♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bienvenidos, y digan lo que quieran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 3:36 am

Bueno ya fue mucho @__@...ya mañana a la noche le seguimos con la salvada faltan dos que tres importantes...byes..animalillos

u: si como sea Neutral
Ver perfil de usuario
Zephyr Laren
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 3:39 am

U: *se frota un ojo* Chí... Yo también marcho. Pero antes... ¡Pasaos por el otro tema del Off topic creado por mí! ò_o Especialmente los Aces. Si alguien quiere que su personaje aparezca en la historia basada en la trama del foro que me dispongo a escribir, allí tiene que decirlo =3 muuuack
Ver perfil de usuario
Artzeiz
Ace de Pica
Ace de Pica

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 3:44 am

U: igual nos vamos ya, hasta luego a todos...

Artz: *lo agarra bien y se lo lleva con él* me lo llevare

U: ¬¬U pareces niño con juguete nuevo...

Artz. ^^ jugare

U: O.o eso no me da buena espina.. pero bueno.. nos veremos entonces ^^
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 3:47 am

Shocked diosh...me han vendido al infierno*imitacion del cuadro "el grito", mientras es llevado*

U: cuidenmelo mucho....
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:03 am

Encontre un host donde hospedar el foro... comenzare a mudarlo lentamente. No voy a esperar a que borren este, asi que esta vez, por precaución ya estoy moviendo las cosas.

Les pido que hagan lo mismo, copien sus temas y fichas... y como le dije a la user de artzeiz, si creen que son muchas paginas, pueden realizar un resumen de su historia vivida en este foro y mover unicamente eso, además de comenzar desde 0 en el otro.
Esa opción es suya.

Les pido disculpas por esto, quizás me confie de que los técnicos eran como los de otros foros que ni revisan el contenido, pero bueno, luego de varios meses se han puesto hacer su trabajo >_> .... y me han cagado la existencia XDU.

En fin.... a pasar todo =w=...
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:06 am

U: am...si gustas te puedo ayudar con alguna cosa ^^
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:11 am

U: Umn...tengo dudas con esto...no se si copiarlo todo, o solo los post que tengo abiertos -_-U más la ficha supongo...Ains...Lo sentimos mucho por hacerte pasar trabajo Hilandero y User...
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:13 am

U: yo creo q eso depende de cada user....
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:18 am

Pues yo diría que podrian organizarse (la verdad que no pensé en eso >_<U), arregla con la user con quien hayas posteado, podrian guardar unos completos cada una, o solamente los post propios por cada lado.

Y como dije, podrian hacer un resumen, eso está al gusto de cada uno, como la posibilidad de comenzar completamente desde 0.

No lo dejen para luego pues el tiempo es hasta el 6/2... 5 días nada más.

Si el foro llegase a continuar viviendo puede que pasemos todo de todas formas al otro foro. Es conveniente para asi no tener mas problemas con este feo servidor =w=
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:22 am

U: Que quede claro!! Feo servidor!! xDD bueno, por mi parte los abiertos ya están guardados, pero creo que hay algunos post a los cuales les tengo mucho cariño...y en cierto modo me agrada la idea de pasarnos al otro foro, ya que muchos de los pj han cambiado según transcurría el tiempo...lo cual es bueno, ya que no se han formado tan solo personajes planos que se quedan con la misma personalidad para siempre o la misma forma de pensar, sino que han evolucionado redondamente, y muchos para mejor...[Yo creo que este ultimo es mi caso xD cuando empecé era un poco escueta] y podemos poner la evolución del personaje, y ampliar su historia en la ficha, que supongo que tendremos que volver a hacer o a copiar al otro foro...Bueno...como dice mi servidora madre...'No hay mal que por bien no venga'

-Muy sabia ella...

U: A que shi!!>.<
Ver perfil de usuario
Kisha&Kasha
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:25 am

Hola a todos es un gran placer y una gran angustia por otra parte escuchar estas noticias

es cierto, los temas son muchos y ocupan bastante espacio en el escritorio y en la Pc (Creedme algunos tenemos la PC llena de documentos que nos perdemos en tratar de encontrar uno)

Por otra parte...Los de Foroactivo no aceptan una disculpa o dan una segunda chance?
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:31 am

No es cosa de disculpa ni de dar segunda chance, la cosa es que el contenido del foro es EXPLICITAMENTE pesado. ¿Qué quiere decir esto? Que no sólo incumple las condiciones (reglas) del servidor, sino que... a mi criterio, si uno lee todos los temas, sobrepasa esas condiciones completamente. No sólo por el gore, sino por los personajes que son "menores".

