♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nos vamos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Nos vamos!   Sáb Ene 31, 2009 4:45 pm

Sip, como algunos estan leyendo...

Sé que estoy manejando esto mal, les pido disculpas por mi falta de costumbre a la hora de hacer las cosas bien.
Como el tiempo se nos acaba (El plazo para quitar lo ilegal es el 6/2), decidí que lo mejor era mudar de una buena vez el foro.

Sé muy bien que es una tarea pesada, y que la mayoría no sabrá ni cómo comenzar allí... Ni yo misma lo sé. La cuestión es que necesito por primera vez pedirles una pequeña porción de lealtad al foro... si realmente les gusta la tematica, si realmente les gusta la historia que estan formando dentro de esta, entonces espero que hagan un 'backup' de emergencia sobre sus post que quieran llevarse con ustedes hasta el nuevo.

No haré promesas, por mi parte y la del nuevo Staff trataremos de hacer del foro algo mejor de lo que era en un principio.

Mis pequeñas sugerencias serian:

1- un resumen de sus historias (si quieren comenzar de nuevo pero con la historia ya realizada dentro de este foro).
2- Pueden comenzar desde 0 completamente, si es que vuestras historias hasta el momento no le han gustado.

o 3- Como haremos la mayoría, tratar de recuperar los post que son preciados para nosotros y copiarlos completamente para así, pegarlos en el otro foro y recomenzar la historia que haya quedado inconclusa. O también, para quien quiera, se abrirá una sección especial donde colocar los post terminados para que la historia en sí no se pierda.

4- Por otro lado, y gracias a la user de Akari que me lo planteó justo a tiempo, podrían organizarse con los user con lo que tienen los temas y copiar argumento por argumento entre ustedes (aunque a decir verdad eso llevaría tiempo).
Mi opinión sería que se organizen mejor escogiendo cada una que post (completo) copiar y que por su lado lo lleven al otro foro.

Si sugieren algo más por favor avisarme antes de la fecha (6/2) así lo coloco por aquí.

Para quien desee trasladar en estos momentos sus cosas al otro foro envieme un MP así le paso la nueva dirección.
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Nos vamos!   Mar Feb 03, 2009 10:08 pm

Aviso que quedan sólo dos días para terminar el traslado. Para quienes no se han enterado y les conocen, por favor avisenle de lo que está sucediendo. Por otro lado si hay algunos que no pueden entrar por X razón, y estan posteando con ellos, hagan el favor de guardar sus temas por completo, tanto lo suyo como el del otro user.

Atte: La administración.
Ver perfil de usuario

Nos vamos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.