♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Dónde....estoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Einar
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: ¿Dónde....estoy?   Mar Mayo 13, 2008 12:34 am

Abrió sus ojos algo aturdido, levantándose del suelo y observando a su alrededor. Aquello no era el bosque que rodeaba su aldea, de hecho no era ningún bosque, sino que parecía...

-¿Un laberinto?- murmuró levantándose con dificultad, retirándose la tierra de sus ropas, arrebujándose más en su abrigo y mirando a ambos lados.- ¿Dónde estoy? ¿Có-cómo he llegado aquí?- se preguntó mirando alrededor con aprehensión, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Mar Mayo 13, 2008 10:20 pm

Paseó indolente por aquel laberinto, sin un rumbo en concreto. Aquel había sido un día extraño para el demonio y deseaba olvidarlo lo antes posible. Su mano rozaba la pared hecha de setos, muros tan altos que no permitían casi ver el cielo.
Finalmente, en su caminar oyó a alguien preguntar al vacío, "¿Dónde estoy? ¿Có-cómo he llegado aquí?". Había llegado alguien nuevo a aquel lugar...
Se dirigió hacia dónde provenía la voz, observando como un chico humano miraba a su alrededor desconcertado. Hermoso pelo, blanco como la nieve...

_Te encuentras en un laberinto - le respondió simplemente dejándose ver. - Bienvenido...

Sonrió al saludar a aquel chico.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Einar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Mar Mayo 13, 2008 10:57 pm

No sabía si caminar hacia un lado, o hacia otro. No tenía muy claro ni donde se encontraba y estaba seguro de que si se movía de allí acabaría perdiéndose aún más. Pero tampoco podía quedarse ahí parado eternamente.

Antes de decidir que hacer, oyó una voz que respondió a una de sus preguntas. Se giró algo sobresaltado, clavando sus ojos azules en la figura del recién llegado, observando a aquel hombre de pelo largo y plateado que había ahora frente a sí.

- G-gracias por la bienvenida.- consiguió responder cuando encontró la voz, mirando aún algo asustado al hombre.- ¿Me podría decir....dónde estoy, por favor? Yo es que....sonará extraño pero....no sé como he llegado aquí.- dijo mirando las altas paredes del laberinto antes de girar su blanquecino rostro hacia el otro. Intentó relajarse y sonreír en respuesta al otro hombre, pero sólo consiguió una trémula y pequeña sonrisa.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Miér Mayo 14, 2008 12:15 am

_¿Cómo has llegado a aquí? - repitió Nerion mirandole.

Parecía tímido, demasiado delicado quizás, si jugaba demasiado rudo con él se quebraría antes de tiempo...

_¡Quién sabe! - le dijo - Puede que hayas deseado escapar de algún lugar con mucha fuerza y tu deseo se haya cumplido - solía ser lo más común - Eso, me lo tendrías que decir tú... En cuanto a dónde te encuentras...

Su vista se dirigió a lo que había a su alrededor.

_Eso me temo que tendrás que averiguarlo tú sólo... De momento, sólo puedo decirte que te encunetras en un laberinto, que la casa se encuentra en esa dirección - dijo señalando con su brazo - Y que si se te ocurre intentar llegar sólo, te perderás irremediablemente... Y, creeme, no debería haberte contado tanto...
Einar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Miér Mayo 14, 2008 1:55 am

Ante las palabras del otro había abierto grandemente sus ojos azules. Él había...había deseado escapar del pueblo, alejarse de su padre y de su madre para no hacerles daño, para no acabar llevándolos a una muerte prematura a causa de su maldición.

Se abrazó a si mismo al recordar aquello, mientras miraba la dirección que le había indicado el mayor.

- Por un deseo...-murmuró para si mismo, mirando hacia donde se suponía debía estar la casa. Quizás allí encontrara a alguien que pudiera decirle donde se encontraba. Aquello no se parecían en nada a sus montañas, casi siempre nevadas. Aunque, había visto tan poco mundo que...

- Oh, entonces muchas gracias por la información señor.- dijo mirándolo y haciendo una pequeña inclinación de cabeza.- Espero que el haberme dicho tal información no le cause problemas.- comentó algo apenado. Lo que menos quería era causar más problemas.

- ¿Usted...usted podría acompañarme hasta esa casa? Aunque si no puede o le es molesto lo comprenderé.- preguntó algo temeroso. En su pueblo directamente nadie le habría hablado, y si preguntara algo o pidiera ayuda le habrían girado la cara como mínimo.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Jue Mayo 15, 2008 12:42 am

"¿Usted...usted podría acompañarme hasta esa casa?", le preguntó el chico. Nerion le miró, tenía la piel pálida como la nieve, al igual que su cabello. Sus ojos eran de un azul profundo y sus rasgos eran delicados, muy delicados...

_¿Qué me ofrecerías a cambio? - le preguntó mientras dirigía su vista hacia la casa.

No parecía quedar demasiado lejos desde allí, pero el demonio sabía que era un camino imposible para cualquiera excepto para un Ace. Esperó la respuesta del chico sin dejar de mirarle, un poco sonriente.
Einar
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Jue Mayo 15, 2008 3:12 pm

Se dejó observar, no despegando sus ojos azules de la mirada del hombre más alto. Estaba acostumbrado a que lo miraran, su piel tan clara, su cabello blanco...tan distinto de todos los otros chicos del pueblo, sólo igual a los "malditos".

- Yo...- se quedó callado un momento, no tenía nada encima que ofrecer.- No...no tengo dinero pero...puedo hacer cualquier tarea que me mande si es necesario, cualquier cosa....- dijo mientras pensaba en cargar con cosas, hacer alguna tarea domestica o algún recado. No tenía nada de valor encima, así que mucho más no podía ofrecer.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Vie Mayo 16, 2008 1:40 am

Nerion no pensó precisamente en tareas domésticas, ni en cargar cosas cuando oyó el ofrecimiento del chico. Sus ojos brillaron de emoción...

_Recuerda bien las palabras que has dicho, chico, cualquier cosa... - le recalcó Nerion, quería que quedara bien claro - Por cierto, muchacho, creo que aún no me has dicho tu nombre...

Comenzó a caminar delante de él, despacio, guiándole por aquel inmenso laberinto. Las paredes se movían inquietas, notaban que el Ace les arrebataba su presa y no les agradaba del todo... El demonio no pareció hacer caso de eso ni del murmullo que se oía a su alrededor. Cualquiera podía pensar que era el sonido del viento al pasar a través de las hojas. Los que conocían el lugar sabían que no era el viento...
Las botas de Nerion resonaban sobre la piedra del suelo, como si cada pisada del Ace fijara el camino en su sitio, permaneciendo quieto para ellos. Sólo ellos podrían pasar, después, volvería a ser tan escurridizo como siempre. Y, si el chico de pelo blanco no se daba prisa, tampoco se quedaría quieto para él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dónde....estoy?   Hoy a las 6:40 pm

¿Dónde....estoy?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.