Me han dicho que no tiene nada de malo, pero para quien tenga distinta forma de interpretar lo que lee, posiblemente lo vea malo.

Todos sabemos que esto es ficticio, pero hay quienes lo puedan considerar malo para la salud mental de otros.... (yo XD).

Pero bueno, mejor prevenir que lamentar, y como dice la mamá de la user de Akari, " No hay mal que por bien no venga"

Sabias palabras...

Quizas esto me inspire para hacer las cosas bien, por que la verdad, he manejado mal el foro, en especial por mi ausencia XDU
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 4:37 am

Para nada...a mi parecer...[Y que conste que no es por echar flores ya que no soy propensa a ello xD] es una de las mejores administradoras que he conocido en foros..y he pasado por muchos...no solo por su rudeza, sino que también lo sabe entablar con amabilidad y simpatía...mira si no me he topado yo con muchos Admin mal encarados que no dan ganas ni de entrar en el foro xD y es usted una de las pocas que ha conseguido controlar un foro con tantos temas y Usuarios...

Así que si tiene algo de que arrepentirse...es..."Del feo servidor xD"
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Sáb Ene 31, 2009 7:49 am

Bien, tengo el servidor y el foro casi listo. Para quienes ya quieran registrarse, y que no tengan espacio para ir guardando muchos archivos en su pc, pidanme la dirección nueva por MP.

El que quiera puede comenzar a trasladar sus temas, fichas actualizadas al otro foro, solo tienen que pedir la dirección mientras termino de pasar unas cosas.

ahorita me ire a la cama XD

Saludos.
Ver perfil de usuario
Raion
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 11:04 am

U: son las 5 de la mañana y todabía despierta....bueno, es la suerte de tener tu casota de 3 pisos pa ti sola *-* (somos 9 personas en casa)....pero ya me largo, bye!!!
Ver perfil de usuario http://universo.forosactivos.net
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 6:29 pm

La vida me sonrie

u: a mi me da la espalda O.o

Bueno no todos tienen mi suerte Cool

BUENOS DIAS
Ver perfil de usuario
Aiden
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:01 pm

A los lindos users que postean conmigo por favor mandarme un PM para acordar la subida de nuestros TEMAS en el foro nuevo PLISSSS....me siento vacio sin post en mi marcador de abajo del avatar.

u: los quiero mil si lo hacen lol!
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:03 pm

U: Bueno!! yo ya subi mi ficha al nuevo forituu me va a costar acostumbrarme T^T pero bueno
Aiden empezamos cuando quieras...^^ yo ya tengo copiados los post.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:11 pm

Aiden: cosita ahora mismo empezamos si quieres

u: A SUBIR LO POST <_< TONTO

Ahhh a eso siiii...

Serg: .___.u
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:12 pm

U:Puedo hacer dos cosas a la vez Cool A que si Sergi-Sexy!

-.............jeje.....*Risa nerviosa...*
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:15 pm

Aiden: vezzz si la user quiere se puede

u: -_-u

Esposa nos mudaremos de casa *-* amor trae a los niños contigo pero no los cargues porque son pesados y te quiero entera para al ratito
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:17 pm

U: No te preocupes...ya tienen lindas alitas para volar...*Cara de felicidad*

-^^U espero que sea más grande la que viene...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:20 pm

En realidad es igual pero entre mas seamos estaremos mas apretados

U: ¬¬ dragon perverso
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:21 pm

U:Siii apretaditos!!!

- Twisted Evil tienes razón...si señor...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Dom Feb 01, 2009 10:24 pm

Verdad manos colandose por no se donde....alientos pegandose en partes importantes del cuerpo..ahhhh siiiii

u: no se de verdad que le pasa

Es el cambio de "aires"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenidos, y digan lo que quieran.   Hoy a las 7:34 pm

Bienvenidos, y digan lo que quieran.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente