♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 21, 2008 2:13 pm

"En fin..." musitó suspirando y levantándose. "Será un placer demostrarte que no he estado mintiéndote." añadió mirándola con una extraña sonrisa, antes de alzar una mano y empezar a mover los dedos.

Hizo que Kenaz se levantara del sillón y se fuera al baño. Una vez la metió dentro, cerró la puerta, quedándose él fuera, y continuó manipulándola para que se quitara la ropa y se metiera en la ducha, abriendo el agua.

"Prometo no mirar..." dijo desde fuera, haciendo que comenzara a frotarse la esponja, llena de jabón, por todo el cuerpo. "Espero que ahora termines tú sola. Voy a por comida y ropa..." añadió soltando sus hilos y saliendo de la habitación.

Más le valía haber terminado cuando volviera. Podía haberle amenazado pero no era propio de él ir por ahí amenazando a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Vie Mayo 23, 2008 7:52 pm

La mujer sentada con total relax en el sofá, sintió el súbito impulso de levantarse o mas bien fueron sus propias piernas las que decidieron hacerlo sin consultarlo con ella. El resto de su cuerpo siguió las ordenes del titiritero y se encamino al baño. Las manos obligadas por el titiritero las desnudaron y arrojaron la ropa al suelo. Para poco después descubrir con sorpresa que su cuerpo había ido a dar en la bañera. Escuchó la voz del joven a través de la puerta comunicarle que no miraría, para después abandonar la habitación en busca de comida. ¿Y a ella que mas le daba que mirase o no? El joven la estaba manejando a su antojo y eso no le gustaba nada. Cuando el albino salio de la habitación, Kenaz pudo retomar el control de sus músculos y con fastidio estrello la esponja contra la puerta, donde segundos antes estaba Mirthais. En un primer momento tuvo el instinto de salir tras el joven, pero ya que estaba en la bañera, se relajaría un rato mientras esperaba a la comida... ya luego hablaría con el chico. Inclinó la cabeza hacia atrás, sumergiendo la mayor parte de su pelo en el agua. Tampoco estaba de mas quitarse la mugre, así que cogió un poco de jabón y froto el pelo con energía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Vie Mayo 23, 2008 8:13 pm

Al cabo de un rato regresó. Abrió la puerta y dejó una nueva bandeja repleta de comida en el escritorio, a la espera de ser devorada por Kenaz.

Había tardado bastante a posta, para darle tiempo a ducharse tranquila. Así de paso había comido un poco. Aunque al paso que iba terminaría por ponerse como una vaca... no podía evitar picar algo cada vez que pasaba cerca del comedor.

"¿Ya has acabado o te has ahogado?" inquirió dejándose caer de nuevo en el sillón, esperando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Mar Mayo 27, 2008 12:59 am

Mientras el albino estaba fuera en busca de comida, la chica se había aseado y ahora simplemente disfrutaba del agradable agua caliente al contacto con su piel desnuda. La voz de Mirthais al otro lado de la puerta basto para que la chica diese por terminado el baño y caminase hacia la puerta, abriéndola y penetrando al interior del cuarto.

-Estoy aquí, tío.- se limito a decir con expresión torva, colocándose frente al joven. No se había preocupado de taparse convenientemente con una toalla ni en secase,y el agua se escurría desde sus cabellos y su cuerpo, formando un pequeño charco de agua a sus pies, empapando la bonita alfombra. Detuvo la mirada unos instantes sobre la figura del joven, para después posarla sobre la nueva bandeja de comida. Inmediatamente echo mano a las nuevas viandas, tomando un bocado de lo primero con lo que se topo.

-¿Ya estas contento? estoy limpia.-
inquirió masticando con la boca semiabierta, justo después de dejarse caer en el sofá que antes había ocupado, colocándose de lado, con las piernas sobre el reposabrazos. Observo al joven con su mirada de malhumor característica, pero mucho mas acentuada. No estaba nada contenta con la demostración de poderes que había hecho Mirthais
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Mar Mayo 27, 2008 12:02 pm

La miró al salir y bufó. Aquella chica era imposible, ¿por qué demonios iba por ahí mojada y desnuda?. Desde luego... la gente por aquellos lares era bastante rarita...

"No, no estoy contento. ¿No ves cómo me lo estás dejando?. A este paso tendré que cambiar de habitación..." refunfuñó levantándose y yendo al baño a por una toalla.

En cuanto volvió se la lanzó a la cara y se acercó, poniendo las manos en los reposabrazos del sillón.

"Más te vale secarte voluntariamente, o me veré obligado a hacerte una nueva demostración de que tu situación aquí no es muy privilegiada..." siseó acercándose peligrosamente a su rostro. "Y después vístete. Te he traído ropa limpia, supongo que será de tu talla, sino te vendrá un poco grande." añadió alejándose y enseñándole una camiseta de manga corta y unos pantalones vaqueros que había encontrado en una de las habitaciones de reposición.

Había sido una suerte encontrarla y como la de la chica estaba sucia y llena de sangre había decidido que era mejor cogerle otra nueva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La llegada   Miér Mayo 28, 2008 12:19 am

Mirthais parecía enfadado porque le había mojado la alfombra, vaya tontería, tarde o temprano se secaría, y ni siquiera dejaría mancha. Atrapo la toalla que el joven había arrojado a su cara, pero no se cubrió, se limito a secarse el pelo con ella, mientras observaba fijamente al chico con malhumor. Mirthais se acerco demasiado al rostro de la mujer, volvía a darla ordenes... apretó los labios y le gruño. No era agresiva, pero no toleraría que la tratase de malos modos solo porque le molestase que estuviese empapada. Agarrándolo del cuello con firmeza aunque sin brusquedad, lo aparto de ella. Le echo una mirada fulminante antes de levantarse del asiento y tomar las ropas que el albino había conseguido para ella. Se coloco la camiseta, pero desecho la idea de ponerse los pantalones, Mirthais no había traído ropa interior y ponerse unos vaqueros sin ella, podía ser un suplicio... al menos la camiseta le venia lo suficientemente grande como para que Mirthais no se sintiese violento por la desnudez de la chica.

-No vuelvas a amenazarme y nos llevaremos bien-
le advirtió con tono neutro, sentándose de lado en el sofá, de la misma forma que antes. No pensaba discutir con el su forma de tratarla, pero no le avisaría mas veces que se contuviera. Por el momento decidió no tener en cuenta el comportamiento del joven y simplemente seguir hablando con el cordialmente, todo lo cordial que una persona como Kenaz podía ser con un desconocido.

-Cuéntame todo lo que sepas de este sitio- pregunto rascándose distraídamente el muslo, podía parecer que le importaba bien poco por su forma de comportarse, pero en verdad estaba interesada en saber sobre el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada   Hoy a las 9:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» Llegada al Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: