de sus extremidades y así impedirla moverse aunque consciente de que luchando contra otro vampiro eso podía llegar demasiado tarde ‘conecto’ con los latidos de la vampiresa para ir disminuyéndolos y que no pudiera atacar, mas para poder hacerlo satisfactoriamente debía estar relajada y concentrada con lo que eso la llevaría mas tiempo y debía dejarlo como opción b.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lightning
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 19
Localización : Mirandote desde el techo
Fecha de inscripción : 22/01/2009

MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Sáb Ene 31, 2009 5:04 pm

La joven pirata había hecho un salto hacia un lado para verla pero realmente no serviría de nada pues el impulso estaba hecho y así Lightning la embestiría de frente con bastante potencia. Pero todo eso no sucedió pues repentinamente sintió como se paralizaba sus brazos y sus piernas y al último instante cuando se abalanzaba a ella se quedo inmóvil en el aire por solo un segundo causa del control de sus hilos, y luego cayo estrepitosamente al suelo cerca de los pies de la otra vampira.

-...Fsssshhh!!...-

Emitió un sonido felino y animal al sentirse controlada y luchaba enormemente por zafarse de su agarre. Súbitamente sintió como su corazón se calmaba un poco, aunque no demasiado pues la adrenalina en sus venas aun fluía manteniéndola bastante agitada. Luego de estar en el piso se trato de levantar pero lo empezó a hacer tan lento como un caracol, pues sus movimientos eran así debido a que la titiritera la estaba manejando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klarixa
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 9
Localización : Entre la bruma
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Dom Feb 01, 2009 12:56 am

Miro asombrada a la chica que se encontraba ahora en el suelo al escuchar el bufido y la observo con mayor atención creyendo haberse equivocado al pensar que era un vampiro, pero no, no se había equivocado mas era extraño que un vampiro respondiese de ese modo a un ataque.

Notaba como luchaba por liberarse y como si seguía así lo conseguiría de manera que manteniéndola todo lo inmóvil que podía se puso de cuclillas a su lado ya que a menor distancia mejor funcionaba su poder y poco a poco fue calmando su corazón bajando las pulsaciones.

Hey pequeña, por que me atacas? –Su voz era suave y tranquila con el fin de relajarla y que de ese modo no opusiera resistencia.

Aun que se encontraba a su altura había un metro de distancia entre las dos, espacio suficiente para permitirla reaccionar si no conseguía controlarla aunque seguramente no podría esquivarla bien si fuera ese el caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mirando al infinito [libre]   Hoy a las 6:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando al infinito [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Salón Principal.-
Cambiar a: